collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1420 en: Marzo 18, 2010, 00:00 Horas »
Quien lleve 5 o 6 años de socio no entenderán lo que dice Alvarado en su post. Yo sí. No me meto en más explicaciones. No merece la pena  :)

.....y quien los lleve alternativos por diversas causas personales??

tambien vale. Illo. quedarse con lo que explique antes. No voy con mala uva ni nada de eso. Simplemente que quienes hemos visto al Sevilla hundido en la mierda somos más perseverantes, humildes y valoramos más la situación actual. Lo mismo eso es lo malo, pero es un hecho

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1421 en: Marzo 18, 2010, 00:00 Horas »


No, en serio. Me refiero que a quienes llevamos décadas viendo al Sevilla sabemos valorar más la situación actual que los aficionados que han vivido sobre todo los recientes títulos. No digo nada de rh, ni sevillometros, ni esas historias. simplemente eso colega

Saludos

Pues si, gente que lleva años y años siguiendo al Sevilla comprenden la situación actual mejor que nadie.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1995.msg106162#msg106162

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1422 en: Marzo 18, 2010, 00:01 Horas »
Quien lleve 5 o 6 años de socio no entenderán lo que dice Alvarado en su post. Yo sí. No me meto en más explicaciones. No merece la pena  :)

.....y quien los lleve alternativos por diversas causas personales??

tambien vale. Illo. quedarse con lo que explique antes. No voy con mala uva ni nada de eso. Simplemente que quienes hemos visto al Sevilla hundido en la mierda somos más perseverantes, humildes y valoramos más la situación actual. Lo mismo eso es lo malo, pero es un hecho

ok.... ;)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1423 en: Marzo 18, 2010, 00:03 Horas »
Quien lleve 5 o 6 años de socio no entenderán lo que dice Alvarado en su post. Yo sí. No me meto en más explicaciones. No merece la pena  :)

.....y quien los lleve alternativos por diversas causas personales??

tambien vale. Illo. quedarse con lo que explique antes. No voy con mala uva ni nada de eso. Simplemente que quienes hemos visto al Sevilla hundido en la mierda somos más perseverantes, humildes y valoramos más la situación actual. Lo mismo eso es lo malo, pero es un hecho
Pues explicaselo tu a mi padre, o a mi tio, a cualquier familiar mio, que lleva más de 50 años viendo al Sevilla FC, a ver que te dicen.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1424 en: Marzo 18, 2010, 00:08 Horas »
Quien lleve 5 o 6 años de socio no entenderán lo que dice Alvarado en su post. Yo sí. No me meto en más explicaciones. No merece la pena  :)

.....y quien los lleve alternativos por diversas causas personales??

tambien vale. Illo. quedarse con lo que explique antes. No voy con mala uva ni nada de eso. Simplemente que quienes hemos visto al Sevilla hundido en la mierda somos más perseverantes, humildes y valoramos más la situación actual. Lo mismo eso es lo malo, pero es un hecho
Pues explicaselo tu a mi padre, o a mi tio, a cualquier familiar mio, que lleva más de 50 años viendo al Sevilla FC, a ver que te dicen.


No sé lo que dicen tío. No tengo el gusto de conocerlos. Lo que digo no es para que os exalteis tanto. Simplemente que los que hemos visto al Sevilla pasar muchas penurias sabemos mejor valorar la situación actual lo cual no implica que tu padre, tío o yo queramos mandar a Jiménez a Madagascar junto con algún jugador y técnico. Eso es otra cosa

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1425 en: Marzo 18, 2010, 00:24 Horas »
Se preveía. Es capaz de tergiversar, desviar y engañar hasta el infinito y más allá con tal de exculpar a Manolito o al dúo de calvos.

Como siempre culpando y menospreciando a la prensa o a los "pitaores", y esta vez, lo peor, cargando las culpas sobre los jugadores, sobre todo Palop. Mientras intenta tapar el culo de forma ridícula al inepto del banquillo.

Impresentable. Y a la vez, ridículo.
Pues ya hay que ser rasterro para cargar las culpas contra uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta del Sevilla FC en sus mas de 100 años de historia.
Me podeis poner las frases donde carga las culpas sobre Palop?

No leo a este "señor", pero te puedo asegurar porque lo escuché con mis propios oidos que ayer dijo poco después de finalizar el partido que la culpa había sido de Palop y Perotti, concretó en estos dos jugadores, y a popsteriori dijo, los cracks que otras veces nos han salvado hoy nos han eliminado y que había que ser muy RUÍN querar echar las culpas sobre Jimenez.

Eso no se me va a olvidar en la vida, te lo aseguro, en la vida.

Doy fe. Yo escuché exactamente lo mismo cuando iba en el coche y no podía dar crédito a mis oídos.

Está para que le aten.

O eso, o ha inventado una nueva acepción de grado superlativo para términos como servil, lameculos, o estómago agradecido.

Un saludo.

Perdonad la pregunta pero... ¿despues de esto el técnico de sonido no le dejo sin voz para comentar que no le hicierais caso porque la criatura estaba borracho? Si no fue así siento profunda pena por el técnico de sonido que pudiera estar en breves fechas en la puta calle por no haberle metido unos anuncios en ese momento.

Evidentemente la culpa del técnico de sonido, no del taliban  ;D

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1426 en: Marzo 18, 2010, 00:34 Horas »



Pues explicaselo tu a mi padre, o a mi tio, a cualquier familiar mio, que lleva más de 50 años viendo al Sevilla FC, a ver que te dicen.

Esa gente que mencionas supongo que dirán y sentirán lo mismo que al salir yo del estadio ayer mismo. Tenía la sensación de haber retrocedido en el tiempo, solo me faltaba al lado mi padre para pensar que venía de ver al Sevilla de toda mi vida. Se está perdiendo el espiritu ganador que se tenía y entramos en una fase un tanto peligrosa. Mas si cabe cuando estamos a las puertas de disputar una final a la cual hay que ir con la mentalidad ganadora. Esa que nos llevó a conseguir 5 títulos ante cualquier rival que tuviésemos. Por cierto, por aquel entonces se veía al mejor Barcelona de la historia y se le metió un 0-3, por poner un ejemplo.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1427 en: Marzo 18, 2010, 01:47 Horas »
Quien lleve 5 o 6 años de socio no entenderán lo que dice Alvarado en su post. Yo sí. No me meto en más explicaciones. No merece la pena  :)

.....y quien los lleve alternativos por diversas causas personales??

tambien vale. Illo. quedarse con lo que explique antes. No voy con mala uva ni nada de eso. Simplemente que quienes hemos visto al Sevilla hundido en la mierda somos más perseverantes, humildes y valoramos más la situación actual. Lo mismo eso es lo malo, pero es un hecho
Pues explicaselo tu a mi padre, o a mi tio, a cualquier familiar mio, que lleva más de 50 años viendo al Sevilla FC, a ver que te dicen.


No sé lo que dicen tío. No tengo el gusto de conocerlos. Lo que digo no es para que os exalteis tanto. Simplemente que los que hemos visto al Sevilla pasar muchas penurias sabemos mejor valorar la situación actual lo cual no implica que tu padre, tío o yo queramos mandar a Jiménez a Madagascar junto con algún jugador y técnico. Eso es otra cosa

Pero eso porque TU lo ves así, porque si yo me trago una eliminación con el Torpedo de Moscú en un día de infierno lluvioso, luego años y años de mierda pura en los partidos y ahora digo que esto es todavía más asqueroso porque hay posibilidades de hacerlo mejor qué pasa?

Joder, que parece que los que protestan es que son todos unos sevillistas de títulos. Aquí cada uno tendrá sus circunstancias personales. Yo tuve la suerte que me sacaron el carnet con 4 días y entiendo perfectamente que la situación de ahora es mejor que otros años, pues claro, pero que sufrimos uno de los peores entrenadores de la historia, pues también.

Pero nada, lo mejor es pagar 500 euros de carnet y callarse la boquita, que peor hemos estado. Que sevillistas más ganadores.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1428 en: Marzo 18, 2010, 01:50 Horas »
Quien lleve 5 o 6 años de socio no entenderán lo que dice Alvarado en su post. Yo sí. No me meto en más explicaciones. No merece la pena  :)

.....y quien los lleve alternativos por diversas causas personales??

tambien vale. Illo. quedarse con lo que explique antes. No voy con mala uva ni nada de eso. Simplemente que quienes hemos visto al Sevilla hundido en la mierda somos más perseverantes, humildes y valoramos más la situación actual. Lo mismo eso es lo malo, pero es un hecho
Pues explicaselo tu a mi padre, o a mi tio, a cualquier familiar mio, que lleva más de 50 años viendo al Sevilla FC, a ver que te dicen.


No sé lo que dicen tío. No tengo el gusto de conocerlos. Lo que digo no es para que os exalteis tanto. Simplemente que los que hemos visto al Sevilla pasar muchas penurias sabemos mejor valorar la situación actual lo cual no implica que tu padre, tío o yo queramos mandar a Jiménez a Madagascar junto con algún jugador y técnico. Eso es otra cosa

Pero eso porque TU lo ves así, porque si yo me trago una eliminación con el Torpedo de Moscú en un día de infierno lluvioso, luego años y años de mierda pura en los partidos y ahora digo que esto es todavía más asqueroso porque hay posibilidades de hacerlo mejor qué pasa?

Joder, que parece que los que protestan es que son todos unos sevillistas de títulos. Aquí cada uno tendrá sus circunstancias personales. Yo tuve la suerte que me sacaron el carnet con 4 días y entiendo perfectamente que la situación de ahora es mejor que otros años, pues claro, pero que sufrimos uno de los peores entrenadores de la historia, pues también.

Pero nada, lo mejor es pagar 500 euros de carnet y callarse la boquita, que peor hemos estado. Que sevillistas más ganadores.

¿y que tiene que ver eso con lo que dije? yo me saqué el carnet con 1 día y viví ese partido del torpedo con los biris calado hasta los huesos y me cagé en todo lo cagable ...y aquí sigo

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1429 en: Marzo 18, 2010, 01:56 Horas »
Quien lleve 5 o 6 años de socio no entenderán lo que dice Alvarado en su post. Yo sí. No me meto en más explicaciones. No merece la pena  :)

.....y quien los lleve alternativos por diversas causas personales??

tambien vale. Illo. quedarse con lo que explique antes. No voy con mala uva ni nada de eso. Simplemente que quienes hemos visto al Sevilla hundido en la mierda somos más perseverantes, humildes y valoramos más la situación actual. Lo mismo eso es lo malo, pero es un hecho
Pues explicaselo tu a mi padre, o a mi tio, a cualquier familiar mio, que lleva más de 50 años viendo al Sevilla FC, a ver que te dicen.


No sé lo que dicen tío. No tengo el gusto de conocerlos. Lo que digo no es para que os exalteis tanto. Simplemente que los que hemos visto al Sevilla pasar muchas penurias sabemos mejor valorar la situación actual lo cual no implica que tu padre, tío o yo queramos mandar a Jiménez a Madagascar junto con algún jugador y técnico. Eso es otra cosa

Pero eso porque TU lo ves así, porque si yo me trago una eliminación con el Torpedo de Moscú en un día de infierno lluvioso, luego años y años de mierda pura en los partidos y ahora digo que esto es todavía más asqueroso porque hay posibilidades de hacerlo mejor qué pasa?

Joder, que parece que los que protestan es que son todos unos sevillistas de títulos. Aquí cada uno tendrá sus circunstancias personales. Yo tuve la suerte que me sacaron el carnet con 4 días y entiendo perfectamente que la situación de ahora es mejor que otros años, pues claro, pero que sufrimos uno de los peores entrenadores de la historia, pues también.

Pero nada, lo mejor es pagar 500 euros de carnet y callarse la boquita, que peor hemos estado. Que sevillistas más ganadores.

¿y que tiene que ver eso con lo que dije? yo me saqué el carnet con 1 día y viví ese partido del torpedo con los biris calado hasta los huesos y me cagé en todo lo cagable ...y aquí sigo

Pero qué valoras mejor y qué quién? quién eres tú para juzgar lo que otros piensan? cada uno verá la situación según su circunstancias. Para mi lo de los turcos fue inclasificable, lo de la Samp una vergüenza y lo de ayer es para pedir el destierro de Jiménez, es fácil.

Pero supongo que tú valorarás mejor la situación pues porque.....porque.....porque sí y ya está.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1430 en: Marzo 18, 2010, 09:52 Horas »
Se preveía. Es capaz de tergiversar, desviar y engañar hasta el infinito y más allá con tal de exculpar a Manolito o al dúo de calvos.

Como siempre culpando y menospreciando a la prensa o a los "pitaores", y esta vez, lo peor, cargando las culpas sobre los jugadores, sobre todo Palop. Mientras intenta tapar el culo de forma ridícula al inepto del banquillo.

Impresentable. Y a la vez, ridículo.
Pues ya hay que ser rasterro para cargar las culpas contra uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta del Sevilla FC en sus mas de 100 años de historia.
Me podeis poner las frases donde carga las culpas sobre Palop?

No leo a este "señor", pero te puedo asegurar porque lo escuché con mis propios oidos que ayer dijo poco después de finalizar el partido que la culpa había sido de Palop y Perotti, concretó en estos dos jugadores, y a popsteriori dijo, los cracks que otras veces nos han salvado hoy nos han eliminado y que había que ser muy RUÍN querar echar las culpas sobre Jimenez.

Eso no se me va a olvidar en la vida, te lo aseguro, en la vida.

Doy fe. Yo escuché exactamente lo mismo cuando iba en el coche y no podía dar crédito a mis oídos.

Está para que le aten.

O eso, o ha inventado una nueva acepción de grado superlativo para términos como servil, lameculos, o estómago agradecido.

Un saludo.

La verdad que no merece ni la pena comentar eso, solo diré que ese comentario es repugnante y nauseabuendo...

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1431 en: Marzo 18, 2010, 11:38 Horas »
El Sr. Alvarado en su cruzada ilógica de hacer distinciones entre sevillistas, dependiendo de lo que se  opine, se ha fijado en clasificar el ADN de cada uno,  para así hacer distinciones entre los buenos sevillistas y los no tan buenos ó malísimos.
Como quiera que no le puedo contestar en su blog, ya que ni siquiera tuvo el detalle de colgar mi primer y único comentario, y me es imposible acceder a escribir mas, le contesto a través de este foro oficial sfc, que lo lee con total seguridad, para que también tenga mi opinión al respecto.
Si este señor defiende su sevillismo por tener un ADN, que excusa los fracasos del presente, en función de las penurias del pasado, yo personalmente lo tengo al revés, es decir, las penurias del pasado son las excusas validas para conseguir los éxitos presentes y futuros, y me explico.
Como quiera que vivo este sentimiento desde hace ya bastantes años, finales de los 50, y voy al Ramón Sánchez Pizjuán desde muy pequeño,  creo que lo he visto todo en cuanto a circunstancias dispares deportivas, mejores y peores, incluidos varios segundazos y por supuesto los éxitos en títulos mas recientes. Pero lo que no podia nunca entender era, como un equipo histórico como el nuestro, arropado por una afición impresionante, no llegase nunca a nada. ¿Porqué otros de parecido corte, Valencia, Atletico, Atletic, incluso el Depor, llegaban a ser grandes y nosotros vivíamos siempre en la mediocridad mas absoluta? ¿Es que acaso había miedo por algo? ¿Faltaba ambición por alguna causa que yo no entendía? ¿Se había anclado mi Sevilla FC en ser solo un poco mejor que el otro equipo de la ciudad?. Era inexplicable y así salvo algún titulo que solo recordaban en el tiempo personas nacidas a finales del XIX o principios del XX, lo que acontecía a partir de los años 50 hacia delante era solo la historia de un equipo mas,  de media tabla para abajo.
Pues resulta que después de mas de cincuenta años y como consecuencia de una magnifica gestión tanto deportiva como institucional, se dá con la tecla arropada con la diosa fortuna que tan necesaria es en esta vida para el que sabe buscarla, de conseguir armar un equipo y un proyecto que trae como consecuencia la consecución de cinco títulos en poco mas de un año, el sexto se nos escapó por lo que todos sabemos, y sobre todo una sensación palpable que de una vez por todas pasaríamos a engrosar la lista de equipos grandes de nuestro país y porque nó asentarnos con los mismos criterios en Europa y en el mundo.
Pero desgraciadamente y teniendo en cuenta lo que costó conseguirlo y sabiendo de antemano lo difícil que es mantenerse, se dá en mi opinión personal, un  doble paso fallido y arriesgado. Doble por dejar en manos de un entrenador que todos conocíamos y sabíamos que tipo de fútbol desarrollaba, por lo que la decisión era ir contra el concepto de juego que se había creado, con el mal encaje que eso supone, a la vista está,  y por ello ser consciente de lo que se hacia y sin embargo no evitarlo, por lo que el riesgo contraído era de índole supina. No entraré a enumerar las opciones perdidas históricas en este tiempo, conocidas por todos.
En definitiva quiero dejarle claro al Sr. Alvarado, que no hay que hacer distinciones entre los sevillistas, solo percibir que somos una gran familia con una respetable diversidad de opiniones y que para ser grande de verdad, hay que obviar la palabra excusa e intentar por lo menos ser valientes y ambiciosos en los momentos en que las situaciones lo exigen. Y ahora es una de ellas.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1432 en: Marzo 18, 2010, 11:50 Horas »
El Sr. Alvarado en su cruzada ilógica de hacer distinciones entre sevillistas, dependiendo de lo que se  opine, se ha fijado en clasificar el ADN de cada uno,  para así hacer distinciones entre los buenos sevillistas y los no tan buenos ó malísimos.
Como quiera que no le puedo contestar en su blog, ya que ni siquiera tuvo el detalle de colgar mi primer y único comentario, y me es imposible acceder a escribir mas, le contesto a través de este foro oficial sfc, que lo lee con total seguridad, para que también tenga mi opinión al respecto.
Si este señor defiende su sevillismo por tener un ADN, que excusa los fracasos del presente, en función de las penurias del pasado, yo personalmente lo tengo al revés, es decir, las penurias del pasado son las excusas validas para conseguir los éxitos presentes y futuros, y me explico.
Como quiera que vivo este sentimiento desde hace ya bastantes años, finales de los 50, y voy al Ramón Sánchez Pizjuán desde muy pequeño,  creo que lo he visto todo en cuanto a circunstancias dispares deportivas, mejores y peores, incluidos varios segundazos y por supuesto los éxitos en títulos mas recientes. Pero lo que no podia nunca entender era, como un equipo histórico como el nuestro, arropado por una afición impresionante, no llegase nunca a nada. ¿Porqué otros de parecido corte, Valencia, Atletico, Atletic, incluso el Depor, llegaban a ser grandes y nosotros vivíamos siempre en la mediocridad mas absoluta? ¿Es que acaso había miedo por algo? ¿Faltaba ambición por alguna causa que yo no entendía? ¿Se había anclado mi Sevilla FC en ser solo un poco mejor que el otro equipo de la ciudad?. Era inexplicable y así salvo algún titulo que solo recordaban en el tiempo personas nacidas a finales del XIX o principios del XX, lo que acontecía a partir de los años 50 hacia delante era solo la historia de un equipo mas,  de media tabla para abajo.
Pues resulta que después de mas de cincuenta años y como consecuencia de una magnifica gestión tanto deportiva como institucional, se dá con la tecla arropada con la diosa fortuna que tan necesaria es en esta vida para el que sabe buscarla, de conseguir armar un equipo y un proyecto que trae como consecuencia la consecución de cinco títulos en poco mas de un año, el sexto se nos escapó por lo que todos sabemos, y sobre todo una sensación palpable que de una vez por todas pasaríamos a engrosar la lista de equipos grandes de nuestro país y porque nó asentarnos con los mismos criterios en Europa y en el mundo.
Pero desgraciadamente y teniendo en cuenta lo que costó conseguirlo y sabiendo de antemano lo difícil que es mantenerse, se dá en mi opinión personal, un  doble paso fallido y arriesgado. Doble por dejar en manos de un entrenador que todos conocíamos y sabíamos que tipo de fútbol desarrollaba, por lo que la decisión era ir contra el concepto de juego que se había creado, con el mal encaje que eso supone, a la vista está,  y por ello ser consciente de lo que se hacia y sin embargo no evitarlo, por lo que el riesgo contraído era de índole supina. No entraré a enumerar las opciones perdidas históricas en este tiempo, conocidas por todos.
En definitiva quiero dejarle claro al Sr. Alvarado, que no hay que hacer distinciones entre los sevillistas, solo percibir que somos una gran familia con una respetable diversidad de opiniones y que para ser grande de verdad, hay que obviar la palabra excusa e intentar por lo menos ser valientes y ambiciosos en los momentos en que las situaciones lo exigen. Y ahora es una de ellas.
Viva el Sevilla F.C.

Ante esto solo puedo decir, CHAPEAU.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1433 en: Marzo 18, 2010, 13:55 Horas »
Quien lleve 5 o 6 años de socio no entenderán lo que dice Alvarado en su post. Yo sí. No me meto en más explicaciones. No merece la pena  :)

.....y quien los lleve alternativos por diversas causas personales??

tambien vale. Illo. quedarse con lo que explique antes. No voy con mala uva ni nada de eso. Simplemente que quienes hemos visto al Sevilla hundido en la mierda somos más perseverantes, humildes y valoramos más la situación actual. Lo mismo eso es lo malo, pero es un hecho

Pues explicaselo tu a mi padre, o a mi tio, a cualquier familiar mio, que lleva más de 50 años viendo al Sevilla FC, a ver que te dicen.

No sé lo que dicen tío. No tengo el gusto de conocerlos. Lo que digo no es para que os exalteis tanto. Simplemente que los que hemos visto al Sevilla pasar muchas penurias sabemos mejor valorar la situación actual lo cual no implica que tu padre, tío o yo queramos mandar a Jiménez a Madagascar junto con algún jugador y técnico. Eso es otra cosa

Pues precisamente por eso, por la de penurias que hemos visto al Sevilla pasar, es por lo que una buena parte de la afición, que se resiste a desaprovechar la inercia ganadora de los últimos tiempos, se rebela. Con el trabajito que nos ha costado llegar a la élite, no podemos apostar ahora por un modelo caduco e involucionista como el de Jiménez y justificarlo con un pasado de miserias. Eso es de perdedores, justo lo que no somos en estos momentos y contra lo que tantísimo hemos luchado hasta alcanzar la gloria de los campeones.

Por supuesto que se valora la situación actual, tan es así que lo que se pretende es consolidarla y emplearla como base para el crecimiento de la entidad. El lamento, no te confundas, no es debido a tal situación, sino a algunos detalles de la misma que podrían dañar irremediablemente la estructura que se ha conseguido levantar con tanto esfuerzo, y negarnos el salto definitivo, el que todos queremos y en el que, parece ser, algunos no creen.

En otras palabras: en mi puerta hay un tren con destino a la tierra de las oportunidades esperando a que me suba, y yo estoy dispuesto a hacerlo, por más que alguien (conformista, desde luego) me insista en que allí no está mi sitio.

¿Subes?


Saludos.



Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1434 en: Marzo 20, 2010, 23:42 Horas »
A ver a quien le echas la culpa hoy mesias.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1435 en: Marzo 20, 2010, 23:43 Horas »
A ver a quien le echas la culpa hoy mesias.

¿Hay aficionados sevillistas en Cornellá?

 ::) ::) ::)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1436 en: Marzo 20, 2010, 23:44 Horas »
Las lesiones de Navas y Capel. Sin esos dos contratiempos nos habríamos comido a los periquitos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1437 en: Marzo 21, 2010, 02:20 Horas »
Ahora es cuando hay que ser valiente y dar la cara, y no quitarte de enmedio de la forma tan burda y pueril que has hecho.

Desconectado IntiPodesta

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1438 en: Marzo 21, 2010, 02:29 Horas »
El blog de Alvarado NO está inactivo. Comprobadlo vosotros mismos:

http://www.jesusalvarado.com/2010/

A este hombre le han aparecido unos supuestos gravísimos problemas que le han comentado muchos lectores (aunque mirando los comentasrios de las últimas entradas, nadie perciba ningún problema en el blog) que obligan a mantener el blog cerrado mientras se cambia la plantilla...y resulta que dos días después de "cerrarse" el blog, éste sigue totalmente activo e impoluto, con la única diferencia de que se ha redireccionado el index hacia esa imagen.

Qué casualidad. Y luego hablará de estar en los malos momentos y blablabla, cuando en cada mal momento hace una nueva: o cierra el blog porque le han amenazado, o se va de vacaciones, o hay un grave problema...curiosamente todo se soluciona cuando llegan los resultados.
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 02:31 Horas por IntiPodesta »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1439 en: Marzo 21, 2010, 02:32 Horas »
El blog de Alvarado NO está inactivo. Comprobadlo vosotros mismos:

http://www.jesusalvarado.com/2010/

A este hombre le han aparecido unos supuestos gravísimos problemas que le han comentado muchos lectores (aunque mirando los comentasrios de las últimas entradas, nadie perciba ningún problema en el blog) que obligan a mantener el blog cerrado mientras se cambia la plantilla...y resulta que dos días después de "cerrarse" el blog, éste sigue totalmente activo e impoluto, con la única diferencia de que se ha redireccionado el index hacia esa imagen.

Qué casualidad. Y luego hablará de estar en los malos momentos y blablabla, cuando en cada mal momento hace una nueva: o cierra el blog porque le han amenazado, o se va de vacaciones, o hay un grave problema...curiosamente todo se soluciona cuando llegan los resultados.

Que poquísima vergüenza.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.