collapse

Autor Tema: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.  (Leído 49123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #520 en: Septiembre 16, 2012, 03:47 Horas »
Joé,no tenía ganas ni ná de ganarle al Madrid.Cuando era chico no recuerdo tenerle tanto asco a este equipo,sobre todo por Mou,Cristiano y la prensa que le rodea.Además al equipo y a la afición le hacía falta una victoria así.Hoy el equipo ha hecho algo que es lo que todo el mundo quiere.Puedes ganar o perder pero la gente se va satisfecha si tu equipo le echa HUEVOS.Y hoy se los han echao.Por cierto,Cicinho de puta madre ¿no?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #521 en: Septiembre 16, 2012, 03:50 Horas »
A pesar de los puñetazos y patadas, fruto de la impotencia, de Di María, Higuaín and company con el beneplácito del colegiado, que la chupen y que la sigan chupando.

Hola Pony.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #522 en: Septiembre 16, 2012, 04:00 Horas »
Eso le pasa al Madrid por jugar de verde.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #523 en: Septiembre 16, 2012, 04:02 Horas »
Solo vengo a citar este comentario y a decir que los del AS son unos rastreros que no tienen vergüenza.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

POLÉMICA
El Madrid reclamó penalti de Fernando Navarro a Cristiano

El lateral izquierdo del Sevilla se lanzó al suelo, siendo el último defensa, y contactó con el delantero portugués antes de tocar el balón y desviarlo. La jugada se inició fuera del área y acabó dentro de ella.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #524 en: Septiembre 16, 2012, 04:28 Horas »
Que gustitooooooo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #525 en: Septiembre 16, 2012, 07:23 Horas »
Partidazo monumental, sólo el 0-0 el año pasado en el Camp Nou se le acerca en las últimas temporadas.

Hemos renunciado descarademente a sacarla jugada desde atrás, y con razón, porque para el par de veces que lo han intentado casi causan un incendio.

Eso sí, en tres cuartos de cancha, tras robo, sí se ha tocado más, sobre todo hacial el final del partido cuando se desmoronaba el Madrid.

Falta un delantero de los del taco arriba, pero eso ya lo sabe todo el mundo. No obstante, hoy puede haber sido el inicio del contra-ciclo. Ojalá, ojalá.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #526 en: Septiembre 16, 2012, 08:51 Horas »
Creo que el equipo que sacara Michel de salida puede ser este

                  Lopez

Cicinho      Botia      Spahic   Navarro

          Medel     Maduro     Rakitic

Navas               Negredo         Manu

Trocho por Manu si descartamos lo del portero. Ha tenido que "comerse" lo que dijo sobre este tema por sentido común, Palop es el portero titular a día de hoy

No fue una defensa de 5 pero si el medio campo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #527 en: Septiembre 16, 2012, 10:48 Horas »
Trocho por Manu si descartamos lo del portero. Ha tenido que "comerse" lo que dijo sobre este tema por sentido común, Palop es el portero titular a día de hoy

No fue una defensa de 5 pero si el medio campo

Estaba claro que no se le podian dar las facilidades de los dos ultimos años que nos ganaron jugando a la contra. Al MADRID le juegas arropado y las pasa canutas. Otra cosa es al BARCELONA. Con esos hay que rezar mucho.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #528 en: Septiembre 16, 2012, 10:52 Horas »
Este es el equipo que necesitamos. Hacía mas de 2 años que no veiamos jugar asi a nuestro Sevilla FC.
ESE MICHEL GUAPETON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #529 en: Septiembre 16, 2012, 11:52 Horas »
En el futbol está todo inventado.

Para ganar un partido, dentro de los cauces normales y legales,  hay dos caminos:

Cuando eres superior al contrario, se ganan los partidos con suficiencia, por la clase, por la calidad, por la superioridad que muestran cada uno de los jugadores sobre el contrario.

El ejemplo mas claro de superioridad, de un equipo sobre otro, puede ser el de la final de la Supercopa de España jugado en el Bernabéu que terminó con el resultado de  Madrid 3; Sevilla 5.  

Cuando no eres superior, por fuerza debes emplear otras tácticas, usar otras armas, si no se pierde por goleada, como ya nos pasó en las dos últimas visitas del Mandril.

Para ganar siendo inferior técnicamente, debes aplicar mas ganas,  mas fuerzas, mas ilusión, mas fe,  y sobre todo mas confianzas en tus propias fuerzas, y no dar el partido por perdido antes de jugarlo, tratando solo de no salir goleado.

Michel, que por su trayectoria conoce al Madrid,  y que conoce los mimbres con los que cuenta en su actual club,  dispuso el equipo para jugar el partido en el modo "Cuando no eres superior", y le salió como esperaba.

Cuando no eres superior,  hay que correr mas, ponerle mas ganas, anticiparse, pelear cada balón, ser una mosca cojonera que no deja pensar al contrario. En definitiva, que hizo lo que había anunciado,  llenar de tachuelas el Sánchez-Pizjuan,  para que los figurones del Madrid, El Triste y su compañía de triunfadores acomodados, no puedan desarrollar su juego.

De ese modo fue como nos ganaron el año pasado, sobre todo en la etapa del follavacas, todos los equipillos inferiores al Sevilla que nos visitaban, que sacaron puntos en el Sánchez-Pizjuan, por que le echaban mas ganas, corrían mas, ponían mas empeño y mas ilusión que el Sevilla.

Por fin anoche, vi a un entrenador con los pies en el suelo, que sabe lo que tiene, que sabe con los bueyes que tiene que arar, a una afición,  que salvo en un momento puntual, en el  que un grupito minoritario,  recordó al Presidente el hotel de Carabanchel, se dedicó a animar continuamente a su equipo, y a un equipo, que desde el minuto 1 salió a comerse al Madrid, y termino comiéndoselo.

Anoche, por fin desde hace varios años, volví a ver al equipo que quiero ver, a un equipo con los pies en el suelo de la realidad, que a falta de la calidad de los jugadores que ya son historia del Sevilla,  tiene que basar sus éxitos, para superar al contario,  en el esfuerzo colectivo, y en la ilusión y la fe en la victoria.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #530 en: Septiembre 16, 2012, 12:07 Horas »
Eso le pasa al Madrid por jugar de verde.

 :D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #531 en: Septiembre 16, 2012, 12:43 Horas »
El Mundo Deportivo; Undiano perdonó la expulsión a Higuaín y a Di María en Sevilla.

http://www.mundodeportivo.com/20120916/sevilla/real-madrid-sevilla-undiano-higuain-di-maria_54350454738.html


Don Grabié, ¿sacuerda de lo que lescribí a usté y a Don Zarok ayer?. Sí hombre, algo sobre los cenizos que vaticinaban una abultada derrota nuestra. Pues, como diría la hija del fulano más suertudo del universo que, pa más inri, es tuerto; ¡¡¡QUE SE JODAN!!!. :-*

Diez años más de vida me regaló ayer mi equipo. Más que nada por la jeta de estupor de los papanatas mandrilistas que hozan bajo mi peña Antonio Álvarez sita en el barrio rosa de Torremelones. :'(. Pa más señas le diré que todos ellos hablan con el ceceo característico de los nativos costasoleños. Cómo seía la cosa que hasta mesolvidó embaularme el pelotazo de rigor; con los cubitos fundíos mesequeó el pobrecito tintónic. :-\. Reuní los santos cohones para no bajar a la zahúrda mandrilista a restregarles por la jeta mi orgullo sevillista. Uno no puede remediar ser caballeroso ;).

Este es el Sevilla que todos ansiamos ver; tíos solidarios que van a todos los balones y los disputan como si la vida les fuera en ello. Todos los que saltaron al campo hicieron gala de la intensidad y la casta que hace tiempo añoramos los que profesamos el sentimiento sevillista. Incluido Negredo, -ayer más Negádor que nunca-, que se batió el cobre con dignidad ante la zaga de macrós del equipo mandrilista. Por eso no quiero destacar a ninguno de los nuestros.

De los de ellos, de los de la mafia madrilé quiero decir, cabe destacar solo a dos; Tristiano Mallenco y Undiano Ronaldo.  8)

Lo dicho... ¡¡¡QUE SE JODAN!!!

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #532 en: Septiembre 16, 2012, 13:10 Horas »
¡Ah!, se me olvidaba.

Don Zarok, hágamustérfavó de apuntarme a los cenizos derrotistas que yo me encargaré de ponerles en fila para el besagüevos. A tal efecto, propongo la explanada sur del RSP donde la plantilla se situará espatarrada en sendos sillones y con sus atributos sesuales al relente con el fin de facilitar tan necesario acto de desagravio y que el evento no parezca la cola del INEM. :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #533 en: Septiembre 16, 2012, 13:50 Horas »
Partido bien planteado. Y esto siempre ayuda. Maduro - Medel estabilizan y dan consistencia al equipo para evitar las idas y venidas de un Madrid que si se les deja hacer eso te, literal y deportivamente, te mata. Para mí esto y la actitud del equipo es la clave de la victoria.

La actitud es la correcta y única. No hay otra actitud. Esto que no le quepa dudas a nadie. El equipo sale con agresividad en el minuto 0 y se va a la caseta en el 94 con la misma agresividad. Luchando todos los balones divididos, metiendo el pie y no dando un balón por perdido. Para mí no hay otra forma de jugar al fútbol, teniendo o no teniendo calidad, NO HAY OTRA FORMA DE JUGAR AL FÚTBOL.

Está claro que el gol nos deja encarrilado el partido, es el minuto 2 y esto machaca al rival, pero es que el SFC realiza un primer tiempo muy bueno, sólo con el único error de alguna precipitación en el pase. Magnífica la banda derecha, muy bien Trochowsky (y no sólo por el gol, sino por su trabajo ahí más cerca del área, que es su sitio claramente), bastante bien Rakitic y los centrales, y magnífico trabajo tanto de Maduro (especial mención a este hombre) y Medel.

Maduro no pierde en ningún momento la posición y permite una mayor movilidad de Medel que crece en su fútbol de esta forma, para mí esta decisión táctica es clave y muy importante para que se consiga la victoria.

En el segundo tiempo, con la acumulación de jugadores arriba del Madrid, al SFC le cuesta más atrás y vienen un par de desequilibrios que nos hacen daño. Palop salva un gran disparo de Modric, aunque luego canta en un centro muy bueno que no es gol de Ramos de milagro.
El SFC mientras tanto se comienza a hacer un lío en cómo debe definir unas contras clarísimas que hubieran dado una victoria más holgada. Se desaprovechan muchas contras, algunas de ellas clarísimas de gol y esto es un error fundamental, porque se le da vida al rival.

Botía da mayor seguridad a la zaga. Mucha mayor seguridad. No regala. Esto contagia al resto del equipo y hasta Spahic me gustó ayer, salvo en 2 acciones puntuales de amagos de mariposeo con el balón. Un jugador bosnio al cual le tengo auténtica "tirria" después de lo que le he visto hacer en este año y pico con nosotros, pero que ayer le ví jugar casi perfecto, y así se lo tengo que reconocer y decir. Magnífico Navarro también, que fue clave en una jugada que estorba a Ronaldo y le quita el balón. Muy bien Cicinho, aunque tuvo un error garrafal en una salida de balón en el 2º tiempo. Si la defensa no regala, el SFC tendrá opciones de ganar muchos partidos, para mí es la clave del resultado del SFC en la temporada: DEFENSA SIN DAR REGALOS.

Muy buen partido de Navas que vuelve loco a Marcelo y no le deja hacer su fútbol. En ciertos momentos se le ve una chispa y una velocidad que es impresionante. En el segundo tiempo pone un balón de lujo al cual no llega Negredo. Sólo le falto poner ese balón a Rakitic en el primer tiempo. Impresionante su partido.

Ví mal al Madrid. Nunca se acercaron al nivel del SFC en la presión y la actitud. Y por esto perdieron. Y yo que me alegro!

Lo de Undiano Mallenco durante el partido fue de VERGÜENZA. Claramente influenciado en su arbitraje por el Madrid, que perdona la expulsión de Di María e Higuaín y castigando de forma miserable a jugadores del SFC por acciones de presión. Es lamentable también que permita que Ronaldo, con todo el brazo ensangrentado y ensañándolo claramente, tire la falta final. En fin.. Una auténtica vergüenza!! Haciéndole favores a la mafia una y otra vez durante el partido.

Ojalá esta victoria signifique un punto de inflexión: una parada en la caída libre deportiva que se lleva viviendo en los últimos años. Y, por supueto, también en la caída libre social e institucional en líneas generales, ojalá!! Desde luego a mí, personalmente, me ha dado oxígeno, psicológicamente hablando, esta victoria. Esperemos acontecimientos en este sentido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #534 en: Septiembre 16, 2012, 14:08 Horas »
Que haces que no estás viendo al División de Honor :o.


Me toca cocina, Don Grabié. :'(

¿Cómo ha ido la cosa?.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #535 en: Septiembre 16, 2012, 16:08 Horas »
Ha sido un gran partido, si no fuera porque seguimos careciendo de acierto en el último pase, hubiese sido un auténtico partidazo. El Sevilla hizo lo que había que hacer en cada momento, teniendo al Mandril en frente, no puedes pretender que el equipo mantenga el control del balón todo el partido.

Partido muy serio de TODOS los jugadores, han mostrado implicación, actitud, consistencia e intensidad, había muuuuuchas ganas de ver un partido de estos en el Pizjuán.

Cada año me da más asco el Mandril, directamente proporcional con el tiempo... que les den!!

Vamos Sevilla!! :)

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #536 en: Septiembre 16, 2012, 17:15 Horas »
Señores, un poco tarde pero aquí estoy para deciros que me podeis dar cuantos ZAS en toda la boca querais jajaja.

Estaba superpesimista para anoche y mira, disfrute como un enano, tanto disfrute que he empalmado con mis asuntos cofrades de hoy Domingo.

Se os quiere sevillistas.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #537 en: Septiembre 16, 2012, 17:51 Horas »
¡Qué alegria ayer, cojones!

¡VIVA EL SEVILLA FC!

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #538 en: Septiembre 16, 2012, 18:35 Horas »
que alegria mas GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que disfrutmaossss que se jodannnnnnnnnn
OLE MI SEVILLLA

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: J.4 SEVILLA FC - R. Madrid, sábado 15 a las 22:00 h.
« Respuesta #539 en: Septiembre 16, 2012, 18:42 Horas »
Vuelvo a entrar en el hilo que se habla de futbol; después de terminar el partido ¡¡¡ que alegría siemrpre que se le gana al equipo capitalista (digo capitalino) !!!! no pude encontrar al Sr. Ojete, no importa, lo celebré en su nombre.  ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30