collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 119580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #60 en: Junio 06, 2013, 13:08 Horas »
La apuesta por nuestros canteranos es clara, para mi Luis Alberto es el mejor futbolista que tenemos, muy por encima del rubito Ivan Rakitic. Cala es el jefe de la defensa. Bernardo en mi opinion es un jugador super aprobechable, jugador que con 22 años que esta cogiendo mucha experiencia y que llegara a ser un magnifico central. Rodri me lo traia para segundo o tercer delantero, dandole muchos minutos.  Y a Campaña lo largaba por niñato.
Y a Deulofeu me lo traia simplemente porque es el mejor jugador del mundo sub-21

No pongas mas ejemplos de esos porque no hay por donde cogerlos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #61 en: Junio 06, 2013, 13:09 Horas »
Así si Boi masala, lógica aplastante, cerrarles puertas a los nuestro como que no.

Pondré un ejemplo para que podáis opinar todos ¿ a quien le daríais un dorsal del primer equipo antes en las condiciones de cesión por un año sin mas, a Deulofeu o a Rabello ?

Son compatibles.

En mi opinión, juguemos en Europa o no, en esa zona de la mediapunta debemos tener a cinco jugadores. Reyes, Deulofeu, Rabello, Rakitic y Luis Alberto. Todos pueden jugar en cualquiera de las posiciones de esa línea de tres y todos son compatibles.
« Última modificación: Junio 06, 2013, 13:11 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #62 en: Junio 06, 2013, 13:10 Horas »
Nada te asegura que un chaval sin rodaje en primera, en fase de formación, y teniendo que acoplarse a un nuevo grupo y a unas nuevas ideas de juego (distintas a las del Barça) vaya a mejorar "tu rendimiento" de manera manifiesta y desde el comienzo de la temporada. NADA.

Lo cual no quiere decir que Deulofeu no pudiera aportar de verdad. Pero creo que un jugador cuajado, con experiencia, hambre, y ganas de recuperar prestigio (si lo ceden es porque no tiene sitio en su equipo de origen), puede garantizarte ese rendimiento de manera más inmediata, que es realmente lo que se desea.

No creo que debamos de ser tan tajantes para definir la idoneidad de cualquier cesión. Hay muchos factores a sopesar. En mi opinión, claro.

Con matices....

Deulofeu es un jugador con proyección que a día de hoy no está consolidado en su madurez óptima como profesional (es evidente y todos lo tenemos claro por su insultante juventud)..... peeeeeeeerrrrro...... ¿cuál es el techo de Deulofeu?...... ahí es donde quiero llegar.....

Yo entendería ciertas dudas en el rendimiento de un chaval de 19 o 20 años, que aspira a ser pues..... no sé..... un Callejón de la vida..... un Pedro León..... o subiendo el nivel, un Ibrahin Affelay.....

... pero no, hablamos de Deulofeu, cuyo techo podría llegar a ser (no digo que lo consiga, pero sí tiene potencial para ello) del nivel Cristiano Ronaldo, Ribery, Robben y similar.

Por tanto, me parece que puestos a "arriesgar" en un chaval talentoso en formato de cesión, que sea a alguien que aspire a nivel SUPER A, antes que un proyecto de buen futbolista y poco más......

..... recordando que quien se larga es Navas, no un cualquiera ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #63 en: Junio 06, 2013, 13:14 Horas »
Son compatibles.

En mi opinión, juguemos en Europa o no, en esa zona de la mediapunta debemos tener a cinco jugadores. Reyes, Delofeu, Rabello, Rakitic y Luis Alberto. Todos pueden jugar en cualquiera de las posiciones de esa línea de tres y todos son compatibles.

Todo eso estaría muy bien si la adquisición fuera cesión con opción de compra o "fichaje", con opción de recompra tipo Negredo, así también Boi

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #64 en: Junio 06, 2013, 13:15 Horas »
Avisadme cuando hayamos contratao a los Morata, Deulofeu, Lobato, etc...

Mientras tanto, que se vayan los burtos !

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #65 en: Junio 06, 2013, 13:28 Horas »
Todo eso estaría muy bien si la adquisición fuera cesión con opción de compra o "fichaje", con opción de recompra tipo Negredo, así también Boi

Esto es como si sales en manga corta, cambia el tiempo y hace un frío que pela. Estás en la calle y le pides a tu amigo una cazadora. No te la vas a quedar, pero te va a hacer el apaño y así no te resfrías. Luego se la devuelves y ya habrá tiempo de ir a comprarte una o buscarla en tu armario.

El caso de Deulofeu, igual que si fuese Jesé, es un apaño que te puede venir bien en este mismo momento. No le cierran las puertas a nadie, son buenos jugadores y apenas suponen un gasto. Lo ideal sería opción de compra, pero si eso no es posible, al menos que nos ayude a salvar este año, a que no nos resfriemos.

Ya veremos si en el 2.014 tenemos ingresos extras, o nos metemos en Champions, o descubrimos a un Baptista/Kanouté/Luisfa, pero mientras, hay que aprovechar estas oportunidades que te da el mercado.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #66 en: Junio 06, 2013, 13:30 Horas »
Con matices....

Deulofeu es un jugador con proyección que a día de hoy no está consolidado en su madurez óptima como profesional (es evidente y todos lo tenemos claro por su insultante juventud)..... peeeeeeeerrrrro...... ¿cuál es el techo de Deulofeu?...... ahí es donde quiero llegar.....

Yo entendería ciertas dudas en el rendimiento de un chaval de 19 o 20 años, que aspira a ser pues..... no sé..... un Callejón de la vida..... un Pedro León..... o subiendo el nivel, un Ibrahin Affelay.....

... pero no, hablamos de Deulofeu, cuyo techo podría llegar a ser (no digo que lo consiga, pero sí tiene potencial para ello) del nivel Cristiano Ronaldo, Ribery, Robben y similar.

Por tanto, me parece que puestos a "arriesgar" en un chaval talentoso en formato de cesión, que sea a alguien que aspire a nivel SUPER A, antes que un proyecto de buen futbolista y poco más......

..... recordando que quien se larga es Navas, no un cualquiera ;)

Creo que lo estás enfocando mal. El problema no está en CUAL será el techo de Deulofeu, sino en CUANDO lo alcanzará.

Porque aquí estaría tan solo un año. Así que a mí lo que me preocupa no es hasta dónde llegará en su carrera, sino cual sería el máximo nivel que ofrecería aquí y qué tiempo tardaría en alcanzarlo.

Es innegable que es un jugador en formación, con necesidad de adaptación a un nuevo club y a un nuevo rol, y cuyo desempeño en primera es una incógnita. Eso sí, yo no dudo del potencial del chaval y de su calidad, pero sí de la madurez y de su adaptación al fútbol profesional "de verdad".
« Última modificación: Junio 06, 2013, 13:36 Horas por masala »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #67 en: Junio 06, 2013, 13:33 Horas »
Con matices....

Deulofeu es un jugador con proyección que a día de hoy no está consolidado en su madurez óptima como profesional (es evidente y todos lo tenemos claro por su insultante juventud)..... peeeeeeeerrrrro...... ¿cuál es el techo de Deulofeu?...... ahí es donde quiero llegar.....

Yo entendería ciertas dudas en el rendimiento de un chaval de 19 o 20 años, que aspira a ser pues..... no sé..... un Callejón de la vida..... un Pedro León..... o subiendo el nivel, un Ibrahin Affelay.....

... pero no, hablamos de Deulofeu, cuyo techo podría llegar a ser (no digo que lo consiga, pero sí tiene potencial para ello) del nivel Cristiano Ronaldo, Ribery, Robben y similar.

Por tanto, me parece que puestos a "arriesgar" en un chaval talentoso en formato de cesión, que sea a alguien que aspire a nivel SUPER A, antes que un proyecto de buen futbolista y poco más......

..... recordando que quien se larga es Navas, no un cualquiera ;)

Hace unos meses el propio Del Bosque decía en una entrevista que se había planteado llevar a la selección A a Delefeu y el Barça le pidió que no lo hiciera. (Yo me imagino en lugar de quien iría, son características parecidas pero con mucho gol y diagonales)

Quien haya visto jugar a este jugador verá a una figura en poquísimo tiempo.

Ahora mismo en la cantera no hay un jugador que ocupe ese puesto. Quizás si lo tenemos 1 o 2 años, daría tiempo a que algún jugador del División de Honor se hiciera.

Todo el mundo sabe que el club tiene mucha esperanza en el División de Honor como ha quedado demostrado durante la temporada con muchas decisiones tomadas en el Sevilla Atlético.

http://www.marca.com/2012/12/19/futbol/seleccion/1355875986.html

Saludos sevillistas...
« Última modificación: Junio 06, 2013, 13:37 Horas por espaimal »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #68 en: Junio 06, 2013, 13:38 Horas »
Yo personalmente no creo que ni por asomo el Barca ceda a este jugador al Sevilla F.C.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #69 en: Junio 06, 2013, 13:49 Horas »
Yo personalmente no creo que ni por asomo el Barca ceda a este jugador al Sevilla F.C.

+1

Yo también parto de aquí.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #70 en: Junio 06, 2013, 13:59 Horas »
Y se apuntan primicias

¿Hay algún equipo de primera que no sea Madrid/Barcelona/Bilbao que no quiera a este jugador?

Va para figura, si no lo es ya, como dicen, dudo mucho que venga aqui.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #71 en: Junio 06, 2013, 13:59 Horas »
Creo que lo estás enfocando mal. El problema no está en CUAL será el techo de Deulofeu, sino en CUANDO lo alcanzará.

Porque aquí estaría tan solo un año. Así que a mí lo que me preocupa no es hasta dónde llegará en su carrera, sino cual sería el máximo nivel que ofrecería aquí y qué tiempo tardaría en alcanzarlo.

Es innegable que es un jugador en formación, con necesidad de adaptación a un nuevo club y a un nuevo rol, y cuyo desempeño en primera es una incógnita. Eso sí, yo no dudo del potencial del chaval y de su calidad, pero sí de la madurez y de su adaptación al fútbol profesional "de verdad".

De acuerdo, pero cuando el nivel de talento es tan extraordinario......... muy mal se tiene que dar las cosas para estancarse o torcerse en un Club como el Sevilla (que no hablamos que tenga que saltar en el Camp Nou frente al Bayern mañana mismo).

Hace unos meses el propio Del Bosque decía en una entrevista que se había planteado llevar a la selección A a Delefeu y el Barça le pidió que no lo hiciera. (Yo me imagino en lugar de quien iría, son características parecidas pero con mucho gol y diagonales)

Quien haya visto jugar a este jugador verá a una figura en poquísimo tiempo.

Ahora mismo en la cantera no hay un jugador que ocupe ese puesto. Quizás si lo tenemos 1 o 2 años, daría tiempo a que algún jugador del División de Honor se hiciera.

Todo el mundo sabe que el club tiene mucha esperanza en el División de Honor como ha quedado demostrado durante la temporada con muchas decisiones tomadas en el Sevilla Atlético.

http://www.marca.com/2012/12/19/futbol/seleccion/1355875986.html

Saludos sevillistas...

Por eso mismo lo comentaba compañero.

Entiendo que cada futbolista tiene un periodo de maduración, adaptación, etc. Pero es que el nivel potencial de Deulofeu es tan extremadamente alto, que ahora mismo en el Sevilla actual y en este nivel de liga de mierda que padecemos, dudo mucho que no de la cara desde la Jornada 1.

Aparte, y para mayor tranquilidad de Masala sobre mi punto de vista, pienso que Deulofeu a día de hoy, tiene descaro y muchísima personaldiad (a día de hoy, insisto).

¿Qué le falta a él?.... bueno, pues además de oficio (muchísimo oficio), le falta humildad en el juego. Creo que en Sevilla, tendrá todo el cariño del mundo y más, pero también un buen tirón de orejas a la segunda jugada que peque de figurita, y eso le vendrá extraordinariamente bien.

Tendrá la motivación de poder jugar en una plaza de primera como es el Pizjuán, pero con un nivel de exigencia más bajo que el FCB, y con una afición que de igual forma lo alentará a cada segundo, sabrá darle el palito de humildad todas las veces que sean necesarias ;).

Ojalá venga este futbolista, aunque sea sin opción alguna de compra, y si es por dos años, MEJOR.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #72 en: Junio 06, 2013, 14:02 Horas »
El agente del azulgrana lo ve con buenos ojos
Ginés Carvajal: "El Sevilla no sería mala opción para Deulofeu"

Desvelada la intención del Sevilla y el intento, complicado, realizado por obtener la cesión de Gerard Deulofeu para la próxima temporada, ElDesmarque se ha puesto en contacto con su representante, Ginés Carvajal, para conocer las posibilidades de avanzar en esta posibilidad.

El conocido agente, que también lo es de Raúl, por ejemplo, no cierra ni mucho menos las puertas de su jugador al conjunto nervionense. Es más, asegura que "el Sevilla no sería mala opción para Deulofeu, para nada".

Carvajal, en cualquier caso, también matiza que "hay muchos clubes interesados" en esa cesión y que será el Barcelona quien finalmente decida.

"Yo sé que el Barcelona está hablando con muchos clubes para ceder a Gerard, de España de Primera y de fuera. Lo que queremos es que crezca y que tenga continuidad la próxima temporada", ha explicado el representante.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53597-gines-carvajal-qel-sevilla-no-seria-mala-opcion-para-deulofeuq

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #73 en: Junio 06, 2013, 14:03 Horas »
El agente del azulgrana lo ve con buenos ojos
Ginés Carvajal: "El Sevilla no sería mala opción para Deulofeu"

Desvelada la intención del Sevilla y el intento, complicado, realizado por obtener la cesión de Gerard Deulofeu para la próxima temporada, ElDesmarque se ha puesto en contacto con su representante, Ginés Carvajal, para conocer las posibilidades de avanzar en esta posibilidad.

El conocido agente, que también lo es de Raúl, por ejemplo, no cierra ni mucho menos las puertas de su jugador al conjunto nervionense. Es más, asegura que "el Sevilla no sería mala opción para Deulofeu, para nada".

Carvajal, en cualquier caso, también matiza que "hay muchos clubes interesados" en esa cesión y que será el Barcelona quien finalmente decida.

"Yo sé que el Barcelona está hablando con muchos clubes para ceder a Gerard, de España de Primera y de fuera. Lo que queremos es que crezca y que tenga continuidad la próxima temporada", ha explicado el representante.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53597-gines-carvajal-qel-sevilla-no-seria-mala-opcion-para-deulofeuq
Alucinante... Sería un bombazo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #74 en: Junio 06, 2013, 14:09 Horas »
Alucinante... Sería un bombazo.

Tendríamos que ver los términos de la operación, claro está.

Si hay alguna posibilidad (por ínfima que sea) de tener opción de compra (algo que dudo enormemente porque el techo del futbolista es nivel extremo), pero bueno.....  mi opinión la expresé antes. Aunque fuese cedido (si es por 2 años, mejor que uno) sin opción de compra, creo que ya saldríamos ganando a día de hoy.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #75 en: Junio 06, 2013, 14:13 Horas »
Para mi el sustituto de Navas tendría que ser Afellay o Keisuke honda

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #76 en: Junio 06, 2013, 14:18 Horas »
Para algunos dire una capullada, pero yo me quedo con Luis Alberto, muchos dijeron que tras la cesión al Barcelona de Luis Alberto era un mal equipo para que jugara nuestro canterano porque allí no iba a jugar al tener por delante a Deulofeu y que este le cortaría la proyección a nuestro canterano, lejos de eso Luis Alberto se gano un sitio en ese equipo por meritos propios y sí va a volver de la cesión que menos que depositar la confianza que se le supone a nuestro canterano y no traer a otro más para un puesto donde sería rivalidad directa donde ya tenemos otros futbolistas.

Sí se tiene que hacer alguien con proyección en el Sevilla, que sea un Sevillista de la cantera y no hacer a un canterano del Barcelona.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #77 en: Junio 06, 2013, 14:19 Horas »
Para mi el sustituto de Navas tendría que ser Afellay o Keisuke honda

¿Y por qué no Hulk? ¿O Robben?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #78 en: Junio 06, 2013, 14:21 Horas »
Para algunos dire una capullada, pero yo me quedo con Luis Alberto, muchos dijeron que tras la cesión al Barcelona de Luis Alberto era un mal equipo para que jugara nuestro canterano porque allí no iba a jugar al tener por delante a Deulofeu y que este le cortaría la proyección a nuestro canterano, lejos de eso Luis Alberto se gano un sitio en ese equipo por meritos propios y sí va a volver de la cesión que menos que depositar la confianza que se le supone a nuestro canterano y no traer a otro más para un puesto donde sería rivalidad directa donde ya tenemos otros futbolistas.

Sí se tiene que hacer alguien con proyección en el Sevilla, que sea un Sevillista de la cantera y no hacer a un canterano del Barcelona.

¿?

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #79 en: Junio 06, 2013, 14:23 Horas »
No crio pollitos.
O sea que a ti te ceden a Messi hace 5 años y tu dices que no crías pollitos? A mi me da igual criar pollitos si se salen en mi equipo, prefiero eso a babares y stevamierdas

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 399
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.