collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 119559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #80 en: Junio 06, 2013, 14:23 Horas »
¿?

Preguntate lo que quieras Zarok, pero tu eres de los que siempre se ha hecho pajillas con Luis Alberto, que ahora te las quieras hacer con este como el año pasado y el otro te las hacías con Giovani Dos Santos... pues tu mismo, pero sí esto se trata de contar con un jugador de muy alta proyección y formarlo definitivamente prefiero formar al mío, al Luis Alberto.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #81 en: Junio 06, 2013, 14:24 Horas »
Tendríamos que ver los términos de la operación, claro está.

Si hay alguna posibilidad (por ínfima que sea) de tener opción de compra (algo que dudo enormemente porque el techo del futbolista es nivel extremo), pero bueno.....  mi opinión la expresé antes. Aunque fuese cedido (si es por 2 años, mejor que uno) sin opción de compra, creo que ya saldríamos ganando a día de hoy.
Me extraña porque me comentó personalmente el año pasado que tuvo dos ofertas, una del Liverpool de 5 millones de euros y una de cesión del Valencia, y terminó rechazando las dos. Yo desde luego firmo que venga un año aunque sea cedido, eso ya sería un éxito.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #82 en: Junio 06, 2013, 14:24 Horas »
O sea que a ti te ceden a Messi hace 5 años y tu dices que no crías pollitos? A mi me da igual criar pollitos si se salen en mi equipo, prefiero eso a babares y stevamierdas

 ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #83 en: Junio 06, 2013, 14:24 Horas »
Preguntate lo que quieras Zarok, pero tu eres de los que siempre se ha hecho pajillas con Luis Alberto, que ahora te las quieras hacer con este como el año pasado y el otro te las hacías con Giovani Dos Santos... pues tu mismo, pero sí esto se trata de contar con un jugador de muy alta proyección y formarlo definitivamente prefiero formar al mío, al Luis Alberto.

Mamona...... no te pegues contra la pared.....

¿De qué juega Luis Alberto, de qué juega Deulofeu?....

Empecemos por ahí... ;)

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #84 en: Junio 06, 2013, 14:26 Horas »
¿Y por qué no Hulk? ¿O Robben?

Honda vale la mitad que vale Navas y afellay el Barça prácticamente lo regala

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #85 en: Junio 06, 2013, 14:27 Horas »
Honda vale la mitad que vale Navas y afellay el Barça prácticamente lo regala

Lo de Affelay puede ser....

Es un jugador que, por lesiones y mil cosas más, se ha devaluado en el mercado hasta los mínimos posibles.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #86 en: Junio 06, 2013, 14:29 Horas »
por muy buen amigo de luisalberto sea, este no para aqui, no creo que sean palabras maravillosas las que haya dicho de los calvos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #87 en: Junio 06, 2013, 14:52 Horas »
Para algunos dire una capullada, pero yo me quedo con Luis Alberto, muchos dijeron que tras la cesión al Barcelona de Luis Alberto era un mal equipo para que jugara nuestro canterano porque allí no iba a jugar al tener por delante a Deulofeu y que este le cortaría la proyección a nuestro canterano, lejos de eso Luis Alberto se gano un sitio en ese equipo por meritos propios y sí va a volver de la cesión que menos que depositar la confianza que se le supone a nuestro canterano y no traer a otro más para un puesto donde sería rivalidad directa donde ya tenemos otros futbolistas.

Sí se tiene que hacer alguien con proyección en el Sevilla, que sea un Sevillista de la cantera y no hacer a un canterano del Barcelona.

Poner a LUIS ALBERTO en banda es perder mucha de la creatividad y del gol que tiene. De echo en el BARCELONA ha triunfado jugando por detras del punta o incluso de falso 9. Deulofeu es un jugador mucho mas de banda por su rapidez y potencia. Son completamente compatibles los dos. El porblema de LUIS ALBERTO en todo caso sera RAKITIK o el delantero centro con el que juguemos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #88 en: Junio 06, 2013, 15:00 Horas »
Poner a LUIS ALBERTO en banda es perder mucha de la creatividad y del gol que tiene. De echo en el BARCELONA ha triunfado jugando por detras del punta o incluso de falso 9. Deulofeu es un jugador mucho mas de banda por su rapidez y potencia. Son completamente compatibles los dos. El porblema de LUIS ALBERTO en todo caso sera RAKITIK o el delantero centro con el que juguemos.

Por eso ponía los interrogantes antes ;)

Jugadores 100% compatibles. (y aun así, Luis Alberto podría jugar por banda zurda perfectamente).

PD: Marcelino probó a Luis Alberto en pretemporada como segundo delantero incluso por delante de Negredo para potenciar su desarrollo ofensivo y le pegaron gorrazos....

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #89 en: Junio 06, 2013, 15:10 Horas »
Poner a LUIS ALBERTO en banda es perder mucha de la creatividad y del gol que tiene. De echo en el BARCELONA ha triunfado jugando por detras del punta o incluso de falso 9. Deulofeu es un jugador mucho mas de banda por su rapidez y potencia. Son completamente compatibles los dos. El porblema de LUIS ALBERTO en todo caso sera RAKITIK o el delantero centro con el que juguemos.

Tambien algunos llevamos mucho tiempo diciendo que este jugador por lo que sea no esta para jugar en el primer equipo y algunos sin base ninguna todo el dia diciendo que habia que darle oportunidades por decreto.

Las oportunidades se ganan y LUIS ALBERTO por lo que sea no se las ha ganado ni ha querido salir cedido a un club tipo CORDOBA que seguro le garantizaba mas minutos. Ahora se va al BERCELONA B donde en su puesto solo tiene a un tal Delofeu al que tendra que quitarle el puesto con una escopeta de caza.

Al final me temo que va a perder otro año por darselas de yo se mejor que nadie que me como el mundo solo por mi careto y porque soy mejor que todos.

La final de copa venia precedida de un partido importantisimo en Almeria donde NEGREDO se autoexpulso y dejo al equipo a punto de no cumplir su objetivo de no mediar milagro obra de RODRI. Por tanto la situacion para nada era la misma. Era bastante logico pedir para el autor del milagro la titularidad y la grada para el que nos dejo con 10 ese partido tan importante.

El BARCELONA juega con un 4-3-3 donde Delofeu juega como delantero izquierdo. Unica posicion donde puede jugar LUIS ALBERTO en ese sistema. El BARCELONA no juega con mediaspuntas.

yo lo que veo que es  Delofeu tendra que dar el salto al primer equipo mas temprano que tarde esta temporada y LA esta ahi para los partidos que falte cuando el internacional sub, vaya con el primer equipo

Pues tienes toda la razón.....

Estábamos hablando esta mañana con el amigo Mathew que ese es el sitio de Delofeu, pero.... ¿cuánto tiempo va a durar Delofeu en el B?.....  ::)

Jugará ahí casi todo el año.... pero en muchos partidos será convocado con el primer equipo, y ahí, Luis Alberto tiene su sitio asegurado, sin duda alguna.

Pero si de la calidad de LUIS ALBERTO nadie duda. Yo al menos no lo hago. Lo que si me parecia oportuno es que saliera cedido pero no a un equipo donde por delante tiene a Delodeu por ejemplo para quitarle el puesto.

Aqui muchos metiendo prisa para que jugara en el primer equipo del SEVILLA y ahora se ve con normalidad que en el filial del BARCELONA se lo tomen con tiempo.

A ver... que yo estoy haciendo un comentario en base a lo que se comentaba el año pasado cuando se le cedió, que no me estoy inventando nada, (Matthew son varias citas tuyas pero no porque el mensaje vaya contra tí, sino que tu eres de los que más se mojo diciendo que estaban en la misma posición, por más que he buscado entre varias páginas, seguramente otros lo pensaban pero no lo dijeran, o conozcan menos las posiciones de jugadores y tal y por eso no se mojan en eso).

Yo con Luis Alberto, soy claro, tengo mis dudas, pero el año pasado ya se leían mensajes en el foro de que a ver lo que iba a aguantar Deulofeu en el filial, y realmente ha estado toda la temporada ahí, es lo que tiene el tratar de mirar al futuro, que uno puede equivocarse, pero aunque yo tengo dudas de que termine siendo un gran futbolista, si que pienso algo que pensamos casi todos, tiene potencial para ser muy bueno y calidad también tiene, y para darle oportunidades a un futbolista que se esta haciendo, como comentaba antes... prefiero hacer la formación a uno de los nuestros y no hacerle la formación al del Barcelona.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #90 en: Junio 06, 2013, 15:13 Horas »
A mí no me importa criar pollitos a nadie, si es beneficioso para nosotros aunque ea por un año, como si son 6 meses estupendo, mientras el Sevilla se vea beneficiado será estupendo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #91 en: Junio 06, 2013, 15:15 Horas »
A mí no me importa criar pollitos a nadie, si es beneficioso para nosotros aunque ea por un año, como si son 6 meses estupendo, mientras el Sevilla se vea beneficiado será estupendo.

+1

La prueba clara tiene un nombre: Saviola. No era un canterano, pero bueno, el caso es el mismo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #92 en: Junio 06, 2013, 15:17 Horas »
A ver... que yo estoy haciendo un comentario en base a lo que se comentaba el año pasado cuando se le cedió, que no me estoy inventando nada, (Matthew son varias citas tuyas pero no porque el mensaje vaya contra tí, sino que tu eres de los que más se mojo diciendo que estaban en la misma posición, por más que he buscado entre varias páginas, seguramente otros lo pensaban pero no lo dijeran, o conozcan menos las posiciones de jugadores y tal y por eso no se mojan en eso).

Yo con Luis Alberto, soy claro, tengo mis dudas, pero el año pasado ya se leían mensajes en el foro de que a ver lo que iba a aguantar Deulofeu en el filial, y realmente ha estado toda la temporada ahí, es lo que tiene el tratar de mirar al futuro, que uno puede equivocarse, pero aunque yo tengo dudas de que termine siendo un gran futbolista, si que pienso algo que pensamos casi todos, tiene potencial para ser muy bueno y calidad también tiene, y para darle oportunidades a un futbolista que se esta haciendo, como comentaba antes... prefiero hacer la formación a uno de los nuestros y no hacerle la formación al del Barcelona.

Pero es que en el BARCELONA no le ha quitado el puesto a DELOUFEU. Le han adaptado a jugar como falso 9 en el esquema del BARCELONA que no es un 4-3-3 como el que juega el SEVILLA.

En el 4-3-3 del BARCELONA los extremos son delanteros. VILLA ha jugado mucho por izquierda en el primer equipo y MESSI como falso 9.

LUIS ALBERTO ha sabido adaptarse perfectamente al juego del BARCELONA pero como ya comentaba en su dia no tenia opciones de quitarle minutos a la perla de la cantera cule.

Realmente pensaba que jugaria menos pero no porque no pensara que tuviera calidad sino porque no pensaba que se adpataria tan bien a jugar en una posicion muy diferente a la que jugaba en el SEVILLA AT.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #93 en: Junio 06, 2013, 15:21 Horas »
Pero es que en el BARCELONA no le ha quitado el puesto a DELOUFEU. Le han adaptado a jugar como falso 9 en el esquema del BARCELONA que no es un 4-3-3 como el que juega el SEVILLA.

En el 4-3-3 del BARCELONA los extremos son delanteros. VILLA ha jugado mucho por izquierda en el primer equipo y MESSI como falso 9.

LUIS ALBERTO ha sabido adaptarse perfectamente al juego del BARCELONA pero como ya comentaba en su dia no tenia opciones de quitarle minutos a la perla de la cantera cule.

Realmente pensaba que jugaria menos pero no porque no pensara que tuviera calidad sino porque no pensaba que se adpataria tan bien a jugar en una posicion muy diferente a la que jugaba en el SEVILLA AT.

La cosa es que hablas de que se ha tenido que adaptar a una posición distinta a la que jugara en el Sevilla, con lo que de principio Luis Alberto y Deulofeu como yo comentaba y vosotros me negabais (ahora, aunque hace un año dijerais que se estorbarían y se cortaría la proyección de Luis Alberto), se estorbaban en el campo, y la cuestión es ¿el Sevilla va a quererle para mantenerlo en la posición en la que lo adapto el filial cule o lo pondra donde jugaba hasta ahora aquí en Sevilla? Según como sea hablar de Luis Alberto y de Deulofeu haría que se estorbaran en el campo, o mejor dicho... que fueran incompatibles, e insisto en que para mi... prefiero potenciar al mío, que es gratis y podemos en un futuro quien sabe sí sacarle mucho dinero, y no que al nuestro lo marginemos y al del Barcelona se lo fogueamos en primera y que aumente su revalorización.

Esa opción no me gusta.
« Última modificación: Junio 06, 2013, 15:23 Horas por pedreitor »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #94 en: Junio 06, 2013, 15:23 Horas »
Los buenos futbolistas, si vienen a sumar, nunca sobran, vengan en las condiciones que vengan, y este es de los buenos.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #95 en: Junio 06, 2013, 15:27 Horas »
No nos chupemos las pollas todavía con Deulofeu cuando aún está por ver que vuelva LA, que para mas inri era nuestro ya.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #96 en: Junio 06, 2013, 15:29 Horas »
No nos chupemos las pollas todavía con Deulofeu cuando aún está por ver que vuelva LA, que para mas inri era nuestro ya.

Es que es precisamente lo que vengo defendiendo desde hace unos cuantos de mensajes en este hilo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #97 en: Junio 06, 2013, 15:34 Horas »
Es que Deulofeu y Luis Alberto no juegan en el mismo sitio, no sé a que viene nada de esto de meter a uno contra el otro  ???

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #98 en: Junio 06, 2013, 15:39 Horas »
Es que Deulofeu y Luis Alberto no juegan en el mismo sitio, no sé a que viene nada de esto de meter a uno contra el otro  ???

Nadie lo sabe, misterios sin resolver....  ???

 ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Gerard Deulofeu (FC Barcelona)
« Respuesta #99 en: Junio 06, 2013, 15:40 Horas »
+1

La prueba clara tiene un nombre: Saviola. No era un canterano, pero bueno, el caso es el mismo.

Ni de coña es el mismo caso.

Saviola (que nunca fue santo de mi devoción) es el prototipo de lo que muchos consideramos como "cesión para un año y nada más" correcta.

Un futbolista contrastado y consolidado que por las razones que sean no tiene sitio en un grande. Se solicita su cesión de modo que rinda para ya. No es un pollito, no hay que formarle, aguantarle fallos, o adaptarle a la competición profesional de élite. Con lo que cabe una posibilidad muy grande de que su rendimiento no sea el apetecido, o incluso tarde en aparecer cuando el Sevilla necesitará suplir a JESUS NAVAS desde el primer minuto de competición.

Alucino con algunas opiniones. Resulta que cuando se trata de nuestros canteranos y en situaciones en las que el equipo está hecho un asco, hay gente que te espeta "El Sevilla no puede permitirse esperar a nadie" para negarles un sitio o unas oportunidades. Y cuando es el pollito de otro se les hace el culo pepsicola, no hay duda ni inconvenientes, y tenemos todo el tiempo del mundo para esperar un incierto rendimiento aunque al año ya no esté con nosotros.
« Última modificación: Junio 06, 2013, 15:43 Horas por masala »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 363
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.