collapse

Autor Tema: Munas DABBUR  (Leído 35116 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #200 en: Diciembre 19, 2019, 09:40 Horas »
Rony López? Uff... Para mi no es ni jugador de 2ª división, lo que le he visto. Bryan sí está para tener bastantes más minutos en el SFC, pero no lo veo actualmente para ser titular. Pero que es una forma muy personal de ver el tema, es como yo lo veo.

El 95% de las ocasiones que entra el SFC por banda izquierda es por Reguilón, porque Nolito tampoco gana prácticamente nunca la línea de fondo, obviamente, porque no puede, y es el que juega casi siempre por allí.

El madrileño centra el 80% de las ocasiones mal, para mi es el principal problema de este futbolista, Reguilón, además que tiene que recorrer demasiados metros por la banda, debido a lo que he comentado anteriormente (juega casi siempre con Nolito por esa banda) y llega al final de los partidos muy justo, con lo que en defensa suele pegar algún que otro petardazo.

El SFC necesita, bajo mi punto de vista, un refuerzo en ese costado izquierdo, para atacar. Y que se vayan pensando también en buscar sustituto a Escudero, que está, literalmente, para el arrastre.

Entrando en el tema Dabbur, que ponerlo en banda izquierda, obviamente, es una pérdida de tiempo, no lo veo para jugar en el SFC. Puede ser que con confianza sí pudiera ser un jugador aprovechable, pero no lo veo un delantero para el SFC. Tampoco veo a De Jong, Chicharito y Rony López.

Para mi los 4 deberían salir lo antes posible del SFC, intentar fichar a 2 jugadores de verdad que marquen diferencias arriba, como teníamos la temporada pasada (BY y Sarabia), y el comentado jugador por banda izquierda. Además de los refuerzos defensivos porque la defensa la han dejado cogida con pinzas y un jugador en el medio del campo que pueda dar minutos a Banega y otra con llegada al área rival, por Jordán y Oliver, que a mi son jugadores que no me convencen ninguno de los dos.

La planificación ha sido del mismísimo tebeo, el entrenador está claro que prefiere poner a De Jong que por lo menos le trabaja defensivamente porque ve que ni éste, ni Chicharito y qué decir de Rony le van a resolver nada, como estamos viendo todos, tampoco hay que ser un gurú del fútbol para observarlo.

Y así estamos... Desde luego Lopetegui se puede estar equivocando, para mi debe meter dos puntas preferiblemente Ocampos con Munir, que por lo menos están rápidos, pelean, luchan y tienen algo de gol, y equilibrar la zona de atrás y el medio del campo mejor, en lugar de meter 3-4 jugadores de tanto toque en el medio. Esto se lo critico a Lopetegui.

Lo que no puedo criticar a Lopetegui es que Dabbur falle goles a puerta vacía, no le dé la gana de correr y/o desmarcarse, o se pierda en regates sin sentido y más pensando para la galería que para el partido de fútbol; o que S. Gómez con el campo embarrado y muy mojado se ponga a cederle balones al portero, o no llegue prácticamente a ningún corte, contra un equipo de 3ª división, o que Escudero estuviese casi siempre yéndose al suelo a rebañar balones o jugando al trán trán todo el partido; Oliver jugando a no sé qué de taconcitos y no sé qué tipo de pases...; a Jordán tirando faltas cuando se lo dice Banega, jugando en cortito al pie del compañero y haciendo faltas a destiempo; a Pozo controlando el balón y jugando siempre para detrás, sin prácticamente nunca buscar profundidad; a Chicharito completamente perdido, corriendo a destiempo y completamente desganado, etc...

A mi me gustaría poder criticar todo esto o más cosas a Lopetegui, pero no puedo, porque no veo que sean culpa del vasco; y sí de esto que comento: planificación del tebeo (sí se han fichado varios jugadores muy buenos, pero Monchi ha dejado cogida con pinzas la defensa y en ataque no hay nada prácticamente, ahí están los datos), o fichan un par de delanteros buenos en invierno o el ridículo en la 2ª mitad de la temporada va a ser importante; y muchos jugadores que tienen una aptitud y una actitud bastante mejorable.

Para mi Dabbur no es jugador para el SFC, pero de los que están arriba sí lo veo como el que más debería jugar y darle confianza, siempre por detrás de Munir y Ocampos, jugadores muy por encima del israelita. De Rony López mejor no opino.


¡Coño, Don Jmpn!... de un plumazo se ha cepillao usté a media plantilla...

Rony, Bryan (que según usté 'no está para ser titular en el SFC), Reguilón, Escudero, Nolito, Dabbur, DeJong, Chicharito, S.Gómez, Óliver y Pozo hacen once furbolistas que hay que ventalnabear a la mayor brevedad posible... ¿no le parecen demasiaos?.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #201 en: Diciembre 19, 2019, 11:02 Horas »

¡Coño, Don Jmpn!... de un plumazo se ha cepillao usté a media plantilla...

Rony, Bryan (que según usté 'no está para ser titular en el SFC), Reguilón, Escudero, Nolito, Dabbur, DeJong, Chicharito, S.Gómez, Óliver y Pozo hacen once furbolistas que hay que ventalnabear a la mayor brevedad posible... ¿no le parecen demasiaos?.

Y si en vez de ventalnabear a 11, lo hacemos con uno solo, qué está en el banquillo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #202 en: Diciembre 19, 2019, 11:47 Horas »
El problema es de concepto. El compañero pide jugadores hechos y el Sevilla no va a fichar a ese tipo de jugadores, con excepciones y matices. Los jugadores hechos los ficha tras una mala experiencia o cedidos, o caso como el de Fernando o Chicharito ya a una edad. El resto, y que resto, son jugadores en predisposición de dar ese salto, como lo está dando Ocampos, como lo dio Ben Yedder o Bacca. También se pueden dar oportunidades raras de mercado como Rakitic al que le faltaba ese pasito. O konoplyanka (where is konoplyanka?). Por eso, a mi modo de ver, en el Sevilla si tiene sitio Bryan pero hay que darle la oportunidad, lo tiene Dabbur pero lo mismo y dejarlo desarrollarse como se dejó a tantos otros. Lo mismo pasa con Rony. O con Oliver. No todos van a salir, pero es nuestro modus operandi. Es que no se pide nada raro, se pide lo mismo que está haciendo con De Jong.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #203 en: Diciembre 19, 2019, 12:02 Horas »

¡Coño, Don Jmpn!... de un plumazo se ha cepillao usté a media plantilla...

Rony, Bryan (que según usté 'no está para ser titular en el SFC), Reguilón, Escudero, Nolito, Dabbur, DeJong, Chicharito, S.Gómez, Óliver y Pozo hacen once furbolistas que hay que ventalnabear a la mayor brevedad posible... ¿no le parecen demasiaos?.

No me parecen demasiados, Don.

Rony, Escudero, Nolito, Dabbur, De Jong, Chicharito, S. Gómez, Oliver, Jordán, ni me lo pensaba, Don. Lo tengo absolutamente claro. Con el que más dudas tengo es con Dabbur y con Jordán, pero como le comento ni me lo pensaba. Añado al portero suplente también, Bono. Entre 8 y 10, más concretamente.

Esos jugadores, bajo mi punto de vista, no son para el SFC.

De Bryan he dicho lo que he dicho, lo quiero obviamente en el SFC. A Pozo no le veo todavía para jugar en el SFC, pero sí lo quiero ligado al SFC.

Para traer medianías prefiero que se utilicen los jugadores de la cantera, por lo menos le echan huevos por línea general.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #204 en: Diciembre 19, 2019, 15:32 Horas »
No me parecen demasiados, Don.

Rony, Escudero, Nolito, Dabbur, De Jong, Chicharito, S. Gómez, Oliver, Jordán, ni me lo pensaba, Don. Lo tengo absolutamente claro. Con el que más dudas tengo es con Dabbur y con Jordán, pero como le comento ni me lo pensaba. Añado al portero suplente también, Bono. Entre 8 y 10, más concretamente.

Esos jugadores, bajo mi punto de vista, no son para el SFC.

De Bryan he dicho lo que he dicho, lo quiero obviamente en el SFC. A Pozo no le veo todavía para jugar en el SFC, pero sí lo quiero ligado al SFC.

Para traer medianías prefiero que se utilicen los jugadores de la cantera, por lo menos le echan huevos por línea general.

El que sobra es el que no sabe sacarles provecho y cuando los pone, los deja vendidos porque no lo hacen en una posición lógica.

El tiempo dirá. Mi opinión es que el entrenador es otro bulto más, de toda la ristra que llevamos desde que se fue unay.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #205 en: Diciembre 19, 2019, 19:57 Horas »
¿Se puede decir ya que este jugador no es para un equipo que aspira a jugar Champions o todavía no?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #206 en: Diciembre 19, 2019, 20:01 Horas »
¿Se puede decir ya que este jugador no es para un equipo que aspira a jugar Champions o todavía no?
Me sigue pareciendo más peligroso que De Jong. Y viendo los delanteros que ha tenido el Sevilla estos últimos años es evidente que aunque haya jugado poco necesitamos delanteros de más nivel.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #207 en: Diciembre 19, 2019, 21:46 Horas »
¿Se puede decir ya que este jugador no es para un equipo que aspira a jugar Champions o todavía no?

Lo era Bacca cuando se vendió a Negrero? Lo era Ben Yedder cuando se vendió al colombiano y a Gameiro? Que yo no digo que lo sea o no, pero a todos esos jugadores les dieron oportunidades y fueron creciendo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #208 en: Diciembre 19, 2019, 22:48 Horas »
¿Se puede decir ya que este jugador no es para un equipo que aspira a jugar Champions o todavía no?

Por supuesto que no. Cuando juegue de delantero, entonces hablamos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #209 en: Enero 07, 2020, 08:02 Horas »
Negociando su venta con el Hoffenheim. Lastima que se vaya a ir sin demostrar nada.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #210 en: Enero 07, 2020, 12:41 Horas »
Espero que, una vez que lopetegui se ha salido con la suya y se ha quitado de enmedio al mejor delantero de la plantilla, se guarden un porcentaje de una futura venta, porque a este jugador se le caen los goles. Pero claro, para eso deben darte alguna oportunidad.

Cuando se vaya lopetegui supongo que se sabrá porqué le echó la cruz desde el primer minuto. Porque no recuerdo un caso igual.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #211 en: Enero 07, 2020, 12:54 Horas »
Su marcha debe ser inminente porque hoy no se ha entrenado con el grupo

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #212 en: Enero 07, 2020, 16:03 Horas »
Que le vaya bien en su nuevo equipo y sobretodo que el que venga sirva para jugar solo en punta y sea resolutivo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #213 en: Enero 07, 2020, 17:48 Horas »
Negociando su venta con el Hoffenheim. Lastima que se vaya a ir sin demostrar nada.
Ha demostrado ser un señor, no ha cantado contra el entrenador, ni contra el club, ni nada. Eso sí se ha hartado de comer pipas. Para mí vergonzoso que se vaya vendido, espero que no se otro Ciro Inmobile.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #214 en: Enero 07, 2020, 17:59 Horas »
Sigo pensando que no se le ha dado suficientes oportunidades.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #215 en: Enero 07, 2020, 18:40 Horas »
Ha demostrado ser un señor, no ha cantado contra el entrenador, ni contra el club, ni nada. Eso sí se ha hartado de comer pipas. Para mí vergonzoso que se vaya vendido, espero que no se otro Ciro Inmobile.

Sangrante lo del italiano, pero para mi peor aun fue lo de aspas. Hablando a posteriori, que es facilísimo

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #216 en: Enero 07, 2020, 23:09 Horas »
La verdad que por su comportamiento el tiempo que.ha estado con nosotros solo le puedo desear lo mejor en su vida tanto profesional como personal,lastima que me voy a quedar con la cosa de que hubiera sido para el Sevilla por falta de oprtunidades,lo unico que en los.ratos que ha jugado me parecio muy valido ,en fin suerte y que.todo te vaya bonito.Otro caso Inmobile,Aspas.......Pues eso suerte Munas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #217 en: Enero 08, 2020, 10:23 Horas »
''Muy güena gente'' tiene que ser el bueno de Munas para no alzar el gallo ante la injusticia que se ha cometido con él... otro menos ''güena gente'' hubiese tenido algo más que palabras con Don Errequerre.😒

Injusticia que nadie ha explicado cuales han sido los motivos para tan evidente desprecio rayano en la inquina...

Lo cierto es que ahora hay una gran mayoría del sevillismo deseando que el palestino con pasaporte israelí triunfe en el Hoffenheim si el equipo alemán no se cruza en nuestro camino...


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #218 en: Enero 08, 2020, 12:00 Horas »
''Muy güena gente'' tiene que ser el bueno de Munas para no alzar el gallo ante la injusticia que se ha cometido con él... otro menos ''güena gente'' hubiese tenido algo más que palabras con Don Errequerre.😒

Injusticia que nadie ha explicado cuales han sido los motivos para tan evidente desprecio rayano en la inquina...

Lo cierto es que ahora hay una gran mayoría del sevillismo deseando que el palestino con pasaporte israelí triunfe en el Hoffenheim si el equipo alemán no se cruza en nuestro camino...

El futuro natural de dabbur era la bundesliga. El paso por el Sevilla ha sido un lapsus por culpa de lo que ya sabemos, pero que va a meter muchos goles en Alemania, pero muchos muchos, lo sabe hasta el utillero del hoffenheim. Que por cierto, aquí no estaba jugando porque al entrenador no le salía de los g..., pero hace unos poquitos meses era el máximo goleador de la Europa league, uno de los máximos goleadores de las ligas europeas y habla alemán, importante. Así que en mi opinión, hemos vuelto a hacer una venta muy mejorable si se confirma lo publicado, porque va a un equipo alemán potente económicamente y con todos los datos que he dicho antes, que son de hace unos poquitos meses, no es de hace dos años. Un jugador no cae en picado de septiembre a diciembre.

Por cierto, cuando se fichó eran 15 millones, ahora 10. 50% de variación en el precio. Costó 10 y se han hinchado a pagar/cobrar comisiones? Costó 10 y dijeron 15 para hacer que el club invierte más de lo que realmente invierte en fichajes? Costó 15 y ahora son 10 para maquillar la venta?

Mi opinión me la reservo. Lo que si pienso es que yo a un tío de más de 30 goles por temporada y máximo goleador de Europa league, que me parece que algún equipo bueno la juega, no lo vendo por 12+2. O me reservo un % de la venta o lo cedo para que se hinche a meter goles. Porque en el peor de los casos, con su cartel, siempre habrá un equipo centroeuropeo que lo quiera por 10/12 millones. Pero bueno, es política del club y estamos en rebajas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Munas DABBUR
« Respuesta #219 en: Enero 08, 2020, 15:24 Horas »
A mi no me ha demostrado que sea bueno, la verdad. También es cierto que el entrenador le ha dado prácticamente 0 oportunidades. Y así es muy difícil. Pero vamos, un delantero que marque diferencias no hace el ridículo, como lo hizo contra el equipo de 3ª división en Riazor.

Que el entrenador le ha cogido manía o no lo veía para jugar, y sin embargo sí ve a otros que pueden ser peores que Dabbur, también estoy de acuerdo. Pero es que el entrenador es Lopetegui y es lo que hay.

Es más, creo que este 2º punta no está para jugar pegado a una banda, es para jugar de medio punta, abriéndose a bandas y tener un delantero centro aprovechándose de esos movimientos de Dabbur.

Y vuelvo a decirlo, Lopetegui es quien entrena, y cabezón parece que es para dar y regalar, pero es que es lo que hay...

El próximo en salir... Rony Lopes, es mi apuesta, porque éste cuenta chispa más o menos que lo que contaba Dabbur para el entrenador.

Me imagino que vendrá algún jugador para la defensa y un buen delantero.

Dicho lo cual, la venta por 12 M más 2 por variables me parece correcta, en cuento a lo recaudado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.