collapse

Autor Tema: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ  (Leído 223588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
A mi me parece buena noticia

A partir del 1 de mayo. Nuevo director general y nuevo director de marketing. Dos nuevos directores

Ahora solo queda que el circo Mundial nombre nuevo director de payasos al Mortaja

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Creo que es una gran noticia. Me parece una persona muy preparada, altamente cualificada para gestionar una empresa de primer nivel, como es el Sevilla FC SAD.

De momento no será consejero, pero creo que también sería interesante que lo fuese...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Yo también considero una buena noticia para la entidad la vuelta de Cruz a los engranajes maestros de su funcionamiento.

Lo considero así en muy mayor medida por la responsabilidad que se le supone a Cruz de haber mantenido en negro -en lugar de en rojo- los números y el prestigio económico de la sociedad durante varios años de tremenda convulsión y complicación contable, por decirlo de manera amable y semicríptica.

Y si alguien necesita alguna pista más para terminar de pillar por dónde van mis delirios, sólo una voy a añadir: en coyunturas determinadas con entornos plenamente controlados por el amo del gallinero, puede ser una genial idea el poner a un zorro a cuidar de las gallinas.

Pienso yo, vamos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Yo también considero una buena noticia para la entidad la vuelta de Cruz a los engranajes maestros de su funcionamiento.

Lo considero así en muy mayor medida por la responsabilidad que se le supone a Cruz de haber mantenido en negro -en lugar de en rojo- los números y el prestigio económico de la sociedad durante varios años de tremenda convulsión y complicación contable, por decirlo de manera amable y semicríptica.

Y si alguien necesita alguna pista más para terminar de pillar por dónde van mis delirios, sólo una voy a añadir: en coyunturas determinadas con entornos plenamente controlados por el amo del gallinero, puede ser una genial idea el poner a un zorro a cuidar de las gallinas.

Pienso yo, vamos.

Todo ello en el hipotético caso de que se haya ido alguna vez.

O no, claro está.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Todo ello en el hipotético caso de que se haya ido alguna vez.

O no, claro está.

Sé de lo que me hablas, camarada. Pero me vas a permitir, en ausencia de papeles y farzes enloartolamesa que corroboren nuestras teorías de la conspiración cruzsiana, que yo eleve a la categoría de hecho real el que Cruz haya estado bastantes meses alejado de los mandos de control contablefinanciero del SFC.

Con todos los matices que deban matizar ese hecho real, y siendo los que hayan sido los motivos que hayan parido a ese hecho real, por supuesto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
     Pues yo no sé porqué me suena a "vete un ratillo mientras nosotros arreglamos las cuentas".

     Contabilidad 'creativa', creo que se llama la figura.

     De toas maneras, a partir del 1º de Mayo (Día Mundial de la Clase Trabajadora, por si a algunos se le ha olvidao) se irá viendo si algo cambia para que nada cambie o si es el revés; que nada cambie para que cambie todo.

     Alguien por ahí arriba ha ensalzado la habilidad de José María Cruz para gestionar una empresa de cierto nivel como es el Sevilla FC SAD. Eso tiene, como no podría ser de otra forma, dos lecturas opuestas por completo; por una oparte asegura la buena marcha de las finanzas y por otra  se prima a la parte financiera en perjuicio de la deportiva.

     Porque, mis queridos floreros, es muy difícil o casi imposible que ambas cosas vayan de la mano; o teta o sopas. 8)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Hoy le ha faltado decir que "no tenemos ni para balones".



¿Y lo ingresado por TV?

¿y por publicidad (ese ventajoso acuerdo con Malaysia)?

¿Y el jugoso acuerdo con Warrior?

¿Y los premios por campeón de la uefa?

¿Y lo ingresado por Rakitic?

¿Y lo que resta por cobrar de Negredo, Navas, Medel, ondogbia, Luis Alberto...?

¿Y los ingresos por abonos(que este año están siendo numerosos por renovación)?

¿Y por taquilla?¿Y el resto de ingresos por publicidad, merchandising, ingresos por jugadores en el Mundial...?


Qué poco entiendo de todo esto, de verdad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Hoy le ha faltado decir que "no tenemos ni para balones".



¿Y lo ingresado por TV?

¿y por publicidad (ese ventajoso acuerdo con Malaysia)?

¿Y el jugoso acuerdo con Warrior?

¿Y los premios por campeón de la uefa?

¿Y lo ingresado por Rakitic?

¿Y lo que resta por cobrar de Negredo, Navas, Medel, ondogbia, Luis Alberto...?

¿Y los ingresos por abonos(que este año están siendo numerosos por renovación)?

¿Y por taquilla?¿Y el resto de ingresos por publicidad, merchandising, ingresos por jugadores en el Mundial...?


Qué poco entiendo de todo esto, de verdad.

Con lo que sacamos por abonos y entradas no te da ni para pagar 1/3 de las fichas de los jugadores. ¿Acuerdos ventajosos con MALASYA o WARRIOR? Mira acuerdo ventajoso el que tiene el MANCHESTER ahora con ADIDAS que le paga 90 kilos al año. A nosotros WARRIOR no se si nos paga 3 y si alguna vez en nuestra historia hemos sacado mas de eso con otras marcas que nos han vestido.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Matt no puedo estar de acuerdo contigo; una cosa es que nuestro acuerdo con Warrior no llega (ni va a llegar nunca) a la altura del contrato del Manchester; y otra cosa es que no sea mejor contrato que el que teníamos anteriormente.

Con lo cual es balance es positivo respecto a otros años, al igual que lo es el de Tv, los abonados también prometen serlo, y si siendo campeones de Europa League no somos capaces de mejorar el resto de ingresos por publicidad es que hace falta otro cambio en esa parcela...

Por otra parte, de hace unos 3 años para acá nos estamos quitando las fichas altas del vestuario, y seguimos vendiendo bien; sin embargo, cada vez destinamos menos dinero a fichar jugadores (no me pongas el ejemplo del año pasado porque se vendió por el triple)

No digo que quiera fichajes millonarios, pero si que no deja de llamar la atención y no me sorprende que mucha gente esté ofuscandose con la cada vez menor inversión en el plantel y la austeridad que se vende a la propia afición!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
De verdad que no entiendo como un buen aficionado al Sevilla que se preocupa de la mayor parte de los detalles del club no se preocupa por ver un poco las cuentas del club, los ingresos ordinarios, presupuestos...

El resumen es que el SEvilla necesita unos 20 millones de euros en ingresos extraordinarios, ventas, para cuadrar las cuentas anuales.

Lo que vendimos el pasado año sirvio para tapar gran parte del agujero de anteriores años ya que no hubo muchas ventas, teniamos grandes fichas, menos abonados y no estabamos en Europa...

De todas formas poner en duda la valia profesional de una persona de reconocido prestigio como Jose María Cruz me parece bastante arriesgado, profesionales como Cruz o Monchi tienen gran parte de responsabilidad de los exitos del club.   

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Matt no puedo estar de acuerdo contigo; una cosa es que nuestro acuerdo con Warrior no llega (ni va a llegar nunca) a la altura del contrato del Manchester; y otra cosa es que no sea mejor contrato que el que teníamos anteriormente.

Con lo cual es balance es positivo respecto a otros años, al igual que lo es el de Tv, los abonados también prometen serlo, y si siendo campeones de Europa League no somos capaces de mejorar el resto de ingresos por publicidad es que hace falta otro cambio en esa parcela...

Por otra parte, de hace unos 3 años para acá nos estamos quitando las fichas altas del vestuario, y seguimos vendiendo bien; sin embargo, cada vez destinamos menos dinero a fichar jugadores (no me pongas el ejemplo del año pasado porque se vendió por el triple)

No digo que quiera fichajes millonarios, pero si que no deja de llamar la atención y no me sorprende que mucha gente esté ofuscandose con la cada vez menor inversión en el plantel y la austeridad que se vende a la propia afición!!

Los números están muy claros en la junta. Los ingresos totales del club no cubren el presupuesto salvo alguna venta. El año pasado te recuerdo que se le debía 15 millones en salario a la plantilla y parte de lo que se saco fue para eso. El año pasado se invirtió casi 30 millones en fichajes. Y aquí no es cuestión de gastar mas o menos sino de gastar el precio adecuado al jugador que se quiere fichar. Por el polaco pedían 7 y al final ha salido por 4'5. A EMERY se le ha metido en la cabeza que quiere a PEDRO LEÓN y el GETAFE pide 8. Es muy facil llegar y dar los 8 y punto pero el SEVILLA cree que el precio del murciano o es ese y por tanto no paga se dinero aunque lo pueda tener.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
No, hombre, no.

Emery quiere a León para asegurarse un tipo de mínimas garantías frente a la mierda arriesgada que le deben estar ofreciendo.

No me cabe duda, vamos. Porque el tipo nunca ha sido tonto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Con lo que sacamos por abonos y entradas no te da ni para pagar 1/3 de las fichas de los jugadores. ¿Acuerdos ventajosos con MALASYA o WARRIOR? Mira acuerdo ventajoso el que tiene el MANCHESTER ahora con ADIDAS que le paga 90 kilos al año. A nosotros WARRIOR no se si nos paga 3 y si alguna vez en nuestra historia hemos sacado mas de eso con otras marcas que nos han vestido.

Este año se han ingresado 8 millones de euros procedentes de la uefa no presupuestados (se presupuestarian unos 6-7 y han entrado 15). Se han ingresado por la venta de Ivan Rakitic (entre lo que entra y se deja de gastar) 25 millones de euros no presupuestados. Y se han ingresado 7 millones de euros por el juicio de antena3 no presupuestados (principio de prudencia financiera del plan contable).

En total, 40 millones de euros con los que no se contaba. No nos cuentes milongas, que dinero hay.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Este año se han ingresado 8 millones de euros procedentes de la uefa no presupuestados (se presupuestarian unos 6-7 y han entrado 15). Se han ingresado por la venta de Ivan Rakitic (entre lo que entra y se deja de gastar) 25 millones de euros no presupuestados. Y se han ingresado 7 millones de euros por el juicio de antena3 no presupuestados (principio de prudencia financiera del plan contable).

En total, 40 millones de euros con los que no se contaba. No nos cuentes milongas, que dinero hay.

Bien explicado

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Hoy le ha faltado decir que "no tenemos ni para balones".



¿Y lo ingresado por TV?

¿y por publicidad (ese ventajoso acuerdo con Malaysia)?

¿Y el jugoso acuerdo con Warrior?

¿Y los premios por campeón de la uefa?

¿Y lo ingresado por Rakitic?

¿Y lo que resta por cobrar de Negredo, Navas, Medel, ondogbia, Luis Alberto...?

¿Y los ingresos por abonos(que este año están siendo numerosos por renovación)?

¿Y por taquilla?¿Y el resto de ingresos por publicidad, merchandising, ingresos por jugadores en el Mundial...?


Qué poco entiendo de todo esto, de verdad.
todos los detalles en la junta de accionistas ( bueno no todos pero ese es otro asunto)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
No, hombre, no.

Emery quiere a León para asegurarse un tipo de mínimas garantías frente a la mierda arriesgada que le deben estar ofreciendo.

No me cabe duda, vamos. Porque el tipo nunca ha sido tonto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
¿ entonces pagamos 8 o no? ¿tú qué piensas?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
El problema de las declaraciones radica en que si las dice de verdad no es creíble; y si las dice de mentira, no engaña a nadie.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
No tengo ninguna duda de que los técnicos del Sevilla, con el director deportivo a la cabeza, tienen mas que visto al jugador o jugadores que puedan venir ¿ cual es el problema para que no estén ya aquí ? Que no se ha vendido a Alberto.

J.M. Cruz es muy mirao, pero mucho, por el tema de los euros. Puedo dar fe personal por algo que me paso en un programa de la Bombonera cuando le hice una petición a RRV y me remitió a él.

Cabe la posibilidad de que si podemos salir pronto de los descartes, que se llevan una pasta del presupuesto, viniera el tan deseado y, necesario, centrocampista de creación.

Dudo muy mucho que con Cruz, como director general, se lleve a efecto esa máxima de Pepe Castro, la que hizo en una de sus declaraciones. " El dinero en el campo y no en el banco" 

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
¿ entonces pagamos 8 o no? ¿tú qué piensas?

Vendrá por 4 y porque Emery no se fíe de otras alternativas que puedan venir por ese precio.
« Última modificación: Julio 26, 2014, 21:08 Horas por Grenier »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Este año se han ingresado 8 millones de euros procedentes de la uefa no presupuestados (se presupuestarian unos 6-7 y han entrado 15). Se han ingresado por la venta de Ivan Rakitic (entre lo que entra y se deja de gastar) 25 millones de euros no presupuestados. Y se han ingresado 7 millones de euros por el juicio de antena3 no presupuestados (principio de prudencia financiera del plan contable).

En total, 40 millones de euros con los que no se contaba. No nos cuentes milongas, que dinero hay.

Que bien habla este chico siempre ¡y que razón lleva!  :)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.