collapse

Autor Tema: SEVILLA (0)-VALENCIA (0)- Domingo-16-02-2014 - 21 horas-R. Sáchez Pizjuán  (Leído 15502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #40 en: Febrero 15, 2014, 20:56 Horas »
Y vuelve Coke.  :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #41 en: Febrero 15, 2014, 23:00 Horas »
Hay pocos datos que inviten al optimismo de cara al partido de mañana. No ha habidos refuerzos invernales, el entrenador no da con la tecla y la planificación chirigotera podría haberla hecho mejor el mono del Mortaja, con lo que basta la ausencia de ciertos jugadores, aún siendo medianías (ej. M'Bia), para que el equipo se tambalee.

Sí, jugamos en nuestro santuario, puede ser un buen momento para acercarse a echar el aliento al equipo (eso si no se tiene que levantar uno muy temprano a la mañana siguiente, porque vaya horarios) y podemos esperar que los jugadores de vanguardia estén más inspirados que otros días (porque de los de detrás mejor ni hablar, necesitamos que baje la Virgen para no encajar unos cuantos). Mejor pensar en lo poco positivo y dejarse llevar por el romanticismo de Nervión, porque de lo contrario entiendo el poco ambiente creado por este partido.

Mucha suerte mañana, y esperemos que los 3 puntos se queden aquí, aunque sólo sea para frenar la mala racha y servir de espaldarazo anímico.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #42 en: Febrero 15, 2014, 23:04 Horas »
Joder, que de ánimos dais. Encima malo en la cama con fiebre, la mezcla perfecta para no ir. Espero que mañana haya mejorado de lo mío, que de lo otro ya nos encargaremos los que vayamos al partido de que no se produzca.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #43 en: Febrero 15, 2014, 23:05 Horas »
Maniana ya que no "van a caer cuatro gotas" si voy al rsp, pero a ver ganar a mi sevilla frente al valenkia

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #44 en: Febrero 15, 2014, 23:34 Horas »
Comienzo a tener sensaciones positivas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #45 en: Febrero 16, 2014, 00:21 Horas »
No es una final. Todavía quedará mucha Liga.

Espero que la gente no esté de los nervios. No será un partido fácil.

A mí si me parece una final. Se veía venir. Mal que me pese.

Adelantádome muchísimo y si todo va como debe, el partido gordo, gordo, gordo es en casa contra el Valencia. Mitad de Febrero con la eliminatoria de EL cuatro días más tarde.

Me parece que te has ido lejísimos.

Queda un mundo y ni siquiera sabemos como estaremos en ese momento y los que habrá disponibles en la plantilla. Aún así, creo que somos muy superiores al Valencia.

Los rivales son la Real y el Athletic. Que no tienen desgaste en Europa, pero lo pueden tener en la Copa.

Saludos.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #46 en: Febrero 16, 2014, 10:22 Horas »
Sevilla F.C. 4
Valencia C.F. 0
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #47 en: Febrero 16, 2014, 10:25 Horas »
      ¡Hay que ver la presencia de ánimo que tenís, caraho!.

      Yo estoy que no me cabe el bigote una gamba mojao en aceite. :'(

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #48 en: Febrero 16, 2014, 10:58 Horas »
Creo que este parrido sí que ha cogido tintes dramáticos.
Primero porque nos ha adelantado el Levante, con el que desgraciadamente tenemos perdido el particular.
Después porque necesitamos dos victorias seguidas como el comer. Valencia en casa y Rayo fuera nos vendría muy bien.
Y por último porque llega la EL y con ella mas lesiones. Y sabemos que tenemos un once de ocho jugadores, como para que nos quiten alguno más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #49 en: Febrero 16, 2014, 11:42 Horas »
Creo que este parrido sí que ha cogido tintes dramáticos.
Primero porque nos ha adelantado el Levante, con el que desgraciadamente tenemos perdido el particular.
Después porque necesitamos dos victorias seguidas como el comer. Valencia en casa y Rayo fuera nos vendría muy bien.
Y por último porque llega la EL y con ella mas lesiones. Y sabemos que tenemos un once de ocho jugadores, como para que nos quiten alguno más.



     ¡Coño, Don Betikaka!, uno puede estar jiñaíto, pero de 'tintes dramáticos' creo que es pasarse de rosca.

     Nosotros podremos tener un entrenata que es una tragedia de Eurípides (Eurípides, no me Sofocles que te Esquilo ;D), pero, como se suele decir; muerto el perro, se acabó la rabia.

     Por ello, si ganamos el partido tendremos tres puntos más pero, si eso ocurre, Emery se agarrará al banquillo como una ladilla a la bisectriz de la Sharon Stone.

     El empate o la derrota nos mandan al 9º puesto pero trae algo bueno como contrapartida; Emery se irá ¡¡¡por fin!!! a la ventalnabo.

     Y, si Emery se alojase en tan afamado establecimiento hostelero, sería señal inequívoca de que para Junio estaría aquí Don Joaquín Caparrós pa arreglarles los lomos a los señoritos acomodados de la primera plantilla.

     ¿Ve usté como no hay mal que por bien no venga?; caso de victoria, cojonudo; un empate venta en diferido; una derrota, ventalnabo pa esta misma noche. 8)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6037
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #50 en: Febrero 16, 2014, 16:48 Horas »
Tengo más clara la derrota de hoy que la del Barcelona. Qué gran trabajo está haciendo el señorito Emery de quitarle la ilusión a los aficionados cuando falta tantísimo.
El equipo está para ganar 4 ó 5 partidos de aquí a final de temporada, mantenerse en primera y punto. Para aspirar a llegar a puestos europeos mínimo hay que tener un equipo equilibrado, que sepa a qué juega y con firmeza atrás. Y no cumplimos ninguno de esos requisitos.
Espero que en caso de derrota se escuche un sonoro Emery vete ya en el estadio.
Siento ser tan pesimista pero es que veo al equipo demasiado mal atrás pues tenemos tres puestos cubiertos de manera MUY DEFICIENTE(lateral derecho, portería y uno de los puestos de central).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #51 en: Febrero 16, 2014, 19:23 Horas »
Tengo más clara la derrota de hoy que la del Barcelona. Qué gran trabajo está haciendo el señorito Emery de quitarle la ilusión a los aficionados cuando falta tantísimo.
El equipo está para ganar 4 ó 5 partidos de aquí a final de temporada, mantenerse en primera y punto. Para aspirar a llegar a puestos europeos mínimo hay que tener un equipo equilibrado, que sepa a qué juega y con firmeza atrás. Y no cumplimos ninguno de esos requisitos.
Espero que en caso de derrota se escuche un sonoro Emery vete ya en el estadio.
Siento ser tan pesimista pero es que veo al equipo demasiado mal atrás pues tenemos tres puestos cubiertos de manera MUY DEFICIENTE(lateral derecho, portería y uno de los puestos de central).


     Don Sivigliano..., ¡anda que no tié usté ganas de bronca ni ná!.

     Tal parece que está usté deseandito que perdamos con tal de meterle bronca al ondarribitarra.

     Me lo iré pensando camino de la peña donde espero ver una victoria nuestra por más de dos goles de diferencia para así ganarles el 'goalaverach' a los gürtelianos del Bankialencia. Tiempo tendremos de palmar ante el Rayito, ----otro empujoncito más pa mandá a la Adelante a mi bétin güeno de miarma y demostrar que hay más de cien formas de palá a un borrico----, pa poder echar a este dicharachero entrenata. Digo yo, vamos. 8)
« Última modificación: Febrero 16, 2014, 19:25 Horas por Corleone »

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 148
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #52 en: Febrero 16, 2014, 19:24 Horas »
Hoy ganamos 3-0 por lo civil o lo criminal, no digo mas...  ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42801
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #53 en: Febrero 16, 2014, 19:26 Horas »
Voy a hacer de visionario y hoy ganamos cómo sea, pero ganamos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #54 en: Febrero 16, 2014, 19:28 Horas »
Hoy ganamos 3-0 por lo civil o lo criminal, no digo mas...  ::)


     Pos como no se vaya usté ahora mismo pal RSP a convencer a base de 'tomahawkazos' en los huevos a Emery para que no ponga a 'su' Nico ni a 'su' cachorro de mandril, no veo yo la forma de conseguir tal fazaña. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #55 en: Febrero 16, 2014, 19:33 Horas »
Voy a hacer de visionario y hoy ganamos cómo sea, pero ganamos.


     Don Grabié, a ciertas edades es muy peligroso el abuso de la cazaya y/o/u todos los derivados, destilados o no, tanto de la uva como de la manzana.

     Tome usté ejemplo de mí, que solo bebo en dos ocasiones; cuando como y en ayunas. Y vinos y licores de dos marcas na más; de las nacionales y de las extranjeras.

     Así que guárdese usté de las visiones que pueden ser producidas por eso a lo que llaman 'delirios tremebundos' o algo asín. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #56 en: Febrero 16, 2014, 19:40 Horas »
     ¡Ah!, que mesolvidaba; tampoco es muy aconsejable dar demasiados tientos a la botellica de Dragados Y Construcciones (DYC) segoviano pues, amén de ser invento de los anglocabrones, es absolutamente falso que sea bueno pa la circulación. Al menos eso fue lo que me dijo un civilón antes de meterme un paquete de 600€ a pesar de haberle jurao yo por tós mis mengues que mi positivo en el sople era de ese asqueroso licor y que solo lo tomaba yo por prescripción médica; no solo no le convencí sino que me dobló la multa el muy..., el muy benemérito, por supuesto. :'(

     Aquí le dejo la prueba de los hechos: 
« Última modificación: Febrero 16, 2014, 19:47 Horas por Corleone »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42801
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #57 en: Febrero 16, 2014, 20:02 Horas »
Alineación del SEVILLA; Beto, Coke, Fazio, Pareja, Alberto, Carriço, Iborra, Vitolo, Rakitic, Reyes y Bacca.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42801
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #58 en: Febrero 16, 2014, 20:25 Horas »
Alineación del SEVILLA; Beto, Coke, Fazio, Pareja, Alberto, Carriço, Iborra, Vitolo, Rakitic, Reyes y Bacca.

Nos debe gustar a todos esta alineación, no hay ningún comentario posterior. 8)

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 148
Re: SEVILLA-VALENCIA- Domingo-16-02-2014 a las 21 horas-Ramón Sáchez Pizjuán
« Respuesta #59 en: Febrero 16, 2014, 20:27 Horas »
Hombre yo hubiera preferido a carrizo en el lugar de pareja y ver a cristoforo junto a iborra, pero parece que emery no cuenta para nada con cristoforo, andará verde o algo, vete tu a saber.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo