collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 395945 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #800 en: Enero 04, 2011, 19:32 Horas »
Vaya favorcito que le ha hecho el árbitro al Valencia, clamoroso fuera de juego. ¿quién es el nuevo perjudicado?  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #801 en: Enero 04, 2011, 23:32 Horas »
Vaya favorcito que le ha hecho el árbitro al Valencia, clamoroso fuera de juego. ¿quién es el nuevo perjudicado?  ;)

¿Viste la expulsión a Aduriz?

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #802 en: Enero 05, 2011, 12:39 Horas »
Esperando estoy aún la desaparición de esta gente, pero no sé yo porqué no llega ::)

Mientras tanto, ahí están, arriba y moviéndose en el mercado invernal.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #803 en: Enero 05, 2011, 12:43 Horas »
Vaya triunfo le regalaron a éstos el otro día frente al Español.. Vaya vergüenza de fútbol en España!! En el descuento marca Mata que está metro y medio o dos metros en fuera de juego.. :o

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #804 en: Enero 05, 2011, 12:47 Horas »
Vaya triunfo le regalaron a éstos el otro día frente al Español.. Vaya vergüenza de fútbol en España!! En el descuento marca Mata que está metro y medio o dos metros en fuera de juego.. :o

Se rumorea que los derechos de televisión son el trasfondo de esos errores arbitrales.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #805 en: Enero 05, 2011, 12:57 Horas »
Se rumorea que los derechos de televisión son el trasfondo de esos errores arbitrales.

jejeje.. Sí, todo, desgraciadamente, va encajando con respecto a la mafia del fútbol en España..

Qué vergüenza!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #806 en: Enero 05, 2011, 13:17 Horas »
Esperando estoy aún la desaparición de esta gente, pero no sé yo porqué no llega ::)

Mientras tanto, ahí están, arriba y moviéndose en el mercado invernal.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Igual que los chés que llevan pronosticando nuestro descenso prácticamente desde que ganamos nuestra primera UEFA :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #807 en: Enero 05, 2011, 16:23 Horas »

Pues esta gente como no espabile se queda sin la cesión de Vela, a Wenger le interesará más que juegue en la Premier por el tipo de juego y por tenerlo más controlado:

Wenger ponders Vela loan

Arsene Wenger has revealed he is considering granting Bolton's request to take Carlos Vela on loan.

The 21-year-old Mexican forward has seen his first-team chances limited this season, with the likes of Marouane Chamakh, Nicklas Bendtner, Robin van Persie and Theo Walcott all ahead of him in the Gunners pecking order. Owen Coyle is keen to take the pacy Vela to Reebok Stadium, where midfielder Jack Wilshere enjoyed a productive spell last season.

Wenger confirmed the decision would be based on the best opportunity for Vela to play, and he said: "Bolton is one of the clubs that has shown an interest - we have many clubs that have shown interest and I am not surprised."

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #808 en: Enero 05, 2011, 21:51 Horas »
En el AS dicen que el Valencia se ha interesado por Diego Alves y ha ofrecido 2 millones. El Almería pide más.

Si el precio de salida son algo más de 2 millones, creo que es factible que podamos ir a por él.

4 millones y la cesión de Acosta y José Carlos, y quizás le interese el negocio al Almería.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #809 en: Enero 05, 2011, 22:02 Horas »
Pues esta gente como no espabile se queda sin la cesión de Vela, a Wenger le interesará más que juegue en la Premier por el tipo de juego y por tenerlo más controlado:

Wenger ponders Vela loan

Arsene Wenger has revealed he is considering granting Bolton's request to take Carlos Vela on loan.

The 21-year-old Mexican forward has seen his first-team chances limited this season, with the likes of Marouane Chamakh, Nicklas Bendtner, Robin van Persie and Theo Walcott all ahead of him in the Gunners pecking order. Owen Coyle is keen to take the pacy Vela to Reebok Stadium, where midfielder Jack Wilshere enjoyed a productive spell last season.

Wenger confirmed the decision would be based on the best opportunity for Vela to play, and he said: "Bolton is one of the clubs that has shown an interest - we have many clubs that have shown interest and I am not surprised."


Ya te lo dije ayer.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #810 en: Enero 07, 2011, 00:19 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #811 en: Enero 07, 2011, 00:26 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-negocia-almeria-diego-alves/20110105dasdasftb_44/Tes

Mierda, este portero me gusta..
En el As, edicion escrita, tambien ponía que el Sevilla ha ofrecido tres millones y dos jugadores por Diego Alves.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #812 en: Enero 07, 2011, 00:28 Horas »
En el As, edicion escrita, tambien ponía que el Sevilla ha ofrecido tres millones y dos jugadores por Diego Alves.



Pués ojalá, a mí me gusta este portero.

Además considero importantisimo firmar a un portero de garantias..

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #813 en: Enero 07, 2011, 00:31 Horas »
En el As, edicion escrita, tambien ponía que el Sevilla ha ofrecido tres millones y dos jugadores por Diego Alves.



En "Punto y pelota" de Intereconomía le preguntaron por el interés del Sevilla y puso buena cara. Fue al único equipo que nombraron. Ojalá.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #814 en: Enero 07, 2011, 01:17 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-negocia-almeria-diego-alves/20110105dasdasftb_44/Tes

Mierda, este portero me gusta..


Te gusta por ahora. Si viniese al Sevilla ya sería una mierda de portero, lo penaltis no los parararía sino que los fallaría el delantero, etc

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #815 en: Enero 07, 2011, 10:25 Horas »
Lo que hubiesen disfrutado más de un forero de por aquí con este jugador en nuestras filas...

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/01/07/el-nuevo-fichaje-del-valencia-es-un-dios.html

 :D :D :D :D :D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #816 en: Enero 07, 2011, 10:28 Horas »

Te gusta por ahora. Si viniese al Sevilla ya sería una mierda de portero, lo penaltis no los parararía sino que los fallaría el delantero, etc

No sabía que leías mi mente..

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #817 en: Enero 07, 2011, 10:57 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-negocia-almeria-diego-alves/20110105dasdasftb_44/Tes

Mierda, este portero me gusta..

Este portero deberia llevar aqui con nosotros ya una temporada. Al final por cuatro duros mas se lo llevará el Valencia o el Pateti y nos tiraremos de los pelos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #818 en: Enero 07, 2011, 11:00 Horas »
Este portero deberia llevar aqui con nosotros ya una temporada. Al final por cuatro duros mas se lo llevará el Valencia o el Pateti y nos tiraremos de los pelos.

El año pasado pedian 10 millones de Euros. Este año parece que ya van bajando el precio. Personalmente prefiero otro tipo de portero de mas altura. No me gustan mucho los porteros que repelen balones. Me gustan mas lo que mandan y dan seguridad en las salidas.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #819 en: Enero 07, 2011, 12:23 Horas »
No sabía que leías mi mente..


No, leo tus comentarios.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.