collapse

Autor Tema: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014  (Leído 37261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #140 en: Abril 02, 2014, 09:03 Horas »
Si yo pudiese ver 10 minutos jugando a Iniesta con la camiseta del Sevilla, era capaz hasta de casarme con el Mortaja.



uuuyy casii   ;D

¿te da igual Xavi?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #141 en: Abril 02, 2014, 22:44 Horas »
El gol de Pastore del PSG contra el Chelsea puede ser el del año, una obra maestra del chaval

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #142 en: Abril 02, 2014, 22:50 Horas »
Con Iniesta tendras espectaculo, y nada mas ... poca eficiencia, y numeros mediocres.

Mou7amed, que te tengo por un tío respetable... no digas esas cosas...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #143 en: Abril 02, 2014, 23:01 Horas »
El Madrid en semis, como se suponía.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #144 en: Abril 02, 2014, 23:39 Horas »
Mou7amed, que te tengo por un tío respetable... no digas esas cosas...

Dejo mi odio a los corruptos del Barça aparte ... y te dejo los numeros de Iniesta que claramente no son numeros de un mega crack, en comparacion con los grandes futbolistas:

http://espnfc.com/player/_/id/17566/andres-iniesta?cc=5739

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #145 en: Abril 02, 2014, 23:42 Horas »
El Madrid en semis, como se suponía.

Espero que en semis, el Madrid no juega contra el otro equipo espaniol que pasara ... No quiero ninguno de los 3 equipos espanioles que estan en champions en la final ... Un Bayern Vs Chelsea sera lo mejor.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #146 en: Abril 03, 2014, 08:31 Horas »
Dejo mi odio a los corruptos del Barça aparte ... y te dejo los numeros de Iniesta que claramente no son numeros de un mega crack, en comparacion con los grandes futbolistas:

http://espnfc.com/player/_/id/17566/andres-iniesta?cc=5739

Pero el fútbol no es tan sólo números. Casi te diría que es lo de menos.

Por ejemplo, Manu del Moral hizo en su primera temporada con el Sevilla 10 goles; tres veces más de los que lleva Iniesta. Y yo creo que el Barcelona no te lo cambiaría...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #147 en: Abril 03, 2014, 09:03 Horas »
Pero el fútbol no es tan sólo números. Casi te diría que es lo de menos.

Por ejemplo, Manu del Moral hizo en su primera temporada con el Sevilla 10 goles; tres veces más de los que lleva Iniesta. Y yo creo que el Barcelona no te lo cambiaría...

De acuerdo que el futbol no es solo numeros ... pero los numeros son importantes, y los mayores  indicadores de desempeño para un futbolista..

El ejemplo que has elegidoes malisimo ... hay jugadorazos que tienen numeros de lujo sin tener todo ese apoyo mediatico que tiene Iniesta, caso de Reus, Hasard y Rooney... etc

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #148 en: Abril 03, 2014, 09:53 Horas »
De acuerdo que el futbol no es solo numeros ... pero los numeros son importantes, y los mayores  indicadores de desempeño para un futbolista..

El ejemplo que has elegidoes malisimo ... hay jugadorazos que tienen numeros de lujo sin tener todo ese apoyo mediatico que tiene Iniesta, caso de Reus, Hasard y Rooney... etc

Me refería a que si solo te basas en números para juzgar a un jugador, te ponía el ejemplo de Del Moral para ver que eso no tiene sentido.

Bajo mi punto de vista, si yo fuese un jeque de esos multimillonarios y comprase un equipo y a todos los jugadores que yo quisiera, mi elección sería Iniesta y 10 más.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #149 en: Abril 03, 2014, 10:29 Horas »
Me refería a que si solo te basas en números para juzgar a un jugador, te ponía el ejemplo de Del Moral para ver que eso no tiene sentido.

Bajo mi punto de vista, si yo fuese un jeque de esos multimillonarios y comprase un equipo y a todos los jugadores que yo quisiera, mi elección sería Iniesta y 10 más.

Bueno, si fue jeque rico como tu, no fichare a ningun futbolista del Barsa, sea como sea su nivel futbolistico, primero porque odio a este club y sus jugadores, segundo para evitar todo contacto con estos corruptos que podran robarme mi dinero :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #150 en: Abril 03, 2014, 11:34 Horas »
A mí Iniesta me parece un Navas o un Reyes (bastante mejor, claro). El tipo de jugador que tiene muchísimo fútbol, pero que luego todo eso que crean no se ve en resultados individuales.

Jugadores que juegan mucho y tienen unos números ridículos para la calidad que tienen.

Pd. Para los susceptibles, hablo del tipo de jugador, no que Reyes, Navas e Iniesta sean igual de buenos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #151 en: Abril 03, 2014, 11:55 Horas »
Bueno, si fue jeque rico como tu, no fichare a ningun futbolista del Barsa, sea como sea su nivel futbolistico, primero porque odio a este club y sus jugadores, segundo para evitar todo contacto con estos corruptos que podran robarme mi dinero :D :D :D


      ¡Ay Don Mou7amed de mis entretelas!.

      No son precisamente los tataranietos de Roger de Flor los principales atracadores que hay en nuestro desafortunado país sino más bien los descendientes de Don Pelayo y de los píos Reyes Católicos, esa pareja de católicos ejemplares (o ejemplares de católicos) que tanto bien hicieron a la futura ¡EsPPañacoño!, cuyos herederos disfrutan aún hoy día de las prerrogativas hurtadas o pagadas con sangre hace poco más de cinco siglos.

      Que yo sepa, la expulsión de moros y judíos, ----previa confiscación de sus bienes a la mayor gloria del Altísimo, por supuesto----, no fue propiciada por nadie más que por los aristócratas meapilas que, a cambio, se hicieron propietarios de los latifundios (tierras y personas) robados a sus legítimos propietarios que tuvieron que dejarlas en sus avariciosas manos para no perder la vida. Una sirla en toda regla, vamos.

      El odio, ----dice usté odiar al clú culé----, es demasiado precioso para malgastarlo en esto del fúrgol que no deja de ser una diversión. Dejémoslo pues en aversión, asco, repulsa, aborrecimiento, animosidad o fobia. Tant o más como el (ahora sí) ODIO que yo siento por los miserables canallas asesinos que nos gobiernan desde un poblachón manchego que atesora el mayor índice de hideputas por metro cuadrado der mundo mundiá.

      A cada cosa lo suyo, mi querido Don Mou7amed. 8)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #152 en: Abril 03, 2014, 13:28 Horas »

      ¡Ay Don Mou7amed de mis entretelas!.

      No son precisamente los tataranietos de Roger de Flor los principales atracadores que hay en nuestro desafortunado país sino más bien los descendientes de Don Pelayo y de los píos Reyes Católicos, esa pareja de católicos ejemplares (o ejemplares de católicos) que tanto bien hicieron a la futura ¡EsPPañacoño!, cuyos herederos disfrutan aún hoy día de las prerrogativas hurtadas o pagadas con sangre hace poco más de cinco siglos.

      Que yo sepa, la expulsión de moros y judíos, ----previa confiscación de sus bienes a la mayor gloria del Altísimo, por supuesto----, no fue propiciada por nadie más que por los aristócratas meapilas que, a cambio, se hicieron propietarios de los latifundios (tierras y personas) robados a sus legítimos propietarios que tuvieron que dejarlas en sus avariciosas manos para no perder la vida. Una sirla en toda regla, vamos.

      El odio, ----dice usté odiar al clú culé----, es demasiado precioso para malgastarlo en esto del fúrgol que no deja de ser una diversión. Dejémoslo pues en aversión, asco, repulsa, aborrecimiento, animosidad o fobia. Tant o más como el (ahora sí) ODIO que yo siento por los miserables canallas asesinos que nos gobiernan desde un poblachón manchego que atesora el mayor índice de hideputas por metro cuadrado der mundo mundiá.

      A cada cosa lo suyo, mi querido Don Mou7amed. 8)

Querido don Benito, me cuesta un mundo entender tu comentario ... pero bueno, para mi un club que nos roba cada partido, que roba dinero, canteranos a todos los clubes espanioles, y clubes de todo el mundo, que quiere hacer historia a base de corrupcion, no me queda opcion otra que odiarlo... Yo tengo una alergia muy fuerte contra la corrupcion sea donde sea, en el futbol, en lo politico, o hasta en la musica.
Claro que el football no es la cosa mas importante, pero como me interesa mucho, pues mis sentimientos de odio o de amor se centralizan en este deporte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #153 en: Abril 03, 2014, 18:14 Horas »
Querido don Benito, me cuesta un mundo entender tu comentario ... pero bueno, para mi un club que nos roba cada partido, que roba dinero, canteranos a todos los clubes espanioles, y clubes de todo el mundo, que quiere hacer historia a base de corrupcion, no me queda opcion otra que odiarlo... Yo tengo una alergia muy fuerte contra la corrupcion sea donde sea, en el futbol, en lo politico, o hasta en la musica.
Claro que el football no es la cosa mas importante, pero como me interesa mucho, pues mis sentimientos de odio o de amor se centralizan en este deporte.


      Mi querido Don Mou7amed, quería dejar claro que el fúrgol es solo un entretenimiento. Todo lo apasionante y doloroso que se quiere, pero solo eso.

      Yo jugué al fúrgol (muy mal por cierto) y te digo que a mis rivales les daba patás hasta en el perfil del féisbur, pero sin odio. Ni siquiera a los betiquitos, a los que breaba por puro placer*.

      El odio es un sentimiento que hay que dejarlo para quienes hacen que otros vivan una vida de miserias y, en algunos casos, de hambre y enfermedad. A esos canallas sí que los odio y siento placer al odiarles. Y haré todo lo posible para que paguen su deuda con la humanidad en esta vida.

(*) El gran Daniel Passarella decía que él no era como esos desgraciados que pegaban por necesidad; él lo hacía por puro placer. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #154 en: Abril 08, 2014, 21:29 Horas »
Al final seguramente pasará el Madrid, pero ver el acojone que tienen los dos pamplinas de comentaristas de la primera no tiene precio.

 :D :D :D

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #155 en: Abril 08, 2014, 21:32 Horas »
Un buen enlace para poder ver la 2ª parte, por favor!!!!


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #156 en: Abril 08, 2014, 21:35 Horas »
Un buen enlace para poder ver la 2ª parte, por favor!!!!



¿No tienes tve?

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #157 en: Abril 08, 2014, 21:36 Horas »
es en La 1????

 :-[ :-[ :-[ :-[

yo creia que era Canal +!!!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #158 en: Abril 08, 2014, 22:14 Horas »
El baño del Dortmund al Madrid es antológico.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9281
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #159 en: Abril 08, 2014, 22:19 Horas »
Los de Tve ladrando del arbitraje, me cago en la ostia, ojala dos penalties injustos en el descuento y se vayan a mamarla

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 301
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.