collapse

Autor Tema: POSIBLES SUSTITUTOS DE MONTELLA  (Leído 10375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
POSIBLES SUSTITUTOS DE MONTELLA
« en: Diciembre 27, 2017, 17:28 Horas »
Creo que es buen momento para abrir esto.


Espero que hayan llegado a un acuerdo con Gracia para dentro de un par de meses, que es lo que va a durar el italiano aquí.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE MONTELLA
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2017, 19:12 Horas »
Creo que es buen momento para abrir esto.


Espero que hayan llegado a un acuerdo con Gracia para dentro de un par de meses, que es lo que va a durar el italiano aquí.

Se pué sé más cabrón... NO, NO SE PUÉ, NO SE PUÉ...  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE MONTELLA
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2017, 19:23 Horas »
En fin. A saber lo que habrán deliberado en ese Consejo. Una vez que falta la autoridad en el plano deportivo por parte de Arias, todo puede pasar.

Me agarro a que Montella conoce a bastantes de nuestros jugadores que han jugado en el Calcio. Jugadores que son de los más discutidos y de los más caros: Muriel, Correa, Vazquez, Kjaer. Aparte Banega. Por agarrarme a algo, vaya.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE MONTELLA
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2017, 22:35 Horas »
Caparros. Gracia acabará en la palmera.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE MONTELLA
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2017, 23:32 Horas »
En fin. A saber lo que habrán deliberado en ese Consejo. Una vez que falta la autoridad en el plano deportivo por parte de Arias, todo puede pasar.

Me agarro a que Montella conoce a bastantes de nuestros jugadores que han jugado en el Calcio. Jugadores que son de los más discutidos y de los más caros: Muriel, Correa, Vazquez, Kjaer. Aparte Banega. Por agarrarme a algo, vaya.

Por eso lo han elegido, para salvarse el culo del dineral pagado por esa banda. Es la peor opción claramente, pero y que?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE MONTELLA
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2017, 00:14 Horas »
Sampaoli o emeggy
Que ya estarán en el paro en un par de meses

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE MONTELLA
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2018, 04:39 Horas »
Ojalá dure Montella mucho tiempo, pero el siguiente quiero a Mendilibar. Quiero el entrenador con más cara de mala hostia y humilde que exista en la Liga.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE MONTELLA
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2018, 07:17 Horas »
Ojalá dure Montella mucho tiempo, pero el siguiente quiero a Mendilibar. Quiero el entrenador con más cara de mala hostia y humilde que exista en la Liga.






Hasta el cerdo Caraculo se acojonaría antes éstos dos tíos encabronaos

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE MONTELLA
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2018, 18:46 Horas »
Lo digo antes de jugar, si las soluciones para jugar contra el patético son Vázquez y Muriel, tienes todas las papeletas para durar medio telediario. Ni idea de lo que tiene yni idea de lo que hay enfrente.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE MONTELLA
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2018, 19:00 Horas »
Lo digo antes de jugar, si las soluciones para jugar contra el patético son Vázquez y Muriel, tienes todas las papeletas para durar medio telediario. Ni idea de lo que tiene yni idea de lo que hay enfrente.

Da igual. Si pone otros lo tendremos que criticar igual porque el problema es la plantilla en general.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE MONTELLA
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2018, 21:13 Horas »
Como no podia ser de otra forma, tengo que decir que el equipo se ha visto mucho mejor trabajado, motivado, nzonzi recuperado y sobre todo ya has encontrado el central que faltaba. Pide ya el delantero que nos podemos cargar al united, lo vengo diciendo desde que nos tocó.

Pero vamos, que lo que quiero decir es buen trabajo, buenos cambios y buena actitud. Enhorabuena. Hoy he visto mano de entrenador por primera vez desde junio.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE MONTELLA
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2018, 22:08 Horas »
Como no podia ser de otra forma, tengo que decir que el equipo se ha visto mucho mejor trabajado, motivado, nzonzi recuperado y sobre todo ya has encontrado el central que faltaba. Pide ya el delantero que nos podemos cargar al united, lo vengo diciendo desde que nos tocó.

Pero vamos, que lo que quiero decir es buen trabajo, buenos cambios y buena actitud. Enhorabuena. Hoy he visto mano de entrenador por primera vez desde junio.
El entrenador está aportando muchísimo en 20 días que lleva. Hoy he visto jugadores rabiosos en cada disputa de balón, metiendo el pie todos, trabajando todos, anticipándose en cada balón, concentrados. Un equipo JODIDO ya para el contrario. De hecho en Vitoria ya nos llegaron poco y se vio el equipo mejor colocado en el campo. La dupla Zonzi-Banega en la media creo que es vital y este hombre no es tonto y pronto ha ido viendo quiénes son los mejores que puede poner. Hasta con fichajes malos un buen entrenador es capaz de montar un equipo y los que menos gustaban como Muriel o Correa salir al campo a partirse la cara en cada balón disputado.
Creo que tenemos entrenador y hay que darle tiempo a este hombre.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE MONTELLA
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2018, 10:55 Horas »
Coño... que no encontraba el tema éste. Pues lo dicho, seguimos con el hilo... porque habrá quedado demostrado  que este no se ha enterado qué es el Sevilla FC.

Yo me inclino para los cinco partidos que quedan por Caparrós... que al menos a ver si les puede poner a estos dos o tres transfusiones de escuditos del Sevilla en vena... y para el año que viene, buscaba un perfil de entrador con proyección que quiera imponer sus métodos con una plantilla de perfil alto... por supueto, a Don Joaquin le daba la responsabilidad absoluta de la parcela técnica.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE MONTELLA
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2018, 11:03 Horas »
Coño... que no encontraba el tema éste. Pues lo dicho, seguimos con el hilo... porque habrá quedado demostrado  que este no se ha enterado qué es el Sevilla FC.

Yo me inclino para los cinco partidos que quedan por Caparrós... que al menos a ver si les puede poner a estos dos o tres transfusiones de escuditos del Sevilla en vena... y para el año que viene, buscaba un perfil de entrador con proyección que quiera imponer sus métodos con una plantilla de perfil alto... por supueto, a Don Joaquin le daba la responsabilidad absoluta de la parcela técnica.

¿Estamos seguros de que Caparrós aceptaría ser entrenador para lo que resta de temporada y luego pasar a otras funciones? ¿No podría querer continuar en el banquillo el año que viene, sobre todo si consigue meternos en Europa?

Que Caparrós es sevillista, claro, pero tampoco va a decir que sí a todo lo que el club quiera o le venga bien.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE MONTELLA
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2018, 11:09 Horas »
Tal cómo está el panorama, no hace falta hacer una revolución ahora por 5 partidos. Con esto, Montella y su equipo, junto con Guerrero (el bético) al caraho y sobre todo Óscar Arias.
Traer a Caparrós y cuándo termine la Liga, hacer una buena planificación desde la Secretaría Técnica, incluido la del fútbol base y los respectivos entrenadores.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE MONTELLA
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2018, 11:26 Horas »
Un puto cono, no necesitamos más.

Alguien que vea que jugadores son los que estan mejor fisicamente, y los ponga. Que haga de revulsivo para lo que queda, y pueda quitar al loser italiano y su dinamica destructiva.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE MONTELLA
« Respuesta #16 en: Abril 23, 2018, 11:42 Horas »
      Montella, según mi punto de vista, se ha metido en un callejón sin salida pues no puede seguir poniendo a los que tiene casi reventaos ni pedir que le saquen las castañas del fuego a los que tenía postergados...

      No debe pisar más la CD; así que lo que toca es presionar a Castro para que lo destituya o le deje sin funciones hasta nuevo aviso...

      Y eso le debe hacer el sevillismo montando un pollo en horas de oficina, -se supone que Pepe Castro cumplirá un horario ahora que cobra casi mil €uros diarios-, y exigir que se trague sus reticencias hacia Caparrós, que es el único que puede insuflar sevillismo a los pocos aprovechables pa la temporada que viene.

      Que se arreglen como puedan, pero sólo veo a Don Joaquín como revulsivo para enderezar lo que queda de ésta cochambrosa temporada. :'(

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE MONTELLA
« Respuesta #17 en: Abril 23, 2018, 11:58 Horas »
Suscribo al 100% la sua parole padrino... y voy a más, contar otra vez con Caparrós despertaría todos los gatitos que tiene Del Nido en el estomago... ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE MONTELLA
« Respuesta #18 en: Abril 23, 2018, 12:04 Horas »
        La ''Famiglia Delnidone'' que se trague tós los gatitos que le quepan en su desmedida avaricia, Don Nereido... lo primero es el Sevilla y su dignidad... tó lo demás; ''famiglias'', estógamos agradecidos, cuñaos, sobrinos, lamescrotos y  mariachis a tanto la hora se pueden ir yendo al mismísimo carajo...

        Y, si se puede, con una auditoría hecha a mala leche para que devuelvan lo presuntamente robao con sus triquiñuelas de picapleitos corrupto. >:(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE MONTELLA
« Respuesta #19 en: Abril 23, 2018, 12:48 Horas »
Los que pensáis en Caparrós como DD del Sevilla, ¿que méritos ha contraido el bueno de Joaquín para ser el máximo responsable en la confección de la plantilla de la temporada próxima?

Seamos serios. Hay que ir a por un secretario técnico consolidado, conocedor del mercado y sobre todo, conocedor de los entresijos de las negociaciones. Basta ya de experimentos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.