collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611326 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5140 en: Diciembre 12, 2018, 11:45 Horas »
Especular con entradas, malo.

Especular con acciones, bueno.

Especular con el Sevilla para ganar cien euros, malo.

Especular con el Sevilla para ganar millones de euros, bueno.

Que inmoral eres, cabrón.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5141 en: Diciembre 12, 2018, 12:13 Horas »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5142 en: Diciembre 12, 2018, 14:18 Horas »
Que no pueda pisar una peña sevillista jamás.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5143 en: Diciembre 13, 2018, 21:26 Horas »
Dorsal de leyenda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5144 en: Diciembre 13, 2018, 21:45 Horas »

Dorsal de leyenda.


¿Dorsal, Don Jalón?... no habrá querío usté decir ''dogal'', ¿verdá?... un buen dogal de cáñamo fino del que colgarle del anfiteatro de gol norte pa que los Biris le puedan escupir a gusto, éso y no otra cosa es lo que merece quien estafa y engaña a los suyos. >:(

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5145 en: Diciembre 13, 2018, 22:05 Horas »
No hay declaraciones, como siempre, eres un impresentable y un incompetente, da la cara al menos hijo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5146 en: Diciembre 13, 2018, 22:34 Horas »

¿Dorsal, Don Jalón?... no habrá querío usté decir ''dogal'', ¿verdá?... un buen dogal de cáñamo fino del que colgarle del anfiteatro de gol norte pa que los Biris le puedan escupir a gusto, éso y no otra cosa es lo que merece quien estafa y engaña a los suyos. >:(

¿No se ha visto la ironía?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5147 en: Diciembre 14, 2018, 06:36 Horas »
¿No se ha visto la ironía?


Éstos cabrones hidecabrones no entienden de ironías, sarcasmos ni indirectas, Don Jalón... solo empiezan a entender las cosas cuando se va a por ellos albaceteña en ristre (eufemismo, no propuesta) y con cara de mala ostia...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5148 en: Diciembre 18, 2018, 07:12 Horas »
Entrevista ayer de Arrocha a Pinocho Castro.....

Castro: «Ni he vendido mis acciones ni tengo previsto venderlas»
El presidente del club nervionense analiza para ABC de Sevilla la inquietud y malestar de los aficionados y reconoce que «algo habremos hecho mal si no hemos sido capaces de transmitir la única realidad»
0 Comentarios
Por Roberto Arrocha, 18 de diciembre de 2018 3:55 h.

¿Va a vender o no sus acciones? Posiblemente, sea la pregunta que más interés puede despertar en el sevillismo después de la fractura despertada tras la junta del pasado lunes y tras la clara demostración de la afición de su malestar e inquietud. ABC de Sevilla, con este escenario, se citó con el presidente, José Castro, para conocer cuáles son sus reflexiones en torno a todo lo ocurrido y cuál será el futuro a medio largo plazo de la entidad.

—¿Cómo está?

—Disgustado, preocupado, lógicamente, por el divorcio que de pronto se ha producido. En el plano económico y deportivo, estoy satisfecho pues estamos en un magnífico momento. Pero luego está lo de las acciones (se queda pensando); posiblemente, por malos entendidos con la afición.

—¿Qué reflexión hace de la junta de accionistas?

—Lamentablemente algo habremos hecho mal si no hemos sido capaces de transmitir en los últimos meses la única realidad. Con todo ello se generó una bola que provocó que la junta general tuviera un ambiente irrespirable. Fue imposible explicar bien las cosas. Hemos desaprovechado la oportunidad para debatir en profundidad y con serenidad de las realidades de la gestión, de la temporada y de los proyectos de futuro.

—En los proyectos de futuro entra la posibilidad de vender las acciones. ¿Qué me dice al respecto?

—Que no hay nada.

—¿No está cerca de vender por lo tanto sus acciones?

—No, rotundamente, no.

—¿Pero las venderá próximamente?

—No, no. Ni las he vendido, ni tengo previsto venderlas.

—¿Se atreve a decir por lo tanto que estará usted como presidente en la próxima junta de accionistas?

—Sí, si Dios quiere y los accionistas me dan su confianza, lo estaré.

—¿Y entonces por qué no apoyó el blindaje del Ramón Sánchez-Pizjuán y de la ciudad deportiva?

—Quizás no supimos entender la importancia que se le ha dado a este punto. Nunca pensamos que fuera necesario llegar a este blindaje para que los aficionados entendieran que nuestras instalaciones están suficientemente blindadas ya. Ni a mí como sevillista, ni a los accionistas que están conmigo en la gestión del club, igual que yo sevillistas de toda la vida, se nos pasa por la cabeza que el Sevilla Fútbol Club se pueda quedar sin su estadio o la ciudad deportiva. Prueba de ello es la gran inversión que venimos haciendo en nuestras instalaciones en las últimas temporadas, y las que tenemos previstas hacer a corto y medio plazo. También le digo que tenemos la aspiración real de albergar la final de la Europa League de 2021, para la cual hemos presentado nuestra candidatura (otro silencio). Además, yo le digo que esta petición de blindaje venía acompañada de otras que no tenían sentido aceptar desde nuestra parte ya que limitaba los derechos de cualquier accionista.

—Ya, pero…

—Sí, sí. Desde luego que debemos reflexionar y buscar las medidas que sean necesarias para que nuestros aficionados se convenzan de que pueden estar más tranquilos con el futuro de nuestro patrimonio.

—Entiende el malestar de la afición, ¿no?

—Claro. La gente cree que vamos a salir del Sevilla y que va a venir un extraño a exprimir el club, que alguien va a venir a vender el estadio y la ciudad deportiva. Yo también estaría asustado si pensara que eso puede ocurrir, pero la verdad no es esa. ¡No es así!

—¿Cuántas ofertas ha recibido por sus acciones?

—El Sevilla es un club que llama la atención del mundo entero por su prolongadísimo éxito a todos los niveles, su solidez, su seriedad y por muchas razones.

—¿Y las ofertas?

—Al menos desde hace tres años estamos recibiendo el interés de muchos inversores de varias partes del mundo. Es así, es verdad. Pero no ha pasado nada de ahí.

—¿Hay alguna oferta importante o que al menos se valore?

—Que no, que no. Que no hay.

—¿Una de ellas es del dueño de la cadena Macy´s?

—(Se ríe). Que no, que no. Ni idea de quién es esa empresa…

—¿Le han podido presentar algún proyecto deportivo?

—Otra vez, no.

—Usted sabe que hay muchos clubes, caso del Málaga, al que la experiencia le ha salido muy mal…

—Yo es que no tengo que opinar de otros clubes.

—¿Y qué significa Sevillistas Unidos 2020 S. L.?

—A ver… Yo se lo explico. Hace un año aproximadamente se inició una carrera de adquisición de acciones que primeramente nos llevó a hacer un llamamiento a los pequeños accionistas para que no vendieran sus títulos. Pero se sucedieron las ventas. Así que los accionistas que gobernamos el club también nos vimos obligados a comprar, inicialmente. Luego tuvimos que buscar el respaldo de un grupo de personas, algunas de ellas agrupadas bajo el nombre de Sevillistas 2020, que apostaran por el Sevilla y que nos permitieran mantener la estabilidad accionarial.

—¿Y su presencia en el consejo?

—Pues obedece precisamente para reproducir en el mismo su peso accionarial por aportarnos esta estabilidad. Y le digo más. Si este grupo ha entrado en el accionariado del Sevilla FC es porque casi 12.000 acciones han cambiado de titular en el último año. (Se queda callado y arranca con ímpetu). Sin embargo, prácticamente ninguna ha sido adquirida por los miembros de Accionistas Unidos. Su sevillismo no les ha llevado a adquirir más acciones exponiendo su patrimonio como lo hemos hecho las familias que gobernamos el club.

—El sevillismo ha protestado…

—(Gesticula y suspira). Lo que no puedo compartir evidentemente son los insultos y las faltas de respeto. Pero sí es verdad que respeto mucho que el sevillismo exprese su malestar separándolo de su apoyo al equipo. Y confío en que poco a poco y conforme vayan pasando las semanas y se vayan conociendo nuevos datos la afición se quede más tranquila y disfrute plenamente de la situación deportiva del equipo. (Silencio y arranca con ímpetu). Mire, cuesta mucho lograr la estabilidad necesaria para conseguir objetivos deportivos, que es el fin real de la sociedad, y no es lógico perderla así como así. Nadie ha trabajado más por la estabilidad que este presidente.

—Los rumores de venta crean inestabilidad.

—Ya le he dicho que no tengo previsto vender mis acciones.

—¿Qué le pareció la intervención de Carolina Alés en la junta?

—Ella ya hizo luego unas declaraciones en las que explicó perfectamente lo que quería decir realmente. Mi máximo respeto y agradecimiento a Carolina, que sólo trató de defender mi gestión.

—Pero…

—Y mi máxima repulsa a los insultos y amenazas que recibieron tanto ella, como yo mismo, en su caso con matices machistas. Eso es impropio de sevillistas donde los resultados económicos debatidos no podían ser mejores, envidiados por cualquier club.

—¿Por qué no se ha anunciado ya las ampliaciones de contrato de Banega y Sarabia?

—Como dice el refrán, he aprendido a no vender la piel del oso antes de cazarlo.

—Caparrós llegó a decir que harían efectiva la opción de compra de André Silva…

—No tenemos prisas porque el plazo para hacerlo es mucho más adelante.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5149 en: Diciembre 18, 2018, 09:02 Horas »
Entrevista ayer de Arrocha a Pinocho Castro.....


—¿Una de ellas es del dueño de la cadena Macy´s?

—(Se ríe). Que no, que no. Ni idea de quién es esa empresa…


Lo sé yo, que soy un don nadie, no lo va a saber el presidente del Sevilla, cuando esa misma mañana se estaban comprando acciones en las instalaciones del hotel. Porque este hombre no lee prensa ni tiene asesores o ayudantes que le informe.

Ajá

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5150 en: Diciembre 18, 2018, 09:30 Horas »

Lo sé yo, que soy un don nadie, no lo va a saber el presidente del Sevilla, cuando esa misma mañana se estaban comprando acciones en las instalaciones del hotel. Porque este hombre no lee prensa ni tiene asesores o ayudantes que le informe.

Ajá


¡Pues claro que los tiene, Don UefaSFC, claro que tiene asesores de toda índole!...

Pero cuando se proyecta un robo o un atraco, si se es medianamente inteligente, debe prepararse una ruta de fuga por si las cosas salen mal y el cochino queda a medio capar.

Si Pepecastro y sus cinco compinches presentan el 51% de las acciones de la entidad Sevilla FC SAD se levantarán con todo el patrimonio del Sevilla FC... patrimonio que excede diez veces como mínimo la cantidad inicial invertida.

Al sevillismo de a pie solo les queda la posibilidad de litigar sobre la posible comisión del delito de conspirar para alterar el precio de las cosas... y ya sabemos cómo están los tribunales de justicia cuando de juzgar a los ricos y a los poderosos se trata.

Sólo nos queda la esperanza, vana a mi modo de ver, de que uno o dos de ellos se arrepientan y digan Diego donde antes dijeron digo... posibilidades que existen, pero que son tan poco probables como que nos toque la lotería.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5151 en: Diciembre 18, 2018, 11:13 Horas »
Es mentiroso o no dice la verdad, cómo se quiera ver.

Que no me sea "chufla" con el tema del Estadio y la Ciudad Deportiva, lo tenían fácil, blindarlo y así se evita las dudas.

Con el tema de Sevillistas Unidos 2020, es cómo el qué pasaba por allí y se encuentra a muchos accionistas con deseo de vender acciones, porque no dicen qué estando en el club, disponían de las listas del accionariado, la cuál no puede disponer ninguno que no esté dentro.

Toma a la sra. Carolina Ales cómo víctima, cuándo fue ella la qué menospreció al Accionista minoritario e incluso los insultó.

Sobre la cadena Macys o cómo se diga, su ignorancia ya es suficiente para descalificarlo cómo presidente del Sevilla.

Encomendarse a Dios, para que le de continuidad en su cargo, es para excolmurgarlo ya.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5152 en: Diciembre 18, 2018, 11:25 Horas »
Señor Castro, que sé que nos lee, le voy a contar un chiste:

2 creaturitas que van por la calle, y le dice uno al otro:
-Cuidao no pises eso que es una mierda.
-Eso no es mierda, es chocolate.
-Es una mierda
-Es chocolate. Vamos a olerla.
-Sniff... pues huele a mierda.
-Humm...Que no, que huele a chocolate. Vamos a tocarla.
-Que es mierda, mira.
-Que no que es chocolate. Vamos a probarla.
-Mmm... puaj es mierda!
-Gjjg... es verdad quillo, es mierda.
-Pues menos mal que no la hemos pisao!!


Sr. Castro, como usted comprenderá no va a pedirle al sevillismo que crea que que su palabra no sea mierda para ver si al final el estadio era o no vendido...

Y es que su palabra después de lo de Rakitic, Vitolo etc. vale menos que el chocolate.
¿o era que lo otro?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5153 en: Diciembre 18, 2018, 11:32 Horas »
—¿Y su presencia en el consejo?

—Pues obedece precisamente para reproducir en el mismo su peso accionarial por aportarnos esta estabilidad. Y le digo más. Si este grupo ha entrado en el accionariado del Sevilla FC es porque casi 12.000 acciones han cambiado de titular en el último año. (Se queda callado y arranca con ímpetu). Sin embargo, prácticamente ninguna ha sido adquirida por los miembros de Accionistas Unidos. Su sevillismo no les ha llevado a adquirir más acciones exponiendo su patrimonio como lo hemos hecho las familias que gobernamos el club.
[/i]


Si quería estabilidad en el club, porqué no apoyarse en ACCIONISTAS UNIDOS teniendo casi el mismo porcentaje........?.

 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5154 en: Diciembre 18, 2018, 11:39 Horas »
La famosa Ley de Murphy dice que ''si algo es susceptible de empeorar, empeorará con absoluta seguridad''.

Podría decir lo ciontrario, pero dice lo que dice y en ésas estamos.

Cuando yo era chico, en mi pueblo había un jefe de cuartel de la guardia civil que era un demonio, un miserable hideputa que tenía a todo el pueblo con los cojones por corbata a base de palizas y amenazas de ap,licar la famosa ley de vagos y maleantes a todiós que no hiciese lo que él quería que hiciesen o dijese.

Como no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante, un buen día se fue el hideputa y vino un individuo aun mas hideputa si hubiese sido posible... peo lo fue... ná mas hacerse cargo de la comandancia hizo ésta declaración de intenciones... ''¿qué Carlos (así se llamaba el hideputa anterior) era malo?... ¡que va!... Carlos era una madre caritativa... ahora váis a saber lo que es ser un hideputa de los de verdá!

Moraleja: Cuando se va a cambiar una rueda del coche, conviene comprobar antes el estado de la de repuesto, no vaya a ser que nos quedemos tiraos en la carretera.

Pd: Sé que muchos dirán que estoy defendiendo a Pepecastro, pero se equivocan... sólo que creo que convendría que supiésemos cual es el estado de la rueda de repuesto.

No sé si mabrésplicao.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5155 en: Diciembre 18, 2018, 11:45 Horas »
—¿Y su presencia en el consejo?

—Pues obedece precisamente para reproducir en el mismo su peso accionarial por aportarnos esta estabilidad. Y le digo más. Si este grupo ha entrado en el accionariado del Sevilla FC es porque casi 12.000 acciones han cambiado de titular en el último año. (Se queda callado y arranca con ímpetu). Sin embargo, prácticamente ninguna ha sido adquirida por los miembros de Accionistas Unidos. Su sevillismo no les ha llevado a adquirir más acciones exponiendo su patrimonio como lo hemos hecho las familias que gobernamos el club.
[/i]


Si quería estabilidad en el club, porqué no apoyarse en ACCIONISTAS UNIDOS teniendo casi el mismo porcentaje........?.


Éso es una pregunta indiscreta como la del niño del chiste, Don Piel Roja... indiscreta porque deja en evidencia los motivos por los que Pepecastro aceptó meter en el Consejo a los de ''Sevillistas Unidos 2020'' y rechazó a ''Accionistas Unidos''... se trataba de blindar, o no, el patrimonio de todos los sevillistas... y no creo que el chino-utrerano esté por la labor sino tó lo contrario.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5156 en: Diciembre 18, 2018, 12:10 Horas »

Éso es una pregunta indiscreta como la del niño del chiste, Don Piel Roja... indiscreta porque deja en evidencia los motivos por los que Pepecastro aceptó meter en el Consejo a los de ''Sevillistas Unidos 2020'' y rechazó a ''Accionistas Unidos''... se trataba de blindar, o no, el patrimonio de todos los sevillistas... y no creo que el chino-utrerano esté por la labor sino tó lo contrario.

ESTE ROBERTITO ARROCHA ........

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5157 en: Diciembre 18, 2018, 12:14 Horas »
ESTE ROBERTITO ARROCHA ........

Además, yo le digo que esta petición de blindaje venía acompañada de otras que no tenían sentido aceptar desde nuestra parte ya que limitaba los derechos de cualquier accionista.


Arrocha, hijo mio, ahora tu deberías preguntar que peticiones no estabaís de ningun modo a asumir......

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5158 en: Diciembre 18, 2018, 12:38 Horas »
Al final dirá que el no quería vender, pero como le hemos presionado tanto no creyéndolo, no tuvo más remedio que aceptar los millones.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5159 en: Diciembre 18, 2018, 12:40 Horas »
Hijos míos, el derecho a vender sus acciones a un extraño que venga con el taco, que hay que explicároslo todo.

Pero ¿qué queréis? ¿que se blinde el estadio y la ciudad deportiva, y así ahuyentar las posibles ofertas de especuladores muchimillonarios, arruinando este negocio de los máximos accionistas?

Y a cambio, qué? Perpetuar el patrimonio del Sevilla FC, y que el club sea de sevillistas?

Desde luego qué gilipollez, cuanto más tieso se es, más romántico. ¿O era al revés?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.