collapse

Autor Tema: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ  (Leído 223661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Según me han comentado, la UEFA es su destino laboral. No sé ni calidad de qué, pero sí que seguirá viviendo en Sevilla. Así que o la UEFA tiene delegados o sede en Sevilla de alguna cosa, o le tocará viajar a Madrid con determinada frecuencia.

O estoy más perdió que el barco del arroz y peor informado que el CCP con los canteranos que valen, claro está. Que es más que posible.

No creo que sea la UEFA, anoche comento que posiblemente aceptaria una oferta de una empresa privada de consulting que operaba a nivel Europeo, lo euros son los que mandan y bendito sean sus cojones aprovechandose.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
¿Tú te llamas Chumbaispil y eres tan feo como él? Pues entonces te callas. La elección se la he adjudicado a mi querido amigo, ea.

 :D :D :D

No sabía que esto fuera una elección del amigo Chumbo!!...  :-X

Entonces me voy mudando a ForOcio o algún subforo raro que seguro me encuentro este hilo por ahí en unos minutos...  ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
No creo que sea la UEFA, anoche comento que posiblemente aceptaria una oferta de una empresa privada de consulting que operaba a nivel Europeo, lo euros son los que mandan y bendito sean sus cojones aprovechandose.

Desconocemos (al menos yo) si la UEFA opera con empresas privadas en sus mil diversas ramificaciones desde donde opera... ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Bueno, por ceñirme a lo importante, ¿se sabe ya quién pasa a desempeñar las tareas de Cruz? ¿Tienen ya nuevo dueño las responsabilidades y atribuciones del saliente Cruz?

Porque no será porque la marcha del director general haya pillado desprevenido al consejo, ¿no?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Bueno, por ceñirme a lo importante, ¿se sabe ya quién pasa a desempeñar las tareas de Cruz? ¿Tienen ya nuevo dueño las responsabilidades y atribuciones del saliente Cruz?

Porque no será porque la marcha del director general haya pillado desprevenido al consejo, ¿no?

Me ha parecido leer algo de que donozemaria, Vizcaino y Monchi se echarán más trabajo a sus espaldas.

No es broma.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Me ha parecido leer algo de que donozemaria, Vizcaino y Monchi se echarán más trabajo a sus espaldas.

No es broma.

En realidad lo que han dicho es que los que están asumirán sus tareas sin necesidad de nombrar a nadie en su puesto.

Que es más o menos lo que pones.

Pero no se han dado nombres ni quien asume qué.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Me ha parecido leer algo de que donozemaria, Vizcaino y Monchi se echarán más trabajo a sus espaldas.

No es broma.

Yo es que he escuchado y leído más de una cosa ya, también. Las más de ellas, tan escalofriantes como la que tú comentas.

Pero sencillamente no me creo que ni Del Nido -porque profesionalmente está muy lejos de las habilidades de Cruz y porque dudo que en su día a día haya sitio ni para una visita más al retrete- ni Vizcaíno -huelgan las explicaciones, ¿no?- vayan a cubrir, en ninguna manera, la marcha de Cruz.

A día de hoy, no me lo creo. Si lo hacen oficial esta tarde, sencillamente me parecerá escandaloso y suicida.

Pero, volviendo al turrón, noticia oficial al respecto, ninguna aún, ¿no?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
yo escuche anoche en el programa de ABP que ayer por la mañana se reunio con 5 ó 6 personas las cuales llevarian su trabajo


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Yo es que he escuchado y leído más de una cosa ya, también. Las más de ellas, tan escalofriantes como la que tú comentas.

Pero sencillamente no me creo que ni Del Nido -porque profesionalmente está muy lejos de las habilidades de Cruz y porque dudo que en su día a día haya sitio ni para una visita más al retrete- ni Vizcaíno -huelgan las explicaciones, ¿no?- vayan a cubrir, en ninguna manera, la marcha de Cruz.

A día de hoy, no me lo creo. Si lo hacen oficial esta tarde, sencillamente me parecerá escandaloso y suicida.

Pero, volviendo al turrón, noticia oficial al respecto, ninguna aún, ¿no?


A qué llamas oficial?

De boca del presi es oficial?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Yo vi anoche la entrevista de Cruz casi íntegra. Algunas cosas me gustaron más y otras menos. El resumen es bastante fidedigno con lo que pasó.

En cuanto a su futuro profesional Arrocha no le preguntó explícitamente. La pregunta era de primero de periodismo por lo que la ausencia de la misma deja entrever que Cruz le diría a Arrocha que sobre ese tema pasara de puntillas. Sin embargo, en medio de una conversación tan larga, el tema salió casi sin querer y Cruz fue regateando con desigual fortuna. La impresión que me dio es que se va para fichar por una empresa privada vinculada con el mundo del fútbol europeo. Algo así como lo que apuntáis de empresa satélite de la UEFA.

En lo que nos importa (su sustituto) tampoco quedó claro. De hecho y con gran sorpresa para mi, creo que hay cierto pasotismo con el tema como lo demuestra que el propio Cruz admitió que, aunque habían hablado algo antes, esa misma tarde se habían reunido para hablar del tema. Teniendo en cuenta que se sabe que el Director General se marcha el 30 de septiembre, cosa que se conoce desde hace meses, que haya reunión para su sustituto el 2 de octubre me resulta alucinante. Dijo que Del Nido se iba a encargar de casi todo, ayudado por Monchi, Vizcaíno y otros dos señores cuyo nombre no recuerdo.

Creo que dicha decisión se enmarca dentro de la situación de la economía de guerra y de supresión de puestos en la que está instalado el club. Personalmente me parece un error porque me parece muy bien que ante la tiesura rebajes personal en los MMOO, o en la tienda (aunque sea el chocolate del loro) pero creo que no tener Director General (máxime cuando ha sido un hombre destacado) es cruzar la línea roja.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
A qué llamas oficial?

De boca del presi es oficial?

Oficial es.

Otra cosa es que me crea todo lo que sale de boca del presi.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Yo vi anoche la entrevista de Cruz casi íntegra. Algunas cosas me gustaron más y otras menos. El resumen es bastante fidedigno con lo que pasó.

En cuanto a su futuro profesional Arrocha no le preguntó explícitamente. La pregunta era de primero de periodismo por lo que la ausencia de la misma deja entrever que Cruz le diría a Arrocha que sobre ese tema pasara de puntillas. Sin embargo, en medio de una conversación tan larga, el tema salió casi sin querer y Cruz fue regateando con desigual fortuna. La impresión que me dio es que se va para fichar por una empresa privada vinculada con el mundo del fútbol europeo. Algo así como lo que apuntáis de empresa satélite de la UEFA.

En lo que nos importa (su sustituto) tampoco quedó claro. De hecho y con gran sorpresa para mi, creo que hay cierto pasotismo con el tema como lo demuestra que el propio Cruz admitió que, aunque habían hablado algo antes, esa misma tarde se habían reunido para hablar del tema. Teniendo en cuenta que se sabe que el Director General se marcha el 30 de septiembre, cosa que se conoce desde hace meses, que haya reunión para su sustituto el 2 de octubre me resulta alucinante. Dijo que Del Nido se iba a encargar de casi todo, ayudado por Monchi, Vizcaíno y otros dos señores cuyo nombre no recuerdo.

Creo que dicha decisión se enmarca dentro de la situación de la economía de guerra y de supresión de puestos en la que está instalado el club. Personalmente me parece un error porque me parece muy bien que ante la tiesura rebajes personal en los MMOO, o en la tienda (aunque sea el chocolate del loro) pero creo que no tener Director General (máxime cuando ha sido un hombre destacado) es cruzar la línea roja.


Malas noticias.

Muy malas.

A priori, por lo que conozco, muy malas noticias serían.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Oficial es.

Otra cosa es que me crea todo lo que sale de boca del presi.

Yo no me creo nada de lo que dice.

Pero lo de repartirse el trabajo de Cruz entre los que quedan lo ha dicho. La Leti lo pone también en su mensaje. Por tanto es oficial.

Aunque pudiese ser mentira.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Fichajes innecesarios. Esa ha sido la ruina del club. Seis o siete fichajes cada temporada como justificación del presupuesto de la secretaría técnica. Y el perjuicio simultáneo a la cantera que ha sido machacada en aras de esa política.

Pero ahora que se va éste, que ha dejado entrever que no estaba muy de acuerdo, asumen entre ellos su labor. No más testigos que puedan resultar incómodos. "Ahora como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como".

¡Y la asamblea ya se anuncia como una balsa de aceite!

¡LO QUE DIGA DON MAUÉ!

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
"@juanbustos5: Juan Villanueva Ruiz-Mateos será el nuevo director general del Sevilla FC según @elpelotazocsr. Sustituye a José María Cruz."

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Ya manifesté el otro día que me resultaba extrañísimo y que me dejaba tiritando las manifestaciones de Cruz diciendo que nadie lo sustituiría expresamente sino que habría reparto de funciones. Dije que una cosa es recortar gastos y otra superar las líneas rojas, dejando sin cubrir puestos vitales. Me alegro sobremanera que el club haya reculado en este punto.

Sobre el susodicho decir que no me suena de nada. He dado una vueltecita en internet y su nombre aparece en un par de Boletines Oficiales del Registro Mercantil con un par de nombramientos. También aparece vinculado a una empresa malagueña de tecnología llamada Ingenia y a las riojanas Bodegas Viña Herminia.

Que el Comuniti, webmaster, moderador o quien sea le abra tema, please

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Que el Comuniti, webmaster, moderador o quien sea le abra tema, please

Ahora lo habrimos, pero espera a la oficialidad, si le hacemos caso a los del Pelotazo acabaremos por abrirle hilo a Lucas Moura.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Ya manifesté el otro día que me resultaba extrañísimo y que me dejaba tiritando las manifestaciones de Cruz diciendo que nadie lo sustituiría expresamente sino que habría reparto de funciones. Dije que una cosa es recortar gastos y otra superar las líneas rojas, dejando sin cubrir puestos vitales. Me alegro sobremanera que el club haya reculado en este punto.

Sobre el susodicho decir que no me suena de nada. He dado una vueltecita en internet y su nombre aparece en un par de Boletines Oficiales del Registro Mercantil con un par de nombramientos. También aparece vinculado a una empresa malagueña de tecnología llamada Ingenia y a las riojanas Bodegas Viña Herminia.

Que el Comuniti, webmaster, moderador o quien sea le abra tema, please

Pues sí. Eso de que todo el mundo es "prescindible", tiene ciertos límites, uno de ellos sería "el cargo" más allá del "nombre".

No me suena nada, pero yo no estoy tan al día de este perfil de nombre como lo puedas estar tú, así que antes de valorar a nadie, habrá que ver su hoja de servicio y cómo no, su nueva función desempeñada si se llega a confirmar de forma oficial su contratación.

PD: Evidentemente no me dejaré llevar por el segundo-apellido...  ::) :-X

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Del Nido, Ruiz-Mateos..... Nuestro próximo vicepresidente se llamará Gil de apellido.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Mucho cuidado, porque si se trata de Juan Luis Villanueva Ruiz-Mateos, nos encontramos nada menos que ante un tío que pretende ser Marqués de Campo Verde y hay cosas por las que los buenos sevillistas no hemos de transigir nunca.

Que quiera ser Marqués, de regulín tirando a malo. Pero ya de lo que quiere ser marqués, de peor tirando a betin.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 593
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.