collapse

Autor Tema: LIGA SANTANDER 2019/2020  (Leído 81160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #640 en: Julio 05, 2020, 23:25 Horas »
Venía de viaje y ha sido llegar a casa y ver el empate del Getafe y el 1-3 del barca...

Mañana no puede haber cagadas tipo levante y Valladolid

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #641 en: Julio 05, 2020, 23:41 Horas »
Es que çeste es un partido de 9 puntos...

Tres que no suma el Mercadonarreá; otros tres si ganamos nosotros al Éibar... y otros tres que les robará en Roba Mandril en el Cuernabéu para mantener la distancia de cuatro puntos con los culés... no vaya a ser que los atracos a pito armao no surtan el efecto deseao.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #642 en: Julio 06, 2020, 03:06 Horas »
Pues un Barça muy digno hoy. No lo esperaba. Mañana es el día.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #643 en: Julio 06, 2020, 12:16 Horas »
Monumental ''meneíto'' el que les endiñaron anoche los culés a los groguets... y porque Asenjo, ---porterazo desde que estaba en el Valladolid y que yo en su día recomendé en este foro como fichaje de futuro porque nuestro añorado Andrés Palop ''Marqués de Paradas'' no iba a ser eterno y así tendríamos porterazos durante dos décadas---, se jartó de salvar a los groguets con paradones escalofriantes.

Conscientes, como creo que son, los de Can Barça de que los sicarios del pito ni los sayones del VASR les van a dejar intentar ganar la liga, creo asimismo que lo de anoche en Las Cerámica es un pago en especie por adelantado para el traspaso de Diego Carlos y la venida del croata-pinomontanero.... esperemos que no nos salga ''rana'' como el del Benyi ''Miarma''...

Es más; creo también que los culés intentarán colocarnos algún descarte amén de Rakitic para abaratar la operación... operación que no debe bajar un céntimo de la cláusula del brasileño.😎

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #644 en: Julio 06, 2020, 13:02 Horas »
Mi querido y respetado Don Vito... desde mi más absoluto desconocimiento en lo que respecta al "furgol", me alegró de que Diego Carlos sea el foco de atención. Es buen defensa, no lo vamos a obviar, pero no deja de ser un defensa que basa su juego en el poderío físico; después comete errores de bulto en colocación; creo que en el mercado es fácil de reemplazar.

El tapado es Kounde, que ni me lo miren, éste sí que es un fenómeno.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #645 en: Julio 06, 2020, 21:46 Horas »


Mi querido y respetado Don Vito... desde mi más absoluto desconocimiento en lo que respecta al "furgol", me alegró de que Diego Carlos sea el foco de atención. Es buen defensa, no lo vamos a obviar, pero no deja de ser un defensa que basa su juego en el poderío físico; después comete errores de bulto en colocación; creo que en el mercado es fácil de reemplazar.

El tapado es Kounde, que ni me lo miren, éste sí que es un fenómeno.



Nada que objetar a sus reflexiones, Don Nereido... pero creo que este año no tocan al Julito saltarín... de todos modos lo que sí harán los culés es pactar una opción preferente a un precio tasado pa cuando a Piqué se le encienda el chivato de la gasofa... ya sabe usté que en Can Barça se pirran por los centrales del Sevilla... y Umtiti les ha salido rana.

Pero lo primero es lo primero y detrás del último no va nadie... a ganar hoy para ir a Bilbo más tranquilos.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #646 en: Julio 07, 2020, 00:07 Horas »
El Sevilla cuarto, le saca 6 puntos al Villarreal, 7 al Getafe y 9 a la Real Sociedad a falta de 4 partidos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #647 en: Julio 07, 2020, 00:17 Horas »
Un pie y un cuarto del otro dentro en la champions de la temporada que viene.


Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #648 en: Julio 07, 2020, 00:20 Horas »
A todo esto, ya estamos clasificados para Europa el próximo año

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #649 en: Julio 07, 2020, 00:33 Horas »
Tres puntos de oro y a seguir peleando. La Champions está ya más cerca.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #650 en: Julio 07, 2020, 06:14 Horas »
A todo esto, ya estamos clasificados para Europa el próximo año


Aún no, Don Juank...

Todavía nos quedan cuatro sesiones de S&M a las que tan aficionao parece ser Lopetegui...

Y a tó esto, con una caló que ni segando garbanzos... y, mientras tanto, el Tebitas ''Caraculo'' tan fresquito en la mansión que, seguro, se habrá comprao con el estipendio del sicariato robamandrilista de Don Florentone...

¡¡¡Así se tengan que gastar tó lo afanao, más los intereses devengaos en las cuentas numeradas en los paraísos ''fecales'' que son su entorno natural, en analgésicos que no les alivien los dolores y en Hemoal para unas hermosas almorranas tomateras como las que yo les deseo a esas dos aladilladas sabandijas !!!.😡

¡Ah!... y que no se mueran nunca.🤬

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #651 en: Julio 07, 2020, 11:27 Horas »
El Villarreal tiene que enfrentarse al Getafe, R. Madrid y R. Sociedad.
El Getafe al Villarreal y al At. de Madrid.
La R. Sociedad al At. de Madrid, Sevilla, Villarreal.
El Athletic al Sevilla.
El Valencia al Sevilla.
El At. de Madrid al R. Sociedad, Getafe.
Nosotros al Athletic, R. Sociedad y Valencia.

O sea, que el Valencia ya no nos puede coge con 47 puntos, el Athletic nosotros con 1 punto tampoco podría, la R. Sociedad que es junto con el Villarreal los qué tienen peor calendario, está a 9 puntos, el Getafe se las tiene que ver con dos equipos necesitados de puntos, está a 7 y el Villarreal que es el qué más cerca está a 6 puntos, tiene un calendario complicado.

Lo dicho anteriormente, muy difícil sería perder los puestos europeos y la Champion, pensando de que tenemos en casa al Mallorca y el último partido en casa con el Valencia, que vendría casi sin opciones.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #652 en: Julio 07, 2020, 11:38 Horas »
Bien haríamos en puntuar en San Mamés y ganar al Mallorca.......entonces si. Yo aún no lo veo, todos nuestros rivales se juegan algo y si el Valencia el último partido no se juega nada tratará de joderte vivo y se tomará el partido como una final de Champions

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #653 en: Julio 07, 2020, 22:08 Horas »
Como ya dije la semana pasada, el pescado está vendido tanto por arriba como por abajo. Lo que no dije es que en el confinamiento ya se cocino ese pescado con mucho mucho merengue. Una receta asquerosa, pero con estos cocineros...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #654 en: Julio 08, 2020, 11:18 Horas »
El Valencia ganó, por un lado no puede cogernos, pero venir el último partido sin posibilidades europeas, sería lo mejor.
El patético con el empate, se pone otra vez a tiro, el Sevilla tiene que ir a ganar a San Mamés si o si.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #655 en: Julio 08, 2020, 22:08 Horas »
Ojito que acaba de marcar el Villarreal en Getafe.

El peor de los tres resultados que podían darse. Vamos a ver si consiguen empatar los madrileños.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #656 en: Julio 08, 2020, 22:35 Horas »
Ha ganado el Villarreal por 1 a 3, después de que el Getafe lograse el empate y entre el árbitro y el VAR, pitan un segundo penalti más que dudoso, lo qué volvió a poner al Villarreal otra vez por delante en el minuto 85.

Está visto que el VAR es selectivo y los árbitros están donde estaban antes de que saliera a escena.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #657 en: Julio 08, 2020, 22:35 Horas »
Ojito que acaba de marcar el Villarreal en Getafe.

El peor de los tres resultados que podían darse. Vamos a ver si consiguen empatar los madrileños.
El resultado es nefasto, eso está claro. Eso sí, dependemos de nosotros mismos y si perdemos en Bilbao, San Sebastián y en casa contra el Valencia igual es que NO merecemos la clasificación Champions. Hay que sumar como mínimo 4 puntos más y a ser posible 6 más. Con 66 se obliga la Villarreal a ganar los tres partidos que le quedan incluyendo el  Real Madrid, jugándose éstos la liga. Pero ojito que con 4 puntos si ellos arañan un empate en Madrid nos quedamos con cara de tontos después de haber estado toda la liga en puestos Champions.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #658 en: Julio 08, 2020, 22:42 Horas »
Queda mucha tela por cortar, está claro. Nos va a obligar el Villarreal a superar la puntuación del año pasado en 8 puntos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #659 en: Julio 08, 2020, 22:45 Horas »
Ni que decir tiene que el Barcelona debe ganar hoy para meter presión al Mandril. Aunque de momento el Espanyol perdonando.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.