collapse

Autor Tema: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ  (Leído 223520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Ojú.

La de la lú

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Qué os está pasando a todos con este hombre?

Por qué tantas suspicacias y nadie cuenta realmente lo que piensa o sospecha?

Leed los últimos mensajes:


"ojú"

"lo que me está llegando no es lo que yo esperaba"

"sigo en sospechas y oscuridades"


etc...



Pero esto que eeeeeeees?

Por que no contáis de una vez lo que sabeis, o lo que sospecháis? Que esto es un foro, carajo, no CUARTO MILENIO. Que nadie os va a imputar por decir lo que pensáis/sabeis, joder.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
La vuelta de Cruz debe de ser una buena noticia teóricamente, el motivo real de porque vuelve yo no lo se. Por dinero, por tener mas poder de decisión......... ya lo sabremos, estas cosas se terminan sabiendo al final.

De lo que si puedo dar fe, porque lo vi con mis propios ojos, es que cuando estuve en un programa de La Bombonera, a una petición que le hice a RRV de un futbolista y su cuantía económica, 3 o 4 millones, entonces no era mucho dinero esa cantidad para como estaba el mercado, me contesto, refiriéndose a Cruz, " pregúntale a este a ver que te dice".

Entiendo que en aquellos momentos si tenia capacidad de decisión en el tema económico de la entidad, si después lo perdió no tengo ni idea

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
La vuelta de Cruz debe de ser una buena noticia teóricamente, el motivo real de porque vuelve yo no lo se. Por dinero, por tener mas poder de decisión......... ya lo sabremos, estas cosas se terminan sabiendo al final.

De lo que si puedo dar fe, porque lo vi con mis propios ojos, es que cuando estuve en un programa de La Bombonera, a una petición que le hice a RRV de un futbolista y su cuantía económica, 3 o 4 millones, entonces no era mucho dinero esa cantidad para como estaba el mercado, me contesto, refiriéndose a Cruz, " pregúntale a este a ver que te dice".

Entiendo que en aquellos momentos si tenia capacidad de decisión en el tema económico de la entidad, si después lo perdió no tengo ni idea


Siempre se comentó que él fue el responsable de la vergonzosa y casi obscena maniobra de racanería en el tema Borja Valero, donde se llegó a estirar el chicle hasta límites ridículos.

Después ya sabemos las consecuencias que tuvo, no solo deportivas, sino de imagen, ya que la retransmisión de las negociaciones, la espantada de Valero, su espantoso sustituto y los resultados deportivos inmediatamente posteriores hicieron bastante daño.



Repito, son comentarios, no sé hasta qué punto ciertos.
« Última modificación: Diciembre 11, 2013, 09:24 Horas por nico »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
     Pues a mí, la vuelta de Cruz me parece una farsa muy bien urdida. Sobre todo porque,como toda farsa, tiene unos personajes muy definidos a la hora de representar el papel que su director les ha asignado. Solo con saber quién es tal director, la cosa se aclara enormemente.

     Si Niccolò di Bernardo dei Machiavelli hubiese nacido en Sevilla, no hubiese pasado de ser un cándido panoli con los bolsillos llenos de mierda gitana.

     No en vano, los sevillanos hemos sabido convertir a Sevilla en un enorme patio de Monipodio donde nada es lo que parece. Y menos aún el travestismo de personajes que ha producido la farsa que se representó el otro día en el antepalco del RSP. Si Florencia es la capital mundial del arte por antonomasia, Sevilla debería serlo de la farsa y el paripé. Cuando algún allegado nuestro se encuentra prostrado en su lecho de muerte y alguien nos pregunta por su estado de salud, solemos decir que está na más que regularcillo, por lo que el interesado hará muy bien en ir buscando en su armario la corbata negra de los duelos. Lo del hidalgo que salía a media tarde de su casa con el palillo de dientes en la boca para hacer ver que había comido carne en lugar de estar ayuno de otra cosa que no fuera un  duro mendrugo y media cebolla 'chuchurría', es, como no podría ser de otra manera, invento sevillano. Nuestras dos fiestas principales se basan en la farsa, el engaño y el paripé, uséase; en aparentar más que en ser. Yo mismo, a fuer de sevillano, intento aparentar una sabiduría de la que carezco por aquello del prurito de ser algo más de lo que soy. Es decir; un  pobre anciano jubilata cuya salud, alimentación y seguridad está en manos de unos canallas que nos roban a manos llenas mientras aparentan gobernarnos.

     Así que no debemos sorprendernos de la farsa o paripé montado el lunes en el antepalco del RSP. Típicamente sevillano, ----es en lo único en lo que sevillistas y béticos nos hermanamos; en la hipocresía y en el cinismo----,  y tópicamente farsante.

     José María Cruz no se fue nunca. Se limitó a hacer 'mutis por el foro' como encargado de las cuentas del Sevilla FC para reaparecer sobre un cartujano blanco y asumir el papel de San Jorge para luchar contra el dragón de la pretendida injusticia que la farsa desarrollada en el antepalco le ha asignado a los tribunales que han condenado a quien, hasta los palmeros presentes, saben que ha cometido el delito por el que se va y otros [delitos] que callan y de los que son perfectamente conscientes. En otras palabras; se va el condenado, pero deja a su 'consigliere' para que maneje el cortijo durante su forzada ausencia.

     Pero será mejor dejar en manos de otro ilustre sevillano que dejó constancia de lo que somos; de nuestras miserias y nuestra grandeza:

"El crimen fue en Sevilla".
¡Oh, maravilla, Sevilla sin [aquestos] sevillanos, la gran Sevilla! Dadme una Sevilla vieja donde se dormía el tiempo con palacios, con jardines, bajo un azul de convento. Salud, oh sonrisa, clara del sol en el limonero de mi rincón de Sevilla, ¡oh alegre como un pandero, luna redonda y beata sobre el tapial de mi huerto! Sevilla y su verde orilla, sin toreros ni gitanos, Sevilla sin sevillanos, ¡oh maravilla!. (Antonio Machado).


     

     

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
     Pues a mí, la vuelta de Cruz me parece una farsa muy bien urdida. Sobre todo porque,como toda farsa, tiene unos personajes muy definidos a la hora de representar el papel que su director les ha asignado. Solo con saber quién es tal director, la cosa se aclara enormemente.

     Si Niccolò di Bernardo dei Machiavelli hubiese nacido en Sevilla, no hubiese pasado de ser un cándido panoli con los bolsillos llenos de mierda gitana.

     No en vano, los sevillanos hemos sabido convertir a Sevilla en un enorme patio de Monipodio donde nada es lo que parece. Y menos aún el travestismo de personajes que ha producido la farsa que se representó el otro día en el antepalco del RSP. Si Florencia es la capital mundial del arte por antonomasia, Sevilla debería serlo de la farsa y el paripé. Cuando algún allegado nuestro se encuentra prostrado en su lecho de muerte y alguien nos pregunta por su estado de salud, solemos decir que está na más que regularcillo, por lo que el interesado hará muy bien en ir buscando en su armario la corbata negra de los duelos. Lo del hidalgo que salía a media tarde de su casa con el palillo de dientes en la boca para hacer ver que había comido carne en lugar de estar ayuno de otra cosa que no fuera un  duro mendrugo y media cebolla 'chuchurría', es, como no podría ser de otra manera, invento sevillano. Nuestras dos fiestas principales se basan en la farsa, el engaño y el paripé, uséase; en aparentar más que en ser. Yo mismo, a fuer de sevillano, intento aparentar una sabiduría de la que carezco por aquello del prurito de ser algo más de lo que soy. Es decir; un  pobre anciano jubilata cuya salud, alimentación y seguridad está en manos de unos canallas que nos roban a manos llenas mientras aparentan gobernarnos.

     Así que no debemos sorprendernos de la farsa o paripé montado el lunes en el antepalco del RSP. Típicamente sevillano, ----es en lo único en lo que sevillistas y béticos nos hermanamos; en la hipocresía y en el cinismo----,  y tópicamente farsante.

     José María Cruz no se fue nunca. Se limitó a hacer 'mutis por el foro' como encargado de las cuentas del Sevilla FC para reaparecer sobre un cartujano blanco y asumir el papel de San Jorge para luchar contra el dragón de la pretendida injusticia que la farsa desarrollada en el antepalco le ha asignado a los tribunales que han condenado a quien, hasta los palmeros presentes, saben que ha cometido el delito por el que se va y otros [delitos] que callan y de los que son perfectamente conscientes. En otras palabras; se va el condenado, pero deja a su 'consigliere' para que maneje el cortijo durante su forzada ausencia.

     Pero será mejor dejar en manos de otro ilustre sevillano que dejó constancia de lo que somos; de nuestras miserias y nuestra grandeza:

"El crimen fue en Sevilla".
¡Oh, maravilla, Sevilla sin [aquestos] sevillanos, la gran Sevilla! Dadme una Sevilla vieja donde se dormía el tiempo con palacios, con jardines, bajo un azul de convento. Salud, oh sonrisa, clara del sol en el limonero de mi rincón de Sevilla, ¡oh alegre como un pandero, luna redonda y beata sobre el tapial de mi huerto! Sevilla y su verde orilla, sin toreros ni gitanos, Sevilla sin sevillanos, ¡oh maravilla!. (Antonio Machado).


     

     

Asumo el riesgo. Lo se.

Pero no puedo por menos que quedarme con la boca abierta, mostrando los huecos que la vejez deja en mis muelas toas, leyendo lo que escribes.  :o :o :o :o :o

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Asumo el riesgo. Lo se.

Pero no puedo por menos que quedarme con la boca abierta, mostrando los huecos que la vejez deja en mis muelas toas, leyendo lo que escribes.  :o :o :o :o :o


     ¡Ojalá que esos huecos nos los dejase la vejez solo en la boca, mi querido Don Infante!. Porque hay dentistas que hacen maravillas y nos vuelven a poner  dientes nuevos como cuando deseábamos morder a las mozuelas. Sin conseguirlo, por supuesto, ya que en aquellos años era harto dificultoso saborear las tersas carnes de las macizorras sin apoquinar el estipendio, ----bien jurdeles o, peor aún, pasar por el altar pa que un gachó vestío de torero nos expidiese una autorización pa meterla en adobo----, que exigían las gachises de nuestro tiempo.

     Y digo que ojalá porque mucho peores son los que el tiempo deja en nuestros corazones. Como usted sabrá de sobras, esos huecos (esos cachos de corazón) no hay dentista que los rellene y solo la amargura, el desaliento y la pena de lo que pudo haber sido y no fue, son los moradores de esos vacíos que la v ida nos ha ido arrancando a bocaos.

     En una obra, creo que de Tennessee Williams, hay un pasaje en el que el Ku-Klux-Klan se disponía a ahorcar a un negro por el delito de haberse enamorado de la maestra que era blanca. El negro negó tal enamoramiento aduciendo que era imposible que él se hubiese enamorado de una individua que le había hecho ver la dura realidad en la que se hallaba su raza, pues, cuando era analfabeto ignoraba la ignominia que significaba ser esclavo; ignorancia de la que le sacó la maestra al enseñarle a leer.

     Solo lo que amamos nos puede causar dolor, Don Infante. Y, si ese amor es desde la distancia, ----como el que yo le profeso a Sevilla y al Sevilla---, es mucho más doloroso. Se lo aseguro. :'(

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Cruz rechaza volver al Sevilla
Según informa el diario Marca, José María Cruz finalmente no formará parte del equipo ejecutivo que el Sevilla está configurando para afrontar la nueva etapa que en estos días comienza ya sin José María del Nido al frente de la entidad. El que fuera vicepresidente de la entidad durante varios años había sopesado muy seriamente la posibilidad de regresar al club de Nervión para ejercer de director general. Tanto es así que estuvo presente en la reunión de emergencia que Del Nido organizó en su propio domicilio nada más hacerse oficial su condena de prisión por el caso Minutas y en la reciente Junta General de Accionistas, en la que figuró permanentemente junto al nuevo presidente, José Castro. Sin embargo, finalmente ha desechado esta opcion, por lo que la nueva dirección sevillista tendrá que buscar una persona de su perfil para ocupar tan relevante puesto.

http://www.orgullodenervion.com/m/index.php?k=1

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Cruz rechaza volver al Sevilla
Según informa el diario Marca, José María Cruz finalmente no formará parte del equipo ejecutivo que el Sevilla está configurando para afrontar la nueva etapa que en estos días comienza ya sin José María del Nido al frente de la entidad. El que fuera vicepresidente de la entidad durante varios años había sopesado muy seriamente la posibilidad de regresar al club de Nervión para ejercer de director general. Tanto es así que estuvo presente en la reunión de emergencia que Del Nido organizó en su propio domicilio nada más hacerse oficial su condena de prisión por el caso Minutas y en la reciente Junta General de Accionistas, en la que figuró permanentemente junto al nuevo presidente, José Castro. Sin embargo, finalmente ha desechado esta opcion, por lo que la nueva dirección sevillista tendrá que buscar una persona de su perfil para ocupar tan relevante puesto.

http://www.orgullodenervion.com/m/index.php?k=1

Primera espantada post-del NIdo... ¿Se puede leer algo entre líneas?

Me refiero a que a lo mejor el Don no lo tiene todo tan bien atado como él creía.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Lo de Cruz, en la Junta General, ya se olía,

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Y esto es bueno o malo?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Y esto es bueno o malo?

Para mí lo bueno sería que hubiese caras nuevas, con otras ideas, experiencias y con ganas de trabajar, no que vengan como se suponía que venía él, medio obligado y dando pasos sin mucho sentido.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Si no quiere trabajar en el Sevilla FC que no venga, el Sevilla ha existido, existe y existirá sin Del Nido, Sin Cruz y sin Vizcaino...  Así que Sr Cruz, que le den¡¡¡¡¡ 8) 8) 8)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Parece un buen profesional, pero ya abandonó el barco el primer año de déficit económico, qué casualidad. Otros pagarían por trabajar en el Sevilla. Que la pele.
A Pepe Castro se le acumula el trabajo. Debe decidir si seguir con el cortijo en pleno o hacer una necesaria renovación. Es su oportunidad.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Parece que no hay buena sintonía con Vizcaino, normal, y no traga con el inepto, una pena, porque buscar a un dirigente de concenso y que esté preparado para el puesto va a ser complicado.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
El fracaso de junta, el que Del Nido tenga que ingresar inmediatamente en prisión, el NO de Cruz, el empecinamiento de Vizcaíno, el creciente malestar en Biris Norte, el fracaso de Copa del Rey.

Tiene esto una pinta fea.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
El fracaso de junta, el que Del Nido tenga que ingresar inmediatamente en prisión, el NO de Cruz, el empecinamiento de Vizcaíno, el creciente malestar en Biris Norte, el fracaso de Copa del Rey.

Tiene esto una pinta fea.


??????

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti

     ¡Ojalá que esos huecos nos los dejase la vejez solo en la boca, mi querido Don Infante!. Porque hay dentistas que hacen maravillas y nos vuelven a poner  dientes nuevos como cuando deseábamos morder a las mozuelas. Sin conseguirlo, por supuesto, ya que en aquellos años era harto dificultoso saborear las tersas carnes de las macizorras sin apoquinar el estipendio, ----bien jurdeles o, peor aún, pasar por el altar pa que un gachó vestío de torero nos expidiese una autorización pa meterla en adobo----, que exigían las gachises de nuestro tiempo.

     Y digo que ojalá porque mucho peores son los que el tiempo deja en nuestros corazones. Como usted sabrá de sobras, esos huecos (esos cachos de corazón) no hay dentista que los rellene y solo la amargura, el desaliento y la pena de lo que pudo haber sido y no fue, son los moradores de esos vacíos que la v ida nos ha ido arrancando a bocaos.

     En una obra, creo que de Tennessee Williams, hay un pasaje en el que el Ku-Klux-Klan se disponía a ahorcar a un negro por el delito de haberse enamorado de la maestra que era blanca. El negro negó tal enamoramiento aduciendo que era imposible que él se hubiese enamorado de una individua que le había hecho ver la dura realidad en la que se hallaba su raza, pues, cuando era analfabeto ignoraba la ignominia que significaba ser esclavo; ignorancia de la que le sacó la maestra al enseñarle a leer.

     Solo lo que amamos nos puede causar dolor, Don Infante. Y, si ese amor es desde la distancia, ----como el que yo le profeso a Sevilla y al Sevilla---, es mucho más doloroso. Se lo aseguro. :'(

Ha provocado usía que ingrese a través del móvil, con lo costoso que me resulta, no tanto por su carestía sino por lo afanoso.

Y lo hago para descubrirme, qué barbaridad de mensaje. Lo aplaudo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Ha provocado usía que ingrese a través del móvil, con lo costoso que me resulta, no tanto por su carestía sino por lo afanoso.

Y lo hago para descubrirme, qué barbaridad de mensaje. Lo aplaudo


     Muchas gracias Don Nodo. Se le agradece la cortesía. Mas que ná por ser vos quién sois; un peazo de sevillista integral que, además, tiene la fortuna de vivir su sevillismo intensamente mientras se deja las túrdigas de pellejo (y lo que menester fuese) por su pasión blanquirroja.

     Le envidio a usté, Don Ernesto. Pero con envidia de la buena, no de la amarillenta-verdosa que suele ser la que abunda. La mía es admiración teñida de 'pelusilla' por no haber podido servir a mi Sevilla FC como lo está haciendo usté.

     Le ruego encarecidamente que siga usté con su afán por esclarecer las cuentas y por poner luz donde imperan las sombras. Y esté usté seguro de que todo el sevillismo le prestará la ayuda necesaria para derribar a esos gigantes apesebrados que quieren parecer molinos cuando solo son infectas fosas sépticas.

    Un saludo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/32908

REGRESA A LA DIRECCIÓN GENERAL JOSÉ MARÍA CRUZ, UNA GARANTÍA PARA LA GESTIÓN DEL SEVILLA FC

En su primera etapa fue consejero y vicepresidente, así como director general, hasta que dimitió a comienzos de la 12/13. Pieza clave en la configuración de la estructura del Sevilla de los títulos

José María Cruz de Andrés vuelve a la dirección general del Sevilla FC. El alto ejecutivo regresa a la que ha sido siempre su casa, tras salir de la Entidad de Nervión el pasado mes de octubre de 2012, cuando además de director general ostentaba el cargo de vicepresidente. Será la segunda etapa de José María Cruz en el club nervionense, pues fue miembro del Consejo de Administración desde mayo de 2002 hasta octubre de 2012 y director general desde enero de 2005 hasta octubre de 2012.
Cruz refuerza, de este modo, el nuevo organigrama de la entidad que está configurando el presidente José Castro. Llega, sin duda, como una garantía en la gestión, avalado por los muchos éxitos que logró en su primer periplo en la alta dirección del club, pues intervino de forma decisiva en la dotación de unas estructuras de primer nivel que han convertido al Sevilla FC en una referencia en el fútbol español.
 
Hijo del insigne dirigente José María Cruz Rodríguez, vicepresidente y directivo durante muchos años del Sevilla FC, Cruz de Andrés siempre se ha caracterizado por una destacada eficiencia en la gestión, algo que le ha convertido en un referente en la dirección de fútbol tanto a nivel nacional como internacional. Cabe recordar, en este sentido, que Cruz ostentó el cargo de vicepresidente de la LFP desde julio de 2010 hasta marzo de 2011, así como fue miembro de una importante comisión sobre juego limpio financiero de la UEFA, constituida personalmente por el presidente Michel Platini. Cruz también jugó un papel importante en la Asociación Europea de Clubes, ECA

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.