collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 959671 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1180 en: Marzo 07, 2010, 19:15 Horas »
No, Alex. Creo que no me expliqué bien. Sí, medios oficiosos, no oficiales. Pero es que eso puede resultar más peligroso, más dañino. Son armas de propaganda al servicio del Madrid y que el propio Madrid no tiene que preocuparse en poner a funcionar. Al menos a Alvarado se le pueden pedir responsabilidades por el sevillismo. O a quienes lo mantienen en los medios.

Pues entonces, que estamos discutiendo, aquí.

Yo estoy pidiendo responsabilidades al club, por este señor.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1181 en: Marzo 07, 2010, 19:16 Horas »
Pues a mí el tal Inda me da igual, lo poco que sé sobre él me da para evaluar que su función principal es ridiculizar y perjudicar al Madrid como entidad y desde una entidad ajena, y eso me termina haciendo gracia en muchas ocasiones.

No dista mucho de buena parte del "trabajo" que hace Alvarado, pero este me apena porque lo hace con mi club y desde sus medios oficiales. Y ya, puestos a que alguno lo ridiculice, que sea un purasangre y no uno que hace 2 días echaba rayos y centellas por la boca en una radio nacional para defender al Barcelona.

Yo trabajo y vivo en una provincia que no es Sevilla. Y jode mucho que las insidias, mentiras, campañas, ..., que monta el Marca sean tomadas como verdad absoluta, como si fuera la Palabra de Dios.
A Alvarado le podemos censurar los sevillistas y llegará un momento en que desde el club se vea lo necesario de que no esté más en los medios. Pero, ¿serviría de algo hacer lo mismo con los de Marca? No. Son mucho más perversos de lo que pueda ser Alvarado.
Por otra parte, el Madrid está generando -precisamente por esos medios oficiosos, tipo Marca, As, La Sexta,...- tal odio, que me da la sensación de que muchos de nosotros defenderíamos frente al Madrid al Barça, al Olimpique o al Azanaque FC.

Pero vamos a ver compañero, me parece que no te quieres enterar, que MARCA, etc..., son medios privados, y que hacen lo que les dá la gana, pues para eso arriesgan su dienero.

Por que son leidos, y vistos, esos medios es España, pues simplemente por el nivel tan alto de catetismo, que existe en este país.

Ahora bien, lo que se denuncia aquí es que con el dinero de todos los sevillistas, no se debería pagar a un señor que defiende al club, con tan zafías artimañas.

El blog de alvarado es de alvarado Alex.

Alvarado colabora con el club en otras facetas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1182 en: Marzo 07, 2010, 19:18 Horas »

El blog de alvarado es de alvarado Alex.

Alvarado colabora con el club en otras facetas.
Te confundes en una cosa.

No colabora, es un empleado del club.

En su blog podrá decir lo que le venga en ganas, en la radio debería de cortarse y no soltar las barbaridades que suele soltar por su boca.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1183 en: Marzo 07, 2010, 19:19 Horas »
Pues a mí el tal Inda me da igual, lo poco que sé sobre él me da para evaluar que su función principal es ridiculizar y perjudicar al Madrid como entidad y desde una entidad ajena, y eso me termina haciendo gracia en muchas ocasiones.

No dista mucho de buena parte del "trabajo" que hace Alvarado, pero este me apena porque lo hace con mi club y desde sus medios oficiales. Y ya, puestos a que alguno lo ridiculice, que sea un purasangre y no uno que hace 2 días echaba rayos y centellas por la boca en una radio nacional para defender al Barcelona.

Yo trabajo y vivo en una provincia que no es Sevilla. Y jode mucho que las insidias, mentiras, campañas, ..., que monta el Marca sean tomadas como verdad absoluta, como si fuera la Palabra de Dios.
A Alvarado le podemos censurar los sevillistas y llegará un momento en que desde el club se vea lo necesario de que no esté más en los medios. Pero, ¿serviría de algo hacer lo mismo con los de Marca? No. Son mucho más perversos de lo que pueda ser Alvarado.
Por otra parte, el Madrid está generando -precisamente por esos medios oficiosos, tipo Marca, As, La Sexta,...- tal odio, que me da la sensación de que muchos de nosotros defenderíamos frente al Madrid al Barça, al Olimpique o al Azanaque FC.

Pero vamos a ver compañero, me parece que no te quieres enterar, que MARCA, etc..., son medios privados, y que hacen lo que les dá la gana, pues para eso arriesgan su dienero.

Por que son leidos, y vistos, esos medios es España, pues simplemente por el nivel tan alto de catetismo, que existe en este país.

Ahora bien, lo que se denuncia aquí es que con el dinero de todos los sevillistas, no se debería pagar a un señor que defiende al club, con tan zafías artimañas.

El blog de alvarado es de alvarado Alex.

Alvarado colabora con el club en otras facetas.

No estoy hablando de lo que pone es su blog, hablo de su trabajo en los MM.OO, donde cobra de nosotros.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1184 en: Marzo 07, 2010, 19:21 Horas »
Pues a mí el tal Inda me da igual, lo poco que sé sobre él me da para evaluar que su función principal es ridiculizar y perjudicar al Madrid como entidad y desde una entidad ajena, y eso me termina haciendo gracia en muchas ocasiones.

No dista mucho de buena parte del "trabajo" que hace Alvarado, pero este me apena porque lo hace con mi club y desde sus medios oficiales. Y ya, puestos a que alguno lo ridiculice, que sea un purasangre y no uno que hace 2 días echaba rayos y centellas por la boca en una radio nacional para defender al Barcelona.

Yo trabajo y vivo en una provincia que no es Sevilla. Y jode mucho que las insidias, mentiras, campañas, ..., que monta el Marca sean tomadas como verdad absoluta, como si fuera la Palabra de Dios.
A Alvarado le podemos censurar los sevillistas y llegará un momento en que desde el club se vea lo necesario de que no esté más en los medios. Pero, ¿serviría de algo hacer lo mismo con los de Marca? No. Son mucho más perversos de lo que pueda ser Alvarado.
Por otra parte, el Madrid está generando -precisamente por esos medios oficiosos, tipo Marca, As, La Sexta,...- tal odio, que me da la sensación de que muchos de nosotros defenderíamos frente al Madrid al Barça, al Olimpique o al Azanaque FC.

Pero vamos a ver compañero, me parece que no te quieres enterar, que MARCA, etc..., son medios privados, y que hacen lo que les dá la gana, pues para eso arriesgan su dienero.

Por que son leidos, y vistos, esos medios es España, pues simplemente por el nivel tan alto de catetismo, que existe en este país.

Ahora bien, lo que se denuncia aquí es que con el dinero de todos los sevillistas, no se debería pagar a un señor que defiende al club, con tan zafías artimañas.


Y el sevilla FC que es? un medio publico subvencionado con ayudas de todos?

que me vas a contar ahora? que tu eres abonado y te crees que por eso tu pagas parte del sueldo de este hombre?

Despierta, el SFC es algo PRIVADO.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1185 en: Marzo 07, 2010, 19:22 Horas »

El blog de alvarado es de alvarado Alex.

Alvarado colabora con el club en otras facetas.
Te confundes en una cosa.

No colabora, es un empleado del club.

En su blog podrá decir lo que le venga en ganas, en la radio debería de cortarse y no soltar las barbaridades que suele soltar por su boca.

¿Sabes tu eso piccolo?

¿No puede ser que sea un colaborador y que facture por trabajo?


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1186 en: Marzo 07, 2010, 19:24 Horas »
Pues a mí el tal Inda me da igual, lo poco que sé sobre él me da para evaluar que su función principal es ridiculizar y perjudicar al Madrid como entidad y desde una entidad ajena, y eso me termina haciendo gracia en muchas ocasiones.

No dista mucho de buena parte del "trabajo" que hace Alvarado, pero este me apena porque lo hace con mi club y desde sus medios oficiales. Y ya, puestos a que alguno lo ridiculice, que sea un purasangre y no uno que hace 2 días echaba rayos y centellas por la boca en una radio nacional para defender al Barcelona.

Yo trabajo y vivo en una provincia que no es Sevilla. Y jode mucho que las insidias, mentiras, campañas, ..., que monta el Marca sean tomadas como verdad absoluta, como si fuera la Palabra de Dios.
A Alvarado le podemos censurar los sevillistas y llegará un momento en que desde el club se vea lo necesario de que no esté más en los medios. Pero, ¿serviría de algo hacer lo mismo con los de Marca? No. Son mucho más perversos de lo que pueda ser Alvarado.
Por otra parte, el Madrid está generando -precisamente por esos medios oficiosos, tipo Marca, As, La Sexta,...- tal odio, que me da la sensación de que muchos de nosotros defenderíamos frente al Madrid al Barça, al Olimpique o al Azanaque FC.

Pero vamos a ver compañero, me parece que no te quieres enterar, que MARCA, etc..., son medios privados, y que hacen lo que les dá la gana, pues para eso arriesgan su dienero.

Por que son leidos, y vistos, esos medios es España, pues simplemente por el nivel tan alto de catetismo, que existe en este país.

Ahora bien, lo que se denuncia aquí es que con el dinero de todos los sevillistas, no se debería pagar a un señor que defiende al club, con tan zafías artimañas.


Y el sevilla FC que es? un medio publico subvencionado con ayudas de todos?

que me vas a contar ahora? que tu eres abonado y te crees que por eso tu pagas parte del sueldo de este hombre?

Despierta, el SFC es algo PRIVADO.


Cooooommmoooooooo, o sea que el Sevilla F.C., subsiste gracias al dinero privado, y que los abonados, y afición en general, no cuentan para el club, no son importantes, y determinantes para la vida del club?.

JA, JA, JA, JA, JA, madre del amor hermoso.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1187 en: Marzo 07, 2010, 19:24 Horas »

El blog de alvarado es de alvarado Alex.

Alvarado colabora con el club en otras facetas.
Te confundes en una cosa.

No colabora, es un empleado del club.

En su blog podrá decir lo que le venga en ganas, en la radio debería de cortarse y no soltar las barbaridades que suele soltar por su boca.

¿Sabes tu eso piccolo?

¿No puede ser que sea un colaborador y que facture por trabajo?


Tiene un programa diario y retransmite los partidos de casa. A mi eso me suena a trabajar en el club.
Pero vamos, que eso da igual, el tema es que en los medios del club debería de tener un comportamiento distinto.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1188 en: Marzo 07, 2010, 19:25 Horas »
Aquí ya se están debatiendo autenticas obviedades.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1189 en: Marzo 07, 2010, 19:26 Horas »
Medios privados que tienen una función social. Para la Sexta el Sevilla era hace apenas dos años un ejemplo para todo. Claro, porque fuimos una de sus armas para romper el monopolio de Prisa. Pueden hacer lo que quieran; eso es evidente. Pero que no se quejen si en determinados momentos no se les facilita información o, simplemente, su labor como periodistas.
Respecto a Alvarado, si, como dice Garrapata, es colaborador, pues simplemente habría que quitarle esa colaboración. Porque el blog, siendo suyo, difícilmente.
Y es una vuelta a empezar, que prefiero leer a Alvarado a leer o escuchar las mentiras de Inda, del Marca y de todo lo que venga de Madrid. Que a Gallardo lo sancionaron por la portadita del Marca, que a Javi Navarro casi lo crucifican por los medios nacionales, que a Figo lo indultaron a pesar de dejar sin trabajo a un compañero de otro club por la campañita del Marca y otros.
Y es mi preferencia, porque yo después me formo mi opinión. No me la tiene que formar nadie. Mucho menos de Madrid.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1190 en: Marzo 07, 2010, 19:26 Horas »
Por otra parte, el Madrid está generando -precisamente por esos medios oficiosos, tipo Marca, As, La Sexta,...- tal odio, que me da la sensación de que muchos de nosotros defenderíamos frente al Madrid al Barça, al Olimpique o al Azanaque FC.

Más que odio, que ya por constante machaque se lo terminas cogiendo , es otro par de sensaciones que, por lo menos a mí, me provocan:

- La sensación de equipo pequeño cada vez que saltan con lo del Villarato analizando -e incluso manipulando- cada jugada polémica en torno al Barça mientras que se permiten el lujo de escribir que el Madrid es perjudicado.

- La sensación de chulería en la plantilla madridista con las portadas que se inventan tipo "la liga está ganada" o "le tengo ganas al Sevilla"... y todas esas payasadas, porque yo cuando veo las declaraciones de Cristiano Ronaldo, Kaka o Pellegrini me suelen parecer correctas.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1191 en: Marzo 07, 2010, 19:27 Horas »
Citar
Cooooommmoooooooo, o sea que el Sevilla F.C., subsiste gracias al dinero privado, y que los abonados, y afición en general, no cuentan para el club, no son importantes, y determinantes para la vida del club?.

JA, JA, JA, JA, JA, madre del amor hermoso.

Esto te lo estas inventando tu, si pretendes decir que eso lo he dicho yo.

YO no he dicho que la aficion ni cuente ni sea importante.
Pero que el SFC subsiste gracias al dinero privado, por supuesto.

te cabe alguna duda?

Para tomar decisiones, donde se toman? en el consejo de administracion?
Y donde se "juzga"? en la junta de accionista?

A ver si te queda claro que tu y yo, pagamos a los periodistas de Canal Sur y de la 1, pero no a los periodistas o colaboradores o lo que sea del Club.


Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1192 en: Marzo 07, 2010, 19:29 Horas »
Lo de este hilo es cíclico: empleado del club/no empleado; cobra del club/no cobra; puede decir lo que quiera/no debe decirlo... :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1193 en: Marzo 07, 2010, 19:30 Horas »
¿Alguien que me resuma lo que ha hecho Alvarado? me he echao una siestesita y me veo toa la pantalla llena de Alvarado y unos pocos de foreros expulsaos por Sergio Ramos, ¿no me puedo ir a echar una siesta?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1194 en: Marzo 07, 2010, 19:32 Horas »
¿Alguien que me resuma lo que ha hecho Alvarado? me he echao una siestesita y me veo toa la pantalla llena de Alvarado y unos pocos de foreros expulsaos por Sergio Ramos, ¿no me puedo ir a echar una siesta?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Espabilate alejandro, tanto dormir coño... :D :D :D

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1195 en: Marzo 07, 2010, 19:32 Horas »
Es empleado del club y cobra de él, por lo tanto debe acotarse dentro de unos límites que no perjudiquen a la entidad.

Pero vamos, lo mismo diría si Luis Fabiano se pone a decir por el twitter burradas sobre sus rivales y los árbitros.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1196 en: Marzo 07, 2010, 19:33 Horas »
Hombre, Alex, en tanto que Sociedad Anónima, es algo privado. Y aunque paguen abonados, aficionados en general, sigue siendo algo privado. No recibe dinero de lo público. El Sevilla FC no tiene una asignación por parte del Gobierno central o autonómico. Y tampoco tiene las facilidades para realizar proyectos por parte del Ayuntamiento, cosa que, por ejemplo, el Madrid tuvo para recalificar y que hace que hoy pueda gastarse lo que se gasta. Pero, de esto, nadie dice nada. Eso sí, Inda se refiere a Del Nido como "el imputado Del Nido"; ¡cómo calla a Calderón y su trupe!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1197 en: Marzo 07, 2010, 19:34 Horas »
Cada uno es libre de leer lo que quiera, recordarlo. ;)

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1198 en: Marzo 07, 2010, 19:35 Horas »
Por otra parte, el Madrid está generando -precisamente por esos medios oficiosos, tipo Marca, As, La Sexta,...- tal odio, que me da la sensación de que muchos de nosotros defenderíamos frente al Madrid al Barça, al Olimpique o al Azanaque FC.

Más que odio, que ya por constante machaque se lo terminas cogiendo , es otro par de sensaciones que, por lo menos a mí, me provocan:

- La sensación de equipo pequeño cada vez que saltan con lo del Villarato analizando -e incluso manipulando- cada jugada polémica en torno al Barça mientras que se permiten el lujo de escribir que el Madrid es perjudicado.

- La sensación de chulería en la plantilla madridista con las portadas que se inventan tipo "la liga está ganada" o "le tengo ganas al Sevilla"... y todas esas payasadas, porque yo cuando veo las declaraciones de Cristiano Ronaldo, Kaka o Pellegrini me suelen parecer correctas.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1199 en: Marzo 07, 2010, 19:35 Horas »
Cada uno es libre de leer lo que quiera, recordarlo. ;)

Anda que no

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1003
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.