collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 119555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #600 en: Agosto 18, 2014, 16:52 Horas »
Yo no entro para que me llamen a mi o alguno de los que hemos escrito "sevillistas de finales"

Me parece que poco mas se puede objetar de personas que lo máximo que pueden sacar a relucir de su gran repertorio es una simple y corta frase fuera de contexto.

Si te quieres inventar las cosas y vivir tu realidad paralela, pues tú mismo.

Pero hay que ser más abierto de mente y saber leer en un contexto.

Un saludo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #601 en: Agosto 18, 2014, 16:53 Horas »
Mamadas.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #602 en: Agosto 18, 2014, 16:56 Horas »
Los foreros de finales se están sublevando, peligra el Cortijo foril .... Que grande es Gerardo Deulofeo.

Yo no me invento nada, aquí pone que "los foreros de finales nos estamos sublevando" y como estoy mostrando mi descontento hacia la actitud de ustedes, pues veo que es un ataque hacia mi persona, ya que se pone en entredicho mi sevillismo, y repito no entro en un foro de opinión para que se me ningunee.


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #603 en: Agosto 18, 2014, 16:57 Horas »
Mamadas.

Lo tuyo ya empieza a ser de parvulario, así te justificas por todos tus comentarios?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #604 en: Agosto 18, 2014, 16:59 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #605 en: Agosto 18, 2014, 17:00 Horas »
Lo tuyo ya empieza a ser de parvulario, así te justificas por todos tus comentarios?

Quillo, que nadie ha puesto en entredicho tu sevillismo, deja de cogértela tío.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #606 en: Agosto 18, 2014, 17:01 Horas »
Si no conociera personalmente a estos carajotes no se que pensaría, espero que los que no los conozcan saquen falsas conclusiones de estos impresentables :D

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #607 en: Agosto 18, 2014, 17:03 Horas »
Convirtamos esto en un foro coches más.de la vida

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #608 en: Agosto 18, 2014, 17:03 Horas »
  Para un comentario de buen rollo que hay y como se pone el patio. ¡Qué tampoco ha dicho nada malo!

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #609 en: Agosto 18, 2014, 17:04 Horas »
Sr. Ojete pensativo:

Yo pienso que un chaval con ese apellido hay que quererlo.... si llega a estudiar en Torreblanca o en las 3000 la de guantas que se habría llevado por el apellido.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #610 en: Agosto 18, 2014, 17:05 Horas »
Que nadie se preocupe, esto no durara mas que en lo que dure el próximo anuncio del nuevo fichaje del Sevilla F.C. Cuestión de unos minutos

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #611 en: Agosto 18, 2014, 17:06 Horas »
Yo no me invento nada, aquí pone que "los foreros de finales nos estamos sublevando" y como estoy mostrando mi descontento hacia la actitud de ustedes, pues veo que es un ataque hacia mi persona, ya que se pone en entredicho mi sevillismo, y repito no entro en un foro de opinión para que se me ningunee.



Pero ¿tú te estás leyendo y estás leyendo a los demás?¿De verdad?

Confundir "foreros de finales" (con un tono irónico) con "sevillismo de finales". Y vuelves a reincidir.




Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #612 en: Agosto 18, 2014, 17:08 Horas »
Que nadie se preocupe, esto no durara mas que en lo que dure el próximo anuncio del nuevo fichaje del Sevilla F.C. Cuestión de unos minutos
  Queremos de saber

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #613 en: Agosto 18, 2014, 17:31 Horas »
Yo no me invento nada, aquí pone que "los foreros de finales nos estamos sublevando" y como estoy mostrando mi descontento hacia la actitud de ustedes, pues veo que es un ataque hacia mi persona, ya que se pone en entredicho mi sevillismo, y repito no entro en un foro de opinión para que se me ningunee.



Y yo que pensaba que se me iba a tirar encima el otro "bando". Resetea todo lo que has entendido, porque no es lo que he escrito. Creo que la predisposición te ha jugado una mala pasada.
Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #614 en: Agosto 18, 2014, 17:44 Horas »
Que nadie se preocupe, esto no durara mas que en lo que dure el próximo anuncio del nuevo fichaje del Sevilla F.C. Cuestión de unos minutos

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/actualidad/sevilla-fc/

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #615 en: Agosto 18, 2014, 19:43 Horas »
      Esto sus pasa (Don Julen y Don Betten) por no de sabé que hablá bien no cuesta un güevo y se queda cohonudamente.

      Los que sí tenemos educansia y principios  morales escribimos pompino en vé de esa cosa que se hace de rodillas y con una cosa guarra en la boca (unas veces flauta y otra armónica). Uséase, fumarse un puro de Goya arrodillao en Parla.

      Metáforas, conio, metáforas y se sale del paso con limpieza y decoro. Y con las sacáforas no sus digo ná no vaya a sé que yo cobre también. ;D

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #616 en: Agosto 18, 2014, 19:51 Horas »
Si yo me encabronaba con perotti en sus mejores momentos por no saber pasar la pelota en el momento adecuado, con este..................me temo que va a dar algo (ojalá me equivoque)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #617 en: Agosto 18, 2014, 20:02 Horas »
       Ahora vayamos al bollo y dejemos aparte los melindres referentes al aparejámen de cada cual, que con las cosas de comé no se juega.

       A mí no me ha gustado la forma de llegar de Deulofeu, pa qué sus voy a engañar. Si hubiese venido en las mismas condiciones que D. Suárez tal vez presentaría la cosa mejor aspecto. Pero ya está aquí, ha firmado por el Sevilla y, desde ya, va a jugar con nuestra camiseta. Roma locuta, causa finita, que diría aquel.

       Siguiendo (que es gerundio) este razonamiento, las quejas al maestro armero. Pero recapacitemos aunque no sea moneda corriente en este floro de tan difícil lidia:

       -¿Es bueno Deulofeu?. Sí.
       -¿Encaja en la táctica de Emery?. También.
       -¿Se esforzará Gerardín en el Sevilla para triunfar y torcer el brazo de L.Enrique?. No me cabe la menor [duda].

       Así que dejemos los ostionazos para quienes hayan hecho méritos para encajarlos. Uséase; Emery, Monchi y Pepe castro que son los responsables de este desaguisado y animemos a Deulofeu como lo que es; un furgolista del Sevilla Durante esta temporada al menos.

       ¿Estamos o no estamos?.

Pd: Y que no me entere yo de que se le silba al hijo secreto de Don Unai (se le parece una jartá) o lo sentiréis, mancha mamondrios. >:(

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #618 en: Agosto 18, 2014, 20:04 Horas »
Veo que no me equivocaba en lo que iban a ser las respuestas. Qué nivelazo. En fin...

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #619 en: Agosto 18, 2014, 20:10 Horas »
Yo sinceramente quiero que el chaval triunfe aquí y ya se vera si se va el año que viene o se queda, si triunfa es que ha hecho un pedazo de temporada y tendremos triunfos, sus triunfos serán nuestros.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 383
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.