collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1683634 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11460 en: Agosto 26, 2014, 19:30 Horas »
¿A qué estás esperando para anunciar al sustituto del desertor?

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11461 en: Agosto 26, 2014, 21:14 Horas »
Absolutamente desilusionantes todos los nombres que están saliendo.

¡Qué mala pinta tiene esto Monchito!

Vamos a empezar la temporada sin portero de garantías, sin lateral derecho de garantías, sin el mejor central que teníamos, sin mediocentros de calidad (tenemos un cigarrón dando patadas y un clase A fuera de forma), con un sólo delantero centro de calidad..., vamos un verdadero desastre.

Ahora, la cuenta de Fondos Propios debe estar rebosante ¿no?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11462 en: Agosto 26, 2014, 21:20 Horas »
¿A qué estás esperando para anunciar al sustituto del desertor?

Absolutamente desilusionantes todos los nombres que están saliendo.

¡Qué mala pinta tiene esto Monchito!

Vamos a empezar la temporada sin portero de garantías, sin lateral derecho de garantías, sin el mejor central que teníamos, sin mediocentros de calidad (tenemos un cigarrón dando patadas y un clase A fuera de forma), con un sólo delantero centro de calidad..., vamos un verdadero desastre.

Ahora, la cuenta de Fondos Propios debe estar rebosante ¿no?

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:
« Respuesta #11463 en: Agosto 26, 2014, 21:41 Horas »
Otra vez diciendo que si los títulos y las finales.

Este golfchirigotero está empeñado en vivir del cuento hasta el final de los.tiempos.


Es que de eso se trata en este mundo del fútbol. De las finales y de los títulos, más aún en un equipo como el Sevilla que desde tiempos atrás ya se consideraría "equipo pequeño"

El Mandril para ganar la DÉCIMA ha gastado 100.000.000.000 de las antiguas pesetas, lo que es unos 6000 millones de euros, todo eso con el FIN. De conseguir 1 título.

Nos guste o no, berreemos, gritemos o lloremos, en este mundo valen los títulos y las finales. Es lo que va en el currículum del club.

Saludos

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Monchi
« Respuesta #11464 en: Agosto 26, 2014, 21:54 Horas »

Es que de eso se trata en este mundo del fútbol. De las finales y de los títulos, más aún en un equipo como el Sevilla que desde tiempos atrás ya se consideraría "equipo pequeño"

El Mandril para ganar la DÉCIMA ha gastado 100.000.000.000 de las antiguas pesetas, lo que es unos 6000 millones de euros, todo eso con el FIN. De conseguir 1 título.

Nos guste o no, berreemos, gritemos o lloremos, en este mundo valen los títulos y las finales. Es lo que va en el currículum del club.

Saludos

Pues nada, derecho de pernada; que se follen al club como les vengan en gana, que para eso han ganado los títulos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11465 en: Agosto 27, 2014, 11:24 Horas »
Yo estoy hasta los huevos de Monchi, por mucho que nos haya dado y bla bla bla.

No lo aguanto, no aguanto su soberbia, sus excusas del tebeo, su forma de entender las planificaciones y de creerse el inventor de esto. Es un cómplice de las decisiones del consejo, tanto antes cuando Del Nido traía fichajes SOSPECHOSOS como ahora con esta austeridad desmedida.

Los éxitos le sientan fatal. Cuando el equipo viene de un éxito, se ultraconfia y le salen planificaciones de risa, a base de imberbes, extrañezas e inventos.

Yo siempre le agradeceré lo que hizo y tal, pero también es responsable de la caída del gran sevilla, y de la llegada de un sinfín de morralla que casi destroza el club. Su ciclo acabo. Personalmente estoy loco porque se vaya, ese día lo celebraré sinceramente.

Reportado por entrar en mi serebro, leerme el pensamiento y encima escribirlo en el foro como tuyo.

Eso no se hace.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11466 en: Agosto 27, 2014, 12:09 Horas »
Donde esta el central, centrocampista y portero que necesitamos, Ramón ?

Te vas a presentar en Barcelona con un portero de medio pelo y Luismi como alternativa en medio campo. Una planificación de "puta madre" como podemos ver

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11467 en: Agosto 27, 2014, 12:18 Horas »
Donde esta el central, centrocampista y portero que necesitamos, Ramón ?

Te vas a presentar en Barcelona con un portero de medio pelo y Luismi como alternativa en medio campo. Una planificación de "puta madre" como podemos ver


       De medio pelo nada, Don Angelito, pues el chavalote luce una cabellera de lo más lucido.

       Usté que sabe de esto, convendrá conmigo que lo que un portero necesita son partidos y más partidos. Así adquiere seguridad y templanza en sus decisiones. Si tiene las cualidades necesarias para el puesto; colocación, agilidad, valentía y seguridad, a no mucho tardar veremos si Barbosa es o no es el portero que necesitamos.

       Por lo pronto, Beto se lesiona hasta jugando al parchís. Por no hablar de que está presionando para conseguir un contrato por tres años más. La jugada del portugués es aprovecharse del tirón de la UEFA (él solito se cepilló al Bétin y al Benfica) para seguir en el Sevilla. Pero en vista de su fragilidad física y su ambición jurdelística, habría que mirar la conveniencia de ir mirando otros porteros. Por lo pronto, parec e que la DD está por dejarlo como está y subir a Sergio Rico.

      Veremos en qué acaba todo esto. :'(

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11468 en: Agosto 28, 2014, 20:40 Horas »
Tú te has pensado bien lo de traerse a Kolo para central?

No hablamos ya de si va a funcionar o no. Te doy el beneficio de la duda, y digo que sí. Que además se va a compenetrar muy bien con Carrico (Pareja es demasiado lento para lo que pretendéis). Me refiero a si el que va a funcionar es el equipo. Que esto no es "enga chaval, sal ahí y juega como sabes". Que hay que cambiar por completo la forma de jugar. Hablamos ya de una defensa adelantada, rápida, y que sepa darse la vuelta, y no una alta, con buena anticipación y capacidad para aguantar un acoso. Hablamos de medioscentros que no tengan que bascular y hacer coberturas constantes, sino morder constantemente y empujar al equipo hacia arriba (quién va a hacer eso?). Y de extremos que presionen la salida de balón, no que esperen junto a los demás para salir rápido.

Se trata, en suma, de jugar 15 metros más adelante, con menos espacios. Eso no se aprende en dos ratos, lleva tiempo. Y para eso hace falta un portero que sea con los pies bueno. No pido ya a Víctor Valdés. Pero entre él y Barbosa hay muchos niveles en medio. Reza para que Beto vuelva rápido, y sobre todo no se lesione.

Y que conste que a mi esa idea me gusta mucho más que la actual, porque jugar 20 metros más cerca del área contraria nos va a dar muchas más opciones, y con la dinamita que tenemos arriba podemos ser ofensivamente un equipo temible (si acaba viniendo Gastón Ramírez, funciona Banega, y Kolo se adapta a lo que quieres). Pero creo que este cambio de rumbo a última hora (ni Banega, ni Barbosa ni Aspas encajan bien en este sistema) indica lo que diste a entender el verano pasado: que sales con una idea y acabas con otra muy distinta. Y entiendo que debe ser dificilísimo encajar las piezas, sin saber quién se va y cuándo, y quién viene, con un presupuesto limitado. Pero al menos la forma de jugar debería estar clara desde el minuto uno y no variar a 5 días del cierre del mercado.

Porque es eso, o Kolo viene de lateral y quieres sustituir a Fazio por Fernando Navarro, lo que me parecería una auténtica locura e irresponsabilidad.

Sea como sea, ojalá suene la flauta y salga bien. Por tu bien, pero sobre todo por el nuestro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18727
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11469 en: Agosto 28, 2014, 20:58 Horas »
Para dónde sopla hoy la veleta Monchi? Hoy qué? Vendemos a Bacca a lo mejor? Traemos más medias puntas? Renovamos 2-3 años más a Reyes? Para dónde vamos hoy? Proyecto a 3 años dice... jojojo..

Vaya planificación de mierda que has hecho tú, pepito y cía.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11470 en: Agosto 28, 2014, 21:52 Horas »
Con gran desazón veo el futuro que nos espera esta temporada. Asquerosa planificación. Increíble cambio de cromos a peor e indignante acopio de Fondos Propios ¿para qué?

Krycho, Kolo, Tremou, ¿de donde han salido Monchito?

¿Ilusionante?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11471 en: Agosto 29, 2014, 10:24 Horas »
Capaz eres, de si se te escapa Gastón Ramírez y no fichamos a ningún otro ahí, decir que no era ningún objetivo, que no hacía falta, y que era cosa de la prensa. Como has hecho otras muchas veces, vaya.

Es verdad que dejarías en evidencia a tu jefe, pero que más da, si no sería la primera vez.

Verdad, monchito?

Pdt: Portero, lateral derecho, central y centrocampista.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11472 en: Agosto 29, 2014, 10:27 Horas »
Capaz eres, de si se te escapa Gastón Ramírez y no fichamos a ningún otro ahí, decir que no era ningún objetivo, que no hacía falta, y que era cosa de la prensa. Como has hecho otras muchas veces, vaya.

Es verdad que dejarías en evidencia a tu jefe, pero que más da, si no sería la primera vez.

Verdad, monchito?

Pdt: Portero, lateral derecho, central y centrocampista.

Pues con casi toda seguridad sino viene el uruguayo no creo que venga nadie. No hay tiempo para ponerte a negociar a falta de 3 días para el cierre del mercado. Te dirán que es un opción que se puso a tiro y que al fina no pudo ser pero que no era una prioridad.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11473 en: Agosto 29, 2014, 10:30 Horas »
Pues con casi toda seguridad sino viene el uruguayo no creo que venga nadie. No hay tiempo para ponerte a negociar a falta de 3 días para el cierre del mercado. Te dirán que es un opción que se puso a tiro y que al fina no pudo ser pero que no era una prioridad.

Eso es lo que yo creo. Pero no cuadra con las palabras de Castro. Si se está negociando con varios, no es una opción que ha aparecido. Es que querían cubrir ese puesto.

Pero vamos, que yo pienso como tu: si no viene Gastón, no viene ninguno.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11474 en: Agosto 29, 2014, 10:34 Horas »
Eso es lo que yo creo. Pero no cuadra con las palabras de Castro. Si se está negociando con varios, no es una opción que ha aparecido. Es que querían cubrir ese puesto.

Pero vamos, que yo pienso como tu: si no viene Gastón, no viene ninguno.

Como ya he comentado en otro sitio, lo que dicen las "gentes de futbol", son siempre declaraciones interesadas, y supongo que Castro diría eso porque el lo consideraria conveniente, pero que no estaba negociando con nadie más, y que lo de Gaston era una oportunidad que no se ha podido materializar.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11475 en: Agosto 29, 2014, 10:36 Horas »
Esperemos que haya acertado en los fichajes y que estos a pesar de las dudas que parece que despiertan a muchos aficionados, den la talla y nos hagan conseguir muchos triunfos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11476 en: Agosto 29, 2014, 18:29 Horas »
Ramón, tú mejor que nadie sabe que la plantilla a día de hoy es insuficiente. Muchoa huecos que vas a dejar sin tapar, y muchas cosas que se han perdido que espera recuperar con futbolistas por hacer o de vuelta.

Pero de todas las carencias la peor es alguien que cree fútbol y el balón parado. No puedes dejar toda esa responsabilidad a un chaval de 20 años. Ficha al tal Gastón ramírez o a quien sea, pero trae a alguien en ese puesto. Parta más inri, el grupo que nos ha tocado en EL aumenta esa carencia.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6041
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11477 en: Agosto 29, 2014, 18:53 Horas »
Ramón, tú mejor que nadie sabe que la plantilla a día de hoy es insuficiente. Muchoa huecos que vas a dejar sin tapar, y muchas cosas que se han perdido que espera recuperar con futbolistas por hacer o de vuelta.

Pero de todas las carencias la peor es alguien que cree fútbol y el balón parado. No puedes dejar toda esa responsabilidad a un chaval de 20 años. Ficha al tal Gastón ramírez o a quien sea, pero trae a alguien en ese puesto. Parta más inri, el grupo que nos ha tocado en EL aumenta esa carencia.
Efectivamente, si no se refuerza bien la plantilla en enero puede ser tarde porque estemos eliminados. El Standard de Lieja campeón de Bélgica y el Feyenoord subcampeón de Holanda, con eso está todo dicho.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11478 en: Agosto 29, 2014, 22:06 Horas »
Hombre, puestos así, Sevilla FC campeón de la Europa League y quinto de la liga española.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6041
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11479 en: Agosto 29, 2014, 22:25 Horas »
Hombre, puestos así, Sevilla FC campeón de la Europa League y quinto de la liga española.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Me refería a que no son peritas en dulce y a poco que te salga algún partido malo te puedes ver apeado. El grupo del año pasado fue más asequible en mi opinión claro está.

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:21]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


Re: ERIK LAMELA por jocarvia
[Ayer a las 16:21]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:25]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 12:20]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31