collapse

Autor Tema: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014  (Leído 181400 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1560 en: Mayo 18, 2014, 14:13 Horas »
Si los de UEFA han vendido todo el papel, y han sacado esos 3,5 o 4 millones de euros que esperaban, supongo que seguirán con este sistema.

El papel esta vendido siempre. El problema es lo que hagan con las entradas los patrocinadores y el problema de Italia eran las entradas nominativas. En la final se pudo ver en la grada sentado a Pirlo viendo el partido. Seguramente cada jugador de la Juve tendría sus entradas para ir pero no a todos les interesaría ver la final. Pues eso mismo con miles de patrocinadores que regalan las entradas- Luego esta el que las compro para revenderlas y se las ha comido por causa de la ley italiana.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1561 en: Mayo 18, 2014, 15:44 Horas »
Ese es el motivo.

LA UEFA puso a la venta por Internet una serie de entradas que ademas se da el caso de que con la ley italiana eran imposible ser revendidas. Esto ha pasado todos los años solo que otros años tu podías comprar en reventa estas entradas de otras aficiones porque no eran nominativas. Por ese motivo este año muchos se las han comido.

Yo por ejemplo fui a Eindovhen con entradas sorteadas por la UEFA y compre otro par de ellas a un chico sueco que le habían tocado como a mi.

Exacto. Yo también fui a Eindhoven comprando entradas vendidas por la uefa, porque por número de abonado no me llegaba. En mi caso se las compré a un suizo. Las entradas también eran nominativas, pero no lo comprobaban en las puertas del estadio.

Por cierto, para los que hayan estado en Turín, ¿Eran muy exhaustivos comprobando los dni y las entradas? ¿Sabéis de alguien que entrara con un justificante de que la otra persona se la había cedido o algo así por no poder asistir? Ya es por curiosidad o por si alguna vez nos vuelve a tocar jugar una final en Italia :)
« Última modificación: Mayo 18, 2014, 16:50 Horas por miguesfc »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Re: Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1562 en: Mayo 18, 2014, 15:46 Horas »
Exacto. Yo también fui a Eindhoven comprando entradas vendidas por la uefa, porque por número de abonado no me llegaba. En mi caso se las compré a un suizo. Las entradas también eran nominativas, pero no lo compraban en las puertas del estadio.

Por cierto, para los que hayan estado en Turín, ¿Eran muy exhaustivos comprobando los dni y las entradas? ¿Sabéis de alguien que entrara con un justificante de que la otra persona se la había cedido o algo así por no poder asistir? Ya es por curiosidad o por si alguna vez nos vuelve a tocar jugar una final en Italia :)
Final o partido de competición cualquiera.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Re: Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1563 en: Mayo 18, 2014, 15:51 Horas »
Exacto. Yo también fui a Eindhoven comprando entradas vendidas por la uefa, porque por número de abonado no me llegaba. En mi caso se las compré a un suizo. Las entradas también eran nominativas, pero no lo compraban en las puertas del estadio.

Por cierto, para los que hayan estado en Turín, ¿Eran muy exhaustivos comprobando los dni y las entradas? ¿Sabéis de alguien que entrara con un justificante de que la otra persona se la había cedido o algo así por no poder asistir? Ya es por curiosidad o por si alguna vez nos vuelve a tocar jugar una final en Italia :)
Con nosotros, que entramos prontito, fueron muy meticulosos. Miraban si coincidían los datos del DNI y de la entrada.

Sin embargo sé de gente que entró a partir de las 8 a la que no le pidieron el DNI.

También conozco a uno que entró con la entrada y el DNI de otro. Y se parecen como un huevo a una castaña, pero el tío sólo estaba pendiente de confrontar los datos de la entrada con los del DNI. Casi ni nos miró a la cara.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #1564 en: Mayo 18, 2014, 16:01 Horas »
Creo que hay una gran lección moral en el hecho de que el Sevilla FC gane la EL: la vida puede ser maravillosa cuando se compite cumpliendo las reglas del fair play financiero. Te clasificas siendo noveno, te curras las rondas previas y eres uno más en la competición.

UEFA debería colgar este mensaje en la portada de su web. Como aviso a navegantes.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

En el artículo dedicado por la Gazzeta dello Sport al día siguiente de la final, dedicaban buena parte del mismo a ese tema. Decían que era un gran triunfo de la UEFA que el Campeón lo haya sido no clasificándose en su liga pero por descalificación de dos equipos que no cumplían el famoso "fairplay" financiero.

Pienso que fuera de España se valora mucho más eso que aquí, que en vez de aplaudir el que dos clubes "tramposos" no puedan disputar la competición europea, se ataca al Sevilla por hacerlo sin haberlo conseguido en el campo.

Sin pensar que, si el Sevilla hiciese lo mismo, a lo mejor hubiese acabado tercero...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1565 en: Mayo 18, 2014, 16:51 Horas »
Final o partido de competición cualquiera.

Supongo que lo de las entradas nominativas será igual independientemente de que el partido sea una final o no, ¿verdad?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1566 en: Mayo 18, 2014, 16:54 Horas »
Con nosotros, que entramos prontito, fueron muy meticulosos. Miraban si coincidían los datos del DNI y de la entrada.

Sin embargo sé de gente que entró a partir de las 8 a la que no le pidieron el DNI.

También conozco a uno que entró con la entrada y el DNI de otro. Y se parecen como un huevo a una castaña, pero el tío sólo estaba pendiente de confrontar los datos de la entrada con los del DNI. Casi ni nos miró a la cara.

Gracias por la aclaración. Yo imaginaba que sería algo así...

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1567 en: Mayo 18, 2014, 17:06 Horas »
Si alguien se quiere arriesgar s buscar vuelos ya para Varsovia

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1568 en: Mayo 18, 2014, 20:50 Horas »
Partido completo.

y con el software instalado en mozilla https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/download-youtube/ te lo puedes descargar al verlo en youtube con ese navegador.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
DESDE MODENA
« Respuesta #1569 en: Mayo 19, 2014, 12:46 Horas »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: DESDE MODENA
« Respuesta #1570 en: Mayo 19, 2014, 12:49 Horas »


Sr. Ojete pregunta:

Están hermanados con los ultras del Modena? o es que tienen rencillas con la gente del Benfica?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: DESDE MODENA
« Respuesta #1571 en: Mayo 19, 2014, 12:53 Horas »
Sr. Ojete pregunta:

Están hermanados con los ultras del Modena? o es que tienen rencillas con la gente del Benfica?

Lo primero.

Somos mu de hermanarnos con los vinagres. De Jerez y de Módena.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1572 en: Mayo 19, 2014, 13:02 Horas »
Amigos, ¿que le ha pasao hoy al foro?

Y una cosa muy importante:
¿Podeis decirme el enlace que hay para verse en el estadio de Turin en la Final?


http://es.iwasthere.uefa.com/


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1573 en: Mayo 19, 2014, 13:13 Horas »
Partido completo.

y con el software instalado en mozilla https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/download-youtube/ te lo puedes descargar al verlo en youtube con ese navegador.


¿Algún enlace donde poder descargar el partido, pero no por youtube sino por alguna pagina de descarga normal?

gracias.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1574 en: Mayo 19, 2014, 13:24 Horas »

¿Algún enlace donde poder descargar el partido, pero no por youtube sino por alguna pagina de descarga normal?

gracias.

http://www.torrentdownloads.me/download/1658272572/UEFA+Europa+League+2014+Final+-+Sevilla+-+Benfica+1080i+Spa+%5BSPPCCTEAM%5D

Partido en HD 1080p de CUATRO

Descarga por Torrent.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1575 en: Mayo 20, 2014, 11:06 Horas »
http://www.torrentdownloads.me/download/1658272572/UEFA+Europa+League+2014+Final+-+Sevilla+-+Benfica+1080i+Spa+%5BSPPCCTEAM%5D

Partido en HD 1080p de CUATRO

Descarga por Torrent.

Gracias Matthew, pero ¿algún enlace que no sea Torrent? que sea una deaacarga directa en avi o mp4? Aunque lo dividan en 1ª parte, 2ª parte y prorroga y penaltys?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1577 en: Mayo 20, 2014, 12:59 Horas »
Suerte, que lo llaman algunos.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20715/dos_anos_de_penaltis_del_benfica/

Lo que no entiendo es lo del Betis.

Beto los acertó todos, pero los jugadores eran rarísimos. Porque Amaya, Nono o N'Diaye son bastante desconocidos tirando penaltys. No sé si en su vida habrán tirado alguno.


Por lo que se ve, el entrenador de porteros es un máquina.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1578 en: Mayo 20, 2014, 13:37 Horas »
Gracias Matthew, pero ¿algún enlace que no sea Torrent? que sea una deaacarga directa en avi o mp4? Aunque lo dividan en 1ª parte, 2ª parte y prorroga y penaltys?
Revisa este hilo a ver si te vale.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?220642-FUTBOL-UEFA-Europa-League-2013-2014-Final-Sevilla-FC-SL-Benfica-14-05-2014

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #1579 en: Mayo 21, 2014, 00:45 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.