collapse

Autor Tema: Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.  (Leído 104739 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #100 en: Julio 02, 2017, 08:43 Horas »
Si no se van los puntales es menos problema. Pero si los Vitolo, Nzonzi, Iborra, etc.  andan a pique de un repique de irse a otros clubs, totalmente descentrados, y llegamos a la eliminatoria sin fichajes que hayan hecho la pretemporada como Dios manda, se puede declarar el estado de pánico.

Dentro de 6 semanas tiene que haber 15 tíos de nivel, completamente comprometidos  con la causa y conjuntados. Me da igual que estuvieran el año pasado o sean fichajes.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #101 en: Julio 02, 2017, 11:40 Horas »
A vale que los que nos has dejado 4° son restos. Pues nada debio ser casualidad. La suerte.

Pues ya te digo que lo que hay no es comparable a la plantilla de la primera vuelta que sumó tantos puntos, porque sin Sampaoli que multiplicó por cuatro el valor de una plantilla que no era para hacer esa temporada, sin Nasri que fue el que tiró del equipo en media liga y sin Jovetic que tiró del equipo en bastantes partidos, más Vitolo, el mejor del equipo, con la cabeza ya veremos donde y Nzonzi por el estilo, pues digo que lo prudente sería tener el equipo reforzado y con suficientes entrenamientos, porque esto no es el Fifa, los jugadores tienen su adaptación al grupo, a la ciudad, pueden llegar fuera de forma, tienen su familia que tienen que instalar en la nueva ciudad,.....

Yo no estaría muy tranquilo si esta plantilla, tal como está, se tuviera que enfrentar al Sporting de Lisboa por ejemplo. Y lo mismo te diría si los nuevos llevaran cuatro entrenamientos antes de jugar.

Es jugar con fuego sin necesidad, porque dos meses antes de acabar la liga ya se sabía que Sampaoli no seguía y que jugábamos previa de champions. Pero bueno, lo del Sporting de Braga se ve que no sirvió para ser más precavido.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #102 en: Julio 02, 2017, 12:10 Horas »
Por cierto:

http://www.muchodeporte.com/mobile/sevilla_fc/34836/medel_si_esta_ahora_en_precio/


Si Arias es capaz de juntar a Banega y Medel, ......

Por cierto, no se si visteis la final de la euro sub 21 entre los triunfitos de España y los tios con los guev... negros de Alemania. Es el último ejemplo de que en el fútbol moderno el que toca plata es el equipo que siendo físicamente muy dotado encima tiene varios jugadores de calidad que le dan la puntilla al contrario y con unas gotas de colmillo retorcido. Con esto quiero decir que la plantilla del Sevilla llevaba muchos años siendo así, y el año pasado se hizo más blandita aunque más técnica. Me gustaría que se recuperara un poco de músculo y otro poco de mala ostia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #103 en: Julio 02, 2017, 12:11 Horas »
Pues ya te digo que lo que hay no es comparable a la plantilla de la primera vuelta que sumó tantos puntos, porque sin Sampaoli que multiplicó por cuatro el valor de una plantilla que no era para hacer esa temporada, sin Nasri que fue el que tiró del equipo en media liga y sin Jovetic que tiró del equipo en bastantes partidos, más Vitolo, el mejor del equipo, con la cabeza ya veremos donde y Nzonzi por el estilo, pues digo que lo prudente sería tener el equipo reforzado y con suficientes entrenamientos, porque esto no es el Fifa, los jugadores tienen su adaptación al grupo, a la ciudad, pueden llegar fuera de forma, tienen su familia que tienen que instalar en la nueva ciudad,.....

Yo no estaría muy tranquilo si esta plantilla, tal como está, se tuviera que enfrentar al Sporting de Lisboa por ejemplo. Y lo mismo te diría si los nuevos llevaran cuatro entrenamientos antes de jugar.

Es jugar con fuego sin necesidad, porque dos meses antes de acabar la liga ya se sabía que Sampaoli no seguía y que jugábamos previa de champions. Pero bueno, lo del Sporting de Braga se ve que no sirvió para ser más precavido.

Por NASRI podriamos decir que ha llegado BANEGA que para mi mejora al frances. Y VITOLO y N'ZONZI a dia de hoy son jugsdores del club y ademas si llegaran a jugar la previa es porwue esta claro que no se iran porque no van a venis a buscarlo di luego mo pueden jugar la Champions.

Estoy seguro que para la gira que es cuando se incorporan los internacionales habra no menos de 4 jugadores nuevos.

Pero reitero con lo que tenemos a diaxde hoy y BANEGA para mi es duficiente para poder pasar la previa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #104 en: Julio 02, 2017, 12:21 Horas »
      Yo empiezo a dudar que la plantilla esté al 100% para mediados de Agosto.

      Y no por culpa de Arias sino por los tejemanejes que algunos se traen por pillar astillitas de ande las haiga.

      La Opción del ''Pitbull Majara'' está tomando más cuerpo según pasen los días... opción que no sería descabellada si el enano pandillero ha echao algo de cabeza... sobre tó si tenemos en cuenta que López Nieto seguirá en el comité de asignación, cuyo anti-sevillismo está más que demostrado.

      Dos preguntas; ¿cuando empieza la liga? y ¿seremos capaces de tener a catorce o quince furbolistas preparaos para esos dos retos?.

      ¡¡¡Qué niervos, coño qué niervos!!!.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #105 en: Julio 02, 2017, 15:49 Horas »
A vale que los que nos has dejado 4° son restos. Pues nada debio ser casualidad. La suerte.
Si salen Vitolo y Zonzi el peligro es evidente. Por otro lado, el equipo que ha quedado cuarto este año es para mí muuuuuuuuucho peor que el Sevilla de la 2014-15 donde quedamos quintos con 76 puntos. Y si le quitas los dos jugadores mencionados, con lo que queda a poco que toque un equipo importante podemos pegar el petardazo.
Los fichajes tienen que venir en esta semana que entra o como muy tarde a mediados de julio. Pero ya vamos tarde sabiendo las carencias que tenemos en varias posiciones.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #106 en: Julio 02, 2017, 17:03 Horas »
Si salen Vitolo y Zonzi el peligro es evidente. Por otro lado, el equipo que ha quedado cuarto este año es para mí muuuuuuuuucho peor que el Sevilla de la 2014-15 donde quedamos quintos con 76 puntos. Y si le quitas los dos jugadores mencionados, con lo que queda a poco que toque un equipo importante podemos pegar el petardazo.
Los fichajes tienen que venir en esta semana que entra o como muy tarde a mediados de julio. Pero ya vamos tarde sabiendo las carencias que tenemos en varias posiciones.

Y sobre todo un central de entidad. Con Pareja y Carriço no se debe ya contar para partidos de vida o muerte. Encima, un entrenador que atrás es de verbena.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #107 en: Julio 02, 2017, 23:36 Horas »
Ganó como de costumbre Alemania. Esta vez tocaba la Copa Confederaciones, pero da igual, lo que toque.

¿Alguien ha visto al tal Antonio Rudiger esta temporada? Un nota como ese quiero yo para mi defensa. Lo acaba de fichar el Chelsea parece.

Por cierto, Sebastian Rudy que sonó varias veces hubiera sido un gran fichaje. Lástima que ya está fuera del alcance.
« Última modificación: Julio 02, 2017, 23:39 Horas por drodgom »

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #108 en: Julio 05, 2017, 19:05 Horas »

             Sr Arias : Sigue usted trabajando en los fichajes o está ya de vacaciones?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #109 en: Julio 05, 2017, 20:15 Horas »
Me encantaria tener la paciencia que tienen algunos para estar tan tranquilos como están con el tema de los fichajes....

A mi este Oscar Arias me tiene nerviosito perdío porque quitando a Banega aqui de momento no viene ni el Tato y lo que suena tampoco es que ilusione mucho tipo el tal Tucu ese del Celta, el calvo ese tal Pizarro, el colombiano que ni fu ni fa y quieren pagar 20 kilos...

Las camisetitas mas sosas que no pueden ser...

El atraco con los abonos...

Peaso veranito ilusionante de momento, si.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #110 en: Julio 05, 2017, 21:33 Horas »
Aligera ya que esto va avanzando

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #111 en: Julio 05, 2017, 21:52 Horas »

            Buenas noches Don Arias. Otro día que pasa en blanco sin llevarnos nada a la boca en tema
      de fichajes. Ea a descansar buenos sueños. Mañana a seguir trabajando. Todavía es pronto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #112 en: Julio 05, 2017, 21:55 Horas »
En un mes tenemos los partidos claves de la temporada, el equipo debería estar prácticamente conformado en muy pocos días, fundamentalmente para ir con aspiraciones serias de pasar la eliminatoria.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #113 en: Julio 05, 2017, 22:17 Horas »
En un mes tenemos los partidos claves de la temporada, el equipo debería estar prácticamente conformado en muy pocos días, fundamentalmente para ir con aspiraciones serias de pasar la eliminatoria.
Se lo toman con calma, total la Europa League la tenemos asegurada. Con las salidas de Vitolo y Ramí cantadas, ya deberían de estar aquí varios fichajes. La defensa está en cuadro y en la media todos rezando porque Zonzi al final se quede.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #114 en: Julio 05, 2017, 22:28 Horas »
Se lo toman con calma, total la Europa League la tenemos asegurada. Con las salidas de Vitolo y Ramí cantadas, ya deberían de estar aquí varios fichajes. La defensa está en cuadro y en la media todos rezando porque Zonzi al final se quede.

Así es, la defensa endeblita, arriba falta un matador y rezando para que N'Zonzi no lo vendan porque sino ahora mismo nos quedamos literalmente en bragas.

Y luego otra cosa, si tienen pensado vender a vitolo, n'zonzi, rami, etc no sé a qué están esperando para traer los fichajes, porque los milagros no existen y para ir con ciertas garantías a una eliminatoria el entrenador necesita tiempo y trabajar con el equipo prácticamente al completo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #115 en: Julio 05, 2017, 22:32 Horas »
Me he conectado esperando leer la noticia de que ya habían cerrado otro fichaje, pero nada, otro día menos para que empecemos a competir y ni de lejos, pero ni de muy lejos, tenemos la plantilla más o menos moldeada. Falta todo. La defensa que el año pasado fue un coladero, y con un año más, igual, el centro del campo, con tres bajas, dos importantes, en bandas, sin el jugador más importante del equipo y arriba con Ben Yedder. En el otro lado de la balanza Banega que es un gran fichaje, pero esto está descompensadisimo.

Sinceramente no me esperaba esto esta temporada. Porque hay previa de champions, porque el director técnico es nuevo y querrían darle apoyo,..., no se. Pero esta falta de diligencia más otra desbandada más de media plantilla, me tienen bastante harto, yo creo que esa es la palabra. Con tantos recursos no hay para tener más atada a la plantilla y a los técnicos del club? No hay para tener cerrados varios fichajes que permitan ir armando ya una base? Porque no había ningún jugador atado para cuando acabara la competición?..... son cosas que no entiendo.

De verdad no son conscientes de que en un mes nos jugamos la champions?, que el entrenador es nuevo y que media plantilla, de momento media, ha sido o va a ser baja? Alguien piensa que eso se prepara en dos semanas?

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #116 en: Julio 05, 2017, 22:40 Horas »

         
                     Otro despropósito de planificación y quieren que no nos calentemos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #117 en: Julio 06, 2017, 05:56 Horas »
     Supongo que quienes insinúan o claramente dicen que Arias esta de veraneo, habrán olvidao lo de MSE al principio y MSA al final*... lo digo porque a mí a mal pensao no me gana naide y jamás se me hubiese ocurrío pensar que Óscar Arias sea tan indigno como para prestarse al paripé de poner la cara** para tan repugnante farsa.

      Tengan vuecedes en cuenta que Arias es un mero empleado del clú y que está sometido a la confidencialidad que le exige el cargo.

       Con lo dicho quiero decir que en, todo caso, será cosa del Consejo de Adminispeculación, en especial aquellos miembros que hacen suyo el trabalenguas "cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político" de nuestro Forrest Gump malostiado que ejerce de presidente de tós los eshPPanamañoles como persona interpuesta por las mil ''famiglias'' que gobiernan para unos pocos en detrimento de todos... es como echar la culpa al muerto cuando se nos escapa un cuesco descabezao en un velatorio.

* Modo Sarcástico Encendío y Modo Sarcástico Apagao
** Bastante fea, dicho sea de paso 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #118 en: Julio 06, 2017, 06:30 Horas »
      Don Jocarvia; usté disculpe que no le cite... es por ahorrar banda ancha ;D

      Hace usté tres preguntas en su último párrafo que tienen tela... pero tela marinera de la buena... sobre tó ésta; ¿de verdad no son conscientes de que en un mes nos jugamos la champions?...

      Lo son, mi querido Don Jocarvia, ¡claro que lo son!... lo que pasa es que hay un ''nido'' de víboras y de ladillas de dos patas dentro de los estamentos del clú que ha hecho suya aquella famosa frase... ''¡que se hunda el Sevilla; ya lo salvaremos nosotros''!.

      Lo que no dicen, como cobardes traidores que son que solo atacan por la espalda y que no tienen la gallardía de decir las cosas a la cara, es que piensan salvar primero su cuenta corriente vendiendo el Sevilla FC al mejor postor... y hasta a su puta madre venderían si con ello engrosasen un poco más su ya suculenta cuenta corriente.

      Parece que ese 42% de acciones incontroladas es lo que les mantiene a raya, por lo que desde aquí hago un llamamiento a todos los que tengan alguna acción a que se juten para devolver a esos miserables hideputas a la zahúrde del muladar del que nunca debieron salir. >:(

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #119 en: Julio 06, 2017, 13:11 Horas »
Vergonzosa planificación.

Cuando cojones vas a fichar que me tienes hasta los cojones!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 391
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30