collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956914 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1640 en: Abril 06, 2010, 11:31 Horas »
Estando totalmente de acuerdo en lo que dice el amigo Mortaja, yo creo que la cosa es más grave. Si detrás de ese sentimiento de llenar la de piel de Ubrique (que es lo único que le mueve) todavía subyace un lugar recóndito de sevillismo íntegro, imagino que se estará reconcomiendo por dentro porque ha sido cómplice. Cómplice de la defensa de lo indefendible como los tiempos han demostrado. Cómplice de la división en el sevillismo. Cómplice del insulto al que no piensa como el que paga. Cómplice de que quizás ya haya sido tarde.

Que Manolo Jiménez era una rémora y que aquí hay más de lo que nos han contado lo muestra el hecho de que lo defenestran sin tener sustituto. Los que decíamos que la anterior situación era inviable, no íbamos descaminados,  como muestra el hecho de que se le larga a mitad de año sin opción B y teniendo que montar en Córdoba el sainete del mono binguero.

Ayer escribí algo sobre la nueva línea editorial sevillista, mucho más cercana a mi sentimiento palangana que la de no hace tanto. Actualmente, las voces, el escándalo, las esperpénticas ruedas de prensa, el saturnodevorandoasushijos y el excusevilla parece que han pasado a mejor vida. Todo es mucho más fácil. ¿Qué los 4 laterales derechos están lesionados? Pues jugará otro.

Seguro que más de uno me tachará de iluso. Pero creo que el retorno al Estilo Sevilla que ha jalonado nuestra historia de más de un siglo, es la nueva línea del Consejo y que, en esta nueva forma de actuar, histriónicos personajes y manchadores profesionales de nuestra forma de actuar histórica sobrarán.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1641 en: Abril 06, 2010, 11:37 Horas »
Estando totalmente de acuerdo en lo que dice el amigo Mortaja, yo creo que la cosa es más grave. Si detrás de ese sentimiento de llenar la de piel de Ubrique (que es lo único que le mueve) todavía subyace un lugar recóndito de sevillismo íntegro, imagino que se estará reconcomiendo por dentro porque ha sido cómplice. Cómplice de la defensa de lo indefendible como los tiempos han demostrado. Cómplice de la división en el sevillismo. Cómplice del insulto al que no piensa como el que paga. Cómplice de que quizás ya haya sido tarde.

Que Manolo Jiménez era una rémora y que aquí hay más de lo que nos han contado lo muestra el hecho de que lo defenestran sin tener sustituto. Los que decíamos que la anterior situación era inviable, no íbamos descaminados,  como muestra el hecho de que se le larga a mitad de año sin opción B y teniendo que montar en Córdoba el sainete del mono binguero.

Ayer escribí algo sobre la nueva línea editorial sevillista, mucho más cercana a mi sentimiento palangana que la de no hace tanto. Actualmente, las voces, el escándalo, las esperpénticas ruedas de prensa, el saturnodevorandoasushijos y el excusevilla parece que han pasado a mejor vida. Todo es mucho más fácil. ¿Qué los 4 laterales derechos están lesionados? Pues jugará otro.

Seguro que más de uno me tachará de iluso. Pero creo que el retorno al Estilo Sevilla que ha jalonado nuestra historia de más de un siglo, es la nueva línea del Consejo y que, en esta nueva forma de actuar, histriónicos personajes y manchadores profesionales de nuestra forma de actuar histórica sobrarán.


Zeus te oiga, Zeus te lea, Letisabater...

Pero tengo muchas dudas, muchas. A ver si el discurrir de los acontecimientos me las disipan, para bien, tal como vaticinas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1642 en: Abril 06, 2010, 11:40 Horas »
Estando totalmente de acuerdo en lo que dice el amigo Mortaja, yo creo que la cosa es más grave. Si detrás de ese sentimiento de llenar la de piel de Ubrique (que es lo único que le mueve) todavía subyace un lugar recóndito de sevillismo íntegro, imagino que se estará reconcomiendo por dentro porque ha sido cómplice. Cómplice de la defensa de lo indefendible como los tiempos han demostrado. Cómplice de la división en el sevillismo. Cómplice del insulto al que no piensa como el que paga. Cómplice de que quizás ya haya sido tarde.

Que Manolo Jiménez era una rémora y que aquí hay más de lo que nos han contado lo muestra el hecho de que lo defenestran sin tener sustituto. Los que decíamos que la anterior situación era inviable, no íbamos descaminados,  como muestra el hecho de que se le larga a mitad de año sin opción B y teniendo que montar en Córdoba el sainete del mono binguero.

Ayer escribí algo sobre la nueva línea editorial sevillista, mucho más cercana a mi sentimiento palangana que la de no hace tanto. Actualmente, las voces, el escándalo, las esperpénticas ruedas de prensa, el saturnodevorandoasushijos y el excusevilla parece que han pasado a mejor vida. Todo es mucho más fácil. ¿Qué los 4 laterales derechos están lesionados? Pues jugará otro.

Seguro que más de uno me tachará de iluso. Pero creo que el retorno al Estilo Sevilla que ha jalonado nuestra historia de más de un siglo, es la nueva línea del Consejo y que, en esta nueva forma de actuar, histriónicos personajes y manchadores profesionales de nuestra forma de actuar histórica sobrarán.


Como diría nuestro admirado Donmanué, ¡ajolá!.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1643 en: Abril 06, 2010, 11:43 Horas »
Muchos os acercais al pensamiento unico y no os dais cuenta macho.

¿Como criticais lo que haceis vosotros mismos?

Una cosa es hablar de Las historias de Alvarado sobre la aficion y otra mezclar churras con meninas y nombrar noseque apoyo al exentrenador del sevilla para reforzar las ideas y tirar mierda por haberlo defendido.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1644 en: Abril 06, 2010, 11:47 Horas »
Zeus te oiga, Zeus te lea, Letisabater...

Pero tengo muchas dudas, muchas. A ver si el discurrir de los acontecimientos me las disipan, para bien, tal como vaticinas.

Claro, coño. Y yo. Lo que pasa es que soy optimista por naturaleza y en cuanto veo algunos brotes verdes, me vengo arriba rápido.

Creo que, a base de golpes, este Consejo (compuesto por personas tela de sevillistas y que de tonto no tiene un pelo) se ha dado cuenta que el ordeno y mando porque yo lo valgo, que el por cojones, que la escandalera continúa, que el ir contracorriente de la mayoría y que la betinización no es el camino. Ni 5 títulos ni 50 te habilitan para callar al personal. Eso puede valer en un barrio que hay cuando vas para Cádiz. Aquí, de borreguitos y creaturitas, las justas.

Al menos, los últimos acontecimientos me dan pie a pensar que la cosa va cambiando a mejor. Y que actores de medio pelo y periodistas cabrerados, o cambian el chip, o tendrán que buscarse las habichuelas más pronto que tarde allende la 91.6.

Granada no se conquistó en un día.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1645 en: Abril 06, 2010, 11:55 Horas »
Claro, coño. Y yo. Lo que pasa es que soy optimista por naturaleza y en cuanto veo algunos brotes verdes, me vengo arriba rápido.

Creo que, a base de golpes, este Consejo (compuesto por personas tela de sevillistas y que de tonto no tiene un pelo) se ha dado cuenta que el ordeno y mando porque yo lo valgo, que el por cojones, que la escandalera continúa, que el ir contracorriente de la mayoría y que la betinización no es el camino. Ni 5 títulos ni 50 te habilitan para callar al personal. Eso puede valer en un barrio que hay cuando vas para Cádiz. Aquí, de borreguitos y creaturitas, las justas.

Al menos, los últimos acontecimientos me dan pie a pensar que la cosa va cambiando a mejor. Y que actores de medio pelo y periodistas cabrerados, o cambian el chip, o tendrán que buscarse las habichuelas más pronto que tarde allende la 91.6.

Granada no se conquistó en un día.


Ojalá la inmensa cagada betinizante que ha sido la línea de política de comunicación y MMOO en estos tres últimos años cambie, ojalá. Aunque haya sido a costa de esos mismos tres años de bazofia insultante mongolizante.

Pero me cuesta dar un duro, macho. Me cuesta.

Cruzaremos los dedos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1646 en: Abril 06, 2010, 11:57 Horas »

Le Tissier y Mortaja, Mortaja y Le Tissier, que tanto monta uno como el otro, es decir, nada.

Dos claros ejemplos de chavales que cada día contribuyen a esa gran labor social denominada ONCE, comprando su cuponcito y aumentando su ilusión.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1647 en: Abril 06, 2010, 11:59 Horas »
Le Tissier y Mortaja, Mortaja y Le Tissier, que tanto monta uno como el otro, es decir, nada.

Dos claros ejemplos de chavales que cada día contribuyen a esa gran labor social denominada ONCE, comprando su cuponcito y aumentando su ilusión.



Usted se calla, y a ver si se pone a hacer algo para enmendar el tema del nivelito del foro. Que está de pena últimamente...

:D :D :D

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1648 en: Abril 06, 2010, 13:08 Horas »
Este tío aburre tela.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1649 en: Abril 06, 2010, 13:25 Horas »
Estando totalmente de acuerdo en lo que dice el amigo Mortaja, yo creo que la cosa es más grave. Si detrás de ese sentimiento de llenar la de piel de Ubrique (que es lo único que le mueve) todavía subyace un lugar recóndito de sevillismo íntegro, imagino que se estará reconcomiendo por dentro porque ha sido cómplice. Cómplice de la defensa de lo indefendible como los tiempos han demostrado. Cómplice de la división en el sevillismo. Cómplice del insulto al que no piensa como el que paga. Cómplice de que quizás ya haya sido tarde.

Que Manolo Jiménez era una rémora y que aquí hay más de lo que nos han contado lo muestra el hecho de que lo defenestran sin tener sustituto. Los que decíamos que la anterior situación era inviable, no íbamos descaminados,  como muestra el hecho de que se le larga a mitad de año sin opción B y teniendo que montar en Córdoba el sainete del mono binguero.

Ayer escribí algo sobre la nueva línea editorial sevillista, mucho más cercana a mi sentimiento palangana que la de no hace tanto. Actualmente, las voces, el escándalo, las esperpénticas ruedas de prensa, el saturnodevorandoasushijos y el excusevilla parece que han pasado a mejor vida. Todo es mucho más fácil. ¿Qué los 4 laterales derechos están lesionados? Pues jugará otro.

Seguro que más de uno me tachará de iluso. Pero creo que el retorno al Estilo Sevilla que ha jalonado nuestra historia de más de un siglo, es la nueva línea del Consejo y que, en esta nueva forma de actuar, histriónicos personajes y manchadores profesionales de nuestra forma de actuar histórica sobrarán.


Ésa, ésa fue la frase que escuchó.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1650 en: Abril 06, 2010, 13:37 Horas »
Alvarado sobre Jimenez lleva toda la razon.

El apoyo se la acabo cuando los resultados nos llegaron.

No es tan dificil de entender, como no es dificil de entender que a Alvarado realmente le importaba la figura del entrenador del Sevilla y No Manolo Jimenez en si.



"...lo que antes eran voleones ahora son desplazamientos en largo para solventar la presión del rival..."

"...las lesiones sí existen ahora..."


   Sigo estando de acuerdo con él en muchos aspectos. Está poniendo de relieve como un mismo hecho puede ser vendido de forma diferente, y cómo la gente se lo cree. Sigo opinando que hay sujetos en los medios sevillanos, que por intereses empresariales, personales o lechugísticos, tratan de crispar todo lo que puedan. POr eso bastante poco les da en mi opnión.

Y no olvidar que los éxitos de Alvarez serán vendidos como "el triunfo del sello de Juande...". Siempre presente y de fondo el traidor.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1651 en: Abril 06, 2010, 22:28 Horas »
ALVARADO CRACKKKKKK!!! SIGUE ASI! Eres el espejo de muchisimos sevillistas, GRACIASSSSSS.
Deja de crearte un personaje en el foro, y deja de decir cosas que no son. estando demostrada te encierras en una cosa, no sabes ni en que ciudad vives.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1652 en: Abril 06, 2010, 22:42 Horas »
Enhorabuena.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1653 en: Abril 06, 2010, 22:43 Horas »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1654 en: Abril 06, 2010, 22:54 Horas »
A mi JA me aburre muchísimo. Hace mucho que no entro.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1655 en: Abril 06, 2010, 22:57 Horas »
CAN SI NO

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1656 en: Abril 06, 2010, 23:22 Horas »
Muchos os acercais al pensamiento unico y no os dais cuenta macho.

¿Como criticais lo que haceis vosotros mismos?

Una cosa es hablar de Las historias de Alvarado sobre la aficion y otra mezclar churras con meninas y nombrar noseque apoyo al exentrenador del sevilla para reforzar las ideas y tirar mierda por haberlo defendido.



Totalmente de acuerdo, sobretodo en lo referente a mezclar churras con "meninas", en castellano antiguo infantas y en portugués actual niñas, que es con lo que se deben de mezclar, y no con una raza de apestosas ovejas como dice todo el mundo.
« Última modificación: Abril 07, 2010, 16:43 Horas por chorrojumo »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1657 en: Abril 07, 2010, 00:07 Horas »
Totalmente de acuerdo, sobretodo en lo referente a mezclar churras con "meninas", en castellano antiguo infantas y en portugés actual niñas, que es con lo que se deben de mezclar, y no con una raza de apestosas ovejas como dice todo el mundo.



No sabes ná

 :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1658 en: Abril 12, 2010, 10:49 Horas »
...

¿No decíais qué la línea editorial había cambiado desde hace 15 días?

ajjajjajjajajjajajajajajaja

Demencial, demencial. Y bajuno, escrito con el nabo y asqueroso.

Esta vergüenza que siente como cobra y padecemos en el Sevilla sólo sabe aporrear las teclas para mentir, insultar y justificarse a sí mismo. Porque lo que hace hoy es volver a justificar los tres años de mierda que se ha llevado escribiendo para hacernos comulgar con rueda de molino de que Aolo era un genio, so pena de excomunión del sevillismo.

El día que a este personaje le den una mierda de broma y una patada en el pecho, pa que emigre del Sevilla, lo voy a celebrar como la primera Uefa. Palabra de honor.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1659 en: Abril 12, 2010, 11:45 Horas »
Cada vez está mas claro que el Sr. Alvarado, parapetado en los insultos que profería y profiere continuamente a la mayoría de los profesionales periodísticos deportivos, en relación con su cruzada de hacernos ver lo que nadie ve, yo pienso que ni el mismo, pues resulta que aprovecha la circunstancia para ponernos a la gran mayoría de sevillistas de vuelta y media.
Como resulta que defiende la opinión de que su pensamiento único es inmodificable, pues lamentandolo mucho y muy a su pesar tendrá que tragarse una a una las ruedas de molino que pretendía hacernos comulgar a los que entendemos que lo peor que le pudo pasar a nuestro Sevilla, F.C. y por ende al Sevilla At., fue la decisión de poner al Sr. Jiménez al frente de semejante plantel y que hay que ser muy ciego para no ver que en prácticamente dos partidos se ha cambiado de manera abismal en la forma de afrontar los partidos.
Viva el Sevilla F.C.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 13:23]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 13:23]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31