collapse

Autor Tema: #ÁnimoPALIÑA  (Leído 59679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #500 en: Noviembre 23, 2012, 00:31 Horas »
Como leo que tienes tiempo limitado solo te dejo un mensaje

REBIENVENIDO

Yaaaaaaaaa seguiremos comentando.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #501 en: Noviembre 23, 2012, 00:35 Horas »
Que alegria mas grande!! Ya queda menos!!!!!!!!!!!

Un abrazo y fuerza!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #502 en: Noviembre 23, 2012, 00:42 Horas »
Ella tb te saluda.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #503 en: Noviembre 23, 2012, 02:22 Horas »
Bueno, despues de leer lo que he leido, solo puedo decir que he llorado de emoción y escribo con mucho gusto, a pesar del fuerte dolor que aún tengo, para daros las GRACIAS por vuestro apoyo.

El Martes se acercan a mi cama los médicos y la enfermera (no la tetona, si no la buenorra), se paran al pié de cama y siguen hablando sin mirarme siquiera. Yo escucho atentamente la conversación y mi instinto sevillista me hizo sospechar el lado verderón de los charlatanes.
Pregunto ¿puedo hablar yo? y me dice el Jefe de Planta "adelante, que tiene usted que decir" y digo yo "pues voy a ser breve".
"El domingo a las 21,15 horas había en la UCI unos 1.300 béticos hablando de goleada, a las 21,31 horas ya quedaban solo unos 500 y en el descanso del partido, solo quedabamos además de los enfermos sedados, yo con mi transistor y un enfermero que era del Madrid, pues todos los béticos habían desaparecido".
Despues de una leve sonrisa, dice el médico cirujano, "bueno vamos a hablar del riñón que es lo que interesa".
En fin ellos son así, se reconocen a simple vista, aunque se vistan de médicos. ;D

Me acuesto, que me he colado en el tiempo de sentado y tengo que cumplir a rajatabla las instrucciones, pues aún me quedan otras batallas pendientes.

Gracias y Saludos.

Gracias a ti crack.
Estas dando una autentica leccion de como se lucha y por supuesto de como se gana.
Algun dia te contare la historia de mi madre (tomandonos algo para celebrar tu recuperacion total), de como lucho tambien en 2 ocasiones, la primera hace unos 25 años, la segunda hace mas de 12.
En ambos casos vencio y hace 10 años que tiene el alta, aunque como a ti le quedaron secuelas, quitandole parte de su cuerpo.
Desgraciadamente psicologicamente no tiene tu actitud y le ha costado superarlo (y aun le cuesta) pero fisicamente esta genial.
Por eso viendo como actuas, como piensas y como escribes es imposible no emocionarse y desearte todo lo mejor.
La suerte es de quien l a busca y tu la estas llamando a gritos, asi que seguro, te encontraras con ella.
Un abrazo y un verdadero placer volver a leerte.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #504 en: Noviembre 23, 2012, 09:14 Horas »
Bueno, despues de leer lo que he leido, solo puedo decir que he llorado de emoción y escribo con mucho gusto, a pesar del fuerte dolor que aún tengo, para daros las GRACIAS por vuestro apoyo.

El Martes se acercan a mi cama los médicos y la enfermera (no la tetona, si no la buenorra), se paran al pié de cama y siguen hablando sin mirarme siquiera. Yo escucho atentamente la conversación y mi instinto sevillista me hizo sospechar el lado verderón de los charlatanes.
Pregunto ¿puedo hablar yo? y me dice el Jefe de Planta "adelante, que tiene usted que decir" y digo yo "pues voy a ser breve".
"El domingo a las 21,15 horas había en la UCI unos 1.300 béticos hablando de goleada, a las 21,31 horas ya quedaban solo unos 500 y en el descanso del partido, solo quedabamos además de los enfermos sedados, yo con mi transistor y un enfermero que era del Madrid, pues todos los béticos habían desaparecido".
Despues de una leve sonrisa, dice el médico cirujano, "bueno vamos a hablar del riñón que es lo que interesa".
En fin ellos son así, se reconocen a simple vista, aunque se vistan de médicos. ;D

Me acuesto, que me he colado en el tiempo de sentado y tengo que cumplir a rajatabla las instrucciones, pues aún me quedan otras batallas pendientes.

Gracias y Saludos.

jajajajajaja a esos no los piques hombre!

Un abrazo y me alegro que vaya todo bien.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #505 en: Noviembre 23, 2012, 09:32 Horas »
Bueno, despues de leer lo que he leido, solo puedo decir que he llorado de emoción y escribo con mucho gusto, a pesar del fuerte dolor que aún tengo, para daros las GRACIAS por vuestro apoyo.

El Martes se acercan a mi cama los médicos y la enfermera (no la tetona, si no la buenorra), se paran al pié de cama y siguen hablando sin mirarme siquiera. Yo escucho atentamente la conversación y mi instinto sevillista me hizo sospechar el lado verderón de los charlatanes.
Pregunto ¿puedo hablar yo? y me dice el Jefe de Planta "adelante, que tiene usted que decir" y digo yo "pues voy a ser breve".
"El domingo a las 21,15 horas había en la UCI unos 1.300 béticos hablando de goleada, a las 21,31 horas ya quedaban solo unos 500 y en el descanso del partido, solo quedabamos además de los enfermos sedados, yo con mi transistor y un enfermero que era del Madrid, pues todos los béticos habían desaparecido".
Despues de una leve sonrisa, dice el médico cirujano, "bueno vamos a hablar del riñón que es lo que interesa".
En fin ellos son así, se reconocen a simple vista, aunque se vistan de médicos. ;D

Me acuesto, que me he colado en el tiempo de sentado y tengo que cumplir a rajatabla las instrucciones, pues aún me quedan otras batallas pendientes.

Gracias y Saludos.

El Miércoles por la tarde te llame a la habitación dos veces y no cogió el teléfono nadie, supuse que te habrían dado ya el alta.

En un par de semanas estarás operativo y no tendrás excusas para celebrar el éxito de la operación y de la manita a las vecinas con el grupo pureta del foro :D :D 

Me alegro un montón que todo haya salido como estaba previsto, un fuerte abrazo

PD. Yo me encargo, junto con el Cadenas, de preparar el homenaje que nos vamos a pegar a tu salud ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #506 en: Noviembre 23, 2012, 09:48 Horas »
Gracias, PALIÑA, gracias por haberte convertido en todo un ejemplo de casta y de coraje como dicta nuestro himno, de lucha, de vida.

Gracias por mostrarnos una filosofía especial, y cuando el destino te da reveses, tú le recibes con tu mejor cara y tu buen humor.

Tus batallas son enseñanzas. Vamos, que la victoria está cerca y ya ondea la blanquirroja para celebrarlo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #507 en: Noviembre 23, 2012, 10:03 Horas »
Bueno, despues de leer lo que he leido, solo puedo decir que he llorado de emoción y escribo con mucho gusto, a pesar del fuerte dolor que aún tengo, para daros las GRACIAS por vuestro apoyo.

El Martes se acercan a mi cama los médicos y la enfermera (no la tetona, si no la buenorra), se paran al pié de cama y siguen hablando sin mirarme siquiera. Yo escucho atentamente la conversación y mi instinto sevillista me hizo sospechar el lado verderón de los charlatanes.
Pregunto ¿puedo hablar yo? y me dice el Jefe de Planta "adelante, que tiene usted que decir" y digo yo "pues voy a ser breve".
"El domingo a las 21,15 horas había en la UCI unos 1.300 béticos hablando de goleada, a las 21,31 horas ya quedaban solo unos 500 y en el descanso del partido, solo quedabamos además de los enfermos sedados, yo con mi transistor y un enfermero que era del Madrid, pues todos los béticos habían desaparecido".
Despues de una leve sonrisa, dice el médico cirujano, "bueno vamos a hablar del riñón que es lo que interesa".
En fin ellos son así, se reconocen a simple vista, aunque se vistan de médicos. ;D

Me acuesto, que me he colado en el tiempo de sentado y tengo que cumplir a rajatabla las instrucciones, pues aún me quedan otras batallas pendientes.

Gracias y Saludos.


Eres un ejemplo de esfuerzo y lucha. Grande, muy grande. Un abrazo Paliña.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #508 en: Noviembre 23, 2012, 10:16 Horas »

¡Vamos niño, que ya queda menos para la recuperación plena!

Un abrazo crack.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #509 en: Noviembre 23, 2012, 10:39 Horas »
Alegrón por las excelentes noticias. Un abrazo al convaleciente Paliña, pero flojito. Ya se lo daremos fuerte cuando los médicos lo manden a casa, por jartible.  ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #510 en: Noviembre 23, 2012, 13:19 Horas »
Rebienvenido!!

Te aplaudo por tu buen humor a pesar de la operación, gente como tu es la que hace falta en la vida para aprender.

A ver cuando empiezas a echarle una manita a asturgabriel en los temas de cantera, que está el pobre 'acolarzao' :D :D ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #511 en: Noviembre 23, 2012, 13:42 Horas »
Paliña no lo hago por egoismo ;D, pero ya te quiero ver poniendo los horarios y resultados de nuestros equipos de Cantera.
Eres una persona muy valiente y luchadora ejemplo para muchas-os, de cómo pegarle capotazos a los problemas.
¡ÁNIMO PALIÑA!

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #512 en: Noviembre 23, 2012, 14:08 Horas »
Tiempo limitado dice....eso ha sido la colleja de la doña después de haber leído lo de la enfermera buenorra :D

 :-*

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #513 en: Noviembre 23, 2012, 14:44 Horas »
 Paliña; Santillana fué intervenido al igual, y continuó marcando goles, tú lo seguirás marcando a los enterados sevillistas que polulan por aquí. Un abrazo. ( No es por Angel).  ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #514 en: Febrero 28, 2013, 00:21 Horas »
Mi único mensaje de esta noche va a ser para ti. Para decirte que hoy he estado con tu gente, que por fin los conocí y pude departir con ellos un rato (aunque fuese poco, la quedada era enorme).

No pudo ser. Hoy no pudo ser. Pero volveremos. Y ahí estaremos. Tú con nosotros.

Que nadie tenga duda

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #515 en: Febrero 28, 2013, 00:30 Horas »
Mi único mensaje de esta noche va a ser para ti. Para decirte que hoy he estado con tu gente, que por fin los conocí y pude departir con ellos un rato (aunque fuese poco, la quedada era enorme).

No pudo ser. Hoy no pudo ser. Pero volveremos. Y ahí estaremos. Tú con nosotros.

Que nadie tenga duda
Gracias Leti, no pudo ser, pero se perdió la eliminatoria con honra.
Ahora a exigir a los prendas, que suban aún más el pistón, pues nos lo deben.

Saludos.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #516 en: Febrero 28, 2013, 21:13 Horas »
Hacía mucho que no me dejaba ver por el Foro

Vuelvo a esta mi casa para compartir sentimientos, opiniones, momentos de alegría y algunos de desencanto

Vuelvo estrechando la mano

Vuelvo con un abrazo

Vuelvo más sevillista aún si cabe

Y permítanme que mi primer abrazo sea para tí, PALIÑA

 ;)



Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #517 en: Febrero 28, 2013, 21:17 Horas »
 
PALIÑA, un saludo muy cariñoso y nos has dado la alegría de ver por aquí a Michel.  ;D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #518 en: Febrero 28, 2013, 22:19 Horas »
Hacía mucho que no me dejaba ver por el Foro

Vuelvo a esta mi casa para compartir sentimientos, opiniones, momentos de alegría y algunos de desencanto

Vuelvo estrechando la mano

Vuelvo con un abrazo

Vuelvo más sevillista aún si cabe

Y permítanme que mi primer abrazo sea para tí, PALIÑA

 ;)



Muchas gracias Maestro, ea, otra vez las lagrimas saltás.
Aprovecho para dar tambien las gracias, a todos los que se interesaron por mi estado, en la quedada futbolera de anoche y esta noche a Triaca.
Me lo contaron en vivo y en directo y lloré de emoción.

Gracias a todos de corazón.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: #ÁnimoPALIÑA
« Respuesta #519 en: Marzo 30, 2013, 16:29 Horas »
Como te veo conectado, no pierdo la ocasión.

¡Ánimo Paliña!

Y un fuerte abrazo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 431
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.