collapse

Autor Tema: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014  (Leído 37194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #60 en: Octubre 02, 2013, 22:07 Horas »
0 - 3

Fernandinho emulando a Marin con sus pérdidas en el centro del campo, contra letal culminada por Robben.

José Luis Bueno clavando el transcurso del partido... ;)

 ;)

Incluso diría que llegan a 5, pero veo que para eso tienen que cambiar a Robben. Como siga así, son capaces de acabar goleando y mosqueados los de arriba porque está chupando demasiado. Gotze por Robben y acaba en goleada histórica.

La cara de Navas es un poema. En mi vida lo he visto así.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Re: Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #61 en: Octubre 02, 2013, 22:09 Horas »
;)

Incluso diría que llegan a 5, pero veo que para eso tienen que cambiar a Robben. Como siga así, son capaces de acabar goleando y mosqueados los de arriba porque está chupando demasiado. Gotze por Robben y acaba en goleada histórica.
  Gotze por Robben, que el partido acabe 0-6 y mañana le ponga por la mañana Emery el video a Marin y le diga "Gotze, Kroos y Müller son determinantes y mira como presionan. Si quieres ir al mundial ya sabes..."

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #62 en: Octubre 02, 2013, 22:12 Horas »
Vaya baño del Bayern al City! Futbot total del equipo alemán, posesión, salida veloz al contraatawue, física, técnica y tácticamente muy superior. Sello Guardiola. Y hay quien dudaba...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #63 en: Octubre 02, 2013, 22:14 Horas »
Vaya baño del Bayern al City! Futbot total del equipo alemán, posesión, salida veloz al contraatawue, física, técnica y tácticamente muy superior. Sello Guardiola. Y hay quien dudaba...
Seguro, seguro, seguro, que Guardiola coge al Sevilla hoy y dentro de un mes juega igual que el Barca o el Bayern  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #64 en: Octubre 02, 2013, 22:15 Horas »
Vaya baño del Bayern al City! Futbot total del equipo alemán, posesión, salida veloz al contraatawue, física, técnica y tácticamente muy superior. Sello Guardiola. Y hay quien dudaba...

No veo tan diferente a este Bayern con respecto a la temporada pasada. Simplemente tienen más confianza porque son campeones de Europa.

  Gotze por Robben, que el partido acabe 0-6 y mañana le ponga por la mañana Emery el video a Marin y le diga "Gotze, Kroos y Müller son determinantes y mira como presionan. Si quieres ir al mundial ya sabes..."

0-6 no pueden quedar. En todo caso serían 1-6 o 1-5. ¿No ves que a partir del 0-5 entra el partido en la "zona Negredo" y ahí es cuando él marca?
« Última modificación: Octubre 02, 2013, 22:17 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #65 en: Octubre 02, 2013, 22:18 Horas »
No veo tan diferente a este Bayern con respecto a la temporada pasada. Simplemente tienen más confianza porque son campeones de Europa.

Que no??? Yo veo un equipo mejorado enjuego y dominio del partido. Dos cosas destacaría sobretodo: presión hacia adelante en el lugar donde se pierda el balón, y posesión de la pelota y juego combinativo, ambos mucho mejor que el año pasado.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #66 en: Octubre 02, 2013, 22:20 Horas »
Seguro, seguro, seguro, que Guardiola coge al Sevilla hoy y dentro de un mes juega igual que el Barca o el Bayern  ::) ::) ::) ::)

Ojalá eso ocurriera. Ahora resulta que es un entrenador cualquiera.  ::) ::)

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #67 en: Octubre 02, 2013, 22:21 Horas »
vaya golazo de negredo

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #68 en: Octubre 02, 2013, 22:21 Horas »
No veo tan diferente a este Bayern con respecto a la temporada pasada. Simplemente tienen más confianza porque son campeones de Europa.

0-6 no pueden quedar. En todo caso serían 1-6 o 1-5. ¿No ves que a partir del 0-5 entra el partido en la "zona Negredo" y ahí es cuando él marca?
Pues fíjate, acaba de marcar el 1-3  :D Golazo a la media vuelta.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #69 en: Octubre 02, 2013, 22:22 Horas »
Golazo de Negredo. De superclase.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #70 en: Octubre 02, 2013, 22:22 Horas »
 Vaya golazo ha metido Negredo!!

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #71 en: Octubre 02, 2013, 22:22 Horas »
Golazo de Negredo. Ahora mismo en mucho mejor forma que Dzezko

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #72 en: Octubre 02, 2013, 22:25 Horas »
Ojalá eso ocurriera. Ahora resulta que es un entrenador cualquiera.  ::) ::)
Cualquiera NO, se llama Guardiola. Por ejemplo Heynckes con este equipo, yo creo que no ganaría nada  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #73 en: Octubre 02, 2013, 22:28 Horas »
Que no??? Yo veo un equipo mejorado enjuego y dominio del partido. Dos cosas destacaría sobretodo: presión hacia adelante en el lugar donde se pierda el balón, y posesión de la pelota y juego combinativo, ambos mucho mejor que el año pasado.

Un parcial de 7-0 le metió al Barcelona el año pasado. Y andando casi la mitad de la eliminatoria.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #74 en: Octubre 02, 2013, 22:29 Horas »
 Creo que marcuswelby se refiere a que Guardiola sabe mejorar y potenciar lo bueno de un equipo y esconder las deficiencias. Lo peor que tenía el Bayern la temporada pasada era la defensa y con Guardiola los problemas defensivos apenas se ven porque con los grandísimos jugadores que tiene prefiere controlar el balón, a jugar tan verticalmente como se hacía con Heynckes.
« Última modificación: Octubre 02, 2013, 22:55 Horas por Cardo »

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #75 en: Octubre 02, 2013, 22:29 Horas »
Cualquiera NO, se llama Guardiola. Por ejemplo Heynckes con este equipo, yo creo que no ganaría nada  ::) ::) ::) ::)

No se cual es tu punto tío. Si algo ha sido Guardiola es valiente yendose al Bayern. Negar quein es y la personalidad que tienen sus equipos es de ciegos o de tontos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #76 en: Octubre 02, 2013, 22:31 Horas »
No se cual es tu punto tío. Si algo ha sido Guardiola es valiente yendose al Bayern. Negar quein es y la personalidad que tienen sus equipos es de ciegos o de tontos
Lo que es de ciego o retonto es hacer ver que un entrenador hace un gran equipo sin jugadores de primer nivel o superclases.Y que con ellos es muchísimo más fácil.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #77 en: Octubre 02, 2013, 22:33 Horas »
Un parcial de 7-0 le metió al Barcelona el año pasado. Y andando casi la mitad de la eliminatoria.
 Yo eso se lo escucho mucho a los madridistas pero se olvidan de algo fundamental que alguin imparcial ve. El Barcelona de Tito jugó la temporada pasada con 13 jugadores y llegó al final asfixiado con Messi lesionado (aún esta temporada está renqueante) y se enfrento a un Bayern en el mejor momento. De ahí vienen las rotaciones que esta temporada está haciendo Martino (sabe que en esta liga adultareda se va a pasear y no hay problemas). Lo de la temporada pasada le sirvió de lección.
  Y para mi este año la champions es de Barça o Bayern si no se enfrentan antes.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #78 en: Octubre 02, 2013, 22:37 Horas »
Lo que es de ciego o retonto es hacer ver que un entrenador hace un gran equipo sin jugadores de primer nivel o superclases.Y que con ellos es muchísimo más fácil.



Primero que yo no he dicho eso. Segundo, que, ya que lo dices, de lo contrario esta el futbol lleno, grandes plantillas con un juego de mierda. Es la plantilla del Bayern mejor que la del City? Discutible. Como sería el City con Guardiola. No se puede decir, pero que no rascara bola en 80 minutos seguro que no ocurriría. Era el Barcelona un plantillón antes de Guardiola? Por supuesto. Pero no fue un gran equipo hasta que llegó él. Y ahí sigue, jugándo a lo que él les puso a jugar.

En fin...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Uefa CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014
« Respuesta #79 en: Octubre 02, 2013, 22:41 Horas »
 Yo eso se lo escucho mucho a los madridistas pero se olvidan de algo fundamental que alguin imparcial ve. El Barcelona de Tito jugó la temporada pasada con 13 jugadores y llegó al final asfixiado con Messi lesionado (aún esta temporada está renqueante) y se enfrento a un Bayern en el mejor momento. De ahí vienen las rotaciones que esta temporada está haciendo Martino (sabe que en esta liga adultareda se va a pasear y no hay problemas). Lo de la temporada pasada le sirvió de lección.
  Y para mi este año la champions es de Barça o Bayern si no se enfrentan antes.

Hombre, Cardo, que es el Barça. No estamos hablando de un Rayo que va bajo de forma y le meten 7 o un Sevilla al que le falta Rakitic y le meten una goleada. Con todos los recursos que tienen y teniendo en cuenta (que parece que lo olvidas) que tenían la Liga ganada en octubre, fueron humillados por el Bayern, que fue dos millones de veces mejor porque es el mejor equipo de Europa. Creo que quedó bastante claro.

¿Lo demás? Excusas baratas.

No leí a nadie cuando el Barcelona nos eliminó de la Copa después de empatar los dos partidos y con Jiménez de entrenador, hablar de que nos faltaba Kanouté, ellos tenían a Eto'o, fuimos a la vuelta con muchos suplentes, etc.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 872
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31