collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956875 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1260 en: Marzo 10, 2010, 13:01 Horas »

Aunque te ha quedado bien me esperaba un tocho bastante más largo y ácido tras haberlo empezado a escribir sobre las 10:00 de la mañana.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1261 en: Marzo 10, 2010, 13:02 Horas »
¿Pero este no era del Barça?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1262 en: Marzo 10, 2010, 13:03 Horas »

Aunque te ha quedado bien me esperaba un tocho bastante más largo y ácido tras haberlo empezado a escribir sobre las 10:00 de la mañana.

Más ácido?. Más largo vale, pero más ácido sólo es posible arreandole con un calcetín sudao.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1263 en: Marzo 10, 2010, 13:03 Horas »
Me quedo perplejo cuando leo que todavia queda quien piensa que Alvarado nos "defiende" contra algo o alguien.

Alvarado tiene ahora mismo dos misiones en la vida: sus rencillas personales con sus "colegas" de profesión, y ejercer de "ideólogo" oficial a sueldo, aunque ello suponga arremeter contra buena parte su propia afición, bajo las órdenes directas de Manuel Vizcaíno.

En el ámbito futbolístico no tiene ni puta idea. No posee los mínimos conceptos exigibles a alguien que quiere hablar de este precioso deporte. Simplemente es un indocumentado disfrazado de hooligan oficial, cuyas opiniones son absolutamente irrelevantes para cualquier buen aficionado al fútbol.

Su labor como columnista es infumable. Pregona unas instrucciones para ser buen sevillista dedicadas a individuos "border-line", a descerebrados funcionales que tan solo necesitan un  eslogan grotesco, un zafio nombrete, y el pueril argumento de un spaguetti western (en el que sobra hasta el feo) para construir ese dogma de fe que guíe sus vidas o, en este caso, su sentimiento sevillista.

Delante de los micrófonos, al menos en los partidos que retrasmite, me parece maleducado, exaltado, con escasos conocimientos, atropellado y demasiado radical. No creo que sea una buena imagen para la entidad, si ésta realmente quiere trascender y gozar de simpatías en territorios que ahora mismo le son ajenos.

Es un alquimista del autobombo que convierte lo obvio en piedra filosofal, la dirigida orden/confidencia de sus jefes en primicia informativa, el servilismo en militancia, y el interés propio en causa común.

Su repercusión fuera de Sevilla y, si me apuráis, fuera del sevillismo, es absolutamente nula. Es un producto de consumo interno dirigido a un público muy limitado. No es una voz reconocida ni respetada en ningún ambito, y mucho menos autorizada para pontificar sobre ningún aspecto de la vida futbolística de este país.

Así que como adalid del sevillismo flaco favor nos hace y poco nos engrandece. Mas bien nos aldeaniza tendenciosamente construyendo una muralla de pensamiento que trata de aislarnos del mundo exterior. Y como de arquitecto deja bastante que desear, suele escaparsele el trazado de algún muro por enmedio del propio poblado hasta conseguir cuartearlo.

Creo que el Sevilla F.C. debería reconsiderar su política de comunicación. Algo no se está haciendo bien si un señor como Alvarado es necesario en su desarrollo, o simplemente tiene cabida en ella.

Un saludo.

¡Herejíaaaaaa! ¡Anatema! ¡Sacrilegio! ¡Hijolagranfruta, que mira lo que le haces al monete!




:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(



Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1264 en: Marzo 10, 2010, 13:14 Horas »
No todo el mundo puede tener las entendederas suficientes para comprender la funcionalidad que tiene por ejemplo Alvarado, pero bueno está bien, ¿de qué iban a vivir si no el marca, los de radio sevilla, canarzú y compañía?, está bien.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1265 en: Marzo 10, 2010, 13:15 Horas »
Me quedo perplejo cuando leo que todavia queda quien piensa que Alvarado nos "defiende" contra algo o alguien.

Alvarado tiene ahora mismo dos misiones en la vida: sus rencillas personales con sus "colegas" de profesión, y ejercer de "ideólogo" oficial a sueldo, aunque ello suponga arremeter contra buena parte su propia afición, bajo las órdenes directas de Manuel Vizcaíno.

En el ámbito futbolístico no tiene ni puta idea. No posee los mínimos conceptos exigibles a alguien que quiere hablar de este precioso deporte. Simplemente es un indocumentado disfrazado de hooligan oficial, cuyas opiniones son absolutamente irrelevantes para cualquier buen aficionado al fútbol.

Su labor como columnista es infumable. Pregona unas instrucciones para ser buen sevillista dedicadas a individuos "border-line", a descerebrados funcionales que tan solo necesitan un  eslogan grotesco, un zafio nombrete, y el pueril argumento de un spaguetti western (en el que sobra hasta el feo) para construir ese dogma de fe que guíe sus vidas o, en este caso, su sentimiento sevillista.

Delante de los micrófonos, al menos en los partidos que retrasmite, me parece maleducado, exaltado, con escasos conocimientos, atropellado y demasiado radical. No creo que sea una buena imagen para la entidad, si ésta realmente quiere trascender y gozar de simpatías en territorios que ahora mismo le son ajenos.

Es un alquimista del autobombo que convierte lo obvio en piedra filosofal, la dirigida orden/confidencia de sus jefes en primicia informativa, el servilismo en militancia, y el interés propio en causa común.

Su repercusión fuera de Sevilla y, si me apuráis, fuera del sevillismo, es absolutamente nula. Es un producto de consumo interno dirigido a un público muy limitado. No es una voz reconocida ni respetada en ningún ambito, y mucho menos autorizada para pontificar sobre ningún aspecto de la vida futbolística de este país.

Así que como adalid del sevillismo flaco favor nos hace y poco nos engrandece. Mas bien nos aldeaniza tendenciosamente construyendo una muralla de pensamiento que trata de aislarnos del mundo exterior. Y como de arquitecto deja bastante que desear, suele escaparsele el trazado de algún muro por enmedio del propio poblado hasta conseguir cuartearlo.

Creo que el Sevilla F.C. debería reconsiderar su política de comunicación. Algo no se está haciendo bien si un señor como Alvarado es necesario en su desarrollo, o simplemente tiene cabida en ella.

Un saludo.

Me parece muy bien tu prosa pero lo único que sé es que Jesus Alvarado refleja muy bien lo que muchos opinamos sobre los medios de comunicación nacionales y locales. En lo demás no estoy en general de acuerdo con él. Lo que opinen de él los periodistas de esta ciudad me la trae floja, es normal que opinen eso. Yo he oido a Jesus defender a muerte al Sevilla en Radio Marca ante Caridad, Duro y Castro...algo que jamás harán los periodistas de aquí. Si el Madrid tiene su Inda...¿por qué no vamos a tener nosotros a nuestro ALvarado?...¿no se aldenizan los madridistas?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1266 en: Marzo 10, 2010, 13:18 Horas »

Me parece muy bien tu prosa pero lo único que sé es que Jesus Alvarado refleja muy bien lo que muchos opinamos sobre los medios de comunicación nacionales y locales. En lo demás no estoy en general de acuerdo con él. Lo que opinen de él los periodistas de esta ciudad me la trae floja, es normal que opinen eso. Yo he oido a Jesus defender a muerte al Sevilla en Radio Marca ante Caridad, Duro y Castro...algo que jamás harán los periodistas de aquí. Si el Madrid tiene su Inda...¿por qué no vamos a tener nosotros a nuestro ALvarado?...¿no se aldenizan los madridistas?

O sea, que como los mesetarios tienen a sus pregoneros de gilipolleces atacaos al cerebro que se embadurnan de mierda y arremeten contra todo por cuatro gordas en pos de la pureza del madridismo, mola que nosotros tengamos uno así, ¿no?

Hmmm... Pues a mí como que hay algo que no termina de convencerme, pero igual tenéis razón...

;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1267 en: Marzo 10, 2010, 13:20 Horas »

Me parece muy bien tu prosa pero lo único que sé es que Jesus Alvarado refleja muy bien lo que muchos opinamos sobre los medios de comunicación nacionales y locales. En lo demás no estoy en general de acuerdo con él. Lo que opinen de él los periodistas de esta ciudad me la trae floja, es normal que opinen eso. Yo he oido a Jesus defender a muerte al Sevilla en Radio Marca ante Caridad, Duro y Castro...algo que jamás harán los periodistas de aquí. Si el Madrid tiene su Inda...¿por qué no vamos a tener nosotros a nuestro ALvarado?...¿no se aldenizan los madridistas?

O sea, que como los mesetarios tienen a sus pregoneros de gilipolleces atacaos al cerebro que se embadurnan de mierda y arremeten contra todo por cuatro gordas en pos de la pureza del madridismo, mola que nosotros tengamos uno así, ¿no?

Hmmm... Pues a mí como que hay algo que no termina de convencerme, pero igual tenéis razón...

;D

Por no decir, y dicho con todos los respectos, que existe una tremenda legión de madridistas que son aldeanos. Así que no se como los van a aldeanizar.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1268 en: Marzo 10, 2010, 13:22 Horas »
O sea, que como los mesetarios tienen a sus pregoneros de gilipolleces atacaos al cerebro que se embadurnan de mierda y arremeten contra todo por cuatro gordas en pos de la pureza del madridismo, mola que nosotros tengamos uno así, ¿no?

Hmmm... Pues a mí como que hay algo que no termina de convencerme, pero igual tenéis razón...

;D

Es el Roberto Gómez del SFC.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1269 en: Marzo 10, 2010, 13:25 Horas »

Me parece muy bien tu prosa pero lo único que sé es que Jesus Alvarado refleja muy bien lo que muchos opinamos sobre los medios de comunicación nacionales y locales. En lo demás no estoy en general de acuerdo con él. Lo que opinen de él los periodistas de esta ciudad me la trae floja, es normal que opinen eso. Yo he oido a Jesus defender a muerte al Sevilla en Radio Marca ante Caridad, Duro y Castro...algo que jamás harán los periodistas de aquí. Si el Madrid tiene su Inda...¿por qué no vamos a tener nosotros a nuestro ALvarado?...¿no se aldenizan los madridistas?

O sea, que como los mesetarios tienen a sus pregoneros de gilipolleces atacaos al cerebro que se embadurnan de mierda y arremeten contra todo por cuatro gordas en pos de la pureza del madridismo, mola que nosotros tengamos uno así, ¿no?

Hmmm... Pues a mí como que hay algo que no termina de convencerme, pero igual tenéis razón...

;D

A ellos le funciona...el madridismo se propaga como el aceite. Con la diferencia que Alvarado suele argumentar sus ataques a determinados individuos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1270 en: Marzo 10, 2010, 13:29 Horas »

A ellos le funciona...el madridismo se propaga como el aceite. Con la diferencia que Alvarado suele argumentar sus ataques a determinados individuos

Yo es que tengo unos principios bastante innegociables e inamovibles, llamados dignidad y respeto a la inteligencia, que no terminan de hacerme ver como positivo eso de imitar los comportamientos repulsivos de otros, por muy beneficiosos y útiles que puedan ser para tu causa.

Pero vamos, que debe ser cosa mía, por ser así de raro y escrupuloso. Así de vaina, vamos. Porque si al madridismo le funciona, gloria bendita debe ser seguro...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1271 en: Marzo 10, 2010, 13:31 Horas »

A ellos le funciona...el madridismo se propaga como el aceite. Con la diferencia que Alvarado suele argumentar sus ataques a determinados individuos

Yo es que tengo unos principios bastante innegociables e inamovibles, llamados dignidad y respeto a la inteligencia, que no terminan de hacerme ver como positivo eso de imitar los comportamientos repulsivos de otros, por muy beneficiosos y útiles que puedan ser para tu causa.

Pero vamos, que debe ser cosa mía, por ser así de raro y escrupuloso. Así de vaina, vamos. Porque si al madridismo le funciona, gloria bendita debe ser seguro...

o sea, poner la otra mejilla? Mortaja, venga ya home

vale que Alvarado te caiga mal, pero su función de infantería de primera linea, en este mundo que vivimos, es necesaria (no me meto en que otras cosas que haga Alvarado aparte de esa, te parezca mal).

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1272 en: Marzo 10, 2010, 13:35 Horas »

A ellos le funciona...el madridismo se propaga como el aceite. Con la diferencia que Alvarado suele argumentar sus ataques a determinados individuos

Yo es que tengo unos principios bastante innegociables e inamovibles, llamados dignidad y respeto a la inteligencia, que no terminan de hacerme ver como positivo eso de imitar los comportamientos repulsivos de otros, por muy beneficiosos y útiles que puedan ser para tu causa.

Pero vamos, que debe ser cosa mía, por ser así de raro y escrupuloso. Así de vaina, vamos. Porque si al madridismo le funciona, gloria bendita debe ser seguro...

El criticar por ejemplo como el director General de un diario nacional llame "memo imputado" al Presidente del Sevilla, no me parece que es por ejemplo poco inteligente o digno, más bien todo lo contrario. De hecho, si no lo dice, ni nos damos cuenta a lo mejor y a muchos nos gusta ver por donde llegan las balas. Ya te digo que en otros aspectos no estoy de acuerdo con él

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1273 en: Marzo 10, 2010, 13:37 Horas »

Hispalis, pero es incoherente criticar al Inda y apoyar a Alvarado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1274 en: Marzo 10, 2010, 13:37 Horas »

A ellos le funciona...el madridismo se propaga como el aceite. Con la diferencia que Alvarado suele argumentar sus ataques a determinados individuos

Yo es que tengo unos principios bastante innegociables e inamovibles, llamados dignidad y respeto a la inteligencia, que no terminan de hacerme ver como positivo eso de imitar los comportamientos repulsivos de otros, por muy beneficiosos y útiles que puedan ser para tu causa.

Pero vamos, que debe ser cosa mía, por ser así de raro y escrupuloso. Así de vaina, vamos. Porque si al madridismo le funciona, gloria bendita debe ser seguro...

o sea, poner la otra mejilla? Mortaja, venga ya home

vale que Alvarado te caiga mal, pero su función de infantería de primera linea, en este mundo que vivimos, es necesaria (no me meto en que otras cosas que haga Alvarado aparte de esa, te parezca mal).

Para mí, en mi opinión y en mi sentir, la tarea que realiza este señor es REPUGNANTE Y OFENSIVA, y mancha de manera indigna al escudo que representa oficialmente, merced a sus relaciones contractuales (en A o en B) con el Sevilla FC.

Y lo repugnante, lo ofensivo y lo indigno, Rafa, ni engarzado con diamantes y platino lo quiero para mí. Ni para mi Sevilla.

Es mi opinión, tío. Y creo que bastante fundada, además; aunque eso no quite que pueda estar equivocado, claro...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1275 en: Marzo 10, 2010, 13:41 Horas »
Yo no voy a ser el que defienda a Alvarado ya que su radicalidad no me hace mucha gracia.

Pero tambien son incongruentes muchos que para criticarlo algunas veces llegan a ponerse a su mismo nivel.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1276 en: Marzo 10, 2010, 13:43 Horas »

A ellos le funciona...el madridismo se propaga como el aceite. Con la diferencia que Alvarado suele argumentar sus ataques a determinados individuos

Yo es que tengo unos principios bastante innegociables e inamovibles, llamados dignidad y respeto a la inteligencia, que no terminan de hacerme ver como positivo eso de imitar los comportamientos repulsivos de otros, por muy beneficiosos y útiles que puedan ser para tu causa.

Pero vamos, que debe ser cosa mía, por ser así de raro y escrupuloso. Así de vaina, vamos. Porque si al madridismo le funciona, gloria bendita debe ser seguro...

El criticar por ejemplo como el director General de un diario nacional llame "memo imputado" al Presidente del Sevilla, no me parece que es por ejemplo poco inteligente o digno, más bien todo lo contrario. De hecho, si no lo dice, ni nos damos cuenta a lo mejor y a muchos nos gusta ver por donde llegan las balas. Ya te digo que en otros aspectos no estoy de acuerdo con él

Compi, es que hay maneras de "prevenir e informar" a la gente y maneras. Y, como dice el Sheriff, si te pones a utilizar las mismas armas de los repugnantes que nos atacan, ¿cuál es la diferencia? ¿La bandera? ¿El escudo? ¿El membrete de la nómina o sobre con el que pagan al mercenario de turno?

Que no, que no. Que de verdad que yo no puedo con eso. Que me llevan los demonios y me rebelo cuando veo el muro que separa el bien del mal que este sujeto a sueldo intenta levantar entre el sevillismo y el resto del universo, así a golpe de pico y pala de insultos, descalificaciones y sensiblería chavacana y simplona de tercera.

Que eso no es el Sevilla que yo conozco, que no tío.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1277 en: Marzo 10, 2010, 13:49 Horas »
Yo no voy a ser el que defienda a Alvarado ya que su radicalidad no me hace mucha gracia.

Pero tambien son incongruentes muchos que para criticarlo algunas veces llegan a ponerse a su mismo nivel.

De ninguna manera. Mentira.

Falso, tendencioso; apología fallida.

El que se pone al nivel de este sujeto a título personal e individual, lo hace poniendo en tela de juicio su condición particular de persona educada, correcta o respetuosa. Evidentemente, y nada más.

Pero Alvarado ejerce de enmierdador a sueldo de MANERA OFICIAL y como representante y voz autorizada del Sevilla FC. Ergo no sólo pone su profesionalidad, ética, moral y educación en el disparadero; también pone al club.

Y eso es lo que nos duele a muchos como a mí.

Así que no sé dónde está la incongruencia, compañero.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1278 en: Marzo 10, 2010, 13:50 Horas »
Yo no voy a ser el que defienda a Alvarado ya que su radicalidad no me hace mucha gracia.

Pero tambien son incongruentes muchos que para criticarlo algunas veces llegan a ponerse a su mismo nivel.

bueno, pero eso parece que no cuenta  ;)


Cita de: G.E.Mortaja link=topic=103.msg118197#msg118197

Para mí, en mi opinión y en mi sentir, la tarea que realiza este señor es REPUGNANTE Y OFENSIVA, y mancha de manera indigna al escudo que representa oficialmente, merced a sus relaciones contractuales (en A o en B) con el Sevilla FC.

Y lo repugnante, lo ofensivo y lo indigno, Rafa, ni engarzado con diamantes y platino lo quiero para mí. Ni para mi Sevilla.

Es mi opinión, tío. Y creo que bastante fundada, además; aunque eso no quite que pueda estar equivocado, claro...

De toda la vida (cuando no existian los MMOO), el Sevilla ha mirado para otro lado, o ha tenido que hacerlo, cuando el madrid y su sequito ponia la churra en lo artolameza. Eso es lo que habia, y como toos callaban, se aceptaba.

El Valencia tiene a SuperDeporte. El barsa al mundo deportivo y el sport, el Zaragoza tendrá el ZGZdeporte o como se llame...

¿El Sevilla a quien tiene? a canarzú? a radiosevilla? radiomarcasevilla?  :D  :'(

Pues ha tenido que sacar sus propios Medios para luchar.

Porque la tactica de callarse no ha servido, a ver si pagandoles con la misma moneda, no?

Porque sirve de DEFENSA, o sea para REPELER el ataque.

Para evitar la pelea, el primer paso es no provocar. Que los del madrid pasen de nosotros, ya veras como Alvarado se queda sin curro (al menos como repeledor).

¿Que quieren mierda? mierda se le devolverá.

Y esta es mi opinión, que tambien puede estar equivocada (aunque no creo  :P)
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 13:54 Horas por rafapaz »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1279 en: Marzo 10, 2010, 13:52 Horas »
Si alguno de los foreros tiene en mente llegar a presidente del Sevilla le ruego que se acuerde de mí cuando esté en el puesto.

Puedo ser su Alvarado particular pero en versión mejorada.

Se insultar en varios idiomas porque odio internacionalmente; como soy miope solo he de quitarme las gafas para inventarme los partidos; tengo un montón de ocurrencias... y si se me acaban, siempre puedo delegar en Mortaja; estoy deseando llenarme los bolsillos por escribir gilipolleces en un blog; puedo ser servil hasta convertir a Santa teresa de Calcuta en una explotadora infantil de mediar comparación; y además soy guionista de Los Moracos, un grupo de teatro magrebí que ensaya en mi pueblo cuando se acaban las fresas.

Sirva este escrito como curriculum para quien busque un perfil semejante. Aunque me temo que nunca conseguiré el puesto ante el afán de superación del Alvarado primigenio...

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 13:54 Horas por masala »

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por sivigliano
[Hoy a las 09:18]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 828
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por sivigliano
[Hoy a las 09:18]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31