collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 119559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Yerar Delofeo
« Respuesta #480 en: Agosto 15, 2014, 00:48 Horas »
Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

tela el post este hoy ¿que no?


¿No tendra nada que ver con haber perdido la Supercopa?

No, creo que NO.

No, yo creo que tiene que ver más porque hace casi dos meses que se vendió a la estrella del equipo, y que por activa y por pasiva hablaron de restituirlo de manera inminente.

Se ha jugado una final europea, y el que debía ser piedra angular, ni ha llegado, ni se le espera de momento.

Que una hora antes de la final anuncia por muchos millones la venta de Alberto. Y 48 horas después ni medio centros, ni laterales, ni pollas en vinagre. Llega un tío cedido, imagino porque creen así acallar las voces discordantes, que juega en una posición con overbooking y que no es lo que necesitamos, mientras mendigamos al Valencia un pajillero descartado.

Pero será eso, será que se ha perdido con el Madrid una final. Sí, eso debe ser.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #481 en: Agosto 15, 2014, 00:49 Horas »


Me cuestan los aspectos defensivos. Y aquí lo tenemos. Somos unos lumbreras.


Lo que se explica ahí es una declaración de intenciones.
Igual ya lo ha comentado alguien, pero por sí acaso doy mi interpretación.

 Lo que ha hecho el Barca se hace con cierta frecuencia, nosotros mismo lo hemos hecho, es lo siguiente:
La cesión va condicionada según el número de partidos que juegue el jugador, de modo que cuanto más juegue menos pagamos y cuanto menos juegue más debemos pagarle al Barca.

Saludos ...

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #482 en: Agosto 15, 2014, 00:53 Horas »
Con la llegada de este implica la salida de Jairo y me parece un error, pues creo que ni este ni Aleix Vidal van a mejorar ni números ni rendimiento de Jairo. Tiempo al tiempo y ojala me equivoque.

Pero lo q esta claro que si algo se le pide a Jairo es que defienda mas y ahora pedimos cedidos al chico este que tiene el mismo defecto. En serio que no lo entiendo. Y encima cedido.

Me da a mi que el fichaje del catalan ha sido un calenton de Emery y Monchi y no lo han pensado bien. Porque traerte a un tio que no ha demostrado gran cosa (tiene parecidos numeros que el cantabro) sin ser de tu propiedad y que implique la salida de un jugador de tu propiedad....

Qué alguien me lo explique por favor

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #483 en: Agosto 15, 2014, 00:55 Horas »
Este jugador o levanta a todo el Estadio o lo llena de runrun. Yo digo que lo levanta y si juega con todo lo que se le presupone a este jugador, aunque sea un solo año, nos va a hacer disfrutar mucho. Es algo que nos falta desde que se fue Navas, un jugador de clásico regate. Si viene Banega, un buen lateral y la guinda de un centrocampista total, tendríamos un auténtico equipazo. Yo para criticar a Monchi voy a esperar al 1 de septiembre, creo que está haciendo las cosas con cabeza.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #484 en: Agosto 15, 2014, 00:57 Horas »
Si nuestros queridos amigos de muchodeporte dicen esto, en este artículo escrito por el gran "redacción" me quedo más tranquilo y sólo puedo decir.


BIENVENIDO Y SUERTE




Gerard Deulofeu jugará el año que viene en el Sevilla. Llega por un año y sin opción de compra, y todo dede quedar rematado el lunes, con la firma de los documentos y el reconocimiento médico. Ya es oficial. Así lo han anunciado los clubes. Deulofeu es una aspiración de Monchi, y de cualquier director deportivo razonable, que el año pasado se convirtió en imposible porque el jugador y el conjunto catalán prefirieron la aventura inglesa en el Everton. Este año, con Luis Enrique, parecía definitivo que el extremo se ganaría minutos en el primer equipo azulgrana, pero en la pretemporada no le ha parecido al entrenador que el joven jugador esté maduro (sobre todo a la hora de entender la defensa y el juego) para un equipo como el Barcelona y la ha hecho ver que lo mejor era gozar de esos minutos en otro lado. El Sevilla, como siempre ha estado atento a esta 'oportunidad de mercado' se ha lanzado y ha conseguido la contratación cuando ha sido posible. El año pasado, en el Everton, pese a que estuvo lesionado los primeros meses, Deulofeu jugó 25 partidos y metió tres goles en la Premier.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Yerar Delofeo
« Respuesta #485 en: Agosto 15, 2014, 00:58 Horas »
No, yo creo que tiene que ver más porque hace casi dos meses que se vendió a la estrella del equipo, y que por activa y por pasiva hablaron de restituirlo de manera inminente.

Se ha jugado una final europea, y el que debía ser piedra angular, ni ha llegado, ni se le espera de momento.

Que una hora antes de la final anuncia por muchos millones la venta de Alberto. Y 48 horas después ni medio centros, ni laterales, ni pollas en vinagre. Llega un tío cedido, imagino porque creen así acallar las voces discordantes, que juega en una posición con overbooking y que no es lo que necesitamos, mientras mendigamos al Valencia un pajillero descartado.

Pero será eso, será que se ha perdido con el Madrid una final. Sí, eso debe ser.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Ah!! pues sí tu ves que es por lo del Madrid, me quedo mas tranquilo.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #486 en: Agosto 15, 2014, 01:00 Horas »
Con la llegada de este implica la salida de Jairo y me parece un error, pues creo que ni este ni Aleix Vidal van a mejorar ni números ni rendimiento de Jairo. Tiempo al tiempo y ojala me equivoque.

Pero lo q esta claro que si algo se le pide a Jairo es que defienda mas y ahora pedimos cedidos al chico este que tiene el mismo defecto. En serio que no lo entiendo. Y encima cedido.

Me da a mi que el fichaje del catalan ha sido un calenton de Emery y Monchi y no lo han pensado bien. Porque traerte a un tio que no ha demostrado gran cosa (tiene parecidos numeros que el cantabro) sin ser de tu propiedad y que implique la salida de un jugador de tu propiedad....

Qué alguien me lo explique por favor

Yo tampoco le veo sentido alguno. Si fuese un traspaso tendría un pase, aunque no le vea la necesidad de fichar a un jugador de estas cualidades.

Tienes un jugador en propiedad, Jairo, al que vas a tener que ceder para no dejarlo parado, y fichas a un jugador cedido que la temporada que viene seguramente se va a ir.

No entiendo qué proyecto deportivo es este, no entiendo la estrategia de esta incorporación. Sólo que sea una oportunidad de mercado. Sinceramente, me he quedado muy descolocado con esta incorporación, y sobre todo la alarmante pasividad en fichar los jugadores necesarios.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #487 en: Agosto 15, 2014, 01:02 Horas »
Con la llegada de este implica la salida de Jairo y me parece un error, pues creo que ni este ni Aleix Vidal van a mejorar ni números ni rendimiento de Jairo. Tiempo al tiempo y ojala me equivoque.

Pero lo q esta claro que si algo se le pide a Jairo es que defienda mas y ahora pedimos cedidos al chico este que tiene el mismo defecto. En serio que no lo entiendo. Y encima cedido.

Me da a mi que el fichaje del catalan ha sido un calenton de Emery y Monchi y no lo han pensado bien. Porque traerte a un tio que no ha demostrado gran cosa (tiene parecidos numeros que el cantabro) sin ser de tu propiedad y que implique la salida de un jugador de tu propiedad....

Qué alguien me lo explique por favor
Compañero, comparar a Deulofeu con Jairo al día de hoy, es hacerle flaco favor a nuestro jugador.

Otra cosa es que mejor formar al nuestro que formarle un jugador a otro.

Pero el rendimiento dictaminará si la operacion es buena o mala.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #488 en: Agosto 15, 2014, 01:12 Horas »
Yo tampoco le veo sentido alguno. Si fuese un traspaso tendría un pase, aunque no le vea la necesidad de fichar a un jugador de estas cualidades.

Tienes un jugador en propiedad, Jairo, al que vas a tener que ceder para no dejarlo parado, y fichas a un jugador cedido que la temporada que viene seguramente se va a ir.

No entiendo qué proyecto deportivo es este, no entiendo la estrategia de esta incorporación. Sólo que sea una oportunidad de mercado. Sinceramente, me he quedado muy descolocado con esta incorporación, y sobre todo la alarmante pasividad en fichar los jugadores necesarios.

Quizás la explicación puede ser que Deulofeu ya ha quemado todas las etapas y está ante sus últimas oportunidades de jugar en un club top cómo el Barcelona, por eso, esta temporada tiene que salirse para no quedarse en la eterna promesa (hablamos del canterano más prometedor desde que salió Messi de la Masía). Es un chaval con regate, velocidad y gol, además de con experiencia en una liga tan exigente cómo la Premier.
Jairo sin embargo ha sido su aparición total en la élite, ha dado buen rendimiento, pero todavía puede crecer más. ¿Cómo puede crecer más?, jugando 90 minutos cada domingo. ¿Eso se lo puede permitir el Sevilla?, no, todavía no tiene nivel para titularísimo en el 11 y el Sevilla prefiere cederlo para que algún día llegue a ser importante. Deulofeu está más hecho y si al final no resultara o se decidiera ponerlo de suplente, el año que viene estaría de vuelta a Barna. Si eso haces con Jairo, lo terminas de devaluar. Mientras, estás cediendo a Jairo y que vaya madurando. No lo veo tan mala jugada.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #489 en: Agosto 15, 2014, 01:22 Horas »
Que digo yo que si no tenemos opción de compra, será porque el Barça cuenta con él, ¿no? ::)

Creo sinceramente que este año tenemos un ataque mucho más potente y de calidad que el año pasado.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #490 en: Agosto 15, 2014, 01:53 Horas »
Ante la falta de calidad en el centro del campo, todo lo que sea desequilibrio en la parte de arriba es bienvenido.

Este año toca imitar en cierta medida la táctica Juande. Pocos toques en el centro del campo y conectar rápido con las alas.

Intentar tocar en el centro del campo sin tener jugadores para ello solo puede provocar perdidas letales.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Re: Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #491 en: Agosto 15, 2014, 02:00 Horas »
Me ha parecido que en el segundo gol del video le marca a Barbosa en una cantada lamentable del portero. No estoy seguro, pero me parece él.
Totalmente

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #492 en: Agosto 15, 2014, 06:14 Horas »
Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

tela el post este hoy ¿que no?

Llego de Londres y me encuentro esto.

No me gusta, por diversos motivos.

Pero veo demasiada negatividad.

¿No tendra nada que ver con haber perdido la Supercopa?

No, creo que NO.

Me parece a mi que la gente ha pasado por un partido a una negatividad extrema. Un partido que para mi no es seña de nada. El otro día contra Fenerbaçhe y Córdoba ALEIX era mejor que REYES y un jugador valido. Despues de la Supercopa ya no vale para nada.

El SEVILLA no llego al 100% cuando tu delantera no estaba ni al 25% con GAMEIRO lesionado y BACCA en chanclas. Encima te meten dos goles en dos contras cuando todo el mundo sabe que es el punto fuerte del MADRID. Para rematar la faena cuando puedes meterte en el partido antes del descanso fallas la oportunidad clamorosa que tienes.

El MADRID no es la vara de medir de este SEVILLA con o sin RAKITIC. Que con RAKITIC el año pasado nos metieron 7 con un equipo peor que el de este año y en casa ganamos con su buena dosis de fortuna. Esa dosis de fortuna que sino la tienes de cara no ganas a un equipo como el MADRID.

Nadie niega que faltan un par de refuerzos importantes y que quizás DEULOFEU no es lo que más necesitamos pero a mi me parece que su aportación al equipo sólo puede sumar y nunca restar porque su llegada no va evitar que no llegue lo que falta.

Si este jugador hubiera acabado en el VILLARREAL cedido entonces medio foro saldría con eso de pedazo de equipo que esta formando el equipo castellonense. Que si no podemos optar ni a traer a algún buen jugador cedido. Curiosos que cuando ha sonado ISCO como cedido a muchos se les hacia la boca agua y les importaba una mierda criar un pollito al MADRID.

A día de hoy y por los fichajes de los demás equipos yo veo al SEVILLA con las mismas posibilidades o mas que BILBAO, VILLARREAL, REAL SOCIEDAD o VALENCIA para lograr la 4ª plaza. Es que no hay mucho mas y BILBAO y REAL han pedido a dos de sus mejores jugadores.

Un resultado mas que digno y previsible con el mejor equipo del mundo y aquí ya nada vale y volvemos a la misma situación que el año pasado a estas alturas donde nadie daba un duro.
« Última modificación: Agosto 15, 2014, 07:25 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #493 en: Agosto 15, 2014, 07:33 Horas »
A Barbosa lo deja retratado en más de una ocasión...

Otro que sale muchas veces en ese video, asistiendo y marcando es Luis Alberto, creo que ahi hemos perdido un buen jugador, a ver como se le da en el Málaga.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #494 en: Agosto 15, 2014, 09:10 Horas »
...

No entiendo que siempre te parezca bien absolutamente todo lo que hace el club. Según tú, todo lo que fichamos es bueno y todo lo que fichan los demás no es tan bueno.

En este caso no hace falta analizar la calidad de Deulofeu, que la tiene, pero hasta ahora ha demostrado ser más una mentira que una realidad. Pero ese no es el tema, igual rompe aquí, quién sabe. El tema es que faltan dos mediocentros y un lateral como mínimo, quedando nada y menos para empezar la Liga.

Y nos traen a un extremo.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #495 en: Agosto 15, 2014, 09:19 Horas »
No entiendo que siempre te parezca bien absolutamente todo lo que hace el club. Según tú, todo lo que fichamos es bueno y todo lo que fichan los demás no es tan bueno.

En este caso no hace falta analizar la calidad de Deulofeu, que la tiene, pero hasta ahora ha demostrado ser más una mentira que una realidad. Pero ese no es el tema, igual rompe aquí, quién sabe. El tema es que faltan dos mediocentros y un lateral como mínimo, quedando nada y menos para empezar la Liga.

Y nos traen a un extremo.


Y si de mejorar al equipo se trataba hubieran salido dos de los tres laterales derechos que tenemos y se hubiera fichado un lateral de verdad...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #496 en: Agosto 15, 2014, 09:24 Horas »
Y si de mejorar al equipo se trataba hubieran salido dos de los tres laterales derechos que tenemos y se hubiera fichado un lateral de verdad...

Cállate, que dicen -no creo que acabe ocurriendo, pero dicen- que Aleix Vidal podría pasar al lateral con todo este rollo de overbooking de extremos.

Eso ya sí que sería el remate a una mala planificación. Con lo fácil que lo tenía Monchi este año... Lo complicado lo hizo el año pasado en una planificación que salvo un par de cositas, fue para comerle el nabo.

Este año con hacer 6 fichajes, era suficiente (incluyo el cubrir las bajas de Moreno, Rakitic y Mbia). Al final vamos a traer a 9 o 10 y vamos a seguir con las mismas carencias.
« Última modificación: Agosto 15, 2014, 09:26 Horas por bettencourt »

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #497 en: Agosto 15, 2014, 09:30 Horas »
Exactamente, a dia de hoy las dos carencias mas evidentes del Sevilla, salida del balón y laterales, siguen sin resolverse y siquiera acometerse. En fin...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #498 en: Agosto 15, 2014, 09:45 Horas »
No entiendo que siempre te parezca bien absolutamente todo lo que hace el club. Según tú, todo lo que fichamos es bueno y todo lo que fichan los demás no es tan bueno.

En este caso no hace falta analizar la calidad de Deulofeu, que la tiene, pero hasta ahora ha demostrado ser más una mentira que una realidad. Pero ese no es el tema, igual rompe aquí, quién sabe. El tema es que faltan dos mediocentros y un lateral como mínimo, quedando nada y menos para empezar la Liga.

Y nos traen a un extremo.


Me parece que no has entendido por donde iba mi mensaje. Yo hablo del derrotismo al que se refería Alejandro por perder un partido. Del tema de la planificación mejor te pasas por es post de MONCHI y mira lo que pienso. Según tu a mi me parece bien todo lo que fichamos y mal todo lo que fichan los medas. Igual tu eres de los que apluden todo lo que fichan los demás y critican todo lo que traemos nosotros. Luego el que trae los títulos es el que hace todo fatal.

Para mi es absurdo que el nivel que queramos poner al SEVILLA sea lo que vimos el otro día con el MADRID. Eso no quita que para mi la planificacion de momento no esta a la altura de lo que esperaba en especial orque se ha tenido dos meses para que viniera el organizador que necesitaba el equipo y estamos a una semana del comienzo de la liga y siguen sin estar aquí y por lo que parece ni se le espera hasta que no pase el primer partido de liga y el VALENCIA e vía libre a la salida de BANEGA.

En mi opinión BANEGA es un pedazo de jugador como la copa de un pino lo fichemos o no lo fichemos. Para mi es lo mejor que podríamos aspirar a terne como mediocentro organizador. Con su llegada lógicamente mejoramos mucho en el centro del campo y creo que por gasto el SEVILLA debería estar en disposición de traer otro centrocampista de un corte diferente. Un jugador como LEROY FER seria ideal y creo que estamos en disposición de invertir 8 kilos para no dejar cojo ese puesto.

La llegada de DEULOFEU no era necesaria pero una vez que ha llegado pues mas madera para la parte de arriba. Igual a ti una linea ofensiva con jugadores como GAMEIRO / BACCA / ASPAS / DEULOFEU / VITOLO / DENIS SUAREZ / REYES / ALEIX te parece peor que lo que teníamos el año pasado.

Ahora que también respeto al que prefiera la delantera del VALENCIA, o la de la REAL, o la del VILLARREAL, o la del BILBAO.

Para mi si viniera BANEGA , FER y un lateral tendríamos una grandisima plantilla. Si solo llega BANEGA y un lateral creo que nos quedamos algo cortos en el centro del campo.
« Última modificación: Agosto 15, 2014, 09:47 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #499 en: Agosto 15, 2014, 10:04 Horas »
Me parece que no has entendido por donde iba mi mensaje. Yo hablo del derrotismo al que se refería Alejandro por perder un partido. Del tema de la planificación mejor te pasas por es post de MONCHI y mira lo que pienso. Según tu a mi me parece bien todo lo que fichamos y mal todo lo que fichan los medas. Igual tu eres de los que apluden todo lo que fichan los demás y critican todo lo que traemos nosotros. Luego el que trae los títulos es el que hace todo fatal.

Llevas 8 años leyéndome y aún me conoces. :D

Yo siempre he defendido todo lo se ha hecho con sentido. El año pasado casi todos los fichajes me parecieron de mamazo, sobrándome solo Cheryshev.

Y no sé qué me cuentas de partido, a mí me costó pelea con varios foreros el defender a Monchi tras la derrota en la Supercopa. O sea, que no sé de qué me hablas.

Yo lo que digo es que aquí faltan dos mediocentros y un lateral, como MÍNIMO. Estando a nada y menos de empezar la Liga, lo que traen es un extremo.

No tiene sentido ni es defendible y más para largar a Jairo, que fue fichaje del año pasado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 377
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.