collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 959651 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3640 en: Diciembre 03, 2010, 14:23 Horas »
RNII somos imagen pública en conjunto, pero que yo sepa la afición no cobra ni vive del Sevilla FC, que yo sepa. A mi no me pagaron un viaje a París ni nada parecido
Que yo sepa Alvarado tampoco vive del Sevilla, que yo sepa, a mí, me pagan los viajes que realizo con la empresa que me requiere, que yo sepa un puñado de energúmenos me representa a mí y a toda la afición cuando salen en las noticias que han apaleado a un tipo, que yo sepa eso afecta más a la imagen del club y peor aun, de toda la afición, que un personaje que habla en la radio a nivel local, que visto lo visto nadie escucha, o le escucha, pero que si todo el mundo lee.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3641 en: Diciembre 03, 2010, 14:23 Horas »
Los aficionados también son la IMAGEN PÚBLICA del club, más incluso que alguien que retransmite un partido a nivel local.

A ver hwuan siempre te habría creído un ser inteligente, pero veo que tus neuronas no llegan más allá que las del Mortaja y otros.

Yo, colaboro con una entidad asiduamente, normalmente en sus instalaciones, y les cobro por mis trabajos, o ellos me pagan, sin ser empleado suyo, además esa empresa cuando quiere que yo vaya a otro lugar para que les solucione algo me suelen pagar el desplazamiento y el alojamiento, y en un caso extremo, me lo pago yo y luego paso factura, y eso sin ser empleado de ellos, simplemente les hago trabajos externos.

Pesé que alguien como tú entendería estos conceptos pero se ve que no.

Magnífico

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3642 en: Diciembre 03, 2010, 14:31 Horas »
Magnífico

No, luego dice que él no insulta...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3643 en: Diciembre 03, 2010, 14:34 Horas »
Si Alvarado no es empleado de club, el Cadenas es guapo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3644 en: Diciembre 03, 2010, 14:36 Horas »
No, luego dice que él no insulta...
Esto es gracioso total  :D :D :D :D

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3645 en: Diciembre 03, 2010, 14:47 Horas »
Esta claro que Alsalariado es solo un apéndice fecal sin importancia dentro del organigrama del club, es solo una diana estratégicamente colocada para desviar la atención, eso lo se yo y lo sabemos todos.... este juntaletras de saldo (y esquina) no representa al sevillismo y no puede ir de Cid campeador el lucha de los infieles papafritas que pitan al palco y salirse sin mas.

Alsalariado es mal periodista, eso para empezar, sus recursos comunicativos son cuanto menos ridículos y su sevillismo inquerrantable solo surgió a raíz de unos despidos y una contratación, que no me venda la moto y que no me diga a donde tengo que mirar a quien tengo que pitar o que es lo que tengo que pensar para no ser un papafrita. 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3646 en: Diciembre 03, 2010, 15:01 Horas »
Esta claro que Alsalariado es solo un apéndice fecal sin importancia dentro del organigrama del club, es solo una diana estratégicamente colocada para desviar la atención, eso lo se yo y lo sabemos todos.... este juntaletras de saldo (y esquina) no representa al sevillismo y no puede ir de Cid campeador el lucha de los infieles papafritas que pitan al palco y salirse sin mas.

Alsalariado es mal periodista, eso para empezar, sus recursos comunicativos son cuanto menos ridículos y su sevillismo inquerrantable solo surgió a raíz de unos despidos y una contratación, que no me venda la moto y que no me diga a donde tengo que mirar a quien tengo que pitar o que es lo que tengo que pensar para no ser un papafrita. 

 ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3647 en: Diciembre 03, 2010, 15:11 Horas »


Alsalariado es mal periodista, eso para empezar, sus recursos comunicativos son cuanto menos ridículos y su sevillismo inquerrantable solo surgió a raíz de unos despidos y una contratación, que no me venda la moto y que no me diga a donde tengo que mirar a quien tengo que pitar o que es lo que tengo que pensar para no ser un papafrita. 

Disiento hamijito: 1º no es periodista. 2º, y ya mi opinión personal, es un buen comunicador, a mi me gusta mucho mas que el tan laureado Manolo Lama o el de canal + (Carlos no se qué, el que estaba con Michael Robinson).

Otra cosa es que no esté de acuerdo en todo lo que dice, ni como lo dice. Pero sí en bastante, y a veces pienso que se queda corto en lo que le dedica a ciertos personajes que atacan a nuestro SFC.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3648 en: Diciembre 03, 2010, 15:17 Horas »
Disiento hamijito: 1º no es periodista. 2º, y ya mi opinión personal, es un buen comunicador, a mi me gusta mucho mas que el tan laureado Manolo Lama o el de canal + (Carlos no se qué, el que estaba con Michael Robinson).

Otra cosa es que no esté de acuerdo en todo lo que dice, ni como lo dice. Pero sí en bastante, y a veces pienso que se queda corto en lo que le dedica a ciertos personajes que atacan a nuestro SFC.

No es periodista? Entonces ya me empiezan a cuadrar todas sus carencias, el pobre no esta cualificado para esa labor, es mas digno de pena que de critica.... el hombre se gana la vida como puede.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3649 en: Diciembre 03, 2010, 15:18 Horas »
Por cierto, añado otra cosa: Alvarado no le dice a ningún sevillsita lo que tiene que pensar, ni a quien le tiene que pitar o aplaudir y a quien no.

Alvarado OPINA, da SU opinión sobre lo que ÉL cree que es mejor para el bien del SFC. Como TODO el mundo que participa en este foro, por ejemplo.

Si el Sevilla va perdiendo, por ejemplo, o Romaric falla un pase, o Jimenez quita a un delantero para meter a Romaric (son solo ejemplos reales), y un sector del Pizjuán empieza a pitar, y él da su opinión diciendo que es mejor que la gente no pite al equipo y que se ayuda más en ese momento si se anima en lugar de pitar, pues está dando su opinión. ¿Por eso es un tragalefas, un chufla o está intentando lavar el cerebro a la afición? Venga hombre por favor...

Si luego le llega un comentario de alguien llamandole mamón por decir lo anterior, ahora resulta que si le contesta, es que Alvarado es mu malo, enga ya!

No es periodista? Entonces ya me empiezan a cuadrar todas sus carencias, el pobre no esta cualificado para esa labor, es mas digno de pena que de critica.... el hombre se gana la vida como puede.

Pues le da mil vueltas delante del microfono a muchos que sí son periodistas ,que quieres que te diga. Otra cosa es que se le tenga inquina personal y no lo tragues, cosa que respeto porque a mí me pasa con otra gente, que se le va a hacer.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3650 en: Diciembre 03, 2010, 15:24 Horas »
No es periodista? Entonces ya me empiezan a cuadrar todas sus carencias, el pobre no esta cualificado para esa labor, es mas digno de pena que de critica.... el hombre se gana la vida como puede.
N ote preocupes, ni te escandalices, que muchos de los que aquí llamamos periodistas deportivos tampoco lo son, sobre todo gente de portales muy conocidos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3651 en: Diciembre 03, 2010, 15:27 Horas »
te has equivocado y lo sabes.


¿En que cojones me he equivocado? Mira, te pondré un claro ejemplo para ver si de una fruta vez te queda claro. La Fábrica de la Tele es la productora del programa Sálvame, en sus versiones Deluxe y Diario, y ambos se emiten en Telecinco. Cuando un espectador habla de estos programas no dice "Valiente mierda emite La Fábrica de la Tele", NO Y NO, el espectador dice: "Valiente mierda de programación tiene Telecinco y que asco de programa basura es el Salvame que emite TELECINCO".

Ahora haz una analogía con la productora que, según tú factura, al SFC y dime si quién queda mal y como insultador son los MMOO o el señor Alvarado.

Me importa una mierda que Alvarado no cobre directamente del club y lo haga a través de una productora, pero esa productora es SUYA y por tanto cobra, directa o indirectamente, del club que tú ayudas a mantener con tus abonos, compras en tiendas oficiales o comprando papeletas para la rifa de la vaca.

Ya más claro no sé explicartelo y es que como dice RNII:

Los aficionados también son la IMAGEN PÚBLICA del club, más incluso que alguien que retransmite un partido a nivel local.

A ver hwuan siempre te habría creído un ser inteligente, pero veo que tus neuronas no llegan más allá que las del Mortaja y otros.

Yo, colaboro con una entidad asiduamente, normalmente en sus instalaciones, y les cobro por mis trabajos, o ellos me pagan, sin ser empleado suyo, además esa empresa cuando quiere que yo vaya a otro lugar para que les solucione algo me suelen pagar el desplazamiento y el alojamiento, y en un caso extremo, me lo pago yo y luego paso factura, y eso sin ser empleado de ellos, simplemente les hago trabajos externos.

Pesé que alguien como tú entendería estos conceptos pero se ve que no.

A lo de la inteligencia ni pienso responderte, al resto de tu argumentación te respondo con lo mismo que he respondido a Platon. Tú eres un trabajador independiente y trabajarás para muchos clientes, ahora dime si Alvarado trabaja para alguien más que no sea este club.

En cuanto a lo que los aficionados también somos imagen pública del club, por supuestísimo, por eso no me gusta ver ciertas cosas en el RSP, como por ejemplo haber permanecido impasibles hasta hace bien pocas semanas ante la situación de deterioro deportivo que estaba sucediendo, pero no extrapoles la situación que estamos comentando a un foro particular y donde hay tantísima variedad de pensamiento como es este.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3652 en: Diciembre 03, 2010, 15:36 Horas »


Es un colaborador joder, os empeñais en decir que este tio es algo en el Sevilla Fc. y no pasa de ser un tio que radia partidos o que aparece en un programa de radio.

Si no tuviera un blog ni tenia este hilo y todos lo sabemos.



te parece poco?

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3653 en: Diciembre 03, 2010, 15:39 Horas »
Ahora entiendo yo que un tio que tiene una nómina en una empresa se le llama "colaborador".


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3654 en: Diciembre 03, 2010, 15:42 Horas »
Pero......eso es mótivo? Supongamos que como IMAGEN PUBLICA  de este foro, se ceban con algún  moderador, el Webmaster o el creador.
Da eso derecho a ser continuamente insultado?

Y mas, aunque joda escucharlo a alguno, que estos insultos vengan de "nicks" sin identificación ni responsabilidad ninguna..



Q insultos? se le ha dicho hijo de puta, cabrón o cosas así? porque yo no lo leo, al menos, últimamente. Victimismos baratos como que no. Es un ser que debería estar fuera de la radio del club y eso no es un insulto, y esta es la opinión que se suele tener en este hilo por lo que veo, no veo a nadie diciéndole q es tal

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3655 en: Diciembre 03, 2010, 15:45 Horas »
Me parece de aurora boreal que se discuta si Alvarado es o no empleado del Club ¿eh? jajajaja, me parece de cachondeo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3656 en: Diciembre 03, 2010, 15:48 Horas »
A mi personalmente, si no quisiese que estuviera en el Sevilla,  me importaría 3 leches que cobre o no del Sevilla, que supuestamente tenga nomina o se catalogue como colaborador, o el tecnicismo que la prosa castellana disponga. Le metería caña igual porque la verdad es que el club le da un espacio para que hable del equipo. Eso es asín.

Pero como no creo que sea malo para nada el que esté ahí, ya que ejerce un papel necesario en este mundo donde tus rivales intentan enmierdarte barriobajeramente y hay que defenderse en todos lo sniveles, pues no digo nada de lo de arriba.

Por cierto, que para mí no es un comecocos de nadie (bueno, allá el que se deje comer el coco, se lo merece), ni mucho menos me siento insultado. Otra cosa es que yo fuera de los que me metiese con él, si luego me quejo de que me responda en los mismos términos no sería normal, pienso yo.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3657 en: Diciembre 03, 2010, 15:48 Horas »
Q insultos? se le ha dicho hijo de puta, cabrón o cosas así? porque yo no lo leo, al menos, últimamente. Victimismos baratos como que no. Es un ser que debería estar fuera de la radio del club y eso no es un insulto, y esta es la opinión que se suele tener en este hilo por lo que veo, no veo a nadie diciéndole q es tal

De verdad tu piensas que no se le insulta continuamente?
Y de victimismo, yo al menos no hablo. De hecho ni le defiendo, alla el con lo que hace y porqué lo hace. No es mi problema ni me importa.


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3658 en: Diciembre 03, 2010, 16:02 Horas »
De verdad tu piensas que no se le insulta continuamente?




Dónde? en serio que no lo veo y si lo hay serán esporádicos. Y nada que ver con lo que el suelta por su boquita en cada partido, lo que escriba en su blog me la repanpifla, pero desde la radio llamó ruines a miles de sevillistas el año pasado. Por ahí no paso.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3659 en: Diciembre 03, 2010, 16:02 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1010
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.