collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 959682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5980 en: Diciembre 08, 2013, 21:25 Horas »


¿Qué ha cambiado de ayer a Hoy?  ::) ::) ::)

Cambiar ha cambiado poco, el tema está en la ausencia de flujo económico desde lo criticado hacia el crítico oficial.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5981 en: Diciembre 08, 2013, 21:28 Horas »
Cambiar ha cambiado poco, el tema está en la ausencia de flujo económico desde lo criticado hacia el crítico oficial.
¿Y te parece poco cambio?  ::) ::)

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5982 en: Diciembre 08, 2013, 21:29 Horas »
¿Y no será que antes se hacían las cosas mejor que ahora? Yo he leído y escuchado a Alvarado criticar cosas con las que no estaba de acuerdo.

Es verdad que la perra que ha cogido ahora con Vizcaíno es un poco cansina, pero.... ¿es que no lleva razón?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5983 en: Diciembre 08, 2013, 21:35 Horas »
¿Y no será que antes se hacían las cosas mejor que ahora? Yo he leído y escuchado a Alvarado criticar cosas con las que no estaba de acuerdo.

Es verdad que la perra que ha cogido ahora con Vizcaíno es un poco cansina, pero.... ¿es que no lleva razón?


¿Vizcaino entró cuando largaron a Alvarado?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5984 en: Diciembre 08, 2013, 21:36 Horas »
¿Y no será que antes se hacían las cosas mejor que ahora? Yo he leído y escuchado a Alvarado criticar cosas con las que no estaba de acuerdo.

Es verdad que la perra que ha cogido ahora con Vizcaíno es un poco cansina, pero.... ¿es que no lleva razón?
Curiosamente con el más débil.

A él lo han echado de la radio (según él) y lo ha echado Vizcaino (según él).

Alguien se le pasa por la cabeza que esa decisión no la sabía, la conocía y ha sido concesuada con Del Nido  ??? ??? ???

Alguien sabe por qué jamás Alvarado ha criticado a Del Nido con la dureza y constancia que lo ha hecho con Vizcaino  ::) ::) ::)

Antes, viajaba a muchos sitios pagando el Sevilla, antes era socio y ahora, ni viaja, ni es socio (según él).

¿Es curioso o no es curioso?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5985 en: Diciembre 08, 2013, 21:38 Horas »
Curiosamente con el más débil.

A él lo han echado de la radio (según él) y lo ha echado Vizcaino (según él).

Alguien se le pasa por la cabeza que esa decisión no la sabía, la conocía y ha sido concesuada con Del Nido  ??? ??? ???

Alguien sabe por qué jamás Alvarado ha criticado a Del Nido con la dureza y constancia que lo ha hecho con Vizcaino  ::) ::) ::)

Antes, viajaba a muchos sitios pagando el Sevilla, antes era socio y ahora, ni viaja, ni es socio (según él).

¿Es curioso o no es curioso?

Lo normal......

Sobre que no era socio no lo sabía.... no sé, tampoco me fío mucho de lo que diga alguien que en la SER en época de Gemma Nierga, era del Barça (según él).

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5986 en: Diciembre 08, 2013, 21:47 Horas »
Curiosamente con el más débil.

A él lo han echado de la radio (según él) y lo ha echado Vizcaino (según él).

Alguien se le pasa por la cabeza que esa decisión no la sabía, la conocía y ha sido concesuada con Del Nido  ??? ??? ???

Alguien sabe por qué jamás Alvarado ha criticado a Del Nido con la dureza y constancia que lo ha hecho con Vizcaino  ::) ::) ::)

Antes, viajaba a muchos sitios pagando el Sevilla, antes era socio y ahora, ni viaja, ni es socio (según él).

¿Es curioso o no es curioso?


La figura del socio ya no existe. Se puede ser abonado y/o accionista. Él no es abonado, pero es accionista (todo esto según él)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5987 en: Diciembre 08, 2013, 21:49 Horas »

La figura del socio ya no existe. Se puede ser abonado y/o accionista. Él no es abonado, pero es accionista (todo esto según él)

Técnicamente es como tú comentas ("socio" era antes de las dichosas S.A.D.), pero en la jerga habitual, nos entendemos que cuando utilizamos el término de "socio", realmente nos referimos a la figura del "abonado".

De todas formas, tienes razón en tu matización.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5988 en: Diciembre 10, 2013, 04:55 Horas »
Curiosamente con el más débil.

A él lo han echado de la radio (según él) y lo ha echado Vizcaino (según él).

Alguien se le pasa por la cabeza que esa decisión no la sabía, la conocía y ha sido concesuada con Del Nido  ??? ??? ???

Alguien sabe por qué jamás Alvarado ha criticado a Del Nido con la dureza y constancia que lo ha hecho con Vizcaino  ::) ::) ::)

Antes, viajaba a muchos sitios pagando el Sevilla, antes era socio y ahora, ni viaja, ni es socio (según él).

¿Es curioso o no es curioso?
Tienes toda la razón, es mas fácil atacar a Vizcaíno que a Del Nido.

Pero no es el único, a Cristóbal Soria le pasa (o pasaba) algo similar.

Desconozco los motivos, pero son varios los que cuando se van (o los echan) le guardan cariño a Del Nido y rozan el odio hacia Vizcaíno, incomprensible esto si como bien apuntas al final Del Nido es quien toma la ultima decisión.

Se me ocurren dos cosas:

O bien le tienen miedo a Del Nido por lo que pueda largar, aunque esto no lo entendería ya que imagino que Vizcaíno manejara la misma información comprometedora que estamos suponiendo.
O bien Vizcaíno tiene mas poder del que pensamos y Del Nido a veces tiene que "mamar" con las decisiones del vendelavadoras, quizás por que le debe favores, quizás por "comprar" su silencio, quizás por cuestiones de negocios, quizás por otras cuestiones ... quien sabe.
Se me ocurre una tercera y es que Del Nido sea un perfecto estratega, que Vizcaíno sea quien hace el trabajo "sucio" y Del Nido sea de esos que siempre queda bien con todos (o casi todos) tomando (o apoyando) en privado decisiones que después niega ante los implicados.

Pero es extraño, insisto en que es algo que no solo le pasa a Alvarado, Soria y alguno mas van en la misma línea, raro es el que se va (o incluso echan) del Sevilla y tiene malas palabras para Del Nido.

Dicho esto, yo he escuchado y he leído a Alvarado criticar.
Incluso las camisetas, como bien han dicho, siempre ha sido partidario de blanca la primera y roja la segunda.
En eso coincido con el y de hecho ya que hablamos de la rosa a mi me pareció un acierto y se vendieron muchas.
Las banderas también las ha criticado, no la bandera en si, el tamaño de la misma.

Ahora critica con mas "ganas" y es lógico, no seamos hipócritas, todos lo hacemos.
Cuando pertenecemos a algo, en general estamos de acuerdo con ello, aunque en ciertos puntos no.
Cuando nos echan de ese "grupo" nos volvemos mas críticos.
Creo que es algo natural y Alvarado antes se callaba ciertas cosas y criticaba otras y ahora pues no se calla ninguna e incluso algunas se las "inventa" casi.

Pero como bien has dicho, el que entra y lee sabe lo que se va a encontrar.
Yo por ejemplo no soporto la "línea" de Latidos de Nervion y Number One (mas por algún colaborador que por el propio Nacho) y hace mucho que ni me paso por sus paginas, ni los sigo en Twitter.

A Jesús Alvarado lo sigo, leo su blog y lo sigo en Twitter, aunque cada vez con menos interés.
A mi lo que me gustaba de Alvarado eran sus escritos en el Blog.
Entre la obsesión con Vizcaíno y las peleas con Twitter, su blog ha perdido mucha "calidad", hasta el punto de crear entradas que rozan lo absurdo comentando los partidos, creo recordar Valladolid y especialmente Valencia, que ni hablo del partido, puso un post sobre el Otoño.

Pero el esta en su derecho de escribir lo que quiera, eso es lo que muchos no entienden.
Yo antes, leía los post para ver su opinión sobre el partido, incluso como información sobre el mismo (como resumen).
Ahora como ya no escribe esos post, pues simplemente entro menos y ya esta.

Que manía tenemos en intentar que los demás hagan lo que nosotros queremos y si no lo hacen los criticamos, pero nosotros no hacemos nada.
Con lo fácil que es (por ejemplo) crear un Blog y comentar lo que le de la gana a uno.

Estamos pendientes de gente que sabemos, opinan generalmente de forma contraria a la nuestra, pero los seguimos con la única intención de criticar.

Esto lo puedo entender cuando se trata de un jugador, de un directivo, incluso de un colaborador, como cuando se criticaba el Blog de Alvarado cuando trabajaba en los MMOO, ahí si lo entiendo porque aunque fuese un blog personal, era un colaborador y debía cuidar un poco la imagen.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5989 en: Diciembre 10, 2013, 09:10 Horas »
Tienes toda la razón, es mas fácil atacar a Vizcaíno que a Del Nido.

Pero no es el único, a Cristóbal Soria le pasa (o pasaba) algo similar.

Desconozco los motivos, pero son varios los que cuando se van (o los echan) le guardan cariño a Del Nido y rozan el odio hacia Vizcaíno, incomprensible esto si como bien apuntas al final Del Nido es quien toma la ultima decisión.

Se me ocurren dos cosas:

O bien le tienen miedo a Del Nido por lo que pueda largar, aunque esto no lo entendería ya que imagino que Vizcaíno manejara la misma información comprometedora que estamos suponiendo.
O bien Vizcaíno tiene mas poder del que pensamos y Del Nido a veces tiene que "mamar" con las decisiones del vendelavadoras, quizás por que le debe favores, quizás por "comprar" su silencio, quizás por cuestiones de negocios, quizás por otras cuestiones ... quien sabe.
Se me ocurre una tercera y es que Del Nido sea un perfecto estratega, que Vizcaíno sea quien hace el trabajo "sucio" y Del Nido sea de esos que siempre queda bien con todos (o casi todos) tomando (o apoyando) en privado decisiones que después niega ante los implicados.

Pero es extraño, insisto en que es algo que no solo le pasa a Alvarado, Soria y alguno mas van en la misma línea, raro es el que se va (o incluso echan) del Sevilla y tiene malas palabras para Del Nido.

Dicho esto, yo he escuchado y he leído a Alvarado criticar.
Incluso las camisetas, como bien han dicho, siempre ha sido partidario de blanca la primera y roja la segunda.
En eso coincido con el y de hecho ya que hablamos de la rosa a mi me pareció un acierto y se vendieron muchas.
Las banderas también las ha criticado, no la bandera en si, el tamaño de la misma.

Ahora critica con mas "ganas" y es lógico, no seamos hipócritas, todos lo hacemos.
Cuando pertenecemos a algo, en general estamos de acuerdo con ello, aunque en ciertos puntos no.
Cuando nos echan de ese "grupo" nos volvemos mas críticos.
Creo que es algo natural y Alvarado antes se callaba ciertas cosas y criticaba otras y ahora pues no se calla ninguna e incluso algunas se las "inventa" casi.

Pero como bien has dicho, el que entra y lee sabe lo que se va a encontrar.
Yo por ejemplo no soporto la "línea" de Latidos de Nervion y Number One (mas por algún colaborador que por el propio Nacho) y hace mucho que ni me paso por sus paginas, ni los sigo en Twitter.

A Jesús Alvarado lo sigo, leo su blog y lo sigo en Twitter, aunque cada vez con menos interés.
A mi lo que me gustaba de Alvarado eran sus escritos en el Blog.
Entre la obsesión con Vizcaíno y las peleas con Twitter, su blog ha perdido mucha "calidad", hasta el punto de crear entradas que rozan lo absurdo comentando los partidos, creo recordar Valladolid y especialmente Valencia, que ni hablo del partido, puso un post sobre el Otoño.

Pero el esta en su derecho de escribir lo que quiera, eso es lo que muchos no entienden.
Yo antes, leía los post para ver su opinión sobre el partido, incluso como información sobre el mismo (como resumen).
Ahora como ya no escribe esos post, pues simplemente entro menos y ya esta.

Que manía tenemos en intentar que los demás hagan lo que nosotros queremos y si no lo hacen los criticamos, pero nosotros no hacemos nada.
Con lo fácil que es (por ejemplo) crear un Blog y comentar lo que le de la gana a uno.

Estamos pendientes de gente que sabemos, opinan generalmente de forma contraria a la nuestra, pero los seguimos con la única intención de criticar.

Esto lo puedo entender cuando se trata de un jugador, de un directivo, incluso de un colaborador, como cuando se criticaba el Blog de Alvarado cuando trabajaba en los MMOO, ahí si lo entiendo porque aunque fuese un blog personal, era un colaborador y debía cuidar un poco la imagen.


No se puede decir más claro. Cuanta razón! pero es la moda de la sociedad actual.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5990 en: Diciembre 10, 2013, 22:08 Horas »
Tienes toda la razón, es mas fácil atacar a Vizcaíno que a Del Nido.

Pero no es el único, a Cristóbal Soria le pasa (o pasaba) algo similar.

Desconozco los motivos, pero son varios los que cuando se van (o los echan) le guardan cariño a Del Nido y rozan el odio hacia Vizcaíno, incomprensible esto si como bien apuntas al final Del Nido es quien toma la ultima decisión.

Se me ocurren dos cosas:

O bien le tienen miedo a Del Nido por lo que pueda largar, aunque esto no lo entendería ya que imagino que Vizcaíno manejara la misma información comprometedora que estamos suponiendo.
O bien Vizcaíno tiene mas poder del que pensamos y Del Nido a veces tiene que "mamar" con las decisiones del vendelavadoras, quizás por que le debe favores, quizás por "comprar" su silencio, quizás por cuestiones de negocios, quizás por otras cuestiones ... quien sabe.
Se me ocurre una tercera y es que Del Nido sea un perfecto estratega, que Vizcaíno sea quien hace el trabajo "sucio" y Del Nido sea de esos que siempre queda bien con todos (o casi todos) tomando (o apoyando) en privado decisiones que después niega ante los implicados.

Pero es extraño, insisto en que es algo que no solo le pasa a Alvarado, Soria y alguno mas van en la misma línea, raro es el que se va (o incluso echan) del Sevilla y tiene malas palabras para Del Nido.

Dicho esto, yo he escuchado y he leído a Alvarado criticar.
Incluso las camisetas, como bien han dicho, siempre ha sido partidario de blanca la primera y roja la segunda.
En eso coincido con el y de hecho ya que hablamos de la rosa a mi me pareció un acierto y se vendieron muchas.
Las banderas también las ha criticado, no la bandera en si, el tamaño de la misma.

Ahora critica con mas "ganas" y es lógico, no seamos hipócritas, todos lo hacemos.
Cuando pertenecemos a algo, en general estamos de acuerdo con ello, aunque en ciertos puntos no.
Cuando nos echan de ese "grupo" nos volvemos mas críticos.
Creo que es algo natural y Alvarado antes se callaba ciertas cosas y criticaba otras y ahora pues no se calla ninguna e incluso algunas se las "inventa" casi.

Pero como bien has dicho, el que entra y lee sabe lo que se va a encontrar.
Yo por ejemplo no soporto la "línea" de Latidos de Nervion y Number One (mas por algún colaborador que por el propio Nacho) y hace mucho que ni me paso por sus paginas, ni los sigo en Twitter.

A Jesús Alvarado lo sigo, leo su blog y lo sigo en Twitter, aunque cada vez con menos interés.
A mi lo que me gustaba de Alvarado eran sus escritos en el Blog.
Entre la obsesión con Vizcaíno y las peleas con Twitter, su blog ha perdido mucha "calidad", hasta el punto de crear entradas que rozan lo absurdo comentando los partidos, creo recordar Valladolid y especialmente Valencia, que ni hablo del partido, puso un post sobre el Otoño.

Pero el esta en su derecho de escribir lo que quiera, eso es lo que muchos no entienden.
Yo antes, leía los post para ver su opinión sobre el partido, incluso como información sobre el mismo (como resumen).
Ahora como ya no escribe esos post, pues simplemente entro menos y ya esta.

Que manía tenemos en intentar que los demás hagan lo que nosotros queremos y si no lo hacen los criticamos, pero nosotros no hacemos nada.
Con lo fácil que es (por ejemplo) crear un Blog y comentar lo que le de la gana a uno.

Estamos pendientes de gente que sabemos, opinan generalmente de forma contraria a la nuestra, pero los seguimos con la única intención de criticar.

Esto lo puedo entender cuando se trata de un jugador, de un directivo, incluso de un colaborador, como cuando se criticaba el Blog de Alvarado cuando trabajaba en los MMOO, ahí si lo entiendo porque aunque fuese un blog personal, era un colaborador y debía cuidar un poco la imagen.

Pero... entonces quien vende lavadoras y quien quiere a quien?  :-* :-* :-* :-* A ver si te veo maicona. :-[

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5991 en: Marzo 10, 2014, 12:44 Horas »
Creo que ha liado una buena con la invitada al palco de las criaturitas.

lamentable una vez mas, ademas de inútil.

 ::)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5992 en: Marzo 10, 2014, 12:47 Horas »
¿qué ha pasado?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5993 en: Marzo 10, 2014, 12:48 Horas »
Creo que ha liado una buena con la invitada al palco de las criaturitas.

lamentable una vez mas, ademas de inútil.

 ::)
¿En Twitter? ¿En su Blog?

Enlace plis.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5994 en: Marzo 10, 2014, 12:58 Horas »
¿En Twitter? ¿En su Blog?

Enlace plis.

+1  :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5995 en: Marzo 10, 2014, 13:01 Horas »
¿qué ha pasado?

Pues que Alvarado ha dicho por su twitter lo mismo que pensamos los sevillistas (y todo ser humano "normal"): que es lamentable la que están armando las creaturitas por el tema de la niña esa de "La Voz".

Ojo que no se mete con la niña, sino con el folklore que arman los beticos con estas cosas, porque ellos son especiales (y tanto)  :P

Pues las creaturas se están metiendo con el por twitter y él les responde.

Y eso es todo. Pero claro como es Alvarado...  ::)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5996 en: Marzo 10, 2014, 13:06 Horas »
Pues que Alvarado ha dicho por su twitter lo mismo que pensamos los sevillistas (y todo ser humano "normal"): que es lamentable la que están armando las creaturitas por el tema de la niña esa de "La Voz".

Ojo que no se mete con la niña, sino con el folklore que arman los beticos con estas cosas, porque ellos son especiales (y tanto)  :P

Pues las creaturas se están metiendo con el por twitter y él les responde.

Y eso es todo. Pero claro como es Alvarado...  ::)

 :D :D :D :D :D :D

Lo ultimo que he leido es que en rueda de prensa le preguntaron a calderon por la niña de la voz...  :D :D :D :D :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5997 en: Marzo 14, 2014, 07:09 Horas »
Por lo que se comenta, ayer le pegaron ::)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5998 en: Marzo 14, 2014, 08:45 Horas »
Por lo que se comenta, ayer le pegaron ::)

Lo cuenta en su blog.

http://www.jesusalvarado.com/2014/03/14/dias-dificiles/

Si es verdad lo que escribe, y no tengo porqué dudar, me parece bochornoso. Esto en el villa mari no pasa ni de coña. Yo viendo un derby en preferencia del villa mari por levantarme a lamentarme de una ocasión fallada por el Sevilla FC, me tuve que ir corriendo porque me iban a apalear. En preferencia, sí, donde se supone que va lo más "granado" de cada casa.

No quiero defender a Alvarado, él ya lo hace, pero si es cierto, me parece que ya de buenos somos gili-pollas.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5999 en: Marzo 14, 2014, 09:21 Horas »
Yo no sé si él lee esto, pero desde aquí todo mi ánimo y apoyo para Jesús Alvarado, ánimo y adelante, no te rindas, no dejes que esto te pare. No dejes que esto te gane, fuerza y ánimo.

Aunque habrá gente que se alegre, yo y seguro que muchos te mandamos muchos ánimos.

Y una mierda pa los violentos, sean del equipo que sean.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 983
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.