collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956865 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3660 en: Diciembre 03, 2010, 16:11 Horas »
Me parece de aurora boreal que se discuta si Alvarado es o no empleado del Club ¿eh? jajajaja, me parece de cachondeo.

hace un mes, de Alvarado:

Por cierto, y a ver si te enteras de una vez. Que yo no soy empleado del Sevilla Fútbol Club, que me duele ya la boca de decirlo. Ni lo soy ni lo he sido nunca. Que yo soy un colaborador externo de los medios de comunicación del club, como muchísimos otros compañeros

Todo lo demas son elucubraciones.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3661 en: Diciembre 03, 2010, 16:16 Horas »
hace un mes, de Alvarado:

Por cierto, y a ver si te enteras de una vez. Que yo no soy empleado del Sevilla Fútbol Club, que me duele ya la boca de decirlo. Ni lo soy ni lo he sido nunca. Que yo soy un colaborador externo de los medios de comunicación del club, como muchísimos otros compañeros

Todo lo demas son elucubraciones.

A veces alucino con tu manera de hacer la vista gorda y quedarte con lo superficial, en serio. Por mi parte fin de este absurdo debate.

Jesús se lleva muchísimo dinero por "colaborar" con nuestro club, conoce muchos paises por "colaborar" con nuestro club y da rienda sueltas a sus más bajos instintos mediante insultos a diestro y siniestro mientras "colabora" con nuestro club. Esa es la única verdad y el fondo de este asunto, que lo haga directa o indirectamente me importa un bledo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3662 en: Diciembre 03, 2010, 16:17 Horas »
hace un mes, de Alvarado:

Por cierto, y a ver si te enteras de una vez. Que yo no soy empleado del Sevilla Fútbol Club, que me duele ya la boca de decirlo. Ni lo soy ni lo he sido nunca. Que yo soy un colaborador externo de los medios de comunicación del club, como muchísimos otros compañeros

Todo lo demas son elucubraciones.

Yo es que tengo que estar tarado, Platon, de verdad. Porque esto me resulta súmamente surrealista jajaja... en serio, me parece de cachondeo.

Un tío que tiene un programa por las noches (creo que 3 días a las semana) y que retransmite los partidos del Sevilla FC (no sé si todos) es un empleado del club.

Evidentemente, el contrato laboral que tiene y lo vincula a la Entidad dirá lo contrario: en esto tampoco hay discusión posible y formalmente no es empleado del club. Pero, ¿tú crees de verdad que eso es lo que cuenta? Por favor hombre Platón... una mijita de sentido común ¿no?

Un tío que tiene un programa por las noches (creo que 3 días a las semana) y que retransmite los partidos del Sevilla FC (no sé si todos) en la radio oficial del Club... hombreeeee... si eso no es un empleado del club a efectos prácticos que venga Dios y lo vea.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3663 en: Diciembre 03, 2010, 16:18 Horas »
Cuatro páginas dedicadas hoy al que retransmite los partidos y una al entrenador del equipo

¿Estamos locos o qué?


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3664 en: Diciembre 03, 2010, 16:20 Horas »
Yo es que tengo que estar tarado, Platon, de verdad. Porque esto me resulta súmamente surrealista jajaja... en serio, me parece de cachondeo.

Un tío que tiene un programa por las noches (creo que 3 días a las semana) y que retransmite los partidos del Sevilla FC (no sé si todos) es un empleado del club.

Evidentemente, el contrato laboral que tiene y lo vincula a la Entidad dirá lo contrario: en esto tampoco hay discusión posible y formalmente no es empleado del club. Pero, ¿tú crees de verdad que eso es lo que cuenta? Por favor hombre Platón... una mijita de sentido común ¿no?

Un tío que tiene un programa por las noches (creo que 3 días a las semana) y que retransmite los partidos del Sevilla FC (no sé si todos) en la radio oficial del Club... hombreeeee... si eso no es un empleado del club a efectos prácticos que venga Dios y lo vea.

Para mí está muy claro. No creo que sea un empleado del club porque no lo es. Es nuestro salvador.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3665 en: Diciembre 03, 2010, 16:21 Horas »
A veces alucino con tu manera de hacer la vista gorda y quedarte con lo superficial, en serio. Por mi parte fin de este absurdo debate.

Jesús se lleva muchísimo dinero por "colaborar" con nuestro club, conoce muchos paises por "colaborar" con nuestro club y da rienda sueltas a sus más bajos instintos mediante insultos a diestro y siniestro mientras "colabora" con nuestro club. Esa es la única verdad y el fondo de este asunto, que lo haga directa o indirectamente me importa un bledo.


Bien, ¿tu sabes lo que cobra este tio? A ver si ahora vamos a estar todo el rato elucubrando y puedo empezar a hacerlo yo.

Lo normal, es que si facturas y tienes que hacer un viaje te lleves dinero en dietas y desplazamientos, pero eso pasa en el Sevilla F.C y cualquier empresa seria.

¿te jode que gane mucho dinero?(si lo gana que yo no lo se) Pues a mi tambien me jode que exista gente que gane mas dinero que yo, pero no mezclo lo que es ser un asalariado con un colaborador por ello.

No hay mas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3666 en: Diciembre 03, 2010, 16:24 Horas »
antonion sabe lo que cobra

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3667 en: Diciembre 03, 2010, 16:27 Horas »
¿En que cojones me he equivocado? Mira, te pondré un claro ejemplo para ver si de una fruta vez te queda claro. La Fábrica de la Tele es la productora del programa Sálvame, en sus versiones Deluxe y Diario, y ambos se emiten en Telecinco. Cuando un espectador habla de estos programas no dice "Valiente mierda emite La Fábrica de la Tele", NO Y NO, el espectador dice: "Valiente mierda de programación tiene Telecinco y que asco de programa basura es el Salvame que emite TELECINCO".

Ahora haz una analogía con la productora que, según tú factura, al SFC y dime si quién queda mal y como insultador son los MMOO o el señor Alvarado.

Me importa una mierda que Alvarado no cobre directamente del club y lo haga a través de una productora, pero esa productora es SUYA y por tanto cobra, directa o indirectamente, del club que tú ayudas a mantener con tus abonos, compras en tiendas oficiales o comprando papeletas para la rifa de la vaca.

Ya más claro no sé explicartelo y es que como dice RNII:

A lo de la inteligencia ni pienso responderte, al resto de tu argumentación te respondo con lo mismo que he respondido a Platon. Tú eres un trabajador independiente y trabajarás para muchos clientes, ahora dime si Alvarado trabaja para alguien más que no sea este club.

En cuanto a lo que los aficionados también somos imagen pública del club, por supuestísimo, por eso no me gusta ver ciertas cosas en el RSP, como por ejemplo haber permanecido impasibles hasta hace bien pocas semanas ante la situación de deterioro deportivo que estaba sucediendo, pero no extrapoles la situación que estamos comentando a un foro particular y donde hay tantísima variedad de pensamiento como es este.
A ver hwuan aquí ya mezclamos que si esto y lo otro en plan voy a tener razón porque quiero tener razón.

Lo de la inteligencia si tu lo has tomado de mala forma es cuestión tuya y por supuesto no voy a disculparme por ello, cuando pase un par de días, y lo vuelvas a leer, si lo vuelves a leer, seguramente te lo tomes de otra forma.

Un colaborador claro que tiene que cobrar de la empresa que le "contrata" o requiere sus servicios, lo que no quiere decir que sea miembro de la plantilla de profesionales de esa empresa, yo como empresa tal cobro por dar mis servicios a esta otra empresa, pero a la hora de los privilegios que de la empresa a sus empleados yo no tengo por que tener los mismo, yo tendré los míos propios.

Tú dices que Alvarado no tiene otro trabajo o no hace nada más, y yo te digo que yo no lo sé, como dudo mucho que nadie de aquí lo sepa, porque, particularmente, no me interesa la vida privado y profesional de este tipo, yo ni siquiera sabía que era abogado o guionista, de todas formas, aunque no tuviera mas "clientes" no dejaría de ser un colaborador, porque tener un sólo cliente no te hace automáticamente miembro de la plantilla de una empresa, por que si no, yo, por ejemplo, durante 5 meses hubiera formado parte de la plantilla de AT&T y no fue el caso.

Que tú, 10, 15, 40, 1000, personas no estén deacuerdo con él o no lo quieran en el club no quiere decir que 100, 200, 300 o 10 mil persona si estén deacuerdo con él y lo quieran dentro del club, porque se quiera o no, y algunos se hagan ver más que otros, lo que no me negarás es que hay más gente que está deacuerdo con él y que lo quieren en el medios oficiales que de los de la opinión contraria, que cada uno está en su derecho de opinar lo que quiera y cuando quiera, pero lo que llama demasiado la atención es que los que le echan algo en cara terminan por parecerse terriblemente a él en todos los aspectos y claro se amparan en, si él insulta yo también por lo que deja a los dos a la misma altura.

Es que que uno está dando una imagen a los medios oficiales, y yo te digo que es peor la imagen que dan algunos aficionados al Sevilla, que dicen amarlo tanto, a nivel nacional, e internacional, que este ser que retransmite partidos en una radio local, y que sólo tiene la repercusión que se le quiera dar por parte de esos que tanto le odian.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3668 en: Diciembre 03, 2010, 16:30 Horas »
A ver hwuan aquí ya mezclamos que si esto y lo otro en plan voy a tener razón porque quiero tener razón.

Lo de la inteligencia si tu lo has tomado de mala forma es cuestión tuya y por supuesto no voy a disculparme por ello, cuando pase un par de días, y lo vuelvas a leer, si lo vuelves a leer, seguramente te lo tomes de otra forma.

Un colaborador claro que tiene que cobrar de la empresa que le "contrata" o requiere sus servicios, lo que no quiere decir que sea miembro de la plantilla de profesionales de esa empresa, yo como empresa tal cobro por dar mis servicios a esta otra empresa, pero a la hora de los privilegios que de la empresa a sus empleados yo no tengo por que tener los mismo, yo tendré los míos propios.

Tú dices que Alvarado no tiene otro trabajo o no hace nada más, y yo te digo que yo no lo sé, como dudo mucho que nadie de aquí lo sepa, porque, particularmente, no me interesa la vida privado y profesional de este tipo, yo ni siquiera sabía que era abogado o guionista, de todas formas, aunque no tuviera mas "clientes" no dejaría de ser un colaborador, porque tener un sólo cliente no te hace automáticamente miembro de la plantilla de una empresa, por que si no, yo, por ejemplo, durante 5 meses hubiera formado parte de la plantilla de AT&T y no fue el caso.

Que tú, 10, 15, 40, 1000, personas no estén deacuerdo con él o no lo quieran en el club no quiere decir que 100, 200, 300 o 10 mil persona si estén deacuerdo con él y lo quieran dentro del club, porque se quiera o no, y algunos se hagan ver más que otros, lo que no me negarás es que hay más gente que está deacuerdo con él y que lo quieren en el medios oficiales que de los de la opinión contraria, que cada uno está en su derecho de opinar lo que quiera y cuando quiera, pero lo que llama demasiado la atención es que los que le echan algo en cara terminan por parecerse terriblemente a él en todos los aspectos y claro se amparan en, si él insulta yo también por lo que deja a los dos a la misma altura.

Es que que uno está dando una imagen a los medios oficiales, y yo te digo que es peor la imagen que dan algunos aficionados al Sevilla, que dicen amarlo tanto, a nivel nacional, e internacional, que este ser que retransmite partidos en una radio local, y que sólo tiene la repercusión que se le quiera dar por parte de esos que tanto le odian.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3669 en: Diciembre 03, 2010, 16:32 Horas »
pero por qué le dais importancia a este Roberto Gómez de la vida si solo es un colaborador de los medios oficiales ??? ??? ???

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3670 en: Diciembre 03, 2010, 16:33 Horas »
Y de todos modos, ¿alguien me puede aclarar por favor por qué es tan importante saber si es colaborador o trabajador del SFC? Qué supondría una cosa a diferencia de la otra.

Me mola comenzar el puente así, con este vacilón surrealístico, es como haberse jamado un tripitzx.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3671 en: Diciembre 03, 2010, 16:34 Horas »
Yo es que tengo que estar tarado, Platon, de verdad. Porque esto me resulta súmamente surrealista jajaja... en serio, me parece de cachondeo.

Un tío que tiene un programa por las noches (creo que 3 días a las semana) y que retransmite los partidos del Sevilla FC (no sé si todos) es un empleado del club.

Evidentemente, el contrato laboral que tiene y lo vincula a la Entidad dirá lo contrario: en esto tampoco hay discusión posible y formalmente no es empleado del club. Pero, ¿tú crees de verdad que eso es lo que cuenta? Por favor hombre Platón... una mijita de sentido común ¿no?

Un tío que tiene un programa por las noches (creo que 3 días a las semana) y que retransmite los partidos del Sevilla FC (no sé si todos) en la radio oficial del Club... hombreeeee... si eso no es un empleado del club a efectos prácticos que venga Dios y lo vea.

Pues no lo es.

Mira Fran, tu que eres un tio serio, esto es muy facil, a Alvarado ya se le daba caña antes de tener mas protagonismo en la radio que el de radiar partidos.

Si alguien escucha algo despectivo en la radio que lo denuncie, que traiga un audio, que diga este tio dice esto o lo otro y no puede estar en la radio del Sevilla constantemente, pero aqui lo unico que se saca son cosas escritas en su blog para decir que no puede ser asalariado de el Sevilla, cuando se ha demostrado que ni siquiera lo es.

PD: Valga la respuesta para Hwuan y su ejemplo de la fabrica de la tele.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3672 en: Diciembre 03, 2010, 16:36 Horas »
Pues no lo es.

Mira Fran, tu que eres un tio serio, ......

Aquí dejé de leer y aquí acabo por hoy en este hilo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3673 en: Diciembre 03, 2010, 16:38 Horas »
Aquí dejé de leer y aquí acabo por hoy en este hilo.

 :D

Pues la respuesta tambien tenia parte para ti.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3674 en: Diciembre 03, 2010, 16:38 Horas »
Aquí dejé de leer y aquí acabo por hoy en este hilo.

Por tercera vez, hoy  :D



Yo tb me pico, no puedor

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3675 en: Diciembre 03, 2010, 16:44 Horas »
Pues no lo es.

Mira Fran, tu que eres un tio serio

Oiga, sin insultar  :D

Platon, en serio, estoy entendiendo tela de poco de lo que se está hablando y la culpa es mía por meterme a opinar, lo sé... pero como he puesto antes, no sé qué cambia que sea colaborador o personal de la Entidad.

Si los tiros van por contenerse más o menos en sus opiniones (que ahora que lo pienso, quizás vaya por ahí) yo no entiendo que dependiendo de en qué categoría se encuentra tenga que actuar de una u otra forma.

Independientemente de lo que diga en los papeles, él sabe de sobra lo que significa para el Club. Igual que lo sabe Biris Norte, igual que lo sabe Nacho Mateos o igual que lo sabe NODO. Yo no, porque soy un mindundi y un tieso  y puedo hacer el indio cuando me plazca

-------[Alquilo Casa Rural Albacete Puente Inmaculada]
pero la gente que son referencias del Club, han de tener un sentido de la responsabilidad que no entiende de contratos. Y si de los Gestores del Sevilla FC depende que esa persona o colectivo tenga más o menor difusión en los medios del Club, el Club debe gestionarlo. Sean colaboradores, empleados o invitados. Tú ponte que el Sevilla FC saca un programa de Biris Norte todos los sábados. Y ahora, yo qué sé, Biris Norte empiezan a vender falsificaciones de peluches de Doraimon para financiarse los viajes, los pilla la poli y hay escándalo. ¿Tú crees que el Sevilla podría mantener el programa de Biris de los viernes?

SOY FANATICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Me voy a echar otro cubata. Vive Dios que yo el lunes acabo despertando en un puerto canadiense entre containers.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3676 en: Diciembre 03, 2010, 16:51 Horas »
Pues no lo es.

Mira Fran, tu que eres un tio serio, esto es muy facil, a Alvarado ya se le daba caña antes de tener mas protagonismo en la radio que el de radiar partidos.

Si alguien escucha algo despectivo en la radio que lo denuncie, que traiga un audio, que diga este tio dice esto o lo otro y no puede estar en la radio del Sevilla constantemente, pero aqui lo unico que se saca son cosas escritas en su blog para decir que no puede ser asalariado de el Sevilla, cuando se ha demostrado que ni siquiera lo es.

PD: Valga la respuesta para Hwuan y su ejemplo de la fabrica de la tele.

Bueno, bueno, esto ya...  :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3677 en: Diciembre 03, 2010, 16:59 Horas »
me voy pabajo a darle una paliza a un vasco

un saludo pal compañero FRAN y otro pa tí, jesús, que sé que nos lees  :D

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3678 en: Diciembre 03, 2010, 17:13 Horas »
Citar
Mira Fran, tu que eres un tio serio, esto es muy facil, a Alvarado ya se le daba caña antes de tener mas protagonismo en la radio que el de radiar partidos.
¿Y bien? ¿Y si yo , por ejemplo, no se la daba entonces? Ni puedes demostrarlo y es indiferente. Intenta refutar mi critica cuando la hago, porque desde leugo lo que se ha oido en estas 4 paginas es

- Que insulte porque mas le insultan a el
- Que el no es empleado del Sevilla (discusion totalmente inane por que yo dije que COBRABA y punto. Que sea como colaborador, empleado, en forma de nomina domiciliada por la que le han regalado una vajilla de bohemia, me la pela)
- Que porque perdemos el tiempo con el como si fuera el responsable de lo que esta pasando (Coño, lo que hace el con los papafritas, con la diferencia que el escribe unas 3 palabras al dia)
- Que los criticos andan cortitos de seseras.

Nivelon, vamos.


Citar
Si alguien escucha algo despectivo en la radio que lo denuncie, que traiga un audio, que diga este tio dice esto o lo otro y no puede estar en la radio del Sevilla constantemente, pero aqui lo unico que se saca son cosas escritas en su blog para decir que no puede ser asalariado de el Sevilla, cuando se ha demostrado que ni siquiera lo es.
La cuestion es que mucha gente tenemos cosas mejores que hacer y no estamos tan aburridos/obsesionados como para ponernos a grabar los programas de Alvarado y sacar cortes de cuando dice esto y lo otro, como hace tu idolo con los de Canal Sur, los de la Ser, los de Punto Radio y los del Radio Telefono Taxi. Normal que este el hombre todo el dia con la sangre envenenada, pendiente de lo que hacen sus archienemigos, grabandolo y diseccionandolo para colgarlo en su blog.

Lo de demostrar que es o no asalariado, pues ya te digo, tampoco estoy tan aburrido/obsesionado para investigarlo, pero si tu dices que presenta programas, radia partidos, viaja de valdere y convierte el agua en vino, me lo tendre que creer porque para eso tienes mas nivel intelectual.

Partiendo de la base que se ha dicho que narra mejor que Lama, pues ya me puedo creer cualquier cosa, A ver cuando EA se da cuenta y sale el FIFA 12 con grandes comentarios tipo "Pepe Asesino", "Arbitro chorizo e impresentable" y gritos histericos a cascoporro etc etc etc

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3679 en: Diciembre 03, 2010, 17:42 Horas »
...

Partiendo de la base que se ha dicho que narra mejor que Lama, pues ya me puedo creer cualquier cosa, A ver cuando EA se da cuenta y sale el FIFA 12 con grandes comentarios tipo "Pepe Asesino", "Arbitro chorizo e impresentable" y gritos histericos a cascoporro etc etc etc


Lo he dicho YO (poniendo por delante que es mi opinion, por supuesto). Para mi, es mejor narrador. Alvarado dirá que el árbitro es un mangante (cuando le esta mangando al Sevilla) como decimos todos los que estamos sufriendo el partido de nuestro Sevilla, o que Pepe es un asesino, si por un codazo en la boca no pitan ni falta miestras que si Escudé mira mal a CR7, le expulsan. Como todos los que vivimos el Sevilla. ¿Y eso es malo, coño?

Lo que nunca le he oido a Alvarado (a Cabrera sí, mireusté) es decir cosas como las que dice Manolo Lama, que no para de tratar con la punta del pie y reirse faltandoles el respeto a TODOS y CADA UNO de los equipos que se enfrentan al Madrid (cuando narra un partido de ese equipo) o de la seleccion española. YO con mis orejas le he oido INSULTAR a Noruega, lo pongo en mayusculas, en negrita ysubrayado, INSULTAR digo al país de Noruega en el partido de repesca qeu jugaron contra España para una Eurocopa de hace pocos años. Repito,  no insultó a la Seleccion noruega porque pfuera muy mala, no sino que se metio con el pais de Noruega, el mu imbécil. Y además, si quieres te cuelgo aquí el episodio del mendigo de la final de la Uefa del año pasado con el Patetico de MAdrid.

Ese si que es un impresentable, el Lama ese. Com opara compararlo.

« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 17:45 Horas por rafapaz »

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 880
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31