collapse

Autor Tema: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ  (Leído 223534 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Mira la página anterior. Nodo le da las gracias a Cruz por su trabajo y deja entrever que se vaya hoy mejor que mañana.

A mí y a otros foreros nos ha extrañado la respuesta del Bielsa porque tú sabes que no da puntá sin hilo.

O es porque no esté conforme con su gestión y opine que es mejor que se vaya antes de que siga entorpeciendo la actual gestión (que lo dudo)....

.... o por el bien del propio Cruz, a saber....  ::)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Me huele a chamusquina, la verdad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Me huele a chamusquina, la verdad.

Pues yo no he sido, palabra.

Y de haber sido yo, no creo que la fibra óptica haya evolucionado tanto a día de hoy...  ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Crónica de una muerte anunciada.

Veremos de quien.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Mira la página anterior. Nodo le da las gracias a Cruz por su trabajo y deja entrever que se vaya hoy mejor que mañana.

A mí y a otros foreros nos ha extrañado la respuesta del Bielsa porque tú sabes que no da puntá sin hilo.
:D  :D :D :D :D más guasa imposible

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
De verdad que no me gusta nada entrar en estos temas, sólo ver rodar el balón y que entre en la portería contraria a la de mi equipo el SFC, que esto me quita de gastar neuronas que las tengo algo agotadas.

Sólo que hay algo que no me cuadra; la mayoría de los que se van de sitios de privilegio (salvo muy honrosas excepciones) dicen que lo hacen para estar con su familia a la que tienen abandonadas o bien porque dicen estar mejor pagados en la nueva ocupación.

Ninguna de las dos opciones son creibles para mí. La primera porque es justamente lo contrario, al estar en una situación social elevada es participe su familia en todos los órdenes, tanto económico, como ciudadano y de relaciones sociales.

La segunda tampoco es creible dada la situación económica actual, las empresas optan por la juventud, donde una parte de ella  está muy preparada y con deseos de ocupar puestos importantes.

Siempre bajo mi perspectiva, un hecho lo confirma, despues del cese en cargos relevantes casi todos vienen al socorro de las indemnizaciones o de grandes pagas por vida.

Termino con la célebre frase de Morty: toi liao, toi liao.  

A mí de la salida de Cruz hay una cosa que me mosquea mucho no, muchísimo. Lo engarzo con la majestuosa sentencia del maestro Triaca

Del fútbol no se va nadie. Y cuando digo nadie es el 99,9% y por las razones que el da y que no voy a repetir. A ver quien, como está el mundo hoy, gana 300.000 pavos. Tienes que ser, no sé, un gran pez gordo de un banco, de Iberdrola o algo de eso. Además en el fútbol (en el Sevilla) los marrones que se puede comer un cargo relevante del Consejo como Cruz son de mucho menor calado de los que se puede comer un cargo similar de El Corte Inglés o Abengoa.

Cruz parece que estaba en 300.000 euros anuales. En una posición de retaguardia por lo que la erosión pública a la que está sometido no es importante. Con una consideración dentro del sevillismo más que notable. Un tío querido, respetado y admirado por la inmensa mayoría. Y en el Sevilla, con lo que eso supone para un sevillista de rancio abolengo como Cruz. ¿Y se va? ¿Justo ahora en que empiezan a salir historias raras?

Pero, tal vez, Cruz sea ese 0,01% que merece sentarse a la derecha de San Pedro por su integridad, honradez y por marcharse del sitio cuando se le pide el corazón y no la cartera. Que todo puede ser, claro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Voy a ser muy maquiavélico  en este asunto. Cruz dijo hace tiempo, no es nuevo de ahora, que se quería marchar, el motivo lo sabrá él o algunos mas. Bien mirado como profesional, con pedigrí sevillista y poco cuestionado entre los aficionados ¿ pudiera ser el tapado de este Consejo para futuro ? Todo es posible

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Voy a ser muy maquiavélico  en este asunto. Cruz dijo hace tiempo, no es nuevo de ahora, que se quería marchar, el motivo lo sabrá él o algunos mas. Bien mirado como profesional, con pedigrí sevillista y poco cuestionado entre los aficionados ¿ pudiera ser el tapado de este Consejo para futuro ? Todo es posible

Absolutamente imposible.

Por descontado.

Lo que tú planteas como posibilidad, Angelito, no, nunca y jamás, por ese orden, sucederá.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Absolutamente imposible.

Por descontado.

Lo que tú planteas como posibilidad, Angelito, no, nunca y jamás, por ese orden, sucederá.

Nunca digas nunca jamas, también es el titulo de una película del 007 ;)


Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
A mí de la salida de Cruz hay una cosa que me mosquea mucho no, muchísimo. Lo engarzo con la majestuosa sentencia del maestro Triaca

Del fútbol no se va nadie. Y cuando digo nadie es el 99,9% y por las razones que el da y que no voy a repetir. A ver quien, como está el mundo hoy, gana 300.000 pavos. Tienes que ser, no sé, un gran pez gordo de un banco, de Iberdrola o algo de eso. Además en el fútbol (en el Sevilla) los marrones que se puede comer un cargo relevante del Consejo como Cruz son de mucho menor calado de los que se puede comer un cargo similar de El Corte Inglés o Abengoa.

Cruz parece que estaba en 300.000 euros anuales. En una posición de retaguardia por lo que la erosión pública a la que está sometido no es importante. Con una consideración dentro del sevillismo más que notable. Un tío querido, respetado y admirado por la inmensa mayoría. Y en el SevilUa, con lo que eso supone para un sevillista de rancio abolengo como Cruz. ¿Y se va? ¿Justo ahora en que empiezan a salir historias raras?

Pero, tal vez, Cruz sea ese 0,01% que merece sentarse a la derecha de San Pedro por su integridad, honradez y por marcharse del sitio cuando se le pide el corazón y no la cartera. Que todo puede ser, claro.

Esa cantidad de 300000 €, y mas, lo gana Cruz con poco que se ponga. El futbol da muchas posibilidades y abre muchas puertas. Este señor se ha labrado una gran reputación a nivel nacional y ademas internacional.

Ademas creo recordar que se hablo, hace meses, su posible incorporación a alguno/s Comités de FIFA y UEFA y ahí se gana mucho (en dietas ya ni te cuento).

No se si se habrá marchado por desgaste, por disconformidad, o por algun asunto turbio; pero buen gestor es.

Es casualidad que pocas veces haya sido puesto en cuestión y ahora le sacan un trapito sucio (otro mas de los últimos que se van sacando últimamente y que quedan en nada). Son temitas que duran 2 días

Algunos periodistas en apoyo de algun grupo de sevillistas intentan, sin conseguirlo, alterar el dia a dia del Sevilla. Afortunadamente es flor de un dia y el Sevilla se mantiene por encima.

Saludos sevillistas.

« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 15:00 Horas por espaimal »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Puede ser. Tal vez yo esté errado y haya más puestos tan bien remunerados y cómodos como el que tiene el señor Cruz. A mí me resulta difícil de creer, pero bueno. Puede ser.
 
Lo que dices de la UEFA y demás no me lo había planteado. De hecho, yo pensaba que la salida del señor Cruz estaba vinculada a un proyecto personal y/o profesional alejado del mundo del fútbol. Yo, como puedes ver, digo que nadie se va del fútbol. Ahora bien: si la salida del señor Cruz se produce para enrolarse en FIFA/UEFA a lo niño de Cuervas, ya me callo. De hecho, según parece el encalomarse en un puesto gordo del fútbol europeo es como cuando un político español que ha pasado por un montón de cargos se engancha en el Parlamento Europeo. Siempre se ha dicho que es un cementerio de elefantes donde se curra poco y se gana mucho. Viajes en primera clase, hoteles de cinco estrellas, gambas a tutiplén, partidacos en el palco, taco gordo, etc.
 
Si la salida del señor Cruz es porque está hasta el churro de cuadrar números, hacer malabares contables y aguantar a cabrones y lo que prefiere ya es dar un picotazo gordo en Europa pues no sólo en su derecho estás sino que ole sus huevos ahí.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Puede ser. Tal vez yo esté errado y haya más puestos tan bien remunerados y cómodos como el que tiene el señor Cruz. A mí me resulta difícil de creer, pero bueno. Puede ser.
 
Lo que dices de la UEFA y demás no me lo había planteado. De hecho, yo pensaba que la salida del señor Cruz estaba vinculada a un proyecto personal y/o profesional alejado del mundo del fútbol. Yo, como puedes ver, digo que nadie se va del fútbol. Ahora bien: si la salida del señor Cruz se produce para enrolarse en FIFA/UEFA a lo niño de Cuervas, ya me callo. De hecho, según parece el encalomarse en un puesto gordo del fútbol europeo es como cuando un político español que ha pasado por un montón de cargos se engancha en el Parlamento Europeo. Siempre se ha dicho que es un cementerio de elefantes donde se curra poco y se gana mucho. Viajes en primera clase, hoteles de cinco estrellas, gambas a tutiplén, partidacos en el palco, taco gordo, etc.
 
Si la salida del señor Cruz es porque está hasta el churro de cuadrar números, hacer malabares contables y aguantar a cabrones y lo que prefiere ya es dar un picotazo gordo en Europa pues no sólo en su derecho estás sino que ole sus huevos ahí.

He tenido que remirar el título para cerciorarme de que no estábamos en el hilo de Monchi.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
He tenido que remirar el título para cerciorarme de que no estábamos en el hilo de Monchi.
¿Y hay que ser Monchi o Cruz para eso?

Tiesos.... !! Bah !!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
¿Y hay que ser Monchi o Cruz para eso?

Tiesos.... !! Bah !!!

Tú estás un escalón por encima de esta gente. O dos.

Jofruta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Alexis Correa la tiene con Vizcaíno con el tema biris :D :D :D :D :D

Aquí el que no corre vuela

PD. Lo pongo en este hilo porque Manolo ha confirmado que Cruz se va 

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Alexis Correa la tiene con Vizcaíno con el tema biris :D :D :D :D :D

Aquí el que no corre vuela

PD. Lo pongo en este hilo porque Manolo ha confirmado que Cruz se va 

Creo que Vizcaino me tiene bloqueado en Twitter.

¿Qué está diciendo?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Creo que Vizcaino me tiene bloqueado en Twitter.

¿Qué está diciendo?

Yo que se cual es tu rollo :D :D :D :D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Si es verdad que hay corrupción dentro del club, éste es un culpable más, al menos por omisión. No se puede ser el máximo responsable de las finanzas de una empresa, ver como se cometen irregularidades, mirar para otro lado y decir qué honrado soy yo, que no hago estas cosas.

Si se hubiera ido hace cinco años, denunciando la situación, nadie pondría en duda su honradez. Ahora ya es tarde.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Pues desde aquí quiero lanzar una idea, a ver si el presidente la recoge y la hace suya.

Aprovechando la salida del Cruz de la entidad, me atrevo a proponer un sustituto:

Nuestro Ángel Díaz.

Reúne casi todos los requisitos para entrar en el consejo y convertirse en personaje clave dentro del cortijo de Del Nido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Pues desde aquí quiero lanzar una idea, a ver si el presidente la recoge y la hace suya.

Aprovechando la salida del Cruz de la entidad, me atrevo a proponer un sustituto:

Nuestro Ángel Díaz.

Reúne casi todos los requisitos para entrar en el consejo y convertirse en personaje clave dentro del cortijo de Del Nido.
Si vamos a ir en plan serio, serio...........

Muchisimo mejor poner a Mortajer en la Economía y a por Monchi.

Sobre tó pa romper el Cortijo y ganar otros 6 titulos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.