collapse

Autor Tema: Re: 6ª Jor: SD. EIBAR(3) - SEVILLA(2); Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.  (Leído 7845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Qué se repita el resultado de la tda. pasada!.
« Última modificación: Septiembre 26, 2019, 21:13 Horas por asturgabriel »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR - SEVILLA; Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2019, 18:02 Horas »
He visto un rato al Eibar hoy contra el Levante y son malos como la carne de perro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR - SEVILLA; Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2019, 23:53 Horas »
Si juegan como hoy, tres puntos claros para el Eibar.

El resucitasevilla haciendo lo que mejor sabe.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR - SEVILLA; Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2019, 00:01 Horas »
A mi me da que ganamos y de fácil... El problema será el domingo que viene, en casa de nuevo, ante la Real.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR - SEVILLA; Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2019, 12:01 Horas »
Cómo alguién dijo, que seguir mirando para atrás, te puedes pegar una buena castaña, vamos a mirar para adelante y está el Eibar. Equipo rocoso, pero está un peldaño por debajo al de la temporada pasada, espero que el sr. Lopetegui, sepa leer el partido y sacar conclusiones del partido con los mangas Madrid, para saber que tener un delantero palomero cómo dice el Don y tirar poco a puerta, no es beneficioso para el equipo, así que espero que se acuerde de los descartados del domingo, con miras atacantes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR - SEVILLA; Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2019, 12:53 Horas »

Cómo alguién dijo, que seguir mirando para atrás, te puedes pegar una buena castaña, vamos a mirar para adelante y está el Eibar. Equipo rocoso, pero está un peldaño por debajo al de la temporada pasada, espero que el sr. Lopetegui, sepa leer el partido y sacar conclusiones del partido con los mangas Madrid, para saber que tener un delantero palomero cómo dice el Don y tirar poco a puerta, no es beneficioso para el equipo, así que espero que se acuerde de los descartados del domingo, con miras atacantes.


Tó lo que no sea salir en Ipurúa a comerse el césped y meterles dos o tres antes del 45' sería un paso más del asteasuarra hacia San Pablo o Santa Justa, a elegir.

El Éibar saldrá a comernos vivos, como siempre... pero la diferencia es tan grande que si tenemos dificultades para traernos los tres puntos la cosa comenzaría a ser preocupante...

¡¡¡Un 1442, cojones ya!!!

VASLIK
NAVAS-KOUNDÉ-DIEGO-REGUILÓN
LOPES-JORDÁN-REGES-OCAMPOS
DABBUR-CHICHARITO

Balón a ras de césped, pues por arriba los armeros le echan un par... transiciones rápidas, tanto ofensivas como defensivas y echarle, cuanto menos, los mismos huevos que los eibarribitarras.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR - SEVILLA; Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2019, 13:07 Horas »

Tó lo que no sea salir en Ipurúa a comerse el césped y meterles dos o tres antes del 45' sería un paso más del asteasuarra hacia San Pablo o Santa Justa, a elegir.

El Éibar saldrá a comernos vivos, como siempre... pero la diferencia es tan grande que si tenemos dificultades para traernos los tres puntos la cosa comenzaría a ser preocupante...

¡¡¡Un 1442, cojones ya!!!

VASLIK
NAVAS-KOUNDÉ-DIEGO-REGUILÓN
LOPES-JORDÁN-REGES-OCAMPOS
DABBUR-CHICHARITO

Balón a ras de césped, pues por arriba los armeros le echan un par... transiciones rápidas, tanto ofensivas como defensivas y echarle, cuanto menos, los mismos huevos que los eibarribitarras.

El Sevilla no dudo de qué va a salir a pegar bocaos, pero lo qué me deja las incógnitas, de qué jugadores atacantes piensa poner el sr. Lopetegui.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR - SEVILLA; Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2019, 13:30 Horas »
El Sevilla no dudo de qué va a salir a pegar bocaos, pero lo qué me deja las incógnitas, de qué jugadores atacantes piensa poner el sr. Lopetegui.


¡Hombre, Don Grabié... si hay que rasear el balón no creo que ponga a DeJong en punta, pues con los pieses no es nada del otro mundo.... y como ya he dicho antes, bombear balones a la olla sería como pa colgar a alguien del escroto...

El once que he puesto debará ir acompañado en el banquillo por:

Bono; Carriço; Pozo; Gudelj; Banega; Munir y Bryan... al Manolito y al DeTronc hay que darles descanso, no vaya a ser que se hernien.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR - SEVILLA; Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2019, 14:45 Horas »
Yo estoy que nos sorprende con la delantera Ocampos  De Jong y Nolito.

Y que vemos al resucitasevilla en su máximo esplendor.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR - SEVILLA; Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2019, 15:02 Horas »
Yo estoy que nos sorprende con la delantera Ocampos  De Jong y Nolito.

Y que vemos al resucitasevilla en su máximo esplendor.

Si después de no tirar a puerta en 90 minutos saca esa delantera, mejor que se vuelva el domingo con la expedición de la real. Porque el viaje de vuelta al Pais Vasco lo tiene asegurado más pronto que tarde. De todas maneras, me jugaría la casa a que no saca a esos tres. Ocampos seguro que juega, pero Nolito lo dudo, y creo que a De Jong se le acabó el crédito. Ya a jugar Chicharito. Creo.

Yo creo que ganamos. Alguna faltita a favor o lo mismo Navas se equivoca y centra a la cabeza de un compañero y para casa. El Eibar está muy cortito este año en ataque. Ya la Real será otra historia.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR - SEVILLA; Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2019, 15:12 Horas »
Quiero pensar que la agudísima falta de profundidad del Sevilla el domingo también tuvo que ver con el rival que teníamos enfrente (que no era el Qarabag, ni el Español, ni el Granada, seamos serios), el Sevilla de la primera parte contra el Celta pudo irse al descanso ganando por más de uno, así como el de la primera parte con el Alavés (y este equipo si que es un sieso), no obstante es evidente que falta chispa arriba y el buen trabajo de De Jonk en la lucha solitaria no es suficiente.
Ya desde los partidos de pretemporada se vió un SEvilla más alegre al ataque con la segunda unidad (sin Banega y con Oliver Torrés, sin tantos de contención en el centro del campo y con Dabur acompañado por Pozo o por el propio Nolito).

Espero reflexión por parte del entrenador, porque el equipo está muy pero que muy bien construido en sus cimientos, y eso es buen trabajo del Míster, pero debe afinar y mejorar en ataque. El Sánchez Pizjuan debe de volver a ser un fortín.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR - SEVILLA; Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2019, 10:13 Horas »
Éste once...

VASLIK
NAVAS-KOUNDÉ-DIEGO-REGUILÓN
LOPES-JORDÁN-REGES-OCAMPOS
DABBUR-CHICHARITO

Banquillo para: BONO; POZO; CARRIÇO; GUDELJ; MUNIR; BRYAN y DEJONG
Notas:
-Los porteros se ponen en forma jugando salvo lesión o sanción, así que bono debe esperar.
-Pozo y Carriço por si hay problemas en la defensa o queremos dar descansos.
-Gudelj por si se puede dejar descansar a Reges y que se vaya haciendo con el puesto.
-Munir y Bryan como refrescos por si ¡Undivé no lo quiera!, hay que ir con todo al abordaje.
-DeJong por si el abordaje hay que hacerlo trepando a los palos.


O éste...

VASLIK(Bono)
KOUNDÉ-DIEGO(Amo)-CARRIÇO
POZO(Navas)-REGES(Gudelj)-REGUILÓN(Escudero)
LOPES(Navas o Pozo)-DABBUR(Munir)-BRYAN(Ocampos)
CHICHARITO(DeJong)
[/b]

Que no se nos olvide que el domingo tendremos a la Reala en el RSP y hay que saber nadar y poner la ropa a buen recaudo.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR - SEVILLA; Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2019, 13:49 Horas »
Convocatoria del Sevillla: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Pozo, Diego Carlos, Koundé, Carriço, Reguilón, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Óliver, Vázquez, Ocampos, Munir, Rony Lopes, Chicharito y De Jong.

Ausencias, Dabbur, Bryan, Nolito y S. Gómez.
Dabbur lo tiene bien oscuro y Bryan.......

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR - SEVILLA; Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2019, 13:56 Horas »
Convocatoria de 21, que se tienen que caer tres.

Este quita a Javi Diaz, Pozo y Lopes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR - SEVILLA; Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2019, 14:04 Horas »
Convocatoria del Sevillla: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Pozo, Diego Carlos, Koundé, Carriço, Reguilón, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Óliver, Vázquez, Ocampos, Munir, Rony Lopes, Chicharito y De Jong.

Ausencias, Dabbur, Bryan, Nolito y S. Gómez.
Dabbur lo tiene bien oscuro y Bryan.......


Pues sí, Don Grabié... acabo de poner en otro hilo si Lopetegui se hará con los mandos de la plantilla y meterá a todos en la dinámica cuando aún no se sabía la convocatoria...

Y parece que sigue en sus trece de no convocar a Dabbur ni a Bryan, por lo que parece querer decir que no cuenta con ellos así se hiele el infierno...

Lo malo es que está malgastando los millones de Dabbur y está condenando al ostracismo a uno de nuestros canteranos más prometedores... se desconoce la opinión de Monchi en el caso de Dabbur, pero no me creo que sea por no haberlo fichao él; por fuerza tiene que haber otras causas que se nos escapan a los simples aficionaos...

En el caso de Bryan, sería entendible si estuviesen en negociaciones para aumentar su renovación... pero creo que el barbateño tiene contrato hasta Junio del 2022 con una cláusula de 10M€... lo mismo es que Monchi quiere subirle mucho la cláusula y poco la ficha, pero 10M€ tal como está el mercao es una temeridad, pues el chaval se verá tentao de largarse si no juega y viene algún mamón y le promete el doble de ficha y se lo lleva por media pringá.

Pd: Lo de Dabbur, sacándolo a 5' del final en Vitoria no puede considerarse más que de canallada.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR - SEVILLA; Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2019, 14:37 Horas »

(...)

Pd: Lo de Dabbur, sacándolo a 5' del final en Vitoria no puede considerarse más que de canallada.
Contra el Qarabag, ya con el 0-3 en el marcador, para más inri.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR - SEVILLA; Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2019, 14:48 Horas »
Se los lleva para no levantar más polémica. Los tres descartes serán el portero del Sevilla Atlético, Rony Lopes y Pozo.
No creo que tenga cojones de dejar fuera al Mudo o a Oliver Torres.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR - SEVILLA; Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2019, 18:07 Horas »

Pues sí, Don Grabié... acabo de poner en otro hilo si Lopetegui se hará con los mandos de la plantilla y meterá a todos en la dinámica cuando aún no se sabía la convocatoria...

Y parece que sigue en sus trece de no convocar a Dabbur ni a Bryan, por lo que parece querer decir que no cuenta con ellos así se hiele el infierno...

Lo malo es que está malgastando los millones de Dabbur y está condenando al ostracismo a uno de nuestros canteranos más prometedores... se desconoce la opinión de Monchi en el caso de Dabbur, pero no me creo que sea por no haberlo fichao él; por fuerza tiene que haber otras causas que se nos escapan a los simples aficionaos...

En el caso de Bryan, sería entendible si estuviesen en negociaciones para aumentar su renovación... pero creo que el barbateño tiene contrato hasta Junio del 2022 con una cláusula de 10M€... lo mismo es que Monchi quiere subirle mucho la cláusula y poco la ficha, pero 10M€ tal como está el mercao es una temeridad, pues el chaval se verá tentao de largarse si no juega y viene algún mamón y le promete el doble de ficha y se lo lleva por media pringá.

Pd: Lo de Dabbur, sacándolo a 5' del final en Vitoria no puede considerarse más que de canallada.
La explicación es que es un inepto que piensa que con el sistema de mierda que está proponiendo va a llegar lejos y no le hace falta ningún delantero aparte de  Jong, Munir y Chicharito. Es pésimo gestionando plantilla y no es capaz de adaptarse a lo que tiene. Le dan tres años de contrato y se ve con las manos libres para hacer lo que le dé la gana.
Lo de Dabbur es un caso que dice la catadura moral del alineador que tenemos al frente del equipo. Está perjudicando al equipo y al club. Si un jugador ni entra en las convocatorias habiendo sido pichichi en Austria y en la Europa league en algún momento hará algún mal gesto y se agarrará a eso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor: SD. EIBAR - SEVILLA; Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2019, 10:47 Horas »
Me parece qué se dice así, la mancha de una mora con otra mora se quita. Bueno a desquitarnos en un escenario qué hay qué ganar si o si.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: 6ª Jor: SD. EIBAR - SEVILLA; Jueves-26-09-19 a las 19 hor.; Ipurua.
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2019, 10:58 Horas »
Me parece qué se dice así, la mancha de una mora con otra mora se quita. Bueno a desquitarnos en un escenario qué hay qué ganar si o si.


Bueno; en realidad, el dicho es ''la mancha de la mora con otra del color del vómito bilioso se quita'', Don Grabié.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 595
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.