OFF-TOPIC: De todo un poco. > De todo un poco...

Muere Marcos Mundstock de Les Luthiers

(1/2) > >>

drodgom:
Tristísima noticia el fallecimiento de quien bien puede ser considerado el humorista más habilidoso en habla castellana de todos los tiempos. Él y Les Luthiers marcaron una época.

https://elpais.com/cultura/2020-04-22/muere-marcos-mundstock-el-mayor-ingenio-de-las-palabras.html

chorrojumo:
Siempre recordaré como su mejor actuación, para mi gusto, la de la " Secta de Worren Sánchez" , con su ingenio, sus gags, sus silencios. Un personaje único.
Descanse en paz

Corleone:
Descanse en paz una de las dos ''alma mater'', junto con su inseparable Daniel Rabinovich que tan buenos ratos me han hecho pasar... 😢

drodgom:

--- Cita de: chorrojumo en Abril 22, 2020, 19:41 Horas ---Siempre recordaré como su mejor actuación, para mi gusto, la de la " Secta de Worren Sánchez" , con su ingenio, sus gags, sus silencios. Un personaje único.
Descanse en paz

--- Fin de la cita ---

Esta la pusieron en TVE y la grabamos en casa. No sé cuántas veces la vi.

A Sevilla fueron varias veces y que yo sepa siempre fue muy difícil conseguir entradas.

drodgom:

--- Cita de: Corleone en Abril 22, 2020, 20:45 Horas ---Descanse en paz una de las dos ''alma mater'', junto con su inseparable Daniel Rabinovich que tan buenos ratos me han hecho pasar... 😢

--- Fin de la cita ---

Don, como homenaje sentido habremos de colgar aquí el video de Rabinovich leyendo un texto con erratas. Las nuevas generaciones tienen derecho a disfrutarlo si es que no lo conocen aún. De llorar a carcajadas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa