collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1895880 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18100 en: Enero 28, 2018, 10:47 Horas »
Hay que ser mu tonto, xD, el solo se cubre de gloria.

Tonto no creo qué sea, pero que está desesperado por no tener el poder, seguro que si.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Voz del Sevillismo
« Respuesta #18101 en: Abril 24, 2018, 13:07 Horas »
Hoy he recibido una llamada desde el número 619486497

-¿Don José Ramón Jalón?
-Si, soy yo.
-¿Le interesaría vender sus acciones del Sevilla?
-No hay quien tenga dinero para comprar mis siete acciones del Sevilla. ¿Quién es el comprador?
-José María Del Nido.
-Para ese menos. Creo que es capaz de vender su alma al diablo. Por si tiene la tentación de vender al Sevilla.
-Risas. Adiós.

 Pido perdón, si me equivoco. Pero me pareció la voz de Ernesto López de Rueda. Sólo le he oído antes en la tele, pero me ha dado esa impresión.

Si alguien me puede aclarar ese asunto, se lo agradecería.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Re:Voz del Sevillismo
« Respuesta #18102 en: Abril 24, 2018, 14:10 Horas »
Hoy he recibido una llamada desde el número 619486497

-¿Don José Ramón Jalón?
-Si, soy yo.
-¿Le interesaría vender sus acciones del Sevilla?
-No hay quien tenga dinero para comprar mis siete acciones del Sevilla. ¿Quién es el comprador?
-José María Del Nido.
-Para ese menos. Creo que es capaz de vender su alma al diablo. Por si tiene la tentación de vender al Sevilla.
-Risas. Adiós.

 Pido perdón, si me equivoco. Pero me pareció la voz de Ernesto López de Rueda. Sólo le he oído antes en la tele, pero me ha dado esa impresión.

Si alguien me puede aclarar ese asunto, se lo agradecería.

Ese no es el número de Ernesto López de Rueda.

Ernesto López de Rueda está pasando unas circunstancias personales dificilísimas que le tienen apartado de estos asuntos, y no es para menos.

Ni en sueños Ernesto hará gestiones para Del Nido, repito, ni en sueños.

Y yo no soy Ernesto, Ernesto es un gran amigo mío como medio foro sabe, pero como él ahora mismo como te dije antes no está para estos menesteres, he querido sacarte de la duda que presentas.

Un saludo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18103 en: Abril 26, 2018, 14:46 Horas »
Sin querer entrar a "incendiar" el foro, pero entre Carrión, los chinos y lo que no son los chinos, le estoy volviendo a coger una mijita de cariño. A no ser que nos esté contando también un cuento chino...

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18104 en: Abril 26, 2018, 16:46 Horas »
Sin querer entrar a "incendiar" el foro, pero entre Carrión, los chinos y lo que no son los chinos, le estoy volviendo a coger una mijita de cariño. A no ser que nos esté contando también un cuento chino...

No es incendiar el foro, es dar nuestra opinión. A mí me gustaría un proyecto exterior al actual accionariado pero entre el señor Castro y el señor Del Nido me quedo con el segundo pese a no ser santo de mi devoción tampoco. No olvido las malas actuaciones de Del Nido en ciertos temas pero es que Pepe Castro no tiene ni la capacidad de presidir un bloque de vecinos.

A quien no le guste que respete y de su opinión con educación. Porque noto últimamente que como tú opinión/visión sobre cualquier tema de la entidad no vaya acorde a la del manual del buen sevillista es que eres un incendiario (en redes sociales directamente son insultos).

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18105 en: Abril 26, 2018, 17:48 Horas »
Yo al contrario que ustedes casi que prefiero un chino a estos dos...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18106 en: Abril 26, 2018, 18:44 Horas »
Ni chinos, ni Del Nidos y si me apuras ni Castros. El Sevilla tiene qué ser llevado por sevillistas que sepan lo qué tienen que hacer y no lo hagan pensando en sus acciones, a qué postor se lo puedan vender a mejor precio, pasando de la entidad y de los simpatizantes de ella.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18107 en: Abril 26, 2018, 19:14 Horas »
Ni chinos, ni Del Nidos y si me apuras ni Castros. El Sevilla tiene qué ser llevado por sevillistas que sepan lo qué tienen que hacer y no lo hagan pensando en sus acciones, a qué postor se lo puedan vender a mejor precio, pasando de la entidad y de los simpatizantes de ella.

Ese es el ideal de todos, compañero. En la vida real la cosa está entre los tres que mencionas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18108 en: Abril 26, 2018, 19:27 Horas »
Ese es el ideal de todos, compañero. En la vida real la cosa está entre los tres que mencionas.

Si hacemos cómo pasó en Málaga con el jeke o en Valencia con el Singapuleño o en Santander con el indio, que nos ponemos a aplaudir al primer extraño, que le importa un comino el Sevilla y pueda mandar a nuestro club del alma, al caraho o a la destrucción
A mi me tendrán en contra de toda venta a un "fondo buitre".

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18109 en: Abril 26, 2018, 22:06 Horas »
Yo jamás querré a un ladrón, un chorizo, un delincuente al frente de mi entidad. Cuestión de orgullo y dignidad.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18110 en: Abril 27, 2018, 09:11 Horas »
Yo jamás querré a un ladrón, un chorizo, un delincuente al frente de mi entidad. Cuestión de orgullo y dignidad.
ya amigo pero a poco que se despisten los que pueden evitarlo lo tenemos ahi, cuedtion de dinero ,en este caso acciones que es lo mismo.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18111 en: Abril 27, 2018, 09:37 Horas »
Yo jamás querré a un ladrón, un chorizo, un delincuente al frente de mi entidad. Cuestión de orgullo y dignidad.
Se nos llena la boca al hablar de que las penas de prisión buscan la rehabilitación del reo, de las segundas oportunidades, pero claro eso siempre depende de quién sea y nuestras propias fobias.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18112 en: Abril 27, 2018, 09:55 Horas »
Yo jamás querré a un ladrón, un chorizo, un delincuente al frente de mi entidad. Cuestión de orgullo y dignidad.


Pues eso solo pasa porque todos los sevillistas de a pie, microaccionistas y pequeños accionistas, sindiquen sus acciones con Sevillistas Unidos... y que éstos se conviertan en la llave para quitar y dar la presidencia. No hay otra.

En caso contrario volverá, no lo dudes.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18113 en: Abril 27, 2018, 10:16 Horas »

Pues eso solo pasa porque todos los sevillistas de a pie, microaccionistas y pequeños accionistas, sindiquen sus acciones con Sevillistas Unidos... y que éstos se conviertan en la llave para quitar y dar la presidencia. No hay otra.

En caso contrario volverá, no lo dudes.


Ojala pase como dices en tu primer párrafo, porque mucho me temo que el trilero volverá gracias a su carisma, que lo tiene, a los errores de la Junta actual y a su capacidad para confeccionar un discurso grandilocuente. Volverá, con ánimo de venganza y saqueador, aquel que entiende el club como algo de su propiedad va a arrollar con todo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18114 en: Abril 27, 2018, 10:23 Horas »
Se nos llena la boca al hablar de que las penas de prisión buscan la rehabilitación del reo, de las segundas oportunidades, pero claro eso siempre depende de quién sea y nuestras propias fobias.

Si hombre que se rehabilite, pero lejos del Sevilla.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18115 en: Abril 27, 2018, 10:40 Horas »
Está buscando dinero como loco..el y sus miniyos quieren volver para llevarse todo lo que puedan.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18116 en: Abril 27, 2018, 11:25 Horas »
Está buscando dinero como loco..el y sus miniyos quieren volver para llevarse todo lo que puedan.

Este sabe demasiado, y si quiere hacer negocio con el sevilla tiene 2 opciones, una a corto plazo, comprar acciones a punta pala, y vender a chinos, o a largo plazo, quedandose en la presidencia, hacerlo muy bien varios años para que nadie sospeche de fichajes fraudulentos o algun movimiento extraño en las cuentas, y cuando exista una buena estabilidad ir sacando dinerito a su antojo.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18117 en: Abril 27, 2018, 12:31 Horas »
Se nos llena la boca al hablar de que las penas de prisión buscan la rehabilitación del reo, de las segundas oportunidades, pero claro eso siempre depende de quién sea y nuestras propias fobias.

No me conoces de nada por lo que no tienes ni idea de si a mi se me llena la boca o no con la reinserción y las segundas oportunidades.

Y no es cuestión de fobias, es mucho mas simple. Es un chorizo y no quiero a un chorizo al mando de una sociedad con un presupuesto de mas de 200 millones de euros. Y un tipo que además tiró por los suelos y pisoteó la imagen del Sevilla FC, utilizándolo para sus cuitas personales con la justicia.

 Y de la rueda de prensa de despedida mejor no hablo porque me expulsarían del foro.

A este lo mas cerca que lo quiero del club es en Saturno.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18118 en: Abril 27, 2018, 14:03 Horas »
Se nos llena la boca al hablar de que las penas de prisión buscan la rehabilitación del reo, de las segundas oportunidades, pero claro eso siempre depende de quién sea y nuestras propias fobias.

Tanto es así que está en la calle. Si nuestro sistema penitenciario no tuviese como meta la rehabilitación y reinserción las penas privativas de libertad serían mucho más severas.

Pero una cosa es esto, y otra poner a un delincuente económico (me refiero que ha sido condenado por quedarse con dinero que no era suyo, inflando e inventándose facturas en este caso) al frente de una sociedad con 200 millones de euros.

Sería poner al lobo al cuidado de las ovejas.

A nadie se le ocurriría poner a un violador rehabilitado de Director de un Colegio Mayor femenino.

Como tampoco contrataría Caixabank a un ex atracador de bancos.

Del mismo modo Del Nido por sus antecedentes no puede estar al frente de una entidad con el volumen de negocio del Sevilla.

Así de simple.
« Última modificación: Abril 27, 2018, 14:05 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18119 en: Abril 27, 2018, 14:14 Horas »
La gente sigue obsesionada con los chinos, se van a dejar de ver la compra de equipos de fútbol por chinos o por grupos de inversión con capital chino...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 566
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.