collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 119581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #580 en: Agosto 18, 2014, 16:17 Horas »
Hacer comentarios machistas está muy mal en un foro.

Como también estará mal todos los insultos a jugadores, directivos, entrenadores, aficiones rivales. Aquí se desea hasta la muerte a veces.

Seguro que tú también lo has hecho. O has hecho la vista gorda.

Coño, incluso a otros foreros. A mí el otro día me dijeron "gilipollas, tu puta madre, pedazo de subnormal y maricón". Es un foro. ¿Me lo tomo en serio? :D

Aunque seguro que en algunas de esas llevaba razón el buen muchacho. :D

¿Sí?

Porque no estaba yo, sino le pongo un +1 al comentario.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #581 en: Agosto 18, 2014, 16:18 Horas »
A mí el ojazos me dice que no tengo ni puta idea y el Angelito cuqui.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #582 en: Agosto 18, 2014, 16:19 Horas »
¿Sí?

Porque no estaba yo, sino le pongo un +1 al comentario.

Aparte de que pueda tener razón, que la tendrá, creo que fue de admirar esa capacidad de insulto en cuestión de segundos.

Y todo lo que hice fue decir que el Sevilla sí compitió la Supercopa. Tal cual.

Dios bendiga este foro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #583 en: Agosto 18, 2014, 16:21 Horas »
Que alguien haga un chiste sobre homosexuales masculinos, otro sobre homosexuales femeninas y otro sobre onvres objeto y cunilingus hurjentemente, antes de que el foro implosione por machismos y comentarios sexistas denigrantes varios, pol favol. Copón.



Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #584 en: Agosto 18, 2014, 16:21 Horas »
Pido perdon por el ejemplo, ya que veo que la sociedad no me acepta y yo no puedo echarme la siesta sin tener remordimientos por ser un poco la causa de que estos chavales y chavalas entren cada dia menos o escriban poco, ya que, y lo digo seriamente y sin dobleces, sus opiniones son fundamentales para que esta Comunidad disfrute de mas pluralidad y diversidad en cuanto a opiniones se refiere.

Las mias, muchas veces son chabacanas y sobrantes, lo se. Pero no por eso no valoro que me reprendan. No voy a ofuscarme por la correccion, es mas, la agradezco.
Desde aqui volver a reiterar mi disculpa y mi respeto para con toda polaca que se preste.

« Última modificación: Agosto 18, 2014, 16:23 Horas por julien_escude »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #585 en: Agosto 18, 2014, 16:24 Horas »
Pido perdon por el ejemplo, ya que veo que la sociedad no me acepta y yo no puedo echarme la siesta sin tener remordimientos por ser un poco la causa de que estos chavales y chavalas entren cada dia menos o escriban poco, ya que, y lo digo seriamente y sin dobleces, sus opiniones son fundamentales para que esta Comunidad disfrute de mas pluralidad y diversidad en cuanto a opiniones se refiere.

Las mias, muchas veces son chabacanas y sobrantes, lo se. Pero no por eso no valoro que me reprendan. No voy a ofuscarme por la correccion, es mas, la agradezco.
Desde aqui volver a reiterar mi disculpa y mi respeto para con toda polaca que se preste.



Celia es francesa, ignorantes della vita home ya.  :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #586 en: Agosto 18, 2014, 16:25 Horas »
Yo me quedaría con esta "polémica" de la que me he reído por lo burro que ha sonado todo la verdad, con una cosa... tres forer@s que no suelen escribir han escrito precisamente para dejar claro que estas son de las cosas que se ven en el foro que les echa para atrás a la hora de escribir. Igual tendría que hacérselo mirar más la gente, para que el foro sea más cómodo para los que no se meten aquí para leer otras cosas que no sean los temas que se hablan y que estar leyendo mensajes de troleos y cargados de insultos les repatee.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #587 en: Agosto 18, 2014, 16:27 Horas »
Entro en el foro, veo tropecientos mensajes de Delofeu y me ilusiono pensando que no ha pasado el reconocimiento médico...
Mi gozo en un pozo  :'(

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #588 en: Agosto 18, 2014, 16:27 Horas »
A mi si el polaco me prestara a su mujer un año para que me la follara vilmente, lo ultimo que se me pasaria por la cabeza es que en un año se la tendria que devolver sin condiciones.

:D:D:D:D:D:D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #589 en: Agosto 18, 2014, 16:29 Horas »
Tengo mi conciencia muy tranquila
Como hombre de refinado lenguaje y con un corazón que no me cBe en el pecho, nunca he usado malas palabras ni lenguaje vulgar ni machismo algun . Así que 100% de acuerdo con Antibetica

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #590 en: Agosto 18, 2014, 16:29 Horas »
Yo me quedaría con esta "polémica" de la que me he reído por lo burro que ha sonado todo la verdad, con una cosa... tres forer@s que no suelen escribir han escrito precisamente para dejar claro que estas son de las cosas que se ven en el foro que les echa para atrás a la hora de escribir. Igual tendría que hacérselo mirar más la gente, para que el foro sea más cómodo para los que no se meten aquí para leer otras cosas que no sean los temas que se hablan y que estar leyendo mensajes de troleos y cargados de insultos les repatee.

Ya hemos hecho las gestiones para fichar al webmaster y comunity manager de Foro Cristiano, y que pongan orden aquí de una vez ya, home. Que esto parece el coño de la Bernarda o la Casa del Pueblo de Almadén de la Plata.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #591 en: Agosto 18, 2014, 16:31 Horas »
Tengo mi conciencia muy tranquila
Como hombre de refinado lenguaje y con un corazón que no me cBe en el pecho, nunca he usado malas palabras ni lenguaje vulgar ni machismo algun . Así que 100% de acuerdo con Antibetica

Tú callao, que eres más puerco que las arañas, ojazos. Que te gusta más un chiste de masturbazioni que un langostino tigre, hijofruta.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #592 en: Agosto 18, 2014, 16:33 Horas »
Yo entiendo que estáis de coña, pero estáis de coña los mismos 4 o 5 de siempre, y a todas horas, porque no hacéis un grupo de whatsapp?, así podéis cachondearos de lo que queráis, siempre desde la privacidad que os da el no ser leídos por cientos de personas que no tienen el porque leer vuestros chistes, lo digo por el bien del foro.

Cada día se hace mas tedioso el escribir 2 malditas frases para que pasen omitidas por vuestro compadreo, empezemos a usar el foro como lo que es un foro de opinión de nuestro club.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #593 en: Agosto 18, 2014, 16:34 Horas »
Estoy con Pedreitor
Sois muy culpables con los continuos troleos a gente como yo que queremos bezar ir seriamente

Por un Foro digno YA!!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #594 en: Agosto 18, 2014, 16:34 Horas »
Tú callao, que eres más puerco que las arañas, ojazos. Que te gusta más un chiste de masturbazioni que un langostino tigre, hijofruta.

Y además que se pela el junco con la misma habilidad que un langostino tigre.

Y cuando ve a los Cotán y cía. no te quiero ni contar. Ahora, eso sí, en la CP, con el primer equipo y en el Pizjuán, gatillazo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #595 en: Agosto 18, 2014, 16:43 Horas »
Los foreros de finales se están sublevando, peligra el Cortijo foril .... Que grande es Gerardo Deulofeo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #596 en: Agosto 18, 2014, 16:43 Horas »
Al final hemos echao un buen ratito, ome.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #597 en: Agosto 18, 2014, 16:44 Horas »
Deulofeu é un shico fenomenar, Mortaja sensasionar

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #598 en: Agosto 18, 2014, 16:48 Horas »
Los foreros de finales se están sublevando, peligra el Cortijo foril .... Que grande es Gerardo Deulofeo.

Yo no entro para que me llamen a mi o alguno de los que hemos escrito "sevillistas de finales"

Me parece que poco mas se puede objetar de personas que lo máximo que pueden sacar a relucir de su gran repertorio es una simple y corta frase fuera de contexto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #599 en: Agosto 18, 2014, 16:51 Horas »
Yo no entro para que me llamen a mi o alguno de los que hemos escrito "sevillistas de finales"

Me parece que poco mas se puede objetar de personas que lo máximo que pueden sacar a relucir de su gran repertorio es una simple y corta frase fuera de contexto.

Nadie te ha llamado eso, ome. Léelo.

Han dicho forero de finales. Y obviamente se refiere a los que posteáis poco. Una broma.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 398
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.