collapse

Autor Tema: Simon KJAER  (Leído 56138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER
« Respuesta #200 en: Enero 07, 2018, 01:15 Horas »
El primo danés de Stankevicius no aprobaba hoy ni aunque hubiera metido un hat trick.

Está lento, indeciso, blando en algunas marcas y demasiado ingenuo!!

En un No derbi, perdiendo, con el otro equipo simulando para que no se juegue, en pleno ataque y con dos jugadores rivales en el suelo tú no puedes echar el balón fuera cuando no llevan si quiera 5 segundos sobre el césped (por tanto no sabes si se van a levantar rápido o no).

Igualmente le pasó en el primer tiempo cuando tras cantar Adán en un corner le cayó el balón en los pies y en lugar de buscar el gol, se quedó dudando por si le pitaban falta o fuera de juego....

Así es, parece que algunos están jugando para cumplir el expediente, pero no están metidos en la historia. El Mudo también miró un par de veces por si el asistente levantaba el banderín por falta o fuera de juego en jugadas en las que hay que imprimir velocidad o jugar rápido. El danés igual, va y tira el balón fuera cuando vamos perdiendo y se están tirando al suelo descaradamente para perder tiempo. Es que no están metidos, además de que el danés es más lento que el caballo del malo...

Ni un fichaje de este año está demostrando prácticamente nada, sólo Banega y sin continuidad.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Simon KJAER
« Respuesta #201 en: Enero 14, 2018, 19:40 Horas »
Timo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER
« Respuesta #202 en: Enero 14, 2018, 19:44 Horas »
Muy lento y muy indolente también, deja controlar al rival de espaldas y lo deja girarse y que chute con toda la tranquilidad del mundo.

Otro jugador muy sobre valorado,  ni mucho menos vale los 13M que se pagaron por él, aunque estemos en época de burbuja, sigue siendo muy sobre valorado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Simon KJAER
« Respuesta #203 en: Enero 14, 2018, 19:46 Horas »
Muy lento y muy indolente también, deja controlar al rival de espaldas y lo deja girarse y que chute con toda la tranquilidad del mundo.

Otro jugador muy sobre valorado,  ni mucho menos vale los 13M que se pagaron por él, aunque estemos en época de burbuja, sigue siendo muy sobre valorado.

Es que no hay partido donde el delantero de turno le saque los colores.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Simon KJAER
« Respuesta #204 en: Enero 14, 2018, 19:50 Horas »
Vaya decepción con este jugador. Los primeros partidos parecía una cosa pero la verdad es que ha resultado ser un bluff absoluto. Un defensor indolente, inocente y auténtico coladero.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Simon KJAER
« Respuesta #205 en: Enero 25, 2018, 18:29 Horas »
Otra lesión muscular. Otro central lesionado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Simon KJAER
« Respuesta #206 en: Enero 25, 2018, 18:57 Horas »
Y no traigamos un central, esperemos que Pareja y Carriço estén para jugar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Simon KJAER
« Respuesta #207 en: Enero 25, 2018, 19:34 Horas »
Ruina de fichaje. Igual en años venideros se estabiliza. Ojalá. O peor, igual se estabiliza sólo para el Mundial. Que nos conocemos ya todos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Simon KJAER
« Respuesta #208 en: Enero 25, 2018, 20:36 Horas »
Pues por jugar el último partido clasificatorio, se ha cargado la temporada con el club que le paga. Según tengo entendido jugó lesionado, y eso le está pasando factura desde entonces.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:Simon KJAER
« Respuesta #209 en: Enero 26, 2018, 10:52 Horas »
Habría que buscar un trueque a la italiana con este jugador. Quizás pueda tener nombre/cartel y habría que aprovechar esta situación.

Es un central vulgar y corriente, por no decir otra cosa, y cualquier cambio por otro tipo de central, ya sea uno rápido o  contundente incrementaría la calidad de la plantilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Simon KJAER
« Respuesta #210 en: Enero 26, 2018, 11:00 Horas »
Pues por jugar el último partido clasificatorio, se ha cargado la temporada con el club que le paga. Según tengo entendido jugó lesionado, y eso le está pasando factura desde entonces.

Estaba lesionado cuándo Dinamarca tenía que jugar la eliminatoria a doble partido, pero se fue con su selección y jugó. Kjaer hasta entonces yo lo vi un central que cumplía, a partir de aquí fue a menos.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Simon KJAER
« Respuesta #211 en: Enero 26, 2018, 11:07 Horas »
Estaba lesionado cuándo Dinamarca tenía que jugar la eliminatoria a doble partido, pero se fue con su selección y jugó. Kjaer hasta entonces yo lo vi un central que cumplía, a partir de aquí fue a menos.

Desde que jugó la repesca con Dinamarca no ha sido el mismo ..... lo ví y estaba cojo los dos partidos¡¡¡

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER
« Respuesta #212 en: Enero 26, 2018, 11:10 Horas »
Yo esperaría a que se recupere bien y pueda jugar en este nuevo sistema de Montella.

Antes todos parecían muy malos... Ni eran tan malos ni ahora son tan buenos. Sólo es trabajo táctico, mentalidad y actitud de los jugadores.

Por cierto, con 3 centrales más los dos que siempre o casi siempre están lesionados estamos en bragas en la posición de centrales también. Es que es complicado planificar peor una temporada eh Oscar...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Simon KJAER
« Respuesta #213 en: Enero 26, 2018, 15:45 Horas »
Desde que jugó la repesca con Dinamarca no ha sido el mismo ..... lo ví y estaba cojo los dos partidos¡¡¡
Eso bajo mi punto de vista es una irresponsabilidad por parte de él. Por mucho amor que se tenga a una selección, antes y siempre digo antes, debe estar el club que te paga.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Simon KJAER
« Respuesta #214 en: Enero 26, 2018, 16:00 Horas »
Va a ir al mundial tela de fresco.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Simon KJAER
« Respuesta #215 en: Enero 26, 2018, 18:13 Horas »
Eso bajo mi punto de vista es una irresponsabilidad por parte de él. Por mucho amor que se tenga a una selección, antes y siempre digo antes, debe estar el club que te paga.

Y si no miremos la N. B. A., que cuándo dicen que no se va a la selección, no se va y menos estando lesionado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Simon KJAER
« Respuesta #216 en: Enero 26, 2018, 19:29 Horas »
Y si no miremos la N. B. A., que cuándo dicen que no se va a la selección, no se va y menos estando lesionado.

Camarada, comparar la NBA con cualquier liga de fútbol es cruel. El público americano simplemente no se comería las toneladas de chanchullos que dictan los pasos del fútbol.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re:Simon KJAER
« Respuesta #217 en: Enero 27, 2018, 23:16 Horas »
Una de las características del SFC es ficha a jugadores que tienen recorrido para su mejora o recuperación. Este puede ser uno de esos casos. Han sido muchos los jugadores que han venido y nos lo hemos querido cargar antes de tiempo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Simon KJAER
« Respuesta #218 en: Enero 28, 2018, 03:03 Horas »
Una de las características del SFC es ficha a jugadores que tienen recorrido para su mejora o recuperación. Este puede ser uno de esos casos. Han sido muchos los jugadores que han venido y nos lo hemos querido cargar antes de tiempo.

Con este no tengo yo duda porque tiene una planta imponente y suficiente trayectoria como para confiar en él.  Pero más le vale ponerse bien y no reservar nada para la selección.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Simon KJAER
« Respuesta #219 en: Febrero 12, 2018, 18:30 Horas »
Se recupera para la causa, no me fío de Pareja y de Carriço.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/kjaer-se-une-al-trabajo-del-grupo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.