collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 119561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #560 en: Agosto 18, 2014, 14:45 Horas »
A mi este fichaje.no.me ha hecho gracia por las.condiciones en.las que viene tal como pasaba con Cherishev; pero lo que si es cierto es que el chaval es junto a Jese la mayor promesa futbolística de este pais!!

Yo aunque no me haya hecho demasiada gracia, le deseo que triunfe y haga un temporadon con nuestra camiseta.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #561 en: Agosto 18, 2014, 15:10 Horas »
Si Deulofeo marca 10 goles y 10 asistencias el verano que viene tenemos que buscarle un sustituto, y buscarle destino a Aleix Vidal que no habrá tenido minutos ni confianza.

A ti te hubiera gustado mejor Carriço cedido sin opción de compra, para que el Reading se lo estuviera vendiendo al mejor postor ... "la de tonterías que hay que leer" está muy feo decir eso.

Son casos distintos. Carriço no había encajado en la Premier, se lo querían quitar de encima, el Reading había bajado a 2º y no tenía buena relación con su entrenador. A Deulofeu lo consideran cómo lo mejor que ha salido de la Masía tras Messi, algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y sí le iban a poner una opción de compra, pero esta es de 25 millones de euros y el Sevilla se negó, para que se vea lo que confían en el chaval. La competencia es buena y entre Deulo y Aleix lucharán por el puesto. Además, si todo va bien, habrá partidos para todos.

Y si te parece fea la frase "la de tonterías que hay que leer", más lo es desearle el mal a un chaval por el simple hecho de que a alguno no le gusta que sea cedido.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #562 en: Agosto 18, 2014, 15:22 Horas »
A mi si el polaco me prestara a su mujer un año para que me la follara vilmente, lo ultimo que se me pasaria por la cabeza es que en un año se la tendria que devolver sin condiciones.

Hay pollitos (o pollitas como en el ejemplo) que criarlos aunque solo sea un año puede ser mas rentable que pollitos propios durante 10 años...Al final dictara la pelotita....

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #563 en: Agosto 18, 2014, 15:29 Horas »
A mi si el polaco me prestara a su mujer un año para que me la follara vilmente, lo ultimo que se me pasaria por la cabeza es que en un año se la tendria que devolver sin condiciones.

Hay pollitos (o pollitas como en el ejemplo) que criarlos aunque solo sea un año puede ser mas rentable que pollitos propios durante 10 años...Al final dictara la pelotita....
  El mejor ejemplo puesto nunca!

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #564 en: Agosto 18, 2014, 15:30 Horas »
A mi si el polaco me prestara a su mujer un año para que me la follara vilmente, lo ultimo que se me pasaria por la cabeza es que en un año se la tendria que devolver sin condiciones.

Hay pollitos (o pollitas como en el ejemplo) que criarlos aunque solo sea un año puede ser mas rentable que pollitos propios durante 10 años...Al final dictara la pelotita....

 ;D ;D ;D ;D mejor ejemplo ilustrado imposible.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #565 en: Agosto 18, 2014, 15:32 Horas »
A mi si el polaco me prestara a su mujer un año para que me la follara vilmente, lo ultimo que se me pasaria por la cabeza es que en un año se la tendria que devolver sin condiciones.

Hay pollitos (o pollitas como en el ejemplo) que criarlos aunque solo sea un año puede ser mas rentable que pollitos propios durante 10 años...Al final dictara la pelotita....

Tú imagínate que te la presta un año, pero eso sí: Tienes que mantenerle el nivel de vida al que está acostumbrada, dejándote así una pasta que no tienes o que podrías gastarte en otras cosas. Y encima la tía cada vez que toque ir al catre, te pone excusas de dolores de cabeza.

Y para colmo, la chupa mal.

Pues así te tiras casi todo el año, y resulta que al final; cuando ya está a punto de irse de vuelta con el polaco, por fin aprende a chuparla en condiciones. Te hace una mamada increíble al final, pero solo ha sido una y tú has estado pringando con ella todo el año.

Así que tus enseñanzas habrán servido para hacer al polaco el nota más feliz del mundo porque ahora tiene a una novia que la chupa de escándalo, y encima se ha ahorrado un añito de gilipolleces.

Vamos, que sí, que todo depende de la pelotita. Pero que esta operación no era necesaria, y esperemos que rinda desde el primer momento, no como en el Everton.
« Última modificación: Agosto 18, 2014, 15:34 Horas por bettencourt »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #566 en: Agosto 18, 2014, 15:34 Horas »
Tú imagínate que te la presta un año, pero eso sí: Tienes que mantenerle el nivel de vida al que está acostumbrada, dejándote así una pasta que no tienes o que podrías gastarte en otras cosas. Y encima la tía cada vez que toque ir al catre, te pone excusas de dolores de cabeza.

Y para colmo, la chupa mal.

Pues así te tiras casi todo el año, y resulta que al final, cuando ya está a punto de irse de vuelta con el polaco. por fin le enseñas a que la chupe en condiciones. Te hace una mamada increíble al final, pero solo ha sido uno y tú has estado pringando con ella todo el año.

Así que tus enseñanzas habrán servido para hacer al polaco el nota más feliz del mundo porque ahora tiene a una novia que la chupa de escándalo, y encima se ha ahorrado un añito de gilipolleces.

Vamos, que sí, que todo depende de la pelotita. Pero que esta operación no era necesaria, y esperemos que rinda desde el primer momento, no como en el Everton.
  Eso de que la chupa mal habrá que verlo antes!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #567 en: Agosto 18, 2014, 15:37 Horas »
¿Se puede decir la palabra "mamada" a esta hora?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #568 en: Agosto 18, 2014, 15:37 Horas »
  Eso de que la chupa mal habrá que verlo antes!
;D ;D ;D ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #569 en: Agosto 18, 2014, 15:38 Horas »
Bienvenido a Sevilla y al Sevilla FC

Ponte las pilas y defiende esta camiseta como si te fuese la vida en ello

Mucha suerte y al lío!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #570 en: Agosto 18, 2014, 15:40 Horas »
Tú imagínate que te la presta un año, pero eso sí: Tienes que mantenerle el nivel de vida al que está acostumbrada, dejándote así una pasta que no tienes o que podrías gastarte en otras cosas. Y encima la tía cada vez que toque ir al catre, te pone excusas de dolores de cabeza.

Y para colmo, la chupa mal.

Pues así te tiras casi todo el año, y resulta que al final; cuando ya está a punto de irse de vuelta con el polaco, por fin aprende a chuparla en condiciones. Te hace una mamada increíble al final, pero solo ha sido una y tú has estado pringando con ella todo el año.

Así que tus enseñanzas habrán servido para hacer al polaco el nota más feliz del mundo porque ahora tiene a una novia que la chupa de escándalo, y encima se ha ahorrado un añito de gilipolleces.

Vamos, que sí, que todo depende de la pelotita. Pero que esta operación no era necesaria, y esperemos que rinda desde el primer momento, no como en el Everton.


Eso seria un prisma extremista. Es como si yo te cuento que me folla 7 veces al dia, que me deja seco, que lo hace de muerte y que encima instaura el dia del filete y la mamada y me paga las birras. Ademas termina el año y decide quedarse conmigo porque yo soy MachoMan...

No me jodas... :D

Para mi si era necesario un extremo con desborde, yo no soy tan optimista como el resto con A.Vidal.
Este o cualquier otro. Para mi, no esta de mas. Que luego en la jornada 4 le tire ladrillos porque no la pasa, puede ser, pero asi de primeras tiene mi OK

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #571 en: Agosto 18, 2014, 15:51 Horas »
Tú imagínate que te la presta un año, pero eso sí: Tienes que mantenerle el nivel de vida al que está acostumbrada, dejándote así una pasta que no tienes o que podrías gastarte en otras cosas. Y encima la tía cada vez que toque ir al catre, te pone excusas de dolores de cabeza.

Y para colmo, la chupa mal.

Pues así te tiras casi todo el año, y resulta que al final; cuando ya está a punto de irse de vuelta con el polaco, por fin aprende a chuparla en condiciones. Te hace una mamada increíble al final, pero solo ha sido una y tú has estado pringando con ella todo el año.

Así que tus enseñanzas habrán servido para hacer al polaco el nota más feliz del mundo porque ahora tiene a una novia que la chupa de escándalo, y encima se ha ahorrado un añito de gilipolleces.

Vamos, que sí, que todo depende de la pelotita. Pero que esta operación no era necesaria, y esperemos que rinda desde el primer momento, no como en el Everton.
Joyas foreras.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #572 en: Agosto 18, 2014, 15:53 Horas »
Llevaba mucho tiempo sin escribir, aunque leo a diario, pero esta vez no me puedo contener: no sabía yo que para hablar de fútbol y hacerse el gracioso un rato hacía falta ser tan machista y dar tanto asco.

Ahora reíros,restadle importancia o llamadme lo que queráis. Pero os vendría bien hacéroslo mirar.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #573 en: Agosto 18, 2014, 16:01 Horas »
Llevaba mucho tiempo sin escribir, aunque leo a diario, pero esta vez no me puedo contener: no sabía yo que para hablar de fútbol y hacerse el gracioso un rato hacía falta ser tan machista y dar tanto asco.

Ahora reíros,restadle importancia o llamadme lo que queráis. Pero os vendría bien hacéroslo mirar.

Totalmente de acuerdo, hay comentarios, que entre amigos se pueden hacer sin ofender a nadie, pero en un foro publico... algunas veces, muchos olvidáis que es un foro público...

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #574 en: Agosto 18, 2014, 16:07 Horas »
Por comentarios como ese, es por lo que cada día escribo menos. Sobra.

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #575 en: Agosto 18, 2014, 16:13 Horas »
Totalmente de acuerdo

No cuesta trabajo pienso ser educado o parecerlo al menos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #576 en: Agosto 18, 2014, 16:13 Horas »
Que alguien haga un chiste sobre homosexuales masculinos, otro sobre homosexuales femeninas y otro sobre onvres objeto y cunilingus hurjentemente, antes de que el foro implosione por machismos y comentarios sexistas denigrantes varios, pol favol. Copón.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #577 en: Agosto 18, 2014, 16:14 Horas »
Llevaba mucho tiempo sin escribir, aunque leo a diario, pero esta vez no me puedo contener: no sabía yo que para hablar de fútbol y hacerse el gracioso un rato hacía falta ser tan machista y dar tanto asco.

Ahora reíros,restadle importancia o llamadme lo que queráis. Pero os vendría bien hacéroslo mirar.

Hacer comentarios machistas está muy mal en un foro.

Como también estará mal todos los insultos a jugadores, directivos, entrenadores, aficiones rivales. Aquí se desea hasta la muerte a veces.

Seguro que tú también lo has hecho. O has hecho la vista gorda.

Coño, incluso a otros foreros. A mí el otro día me dijeron "gilipollas, tu puta madre, pedazo de subnormal y maricón". Es un foro. ¿Me lo tomo en serio? :D

Aunque seguro que en algunas de esas llevaba razón el buen muchacho. :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #578 en: Agosto 18, 2014, 16:15 Horas »
Que alguien haga un chiste sobre homosexuales masculinos, otro sobre homosexuales femeninas y otro sobre onvres objeto y cunilingus hurjentemente, antes de que el foro implosione por machismos y comentarios sexistas denigrantes varios, pol favol. Copón.

Al Cadenas le gusta la nutria de los chavales de siudá deportiva.

¿Vale?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #579 en: Agosto 18, 2014, 16:16 Horas »
Al Cadenas le gusta la nutria de los chavales de siudá deportiva.

¿Vale?

 :D

¿Nutria AKA liebre muerta AKA calcetín lleno de alpiste AKA el choriso de Almendralejo?

Cambio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 320
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.