collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 119575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Kondogbia tiene la llave de la cesión de Gerard Deulofeu
« Respuesta #180 en: Junio 09, 2013, 19:41 Horas »
Sevilla

Kondogbia tiene la llave de la cesión de Gerard Deulofeu

El Barcelona piensa ofrecer al Sevilla no pagar por la cesión del atacante canterano, asumir su ficha y quedarse con una opción preferencial por el centrocampista francés.



José María López
9 de junio de 2013 2:56h


El Sevilla se sigue moviendo en busca de un jugador de banda derecha que permita cubrir el puesto tras la salida de Jesús Navas. Pese a que el eslovaco Weiss parecía el mejor colocado, en los últimos días ha surgido la opción del culé Gerard Deulofeu, al que el club blaugrana pretende ceder y por el que el Sevilla ya habría iniciado movimientos para su contratación.

El Borussia Dortmund parecía el mejor colocado para hacerse con el habilidoso atacante, pero al aparecer la opción del Sevilla el jugador y sus representantes están valorando con muy buenos ojos la opción de recalar en Nervión. Pero si alguien la ve con buenos ojos es el Barcelona, que tiene claro que la cesión de Deulofeu será sin opción de compra y, puestos a sacar algo a cambio, en la entidad culé se prefiere pedir al Sevilla un derecho de tanteo en una futura venta de Kondogbia que un pago monetario. De este modo, el Barcelona piensa ofrecer al Sevilla no pagar por la cesión del canterano, asumir su ficha y quedarse con una opción preferencial por el francés.

Pilar. Desde el Sevilla se ha dicho por activa y por pasiva que la idea es que Kondogbia esté, al menos, un año más en Nervión. El francés está llamado a aumentar su cotización y por ello se pretende su continuidad. Además, si se concede el derecho de tanteo al Barcelona, el Sevilla se asegura que si algún club viene de verdad a por el francés haya cierta competencia por su fichaje, algo que no ha sucedido en la venta de Jesús Navas donde el City era el único interesado. Deulofeu gusta y Kondogbia tiene la llave para que el prometedor atacante continúe su formación ayudando al Sevilla.

Saviola y la opción preferencial por Alves

En verano de 2005 el Sevilla optó por reforzar el ataque con la cesión de Saviola para paliar la marcha de Baptista al Real Madrid. El sueldo que cobraba el argentino era inasumible, al igual que su fichaje, por lo que el Sevilla optó por intentar una cesión. ¿Qué logró el Barcelona a cambio? En primer lugar, quitarse de encima un alto porcentaje de la ficha de Saviola, pero donde salió ganando de verdad en esa negociación fue al conseguir un derecho de tanteo por un Daniel Alves que ya daba muestras por aquel entonces del nivel que sería capaz de adquirir. No sería hasta tres años después cuando Daniel Alves salió del Sevilla precisamente rumbo a un Barcelona, que impuso su opción preferente a equipos como el Chelsea o el Inter, que también querían al brasileño. Además, dicha cesión tuvo otra intrahistoria, ya que en esas fechas el Comité de Competición levantó la sanción de cierre del Camp Nou, algo que Del Nido consideró un agravio contra el Sevilla, cuyo estadio había sido cerrado anteriormente, mostrándose beligerante ante esa decisión. Saviola acabó en el Sevilla en vez de en el Espanyol y Del Nido rehusó protestar para que el feudo culé fuese cerrado, como reconocería a posteriori.

Diario AS

Una opcion preferencial a cambio de ahorrarnos la ficha??

Y se compara con la operación Saviola?

Creo recordar que el Sevilla fue el primo que asumió la ficha entera, eso para empezar; pero despues es que no es lo mismo que te paguen la ficha de un tío que cobra 3 kilos por temporada que lo que cobrar un chaval del filial que ni si quiera cobrará el medio kilo....

Para mi la opcion preferencial sería a cambio de un traspaso (aunque tenga recompra), pero por una cesion de migaja??

De necios...en fin, viendo como se actua desde nuestras oficinas en los ultimos años, estoy seguro de que será así.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kondogbia tiene la llave de la cesión de Gerard Deulofeu
« Respuesta #181 en: Junio 09, 2013, 19:48 Horas »
Una opcion preferencial a cambio de ahorrarnos la ficha??

Y se compara con la operación Saviola?

Creo recordar que el Sevilla fue el primo que asumió la ficha entera, eso para empezar; pero despues es que no es lo mismo que te paguen la ficha de un tío que cobra 3 kilos por temporada que lo que cobrar un chaval del filial que ni si quiera cobrará el medio kilo....

Para mi la opcion preferencial sería a cambio de un traspaso (aunque tenga recompra), pero por una cesion de migaja??

De necios...en fin, viendo como se actua desde nuestras oficinas en los ultimos años, estoy seguro de que será así.

Una opción preferente no es mas que ante una oferta X el BARCELONA tiene la ultima palabra de igualarla o superarla. No lo veo mal aunque sea por tener a Deulofeu aqui un año cedido. Igualmente el SEVILLA podria incluir una opcion preferente de un segundo año de cesion o incluso ante un posible traspaso en un futuro sino termina jugando alli.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Kondogbia tiene la llave de la cesión de Gerard Deulofeu
« Respuesta #182 en: Junio 09, 2013, 19:55 Horas »
Una opción preferente no es mas que ante una oferta X el BARCELONA tiene la ultima palabra de igualarla o superarla. No lo veo mal aunque sea por tener a Deulofeu aqui un año cedido. Igualmente el SEVILLA podria incluir una opcion preferente de un segundo año de cesion o incluso ante un posible traspaso en un futuro sino termina jugando alli.

Si, pero eso tambien incluye radiarle las negociaciones al Barcelona; y si quizás ellos tienen presupuesta poder llegar hasta 16, si la oferta mayor que tenemos es de 11, no tendrían que subir ni un céntimo; con lo cual otros equipos pueden ahuyantarse antes de entrar en esa puja...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Kondogbia tiene la llave de la cesión de Gerard Deulofeu
« Respuesta #183 en: Junio 09, 2013, 20:01 Horas »
Si, pero eso tambien incluye radiarle las negociaciones al Barcelona; y si quizás ellos tienen presupuesta poder llegar hasta 16, si la oferta mayor que tenemos es de 11, no tendrían que subir ni un céntimo; con lo cual otros equipos pueden ahuyantarse antes de entrar en esa puja...

Qué poco conoces el mundo del fútbol  ;D

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #184 en: Junio 10, 2013, 22:41 Horas »
Cesion de un año para preparar el chaval a triunfar con el Barça ? no gracias ...
O viene traspasado, o cesion con opcion de compra, o por lo menos cesion de 2 años.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8107
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #185 en: Junio 10, 2013, 23:23 Horas »
He leído comentarios en los que se dice que no ven bien la opción de tener cedido a Deulofeu sin opción de compra. Que aquí no se le va a criar el pollito al barsa.

Pues bien, para el que no se haya enterado, EL SFC ES UNA GRANJA DE POLLITOS. El fin de este club se ha convertido en vender todo lo vendible.

Navas era un pollo que se estaba engordando para que otro lo disfrutara, y Fazio, y Kondogbia, y Perotti y Alberto Moreno........................ La única diferencia entre estos y Deulofeu, es que para este último sabemos a quien se lo estamos engordando y a los otros no. Y bueno, que en el caso de los primeros, entre comisiones, grupos de inversión y gambas, quizás al final entre algo de dinero en la cuenta del club, que como todo mundo sabe, el que quede campeón en la liga de fondos propios, tiene plaza para la Europa League.

Mi opinión es que Deulofeu es un jugadorazo y si lo podemos disfrutar un año, bueno es. Después ya veremos si tiene sitio en el barsa o sigue cedido. Por ejemplo, ¿cuantas temporadas lleva cedido Courtois en el patético? ¿alguien no querría que el Chelsea nos lo cediera pagando encima una parte de la ficha?

El tema de las cesiones está muy desaprovechado por el SFC y espero que cambie.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #186 en: Junio 10, 2013, 23:28 Horas »
He leído comentarios en los que se dice que no ven bien la opción de tener cedido a Deulofeu sin opción de compra. Que aquí no se le va a criar el pollito al barsa.

Pues bien, para el que no se haya enterado, EL SFC ES UNA GRANJA DE POLLITOS. El fin de este club se ha convertido en vender todo lo vendible.

Navas era un pollo que se estaba engordando para que otro lo disfrutara, y Fazio, y Kondogbia, y Perotti y Alberto Moreno........................ La única diferencia entre estos y Deulofeu, es que para este último sabemos a quien se lo estamos engordando y a los otros no. Y bueno, que en el caso de los primeros, entre comisiones, grupos de inversión y gambas, quizás al final entre algo de dinero en la cuenta del club, que como todo mundo sabe, el que quede campeón en la liga de fondos propios, tiene plaza para la Europa League.

Mi opinión es que Deulofeu es un jugadorazo y si lo podemos disfrutar un año, bueno es. Después ya veremos si tiene sitio en el barsa o sigue cedido. Por ejemplo, ¿cuantas temporadas lleva cedido Courtois en el patético? ¿alguien no querría que el Chelsea nos lo cediera pagando encima una parte de la ficha?

El tema de las cesiones está muy desaprovechado por el SFC y espero que cambie.
Ya lo comentaba yo el otro día.

Messi, Pedro, Alexis, Tello y ahora Neymar.

La competencia es brutal y no sería de extrañar que la cesión al final no fuera solo por un año.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #187 en: Junio 11, 2013, 01:04 Horas »
¿Una cesión de 1 año es el peor de los casos?

Si pagamos poca ficha y como suplente de Reyes o del que esté en esa banda pues no me parece mal. Siempre que si viene solo por 1 año que sea para ser suplente a priori.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #188 en: Junio 11, 2013, 01:11 Horas »
El tema de las cesiones está muy desaprovechado por el SFC y espero que cambie.

Muchisimo.

Tenemos demasiados jugadores cedidos a otros, asumiento parte de la ficha.

Pero no tenemos jugadores cedidos en nuestro club, todo lo que tenemos nos cuesta el 100% de la ficha, el 100% del fichaje y ademas cada año van perdiendo valor ...

Yo no estoy a favor de los cedidos cuando tenemos gente en el primer equipo y/o gente empujando en el filial.

Por ejemplo, para el centro del campo no contemplo una cesion, ni para la porteria, ni para el extremo izquierdo, ni para los laterales ...

Ahora bien.

Tenemos la NECESIDAD de fichar un par de centrales, un extremo derecho (o dos incluso)  y un par de delanteros.

Para esas 3 posiciones no veo motivos para no aceptar cesiones.

Voy a poner un ejemplo un poco absurdo (por el precio) pero creo que se entendera:

Resulta que Honda, termina contrato en Diciembre.

Nosotros no tenemos delanteros, podemos cerrar a Honda, pero tardaria 6 meses en venir.

¿Que hay de malo en fichar un delantero "normalito" (4-5 M) y ademas un cedido de algun club grande?

Si el delantero "normalito" sale bien, tenemos cubierto el puesto y en Diciembre a pelearse con Honda. Mientras el cedido para sanciones, lesiones, etc.

Si el delantero "normalito" sale mal, tenemos al cedido, que en teoria debe ser un jugador con un cierto nivel cuando esta en un grande y ademas no quieren desprenderse de el ... y en Diciembre tenemos a Honda, mandando a Parla al "normalito" en cuanto se pueda.

Que el cedido resulta ser un crack, marca 30 Goles y vuelve al Barça de turno?
Pues genial, deportivamente ha sido un exito y economicamente no ganamos con su venta, pero si ganamos al traer a un tio como Honda gratis.

Ganar dinero no es solo cuestion de vender caro.
Se puede ganar (o ahorrar) mucho dinero fichando bien, con tiempo y cabeza y para eso un cedido es una enorme ayuda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kondogbia tiene la llave de la cesión de Gerard Deulofeu
« Respuesta #189 en: Junio 11, 2013, 06:58 Horas »
Qué poco conoces el mundo del fútbol  ;D


 :D

Don Nodo, me recuerda usté al recientemente fallecido Giulio Andreotti que se atrevió a decirle al Papa; "Su Santidad no conoce el Vaticano".

No sé si el mundillo fubolístico llegará a tal grado de maquiavélicas intrigas, pero apuesto a que se le acercará bastante a la Santa Institución pues ambos "ansían el oro como puercos hambrientos".

El fútbol ha evolucionado desde un entretenimiento en el que el practicante ponía su habilidad y su fuerza y el aficionado colaboraba con el corazón, el sentimiento y, poco a poco, los jurdeles. Y esto último, -los jurdeles digo-, se ha convertido en el motor principal y casi único de tan bonito y emocionante juego. Sabido es que "donde el oro es el rey, la corrupción es la reina consorte". O dicho en roman paladino; "ande hay jurdeles es inevitable que haya quien llevárselos pretenda".

En esas estamos, querido Don Nodo. Creo que usté anda metido en la quijotesca pelea contra los molinos societarios que unos pocos espabilaos están usando como coraza para robar cuanto más puedan y sin exponer un solo alamar. Porque, ¿quién me dice a mí que tras los representantes, los doyenes y la madre que los parió a todos, no están esos mismos espabilaos mediante sociedades interpuestas al más puro estilo loperiano?.

Tan adictivo como cualquier droga, -o droja, que diría el simpar Don Morty-, ha resultado ser el fútbol. Y como toxicómanos que somos los aficionados a este ex-noble ex-deporte, nos toca sufrir y pagar por nuestro vicio. Pero harían bien estos espabilaos en gastar cuidado con los clientes adictos a su droga. Porque los que adolecen de tan gozosa enfermedad pueden  sufrir el mono y llevarse por delante a los que les impiden seguir disfrutando del vicio.

Como me parece que me he liao, tengo que decir SÍ a la cesión, fichaje, préstamo o lo que sea de Gerard Deloufeu. Y que el diablo nos recoja a todos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #190 en: Junio 11, 2013, 09:03 Horas »
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/deulofeu-puede-acercar-inigo-martinez-barca-2414417

Según SPORT van a tratar de meterlo en una posible operación con la Real Sociedad para fichar a Iñigo Martinez. El problema es que la Real no piensa vender al joven central y solo lo dejarían marchar si alguien paga su clausula de 30 millones. Suena mas a paja del periódico que a realidad.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #191 en: Junio 11, 2013, 09:06 Horas »
Si bien no es Navas, al menos tiene más gol, y aunque le criemos el pollito al barça nos vendría muy bien para la próxima temporada.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Gerard DEULOFEU, descartado.
« Respuesta #192 en: Junio 17, 2013, 13:35 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1546622/la/opcion/deulofeu/queda/descartada.html


La opción Deulofeu queda descartada


El Barcelona quiere sacar rédito de la cesión y prefiere un equipo extranjero y en Champions.

Deulofeu ha sido descartado prácticamente por el Sevilla por las distintas dificultades que entrañan su llegada como cedido un año, sin opción de compra, que era lo máximo a lo que podía aspirar el club de Nervión. De entrada, el Barcelona ni siquiera ha dejado de lado la posibilidad de que se quede en su primera plantilla, aunque Tito Vilanova no puede garantizarle la mínima continuidad y tendría que compartir los partidos con el filial. Por esto, los técnicos azulgrana están valorando otras opciones, como son la búsqueda de un equipo de nivel que juegue la Liga de Campeones para que el joven valor de la cantera barcelonista crezca aún más en competitividad. Además, en el Camp Nou quieren ingresar una buena tajada por la cesión viendo la altísima cotización del jugador.

El extranjero podría ser el destino final del internacional catalán, que esta semana inicia su participación en el Mundial sub 20. En Barcelona no descartan que sea el Borussia Dortmund el equipo en el que Deulofeu milite el próximo curso, aunque algunas informaciones procedentes de Alemania daban por imposible la operación dado que el equipo de Westfalia quería un traspaso.

Valencia y Real Sociedad son otros competidores para hacerse con él. El primero ofrece opciones preferentes de algunos jugadores que interesan en Can Barça; el segundo, la Liga de Campeones. En cualquier caso, las novias son muchísimas y el Sevilla no está en condiciones para postularse como el mejor destino.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #193 en: Junio 17, 2013, 13:39 Horas »
Tiene un nombre muy dificil de pronunciar que se vaya donde le salga de los cojones al Barca, porque si hubiera venido aqui, como coño pronuncio yo ese nombre para meterme con él. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #194 en: Junio 17, 2013, 14:04 Horas »
Tiene un nombre muy dificil de pronunciar que se vaya donde le salga de los cojones al Barca, porque si hubiera venido aqui, como coño pronuncio yo ese nombre para meterme con él. :D :D :D :D :D :D :D


Dolofé, Don Paco, se pronuncia Dolofé en gabacho.

Como aquello de: Au revoire que dijo Voltaire tirando el chapeau al aire cuando pasó el Loire. 8)


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #195 en: Junio 17, 2013, 14:23 Horas »
me extrañaba que incluso con la marcha de navas este viniera

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #196 en: Junio 17, 2013, 14:24 Horas »
Tiene un nombre muy dificil de pronunciar que se vaya donde le salga de los cojones al Barca, porque si hubiera venido aqui, como coño pronuncio yo ese nombre para meterme con él. :D :D :D :D :D :D :D

Haz como yo y llámalo Delofeo.

De lo feo que es el chaval, vaya.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #197 en: Junio 17, 2013, 14:36 Horas »
Pues a tomar por culo el Barcelona y el jugador... que un jugador de su edad se quiera ceder y encima sea esperando sacar dinero... y una leche... ea, a que os lo crié otro mariconas...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #198 en: Junio 17, 2013, 14:39 Horas »
Pues a tomar por culo el Barcelona y el jugador... que un jugador de su edad se quiera ceder y encima sea esperando sacar dinero... y una leche... ea, a que os lo crié otro mariconas...
Es lógico, Pedro, tiene muchos pretendientes y eso hace que su valor suba y haya puja. Y nosotros, la verdad, no estamos pa muchas pujas.

Ojalá y hubiesen muchos equipos, peleandose por nuestros canteranos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #199 en: Junio 17, 2013, 14:43 Horas »
Es lógico, Pedro, tiene muchos pretendientes y eso hace que su valor suba y haya puja. Y nosotros, la verdad, no estamos pa muchas pujas.

Ojalá y hubiesen muchos equipos, peleandose por nuestros canteranos.
Es que yo aunque estuviéramos para pujas no entraría en una, y menos por un canterano que para colmo sólo vendría cedido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 395
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.