collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3000 en: Octubre 27, 2010, 20:48 Horas »
Antonion, el Alvarado ha dicho que Negredo en el control ha dado un giro de 360 grados, dale caña, dale caña.  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3001 en: Octubre 28, 2010, 12:52 Horas »
A ver si le llegan el sobre con los leuritos y las instrucciones para insultar de hoy, porque así es un fruto coñazo el blog personal e independiente.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3002 en: Octubre 28, 2010, 15:05 Horas »
Pues a mi no me ha llegadao el sobre de Alvarado en todos estos mensajes que "cito" desde lejos a Antonion.

Voy a tener que hablar muy en serio con Alvarado, o cobramos todos o me levanto y me voy.


Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3003 en: Octubre 28, 2010, 15:28 Horas »
jesús, hijo, no hables de lo de los derechos de televisión, tú no, joder... o no te das cuenta de que no ayuda en nada tu forma de enfocar el asunto? cuando te vas a cansar de hacerle daño al Sevilla? tú crees que el que te lea en madrid va a reflexionar sobre lo que tú dices o se va a embrutecer más todavía y va a intentar jodernos aún más todavía?

cállate la boca, al menos en este asunto, y no nos eches más mierda encima, chaval, que ya está bien de hacerle daño al Sevilla

Mira, hablanda de mierda, es bueno usar una cita de antonion.

¿No te ha dicho el que piensa por ti que mientras más quieres meterte con Alvarado más reforzado sale?

¿Tü fuiste otro de los que se pusieron de parte de PRISA en la última guerra televisiva o del Sevilla?

¿Tü eres el que ayuda al club o al que piensa por ti?

¿Tú eres de los que levantas y te vas o de los que ulalas por als noches?

¿Tú eres de los que la mierda le entra o le sale de...  la boca?
 

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3004 en: Octubre 28, 2010, 17:01 Horas »
Pues a mi no me ha llegadao el sobre de Alvarado en todos estos mensajes que "cito" desde lejos a Antonion.

Voy a tener que hablar muy en serio con Alvarado, o cobramos todos o me levanto y me voy.



A ti te va a pagar Alvarado, sí  :D :D :D :D :D :D :D :D :D sobre todo después de escribir aquí hasta 3 veces que Alvarado llamaba BORRACHO a ROMARIC  :D :D :D :D :D :D :D :D :D y Alvarado llamando cazadores de cabezas a los que antes decían que el futbolista jugaba mal  :D :D :D :D :D :D :D :D :D te va a pagar a ti, sí, yo creo que sí...  :D :D :D :D  :'(:D :D  :'(:D :D :'(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3005 en: Octubre 28, 2010, 17:08 Horas »
¿voy metiendo palomitas en el microondas?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3006 en: Octubre 28, 2010, 17:12 Horas »
¿voy metiendo palomitas en el microondas?
Yo me hice con uno chiquitito y lo tengo aquí al lado del ordenador porque entre Antonito, kalamarcete y mortajita uno esta la mar de entretenido, eso si cuidado no atragantarte con las risas  ;D ;D ;D
« Última modificación: Octubre 28, 2010, 17:14 Horas por RNII »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3007 en: Octubre 28, 2010, 17:14 Horas »
¿voy metiendo palomitas en el microondas?

Sobre todo si el amigo cornelio sigue defendiendo a Alvarado. Que yo creo que es más un clon del mortaja que intenta hundirlo que otra cosa...

 :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3008 en: Octubre 28, 2010, 17:15 Horas »
Pues sí, voy a meter unas con sal y otras de esas que le echan miel o caramelo, sí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3009 en: Octubre 28, 2010, 17:18 Horas »
Sobre todo si el amigo cornelio sigue defendiendo a Alvarado. Que yo creo que es más un clon del mortaja que intenta hundirlo que otra cosa...

 :D :D :D :D
El Mortaja a lo único que ayuda es a que echemos unas risas, pero es otro de los que criticando a Alvarado, lo hace bueno.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3010 en: Octubre 28, 2010, 17:28 Horas »
El Mortaja a lo único que ayuda es a que echemos unas risas, pero es otro de los que criticando a Alvarado, lo hace bueno.

Sí home, ahora encima que yo critico a Alpagado...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3011 en: Octubre 28, 2010, 17:28 Horas »
Yo me hice con uno chiquitito y lo tengo aquí al lado del ordenador porque entre Antonito, kalamarcete y mortajita uno esta la mar de entretenido, eso si cuidado no atragantarte con las risas  ;D ;D ;D

Es "El trio La, la, la", la mare que pario a alvarado, la mare que pario a jimenez, la.....  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3012 en: Octubre 28, 2010, 17:31 Horas »
Es "El trio La, la, la", la mare que pario a alvarado, la mare que pario a jimenez, la.....  ;D ;D ;D ;D ;D

Ding! ya están listas


Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3013 en: Octubre 28, 2010, 22:46 Horas »
Si es que yo me lo paso mu bien con el antonion.

¡Mira que hay aquí gente que se mete con Alvarado!

Lo que pasa es que los demás son foreros que escriben de todo lo que les parece, y dan su opinión, pero de un montón de hilos distintos. Unas veces estoy de acuerdo y otras no, esto es un foro y cada uno pone lo que quiere, que para eso está. Unas veces contesto y otras no.

Antonion viene por aquí con intención de abrirnos los ojos y decirnos lo malísimo que es Alvarado para el Sevilla, igual no entra en el foro el día que ganamos una copa, o no canta nunca el himno en ocasiones especiales, el viene a lo suyo, a darle caña a Alvarado.

Y como utiliza el foro para eso, pues yo me divierto a costa del poresito, que lo único que hace es citarme y reirse, pero no me contesta.

Después de darle caña a Alvarado por apoyar al presidente en esta nueva guerra televisiva, le pregunto de qué parte estaba él en la anterior, si con el Sevilla o con PRISA...


Se retrata él solo.


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3014 en: Octubre 29, 2010, 15:39 Horas »
Si es que yo me lo paso mu bien con el antonion.

¡Mira que hay aquí gente que se mete con Alvarado!

Lo que pasa es que los demás son foreros que escriben de todo lo que les parece, y dan su opinión, pero de un montón de hilos distintos. Unas veces estoy de acuerdo y otras no, esto es un foro y cada uno pone lo que quiere, que para eso está. Unas veces contesto y otras no.

Antonion viene por aquí con intención de abrirnos los ojos y decirnos lo malísimo que es Alvarado para el Sevilla, igual no entra en el foro el día que ganamos una copa, o no canta nunca el himno en ocasiones especiales,  el viene a lo suyo, a darle caña a Alvarado.

Y como utiliza el foro para eso, pues yo me divierto a costa del poresito, que lo único que hace es citarme y reirse, pero no me contesta.

Después de darle caña a Alvarado por apoyar al presidente en esta nueva guerra televisiva, le pregunto de qué parte estaba él en la anterior, si con el Sevilla o con PRISA...


Se retrata él solo.



Lo tachado son falsedades que tú inventas. Dicen que hay "historiadores" que cuando se enfadan y no encuentran el camino, directamente lo inventan. Espero que no sea tu caso y que se trate unicamente de un lapsus, porque si no sería para llevarse las manos a la cabeza.

Lo de PRISA me ha llamado mucho la atención.

Yo me sitúo siempre con el SEVILLA. Son otros, como precisamente Alvarado, los que cuando tuvieron que elegir entre defender al SEVILLA o defender al grupo PRISA, hicieron lo segundo. Por eso se llevó varios años cobrando de la Cadena Ser, paseando y vociferando su barcelonismo por allí mientras nosotros estábamos en segunda división. Hasta que un madridista radical lo echó por su radical barcelonismo. Supongo que entonces es que PRISA sería buena, claro, por lo menos si le pagaban a él.

Y esto es así, te guste o no.
« Última modificación: Octubre 29, 2010, 16:24 Horas por antonion »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3015 en: Octubre 29, 2010, 15:53 Horas »
DONDE DIJE

(Navas) solamente ha referido pequeñas molestias que los médicos consideran perfectamente normales, por lo que el fantasma del quirófano (a pesar de esa legión de papafritas metidos a médicos que últimamente pululan por todas partes) empieza a alejarse y si en la sesión de trabajo de mañana miércoles, el Duende de Los Palacios sigue en la línea de hoy, esto es, sin tener dolor, podría incluso estar en condiciones para jugar en el Nou Camp

DIGO

Navas, finalmente, no viaja, ya que se ha preferido la no precipitación, ahora que las cosas marchan por el buen camino en cuanto a su recuperación.



Si los periodistas que hablaban de la posibilidad de quirófano son unos papafritas, tú que hablabas de la posibilidad de estar en condiciones de jugar en el Nou Camp... qué eres? un mesías metido a papafrita?  :D

Mira que te lo dicen veces, que no te metas nunca a dar noticias porque siempre te equivocas, que tú no vales para eso...  :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3016 en: Octubre 29, 2010, 16:40 Horas »
¿De verdad creeis que Alvarado es un gran actor, que lo mismo se pone la casaca blaugrana para defender al Barça, si se le paga por ello, que ahora coge la zamarra sevillista y acribilla a todo lo que según él atente contra nuestros colores?

¿Tan torpes creéis a los que mandan en el Sevilla FC como para darle un papel tan importante para la entidad como es uno de los creadores y mantenedores de la Radio del club, con una función propagandística y protectora evidente (no solo en el SFC sino en cualquier organismo que posea una radio), si no fuera Alvarado un sevillista de verdad?

¿O acaso tampoco se trate de eso, sino que aun sabiendo que tampoco es que sea tan sevillsita, pero como pese a eso realiza bien el papel que interesa para ese puesto, por eso Del Nido and company lo tiene ahí puesto?


Son preguntas que hago a aquellos que, siendo aficionados sevillistas (de a pié, absténganse papafritas, o sea, peroodistas sevillistas que atacan a los dirigentes del club), echan pestes de Alvarado en este forozoo?

Respondan y ábranme los ojos (de la cara), por favor. Pero eso sí, con datos y pruebas, no con parrafadas escatológicas que me dejen igual.

Thank you.

« Última modificación: Octubre 29, 2010, 16:43 Horas por rafapaz »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3017 en: Octubre 29, 2010, 16:45 Horas »


Respondan y ábranme los ojos (de la cara), por favor. Pero eso sí, con datos y pruebas, no con parrafadas escatológicas que me dejen igual.

Thank you.



Menos mal que lo has especificado, que sino......  ::) :D

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3018 en: Octubre 29, 2010, 16:46 Horas »
DONDE DIJE

(Navas) solamente ha referido pequeñas molestias que los médicos consideran perfectamente normales, por lo que el fantasma del quirófano (a pesar de esa legión de papafritas metidos a médicos que últimamente pululan por todas partes) empieza a alejarse y si en la sesión de trabajo de mañana miércoles, el Duende de Los Palacios sigue en la línea de hoy, esto es, sin tener dolor, podría incluso estar en condiciones para jugar en el Nou Camp

DIGO

Navas, finalmente, no viaja, ya que se ha preferido la no precipitación, ahora que las cosas marchan por el buen camino en cuanto a su recuperación.



Si los periodistas que hablaban de la posibilidad de quirófano son unos papafritas, tú que hablabas de la posibilidad de estar en condiciones de jugar en el Nou Camp... qué eres? un mesías metido a papafrita?  :D

Mira que te lo dicen veces, que no te metas nunca a dar noticias porque siempre te equivocas, que tú no vales para eso...  :D

De la primera yo entiendo: Si sigue evolucionando a este ritmo PODRÍA estar en el Nou Camp
De la segunda: Aunque va evolucionando bien se prefiere no arriesgar.

¿Dónde está la contradicción? Nunca dijo SEGURO.

Vaya como estamos con las obsesiones...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3019 en: Octubre 29, 2010, 16:47 Horas »
¿De verdad creeis que Alvarado es un gran actor, que lo mismo se pone la casaca blaugrana para defender al Barça, si se le paga por ello, que ahora coge la zamarra sevillista y acribilla a todo lo que según él atente contra nuestros colores?

¿Tan torpes creéis a los que mandan en el Sevilla FC como para darle un papel tan importante para la entidad como es uno de los creadores y mantenedores de la Radio del club, con una función propagandística y protectora evidente (no solo en el SFC sino en cualquier organismo que posea una radio), si no fuera Alvarado un sevillista de verdad?

¿O acaso tampoco se trate de eso, sino que aun sabiendo que tampoco es que sea tan sevillsita, pero como pese a eso realiza bien el papel que interesa para ese puesto, por eso Del Nido and company lo tiene ahí puesto?


Son preguntas que hago a aquellos que, siendo aficionados sevillistas (de a pié, absténganse papafritas, o sea, peroodistas sevillistas que atacan a los dirigentes del club), echan pestes de Alvarado en este forozoo?

Respondan y ábranme los ojos (de la cara), por favor. Pero eso sí, con datos y pruebas, no con parrafadas escatológicas que me dejen igual.

Thank you.



¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Tan solo un forero, que yo recuerde, es antialvaradista por supuestos motivos de simpatías futbolísticas, el resto de críticas nada tiene que ver con sus filias y sí más bien con sus fobias.


 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31