collapse

Autor Tema: Re: 6ª Jor.- SEVILLA(3)- R. MADRID(0); Miércoles-26-09-18; 22 hor.; R. S. P.  (Leído 7110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 6ª Jor.- SEVILLA - R. MADRID; Miércoles-26-09-18; 22 hor.; R. Sáchez P.
« Respuesta #60 en: Septiembre 26, 2018, 23:41 Horas »
Arana lesionado ,un tuerto nos ha mirado un tuerto

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 6ª Jor.- SEVILLA - R. MADRID; Miércoles-26-09-18; 22 hor.; R. Sáchez P.
« Respuesta #61 en: Septiembre 26, 2018, 23:43 Horas »
Entra Nolito esperemos que no sea mucho

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 6ª Jor.- SEVILLA - R. MADRID; Miércoles-26-09-18; 22 hor.; R. Sáchez P.
« Respuesta #62 en: Septiembre 26, 2018, 23:46 Horas »
     Yo me he tenío que venir del bar ande estaba viendo el partío porque tres eunucos con acento de Coín se han puesto a decir ¡¡¡sevillanos hijos de puta!!!... una pena que no tenga yo mi lupara pa dilucidar quen era allí el má hideputa.

     ¡Ah!, esta noche no me pierdo yo el chringuito riobamandrileñí manque me farte pa aseite.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 6ª Jor.- SEVILLA - R. MADRID; Miércoles-26-09-18; 22 hor.; R. Sáchez P.
« Respuesta #63 en: Septiembre 26, 2018, 23:54 Horas »
Otra victoria contra otro equipo que era mu malo.

No le han caido más de puro milagro.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 6ª Jor.- SEVILLA - R. MADRID; Miércoles-26-09-18; 22 hor.; R. Sáchez P.
« Respuesta #64 en: Septiembre 26, 2018, 23:56 Horas »
Ahora sí AL CARAJO y que sea la última.vez que venis de rojo MAMARRACHOS.Felicidades sevillones hoy hemos disfrutado como niños.Por cierto magnífico partido de todos .Silva un delantero el portero un porteraco Banega sublime su primera parte y By a lo suyo otro gol

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: 6ª Jor.- SEVILLA(3)- R. MADRID(0); Miércoles-26-09-18; 22 hor.; R. S. P.
« Respuesta #65 en: Septiembre 26, 2018, 23:59 Horas »
Lo de hoy es lo que se llama un burreo en toda regla....lo de los olés ya terminando me ha puesto farruco

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor.- SEVILLA(3)- R. MADRID(0); Miércoles-26-09-18; 22 hor.; R. S. P.
« Respuesta #66 en: Septiembre 27, 2018, 00:00 Horas »
¡ENHORABUENA SEVILLISTAS!. Catorce goles en 3 partidos, desde que el soriano hizo lo qué tenía que haber hecho hace tiempo y era meter a B. Yedder en vez de Nolito o Muriel.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 6ª Jor.- SEVILLA(3)- R. MADRID(0); Miércoles-26-09-18; 22 hor.; R. S. P.
« Respuesta #67 en: Septiembre 27, 2018, 00:05 Horas »
Baño en el primer tiempo.
En el segundo tiempo el partido se igualó, pero la diferencia del primer tiempo ha sido enorme.

Muy bien jugado el partido. Sin cometer apenas errores y jugando muy vertical, con esos dos delanteros que son dos puñales arriba.

Gran partido del portero Vaclik, Banega, Sarabia y el Mudo. Enorme los dos delanteros. La defensa y los laterales sin problemas. Me ha sorprendido hoy el nivel de Arana, pero creo que ha tenido que salir del campo algo tocado.

10 puntos y metiendo muchos goles que es lo importante, meter goles, mientras más mejor. Ese es el fútbol. Defender y salir rápido hacia la portería rival.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 6ª Jor.- SEVILLA(3)- R. MADRID(0); Miércoles-26-09-18; 22 hor.; R. S. P.
« Respuesta #68 en: Septiembre 27, 2018, 00:09 Horas »
Partidazo. En ataque me lo esperaba, pero lo bien que han trabajado defensivamente me ha sorprendido. Para haberles metido una manita fácil, fácil.

Ea, pues ya hay equipo. Ahora a tocar lo menos posible, que no haya más lesionados y seguir trabajando así en defensa, porque en ataque los goles van a caer sólos. Y mientras ir buscando los refuerzos para diciembre, porque los que hay van a llegar con muchos partidos encima.

Teniendo portero y delanteros, se pueden hacer cosas. En el fútbol no valen lo mismo los once jugadores.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: 6ª Jor.- SEVILLA(3)- R. MADRID(0); Miércoles-26-09-18; 22 hor.; R. S. P.
« Respuesta #69 en: Septiembre 27, 2018, 00:23 Horas »
Lo único que me jode es que el Madrid podría haberse llevado una goleada digna de otras épocas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor.- SEVILLA(3)- R. MADRID(0); Miércoles-26-09-18; 22 hor.; R. S. P.
« Respuesta #70 en: Septiembre 27, 2018, 12:15 Horas »
De las últimas 7 visitas del R. Madrid al Pizjuán, 6 han acabado en victorias del Sevilla y una sola derrota, fue aquella que Krichowiak, tuvo un corte en la frente y estuvo 12 minutos fuera del campo, en ese tiempo Cristiano se aprovecho para hacernos dos goles. Así que somos el equipo que más derrotas les ha infligido en el presente siglo.
« Última modificación: Septiembre 27, 2018, 13:08 Horas por asturgabriel »

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: 6ª Jor.- SEVILLA(3)- R. MADRID(0); Miércoles-26-09-18; 22 hor.; R. S. P.
« Respuesta #71 en: Septiembre 27, 2018, 12:23 Horas »
Partidazo en todos los sentidos: baño táctico, buscar los espacios a la espalda de la defensa del madrid, contragolpeo y verticalidad, porterazo, defensa al corte y adelantándose,...

Vaclick: paradas que dan puntos.

Navas: como en sus mejores tiempos, Marcelo no podía con él.

Arana: defensivamente muy bien, tuvo alguna subida interesante. No es un carrilero al estilo Alves, no es eso, es otra cosa y al menos esta mejorando con creces.

Kjaer : su mejor partido desde que está aquí.

Carrico: que bueno que viniste, si no se lesiona siempre es importante.

Sergi Gómez: Su mejor partido por ahora, le tocó bailar con el mejor, Bale.

Banega: Magia.

Mudo Vázquez: Mudo nuestro que esta en el césped, santificado sea tu nombre.

Sarabia: supo ayudar defensivamente y asociarse con los dos delanteros.

Ben Yedder: Gol, se asocia bien con un 9 de referencia, se retroalimentan positivamente. Genial.

André Silva: Es el 9 de referencia, juega mejor con un delantero tipo Ben Yedder. Partidazo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 6ª Jor.- SEVILLA(3)- R. MADRID(0); Miércoles-26-09-18; 22 hor.; R. S. P.
« Respuesta #72 en: Septiembre 27, 2018, 13:56 Horas »
En los últimos años, 10-12 años, el SFC es el equipo de la liga que más veces le gana al mandril cuando éste juega de visitante. Ni el farsa en el campo nuevo le gana tanto.
Esto es muy significativo, y eso que durante muchos de esos años con ellos ha jugado Ronaldo, cuidado que las estadísticas son realmente espectaculares, y dan una idea de lo que el SFC es en su estadio y de cómo afronta este tipo de partidos en el RSP.
De los últimos 11 partidos en casa se han ganado 7 y perdido 4.

Cuando jugamos allí la película es de terror contra nosotros.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: 6ª Jor.- SEVILLA(3)- R. MADRID(0); Miércoles-26-09-18; 22 hor.; R. S. P.
« Respuesta #73 en: Septiembre 27, 2018, 17:41 Horas »
Brujuleando para disfrutar de la bilis madrileña he encontrado esto:
https://as.com/futbol/2018/09/27/primera/1538061432_867568.html
"Gracias de un bético al Sevilla por la última alegría a su padre"
"Mi padre nos ha dejado, sin sufrimiento, pero ayer vio al equipo de sus amores en una noche mágica", escribe en Twitter.
El amor a los padres por encima del fútbol y de los colores. O precisamente, paralelo a él. Es lo que muestra José L. Sosa en las redes sociales al mostrar su agradecimiento al Sevilla por haberle dado la última alegría, "una noche mágica" a su padre sevillista, fallecido este jueves, después de la gran victoria del club nervionense ante el Real Madrid.

 

"Os quiero dar las gracias, @SevillaFC y Pablo Machin (no sé su cuenta) por el partido de ayer. Mi padre hoy nos ha dejado a todos, sin sufrimiento, poco a poco, pero ayer vio al equipo de sus amores en una noche mágica. Gracias, de parte de un hijo bético", escribe en Twitter José L. Sosa.

Así es Sevilla y su dualidad, para lo bueno y para lo malo, para lo feo y para muestras de amor tan bonitas como la de este hijo, que por cierto espera que alguien le haga llegar su agradecimiento a los jugadores y el cuerpo técnico del Sevilla.

A mí me recuerda al mío, que se nos fue hace tres años y me mandaba callar viendo los partidos en la tele...



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor.- SEVILLA(3)- R. MADRID(0); Miércoles-26-09-18; 22 hor.; R. S. P.
« Respuesta #74 en: Octubre 11, 2018, 13:07 Horas »
Al final, el Sevilla no será sancionado por el vídeo marcador. Que pronto salieron los ultras periodistas en sacar bulos, pues gracias a qué el Sevilla dio el montaje de la jugada en que Bale le daban el gol, en el vídeo se vio que no era y la afición pudo apretar al árbitro y al VAR, para qué lo anularan.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 6ª Jor.- SEVILLA(3)- R. MADRID(0); Miércoles-26-09-18; 22 hor.; R. S. P.
« Respuesta #75 en: Octubre 11, 2018, 15:05 Horas »
       Si es cierto que una injusticia no se puede solucionar cometiendo otra injusticia, lo del VAR no es más que la pretensión de dar visos de justicia a algo que, desde su base, es una injusticia flagrante...

       Es decir; que lo único que hace es encarecer el arbitraje para que los de siempre sigan robando con impunidad y, ahora, con la tecnología a su favor.... claro que esa tecnología está algo ''retocada'' y la impunidad de los árbitros más que demostrada, pues yo no conozco ningún caso de que a un árbitro se le haya demandado por daños y perjuicios por un descenso injusto o por la no consecución de un campeonato, ---Mallorca e Iturralde nel cuore---, ni que se les haya venido el mundo encima por hecho tan cuasi delictivos.

     En el caso que nos ocupa, el reglamento dice que ''en caso de duda, no se pita nada''... y el árbitro del Sevilla-Robamandril no dudó un solo instante en dar por válido el gol.... pero se da el caso de que el del Sevilla-Celta lo anuló y tuvo que ser el VAR, ---bueno el video-marcador chivato---, el que despejase las ''dudas'' arbitrales...

     Aquí o jodemos todos o se suspende la orgía.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 604
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.