collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956906 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3020 en: Octubre 29, 2010, 16:50 Horas »
¿De verdad creeis que Alvarado es un gran actor, que lo mismo se pone la casaca blaugrana para defender al Barça, si se le paga por ello, que ahora coge la zamarra sevillista y acribilla a todo lo que según él atente contra nuestros colores?

¿Tan torpes creéis a los que mandan en el Sevilla FC como para darle un papel tan importante para la entidad como es uno de los creadores y mantenedores de la Radio del club, con una función propagandística y protectora evidente (no solo en el SFC sino en cualquier organismo que posea una radio), si no fuera Alvarado un sevillista de verdad?

¿O acaso tampoco se trate de eso, sino que aun sabiendo que tampoco es que sea tan sevillsita, pero como pese a eso realiza bien el papel que interesa para ese puesto, por eso Del Nido and company lo tiene ahí puesto?


Son preguntas que hago a aquellos que, siendo aficionados sevillistas (de a pié, absténganse papafritas, o sea, peroodistas sevillistas que atacan a los dirigentes del club), echan pestes de Alvarado en este forozoo?

Respondan y ábranme los ojos (de la cara), por favor. Pero eso sí, con datos y pruebas, no con parrafadas escatológicas que me dejen igual.

Thank you.



A la primera: NO

A la segunda: Sí

A la tercera: SUBIR Y BAJAR PIELES EN EL MUELLE, A MEDIANOCHE

Corolario: Cuando yo era pequeño mi mamá quería que fuera tuno y en realidad lo que a mí me gustaba era la fórmula 1.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3021 en: Octubre 29, 2010, 16:56 Horas »
Menos mal que lo has especificado, que sino......  ::) :D

Como para no aclararlo, como no hay cabestros por metro cúbico rondando  ;D

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Tan solo un forero, que yo recuerde, es antialvaradista por supuestos motivos de simpatías futbolísticas, el resto de críticas nada tiene que ver con sus filias y sí más bien con sus fobias.


Pues yo entiendo, por lo que leo, que los antialvaradistas (que hay más de uno, y de 2, y de 3...) sobretodo lo son por su supuesto sevillismo que no lo es tanto, y porque cobra por ser el altavoz de los de arriba.

Si hay alguno que lo sea porque le meta caña a los que se lo merecen, esos son los quemenos comprendo.

Por cierto, aclaro que a mi Alvarado, ni fú ni fa, eh.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3022 en: Octubre 29, 2010, 18:39 Horas »
Lo tachado son falsedades que tú inventas. Dicen que hay "historiadores" que cuando se enfadan y no encuentran el camino, directamente lo inventan. Espero que no sea tu caso y que se trate unicamente de un lapsus, porque si no sería para llevarse las manos a la cabeza.

Lo de PRISA me ha llamado mucho la atención.

Yo me sitúo siempre con el SEVILLA. Son otros, como precisamente Alvarado, los que cuando tuvieron que elegir entre defender al SEVILLA o defender al grupo PRISA, hicieron lo segundo. Por eso se llevó varios años cobrando de la Cadena Ser, paseando y vociferando su barcelonismo por allí mientras nosotros estábamos en segunda división. Hasta que un madridista radical lo echó por su radical barcelonismo. Supongo que entonces es que PRISA sería buena, claro, por lo menos si le pagaban a él.

Y esto es así, te guste o no.

Me tachas lo que dices que son falsedades mías. Que me lo invento.

¿No sería mejor ponerme el enlace de tu mensaje celebrando la copa o cantando el himno? Esa es la forma de rebatir un embuste.

Digo que no entras en esos hiilos porque no te he visto, si estoy equivocado, por favor, demuéstrame el error, y te pediré disculpas.

Entiendo que si no eres capaz de encontrar tus propios mensajes, será porque no existen, en ese caso no serían falsedades mías, sino verdades como puños.

Ya que dices que estás siempre con el Sevilla, ¿nos podrías aportar algo de luz sobre tu postura en esta nueva guerra de las televisiones?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3023 en: Octubre 29, 2010, 18:51 Horas »
Jesus cuando tienes razon, la tienes y punto.

Al rastrero este de Valdano no lo puedo ver, ya se podria ir al coñ. de su madre a Argentina y dejar de hacer el baboso, el pelota, el servil y el payaso.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3024 en: Octubre 29, 2010, 19:40 Horas »
Jesus cuando tienes razon, la tienes y punto.

Al rastrero este de Valdano no lo puedo ver, ya se podria ir al coñ. de su madre a Argentina y dejar de hacer el baboso, el pelota, el servil y el payaso.


¡Qué mal me cae Valdano!... Y también estoy contigo en una cosa, en esta ocasión tiene razón Alvarado. Ya está bien de saltarse las reglas, si les toca, que se joroben.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3025 en: Octubre 29, 2010, 21:50 Horas »
¿De verdad creeis que Alvarado es un gran actor, que lo mismo se pone la casaca blaugrana para defender al Barça, si se le paga por ello, que ahora coge la zamarra sevillista y acribilla a todo lo que según él atente contra nuestros colores?

¿Tan torpes creéis a los que mandan en el Sevilla FC como para darle un papel tan importante para la entidad como es uno de los creadores y mantenedores de la Radio del club, con una función propagandística y protectora evidente (no solo en el SFC sino en cualquier organismo que posea una radio), si no fuera Alvarado un sevillista de verdad?

¿O acaso tampoco se trate de eso, sino que aun sabiendo que tampoco es que sea tan sevillsita, pero como pese a eso realiza bien el papel que interesa para ese puesto, por eso Del Nido and company lo tiene ahí puesto?


Son preguntas que hago a aquellos que, siendo aficionados sevillistas (de a pié, absténganse papafritas, o sea, peroodistas sevillistas que atacan a los dirigentes del club), echan pestes de Alvarado en este forozoo?

Respondan y ábranme los ojos (de la cara), por favor. Pero eso sí, con datos y pruebas, no con parrafadas escatológicas que me dejen igual.

Thank you.


En esto difiero de Mortaja

1. No es que lo crea: es que lo ha demostrado desde hace años. Desde tiempo inmemorial mantengo que el cine español ha perdido un talento de proporciones brutales. Nos encontramos ante una de las personas más camaleónicas que ha parío madre. Es capaz de gritar un gol del Betis, defender a muerte al Barça o emocionarse con el Sevilla de tal forma que cualquiera que lo escuchado en distintos momentos de su vida radiofónico-deportiva se ha pensado que es bético, culé o sevillista respectivamente. De todas forma, no creo que haya equivocado su carrera. No creo que haya muchos actores que ganen más que este

2. No es cuestión de torpeza. Al revés. Es signo de inteligencia y, si me apuras, de intento de grandeza. En Madrid hay talibanes (mejor dicho, otros actores que van de talibanes) del porte de Roncero o Roberto Gómez. En Barcelona, también los tienen pero menos conocidos. Aquí, pues tenemos a Alvarado de defensor del sevillismo contra todos, de mártir de la causa palangana y de adalid del purismo nervionense. Con la figura de Alvarado, todos ganan. Todos, menos el añejo señorío sevillista que algunos idealistas todavía tenemos, claro.

3. No es cuestión de más/menos sevillista. Es un profesional, un actor, un mercenario que hace su trabajo y cobra por ello. Y Del Nido y Vizcaíno encantado con ello lo tienen bien remunerado directa e indirectamente. Sin más. El papel, cual Larriba en loperista, lo realiza a la perfección.

En lo que sí estoy de acuerdo con Mortaja es en el gusto musical por Niki Lauda de Los Petersellers, aun cuando (hablando de homenajes automovilísticos de grupos españoles) me quedo antes con el Keke Rosberg de Siniestro

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3026 en: Octubre 29, 2010, 21:56 Horas »
Iba a contestar ahora al amigo corny pero voy a esperar para que repose el escrito de Le Tissier.

 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3027 en: Octubre 29, 2010, 23:00 Horas »
...

En lo que sí estoy de acuerdo con Mortaja es en el gusto musical por Niki Lauda de Los Petersellers, aun cuando (hablando de homenajes automovilísticos de grupos españoles) me quedo antes con el Keke Rosberg de Siniestro


Corre Keke corre, corre corre Keke Rosberg.

Enorme. La única vez que me han atracao a punta de navaja, una noche que deambulaba por Huelva, después de un conciertazo de los Siniestro en La Rábida, tras compartir una copa con ellos en el último tugurio infecto abierto de la ciudad, donde me firmaron y dedicaron una camiseta.

Revísame el turbo, ponme gasolina, aféitame con Williams, eres un mecánico fatal. Eres el Alpagado de los mecánicos, vaya.

P.D: A los Peters llegué tarde. Los amo, pero I left my Heart in the Palmar de Troya.
« Última modificación: Octubre 29, 2010, 23:08 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3028 en: Octubre 29, 2010, 23:10 Horas »
Iba a contestar ahora al amigo corny pero voy a esperar para que repose el escrito del Mortaja.

 ::)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3029 en: Octubre 30, 2010, 00:55 Horas »
Me tachas lo que dices que son falsedades mías. Que me lo invento.

¿No sería mejor ponerme el enlace de tu mensaje celebrando la copa o cantando el himno? Esa es la forma de rebatir un embuste.

Digo que no entras en esos hiilos porque no te he visto, si estoy equivocado, por favor, demuéstrame el error, y te pediré disculpas.


Entiendo que si no eres capaz de encontrar tus propios mensajes, será porque no existen, en ese caso no serían falsedades mías, sino verdades como puños.

Ya que dices que estás siempre con el Sevilla, ¿nos podrías aportar algo de luz sobre tu postura en esta nueva guerra de las televisiones?

Querido corny:

Me parece una auténtica niñería por tu parte que nos pongamos a discutir sobre estos temas, pero bueno, si tú crees que es importante... Una cosa sí te digo, cada intervención tuya hace crecer tu descrédito y el del grupo donde te encuentras. Recapacita porque es una pena.

Tú afirmas eso que te pongo en negrita y además me dices que te demuestre que no mientes.  ???

Tú no crees, querido corny, que te corresponde a ti demostrar que es cierto? Si yo mañana llamo prostituta a la madre de alguien y él me lo niega, tendré que ser yo el que lo demuestre y no ese alguien (!!) Aquí la carga de la prueba recae sobre ti. Por estas cosas hablo de tu descrédito, por tu trilera manera de comportarte.

De todas formas, no te preocupes que te contesto.

En este foro evidentemente no encontrarás un mensaje celebrando una copa (no "la copa" como luego has rectificado burdamente) porque sólo hemos ganado un título con este nuevo formato y como habrás visto yo dejé de participar en él poco antes de acabar el 2009 y me incorporé nuevamente en julio de este año. Así que será imposible encontrar algo aquí, pero ni de celebración de copas ni de nada, pero en los formatos anteriores puedes encontrarlos sin problemas. Otra cosa es que no te interese.

No obstante, te dejo un mensaje mío en el foro donde estaba en mayo de este año acerca de lo que dices:

En Sevillagrande

http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/45666-antonio-alvarez-nuevo-entrenador-del-sevilla-fc/page__st__1940__p__1533532#entry1533532

Una de dos, o lo estoy celebrando o soy el representante de Antonio Alvarez.

Ahora si quieres te disculpas y si no, no lo hagas, que la verdad es que da igual.

Sobre lo de cantar el himno también has cambiado el mensaje de manera burda. Donde primero decías "no canta nunca el himno en ocasiones especiales" ahora vas y me pides que "¿No sería mejor ponerme el enlace de tu mensaje celebrando la copa o cantando el himno?"

Pero cómo que te ponga un enlace cantando el himno?  :D :D :D :D :D :D El himno lo canto yo en el estadio, en ocasiones importantes y en ocasiones menos importantes. Unas veces sí y otras (para alegría y júbilo de mis compañeros de asiento, no) Qué quieres que me grabe para publicarlo? Eso que dices que no canto nunca el himno en ocasiones importantes es rigurosamente falso.

Y bueno, que si quieres rectificar y pedir disculpas que te las acepto y te las agradezco, aunque no confío en que lo hagas.

Y ya está bien de discutir esas niñerías que tú propones. ¿No te parece?

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3030 en: Octubre 30, 2010, 08:45 Horas »
Querido corny:

Me parece una auténtica niñería por tu parte que nos pongamos a discutir sobre estos temas, pero bueno, si tú crees que es importante... Una cosa sí te digo, cada intervención tuya hace crecer tu descrédito y el del grupo donde te encuentras. Recapacita porque es una pena.

Tú afirmas eso que te pongo en negrita y además me dices que te demuestre que no mientes.  ???

Tú no crees, querido corny, que te corresponde a ti demostrar que es cierto? Si yo mañana llamo prostituta a la madre de alguien y él me lo niega, tendré que ser yo el que lo demuestre y no ese alguien (!!) Aquí la carga de la prueba recae sobre ti. Por estas cosas hablo de tu descrédito, por tu trilera manera de comportarte.

De todas formas, no te preocupes que te contesto.

En este foro evidentemente no encontrarás un mensaje celebrando una copa (no "la copa" como luego has rectificado burdamente) porque sólo hemos ganado un título con este nuevo formato y como habrás visto yo dejé de participar en él poco antes de acabar el 2009 y me incorporé nuevamente en julio de este año. Así que será imposible encontrar algo aquí, pero ni de celebración de copas ni de nada, pero en los formatos anteriores puedes encontrarlos sin problemas. Otra cosa es que no te interese.

No obstante, te dejo un mensaje mío en el foro donde estaba en mayo de este año acerca de lo que dices:

En Sevillagrande

http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/45666-antonio-alvarez-nuevo-entrenador-del-sevilla-fc/page__st__1940__p__1533532#entry1533532

Una de dos, o lo estoy celebrando o soy el representante de Antonio Alvarez.

Ahora si quieres te disculpas y si no, no lo hagas, que la verdad es que da igual.

Sobre lo de cantar el himno también has cambiado el mensaje de manera burda. Donde primero decías "no canta nunca el himno en ocasiones especiales" ahora vas y me pides que "¿No sería mejor ponerme el enlace de tu mensaje celebrando la copa o cantando el himno?"

Pero cómo que te ponga un enlace cantando el himno?  :D :D :D :D :D :D El himno lo canto yo en el estadio, en ocasiones importantes y en ocasiones menos importantes. Unas veces sí y otras (para alegría y júbilo de mis compañeros de asiento, no) Qué quieres que me grabe para publicarlo? Eso que dices que no canto nunca el himno en ocasiones importantes es rigurosamente falso.

Y bueno, que si quieres rectificar y pedir disculpas que te las acepto y te las agradezco, aunque no confío en que lo hagas.

Y ya está bien de discutir esas niñerías que tú propones. ¿No te parece?


No voy a discutir más niñerís contigo, lo único es que con tus respuestas me has DEMOSTRADO QUE NO ERES UN FORERO SINO UN FORALVAREDERO.

NI SIQUIERA SABES QUE SIGNIFICA, HABLANDO DEL FORO, QUE ES CANTAR EL HIMNO EN OCASIONES ESPECIALES. LO DICHO NO CONOCES EL FORO Y VIENES A LO QUE VIENES. YA TE HA CALADO TODO EL MUNDO.

Por cierto, procura no llamar mentiroso a la gente que dice la verdad, es muy propio de gente como tú.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3031 en: Octubre 30, 2010, 09:29 Horas »

No voy a discutir más niñerís contigo, lo único es que con tus respuestas me has DEMOSTRADO QUE NO ERES UN FORERO SINO UN FORALVAREDERO.

NI SIQUIERA SABES QUE SIGNIFICA, HABLANDO DEL FORO, QUE ES CANTAR EL HIMNO EN OCASIONES ESPECIALES. LO DICHO NO CONOCES EL FORO Y VIENES A LO QUE VIENES. YA TE HA CALADO TODO EL MUNDO.

Por cierto, procura no llamar mentiroso a la gente que dice la verdad, es muy propio de gente como tú.

 ::)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3032 en: Octubre 30, 2010, 16:42 Horas »
Jesús Alvarado hablando de sí mismo.

Hombre, uno que no es más que un sencillo aficionado de a pie que trata de actualizar de manera más o menos decente un blog que nadie lee se puede equivocar y de hecho me equivoco más que una bizca haciendo punto.


Para que luego os enfadéis conmigo...

 ::)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3033 en: Octubre 31, 2010, 00:43 Horas »
Como  se nota que eres un pelota del club, ahora echándole las culpas al arbitro de la derrota ::).

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3034 en: Octubre 31, 2010, 00:44 Horas »
Querido corny:

Me parece una auténtica niñería por tu parte que nos pongamos a discutir sobre estos temas, pero bueno, si tú crees que es importante... Una cosa sí te digo, cada intervención tuya hace crecer tu descrédito y el del grupo donde te encuentras. Recapacita porque es una pena.

Tú afirmas eso que te pongo en negrita y además me dices que te demuestre que no mientes.  ???

Tú no crees, querido corny, que te corresponde a ti demostrar que es cierto? Si yo mañana llamo prostituta a la madre de alguien y él me lo niega, tendré que ser yo el que lo demuestre y no ese alguien (!!) Aquí la carga de la prueba recae sobre ti. Por estas cosas hablo de tu descrédito, por tu trilera manera de comportarte.

De todas formas, no te preocupes que te contesto.

En este foro evidentemente no encontrarás un mensaje celebrando una copa (no "la copa" como luego has rectificado burdamente) porque sólo hemos ganado un título con este nuevo formato y como habrás visto yo dejé de participar en él poco antes de acabar el 2009 y me incorporé nuevamente en julio de este año. Así que será imposible encontrar algo aquí, pero ni de celebración de copas ni de nada, pero en los formatos anteriores puedes encontrarlos sin problemas. Otra cosa es que no te interese.

No obstante, te dejo un mensaje mío en el foro donde estaba en mayo de este año acerca de lo que dices:

En Sevillagrande

http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/45666-antonio-alvarez-nuevo-entrenador-del-sevilla-fc/page__st__1940__p__1533532#entry1533532

Una de dos, o lo estoy celebrando o soy el representante de Antonio Alvarez.

Ahora si quieres te disculpas y si no, no lo hagas, que la verdad es que da igual.

Sobre lo de cantar el himno también has cambiado el mensaje de manera burda. Donde primero decías "no canta nunca el himno en ocasiones especiales" ahora vas y me pides que "¿No sería mejor ponerme el enlace de tu mensaje celebrando la copa o cantando el himno?"

Pero cómo que te ponga un enlace cantando el himno?  :D :D :D :D :D :D El himno lo canto yo en el estadio, en ocasiones importantes y en ocasiones menos importantes. Unas veces sí y otras (para alegría y júbilo de mis compañeros de asiento, no) Qué quieres que me grabe para publicarlo? Eso que dices que no canto nunca el himno en ocasiones importantes es rigurosamente falso.

Y bueno, que si quieres rectificar y pedir disculpas que te las acepto y te las agradezco, aunque no confío en que lo hagas.

Y ya está bien de discutir esas niñerías que tú propones. ¿No te parece?

Yo que casi nunca he hablado contigo por aquí pero que te leo cuando te encuentro sin quererlo, veo que hablas de crédito y de descrédito ¿Tú? ¿precisamente tú sabes qué es eso? ¿cómo te atreves a dudar del crédito del que lo tiene a espuertas? y que conste que no sé de donde viene esta conversación ni el tema del que tratáis, igual dentro de un rato me entretengo, pero de momento me importa un rábano.

En este foro se canta el himno en las ocasiones especiales y si no lo crees busca el hilo correspondiente.

Perder como lo hemos hecho hoy y tener que leer estas cosas...

 :-X


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3035 en: Octubre 31, 2010, 01:12 Horas »
Entenderá que no tengo ganas de nada ahora, supongo que a usted le pasará lo mismo. No obstante quiero señalarle que tiene usted toda la razón del mundo cuando insinúa mi falta de credibilidad. De hecho hace muchos años que vengo reconociéndolo.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3036 en: Octubre 31, 2010, 01:24 Horas »
Como  se nota que eres un pelota del club, ahora echándole las culpas al arbitro de la derrota ::).
Perdona que te pregunte, donde le echa las culpas al arbitro ¿en su blog o en la radio?

Saludos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3037 en: Octubre 31, 2010, 01:26 Horas »
Perdona que te pregunte, donde le echa las culpas al arbitro ¿en su blog o en la radio?

Saludos.

No amigo, era en su blog, evidentemente mi comentario era irónico.

Le dá fuerte y flojo a los jugadores.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3038 en: Octubre 31, 2010, 01:29 Horas »
No voy a esperar a que termine este suplicio

Con el cuarto gol del Barcelona he dejado de verlo.

No voy a hablar de fútbol.

Voy a hablar de sentimiento. De mi sentimiento.

Y no hablaré mucho porque no quiero decir cosas de las que pueda arrepentirme mañana o dentro de unos días.

Sólo le diré a los futbolistas que hoy han salido con la camiseta de mi equipo del alma puesta al césped del Nou Camp que mi corazón sevillista siente dolor y vergüenza. Humillación.

Me duele. Lo siento, pero me duele.

Tengo la sensación de que mi equipo es el único equipo de España que sale al Nou Camp poniendo el cuello, mansamente, debajo de la guillotina del caudal de fútbol del equipo blaugrana.

Es un tema de amor propio, de dignidad, de echarle huevos, de rabia, de amor propio.

Es todo eso que hoy, una vez más,  (¿cuántos partidos iguales en este mismo estadio?) los jugadores que defienden este escudo que tanto duele en noches como la de hoy han tirado a la basura.

Es normal que mi equipo pierda en el Nou Camp.

Lo que no es normal, de verdad que no, es que me haga sentir la pena, el dolor y la vergüenza que estoy sintiendo en estos momentos.

Imagino que se pasará.


Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3039 en: Octubre 31, 2010, 01:32 Horas »

No amigo, era en su blog, evidentemente mi comentario era irónico.

Le dá fuerte y flojo a los jugadores.
Gracias por la aclaración.

Saludos.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 13:23]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 13:23]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31