collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 959646 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5760 en: Marzo 07, 2013, 10:14 Horas »
Querida, está comprobado que la belenestebanización es followneramente muy rentable  8)

Yo con mi cuenta no profesional, ya le dije que, aunque fuera cierto que el no insultó, y ella sí, el único sentido que tenía la feria que estaba montando era obtener réditos en forma de repercusión.

Obviamente, no respondió.
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 10:17 Horas por alesincri »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5761 en: Marzo 07, 2013, 10:32 Horas »
...

La verdad es que no le encuentro ningún interés a las periódicas trifulcas de este personaje (distingo al personaje de la persona, que en este caso es fundamental).

...

Yo no entiendo la diferencia entre la persona y el personaje en este caso, amigo. Por ningún lado. Por ninguno.

La entiendo perfectamente si veo una peli en la que el que hace el papel de Franco es Gabino Diego con bigote; si luego coincido con gabino de cañas por Malasaña en una tasca y resulta que compartimos barra codo con codo, no le llamo generalísimo, ni asesino, ni le saludo con la diestra en alto, ni le escupo en la birra cuando no mira por cabrón.

Pero, en el caso del tipejo éste, que se pasea por el ciberespacio insultando con el estilo más cerdo y bajuno que se puede gastar, ¿dónde está la frontera entre personaje y persona? ¿O es que cuando Alvarado apaga el ordenador se pone el hábito franciscano y se va a una leprosería -que mantiene con el dinero que saca por su blog y su twitter- a cuidar de niños huérfanos enfermos?

Ya te lo digo yo: en ninguna parte. El tipejo repugnante que se pasea virtualmente por los mundos del hinternec, pontificando, insultando y montando espectáculos bochornosos, es el mismo que luego sale de su casa para echar una cervecita. El mismo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5762 en: Marzo 07, 2013, 10:38 Horas »
jojojo que bien se lo pasa alvarado

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5763 en: Marzo 07, 2013, 11:59 Horas »

Yo con mi cuenta no profesional, ya le dije que, aunque fuera cierto que el no insultó, y ella sí, el único sentido que tenía la feria que estaba montando era obtener réditos en forma de repercusión.

Obviamente, no respondió.


Has tenido suerte pues.

Yo le dije algo similar y lo que me contestó fue "vaya gilipollez".

Es muy educado.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5764 en: Marzo 07, 2013, 13:48 Horas »
Hoy me da a mi que se avecina post en su blog sobre esto.

Te has ganado un gallifante, lo sepas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5765 en: Marzo 07, 2013, 14:15 Horas »
Vaya movida "tomatera", Alvarado y la señora esposa de.................. ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5766 en: Marzo 07, 2013, 15:34 Horas »
Vaya! ha colgado un post en su blog ¡¡Que sorpresa la mía!! :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5767 en: Marzo 07, 2013, 22:47 Horas »
Hasta la gente que viene de fuera se da cuenta de la clase de "persona" que es Alvarado...

Pero a la mujer de Diego le falta un hervor también...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5768 en: Marzo 07, 2013, 22:49 Horas »
 
Es lo que suele pasar cuando se juntan dos histéricas.
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 22:52 Horas por piccolo »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5769 en: Marzo 07, 2013, 22:53 Horas »

Es lo que suele pasar cuando se juntan dos histéricas.

Ya ves, pero la legión que tiene detrás "la nuestra" es mucho más vergonzoso, no por seguirlo (que cada uno es libre de hacerlo), sino por la forma de defenderlo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5770 en: Marzo 11, 2013, 00:30 Horas »
 :D :D :D :D :D

Menos mal que Alvarado y esta señora no van a terminar nunca juntos. Me tocan dos padres como estos y me hago católico practicante y voy a misa cada domingo vestido desde los pies hasta la cabeza con mi burca de lana negra.

Dios es sabio y es consciente de la desgracia que podría crear uniendo a dos frikis como estos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5771 en: Marzo 11, 2013, 11:27 Horas »
Escuché a Jesuso retransmitir el partido del sábado mientras me duchaba. Y digo que mientras me duchaba porque nos cascaron el primero mientras andaba en remojo, y na más salir apagué el transistor.

Bueno, flojito. Flojito y casposo. Y criticoncete para con el equipo. Pero infinitamente menos zafio que cuando abanderaba nuestros MMOO. Se nota que los eurillos estos le hacen falta y que no quiere que le lean la cartilla.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5772 en: Marzo 11, 2013, 21:14 Horas »
este hombre perdió el rumbo hace tiempo...primero se creyó una especie de adalid, después que formaba parte del equipo que nos dió los éxitos históricos, no siendo más que un vocero como otro cualquiera, y ahora objeto de alguna conspiración judeo-masónica.

lo peor, que siempre habrá algún desdichado descerebrado que lo siga y crea a pies juntillas, jaleandolo en foros y demás.

no me gustas nada de nada.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5773 en: Marzo 11, 2013, 22:23 Horas »
este hombre perdió el rumbo hace tiempo...primero se creyó una especie de adalid, después que formaba parte del equipo que nos dió los éxitos históricos, no siendo más que un vocero como otro cualquiera, y ahora objeto de alguna conspiración judeo-masónica.

lo peor, que siempre habrá algún desdichado descerebrado que lo siga y crea a pies juntillas, jaleandolo en foros y demás.

no me gustas nada de nada.



Digo yo que cada cual podra seguir a quien quiera sin que tengan que catalogarlo y/o insultarlo ¿no?

Y lo digo, porque precisamente de eso es de lo que peca Jesus Alvarado, por lo que me resulta curioso que alguien que lo critica peque de lo mismo.

Yo por suerte (para mi) como en casi todo, me encuentro en un termino medio.
Admiro muchas cosas de Alvarado y tambien critico otras muchas.
Especialmente admiro la caña que le daba a los periodistas, porque lo que pasa en esta ciudad con la prensa deportiva, para ambos equipos, no es normal.
Pero tambien critico y mucho sus formas.

Claro que ya no esta en los MMOO por lo que cada cual es libre de leerlo y/o escucharlo o no.
Yo lo hago, y cuando no estoy de acuerdo asi lo expreso, cuando lo estoy pues tambien lo hago.
Supongo que es algo bastante sencillo.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5774 en: Marzo 12, 2013, 14:01 Horas »
Digo yo que cada cual podra seguir a quien quiera sin que tengan que catalogarlo y/o insultarlo ¿no?

Y lo digo, porque precisamente de eso es de lo que peca Jesus Alvarado, por lo que me resulta curioso que alguien que lo critica peque de lo mismo.

Yo por suerte (para mi) como en casi todo, me encuentro en un termino medio.
Admiro muchas cosas de Alvarado y tambien critico otras muchas.
Especialmente admiro la caña que le daba a los periodistas, porque lo que pasa en esta ciudad con la prensa deportiva, para ambos equipos, no es normal.
Pero tambien critico y mucho sus formas.

Claro que ya no esta en los MMOO por lo que cada cual es libre de leerlo y/o escucharlo o no.
Yo lo hago, y cuando no estoy de acuerdo asi lo expreso, cuando lo estoy pues tambien lo hago.
Supongo que es algo bastante sencillo.

no insulto a nadie.

opino que cualquier seguidor que SIGA A PIES JUNTILLAS y JALEE a este personaje es un desdichado (sin dicha o fortuna) descerebrado (carente de cerebro (es decir, pocas luces)

que lo lees o leemos, eso no define a nadie, lo que define a alguien es la ACTITUD que toma frente a opiniones de TERCEROS, y cuando esta actitud es JALEAR y CREER A PIES JUNTILLAS, a cualquier otro que no sea nuestro propio entendimiento / interés, es lo que he dicho.

siento haberte ofendido, pero insisto en mi opinión ya que entiendo no insulto.

un saludo


Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5775 en: Marzo 13, 2013, 23:26 Horas »
neopalmete, mi opinión es que tú eres un triste que no tienes dos dedos de frente.

espero no haberte ofendido, pero insisto en mi opinión, ya que entiendo que no insulto.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5776 en: Abril 05, 2013, 18:28 Horas »
Ha oído llover y no sabe donde.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5777 en: Abril 05, 2013, 18:31 Horas »
Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog 14min
Insisto : los señores. De esa supuesta "plataforma de opinión" (¿?) ya están tardando en dar la cara. Nombres, apellidos e intenciones.

Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog 14min
Que de "figurones" y obsesos con la "popularidad" ya estamos una mijita quemados.


Jesús Alvarado ‏@Alvaradoblog 12min
Personajillos ridículos que venden su alma al diablo por una cámara, un micrófono, un lugar en los papeles. Gente patética.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5778 en: Abril 05, 2013, 18:33 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5779 en: Abril 05, 2013, 18:38 Horas »
Sí, se refiere a esto: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5923.0

Me da la impresion que si, ya veremos el rumbo que toma esto. ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1008
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.