collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956920 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5900 en: Agosto 16, 2013, 15:14 Horas »
Ha perdido totalmente el norte este chavea (Por cierto, de periodista nada, enchufado desde siempre). Ahora anda criticando por twitter la planificación, sí sí, la planificación, por la marcha de Medel y la lesión de Carriço. Es como una mujer despechada que le han quitado el novio. Y todo sabemos cómo es alguien despechado.

Esto:

Pues hay gente que piensa eso

https://twitter.com/Alvaradoblog/status/368348357607297024

Como he comentado en el hilo de Carriço.... los comentarios de los propios Sevillistas hablan por sí solos...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5901 en: Agosto 16, 2013, 15:22 Horas »
Realizar una crítica este año sobre la planificación es de V de Vendeta.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5902 en: Septiembre 03, 2013, 23:46 Horas »
El Gurú sentando cátedra. Un fragmento de un artículo suyo. Me ahorro los comentarios  ::)


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5903 en: Septiembre 03, 2013, 23:50 Horas »
Un sillón para este erudito en la Real Academia Española de las Letras.

Es lo mínimo que merece ante tanta creatividad literaria.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5904 en: Septiembre 04, 2013, 00:03 Horas »
Este hombre tiene un grave problema. Cree que posee la verdad del sevillismo. Y que todo aquel que no piense como él está, como mínimo, totalmente equivocado.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5905 en: Septiembre 04, 2013, 00:28 Horas »
El Gurú sentando cátedra. Un fragmento de un artículo suyo. Me ahorro los comentarios  ::)



No se si el «gurú» como lo llamas, es sevillista o no, pero, si es sevillista, hay que respetarle las ideas, aun siendo estas contrarias a la normalidad, o incluso contrarias a cualquier pensamiento.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5906 en: Septiembre 04, 2013, 03:12 Horas »
Este hombre tiene un grave problema. Cree que posee la verdad del sevillismo. Y que todo aquel que no piense como él está, como mínimo, totalmente equivocado.
No solo eso, que tienes el 100% de razon, se cree un mesias que todo lo que dice es por que es de esa forma. Y lo lleva todo a lo personal.
Hay cosas que comparto con el pero sus formas de llevarlas y todo deja mucho, demasiado que desear.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5907 en: Septiembre 04, 2013, 09:19 Horas »
En este último post de su blog, Alvarado tiene toda la razón.

Pero aunque no la tuviera, hay que respetar su opinión. Me parecen desmedidos los calificativos que se usan con Alvarado.

Otra cosa:
Este hombre tiene un grave problema. Cree que posee la verdad del sevillismo. Y que todo aquel que no piense como él está, como mínimo, totalmente equivocado.

Yo también creo que los que no piensan como yo están equivocados. ¿Y qué? Salvo que me demuestren mi error, eso es lo normal, ¿no?

Eso de decir que si posee la verdad del sevillismo no tiene sentido. Supongo que él escribe lo que piensa, lo argumenta y punto. Habrá veces que acierte y otras que se equivoque, como todo el mundo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5908 en: Septiembre 04, 2013, 12:50 Horas »
En este último post de su blog, Alvarado tiene toda la razón.

Pero aunque no la tuviera, hay que respetar su opinión. Me parecen desmedidos los calificativos que se usan con Alvarado.

Otra cosa:
Yo también creo que los que no piensan como yo están equivocados. ¿Y qué? Salvo que me demuestren mi error, eso es lo normal, ¿no?

Eso de decir que si posee la verdad del sevillismo no tiene sentido. Supongo que él escribe lo que piensa, lo argumenta y punto. Habrá veces que acierte y otras que se equivoque, como todo el mundo.
Estoy de acuerdo en mucho de lo explicado por tí. Pero Alvarado tiene un grave problema. Que los que le dan la razón están con él, y lo que no le dan la razón estan contra él. Y en el momento que le indicas que se pasa, se equivoca, etc., o te insulta o te indica que no le sigas. Para mí Alvarado es la voz de la radio del Sevilla FC, aquél, con él que  me reía, a pesar de lo que dijera fuera un insulto al arbitro de turno, me daba igual, lo he hecho yo en el Estadio y en mi casa incluso delante de mis hijos. Era la voz de la victoria, de los goles de Navas, Kanoute, Luisfa, Maresca y sobretodo de Antonio Puerta. Era la voz de las inconmesurables paradas de Palop, de los robos de balón de Martí, de la lucha por el injusto maltrato a Javi Navarro o Pablo Alfaro, la voz de los cojones de Don David Castedo, o el arte por la banda de Dani Alves,  en definitiva la voz de los títulos conseguidos. Pero todo ésto, no significa que tenga la razón él y solo él. Si me parece que la tiene se la doy y sino la tiene se lo digo, por ello, me ha maltratado alguna vez, via twitter, y lo que él pedía, el protestar después del partido, y aplaudir durante el mismo, que lo verdaderamente importante era el Sevilla FC, no lo ha estado realizando desde que salió de la radio del Sevilla FC, que podrá tener razón que Vizcaino es un dictador, que maneja a su antojo todo lo relacionado con el marketing, lo laboral, etc. del Sevilla FC, pero no he escuchado una voz discordante de gente que trabaja en la radio, periódico, etc y haya estado en las taquillas del estadio, en la renovación de los carnets, y  me pregunto algo, ¿no sería una campaña más del marketing? ¿no sería una forma de reclamo? etc. Pero claro, Alvarado está demasiado herido en su orgullo, y todo aquel que tiene orgullo, desvaría y pierde la razón.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5909 en: Septiembre 04, 2013, 13:03 Horas »
En este último post de su blog, Alvarado tiene toda la razón.

Pero aunque no la tuviera, hay que respetar su opinión. Me parecen desmedidos los calificativos que se usan con Alvarado.

Otra cosa:
Yo también creo que los que no piensan como yo están equivocados. ¿Y qué? Salvo que me demuestren mi error, eso es lo normal, ¿no?

Eso de decir que si posee la verdad del sevillismo no tiene sentido. Supongo que él escribe lo que piensa, lo argumenta y punto. Habrá veces que acierte y otras que se equivoque, como todo el mundo.

Pero Alvarado nunca te admite si esta equivocado. Y ha demostrado que su lealtad inquebrantable es al que le paga.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5910 en: Septiembre 04, 2013, 14:00 Horas »
Pero Alvarado nunca te admite si esta equivocado. Y ha demostrado que su lealtad inquebrantable es al que le paga.

Según esa teoría, nunca habría criticado a los que le pagan y, por tanto, nunca lo habrían echado de los medios del Sevilla.

Él mismo lo explica. Cuando todo iba bien, no había problemas. Pero cuando el equipo o el club empezaron a ir cuesta abajo, él decía lo que veía, que no era lo que le convenía a los que mandan. Por eso lo echaron.

Esa es su versión. Yo no se si lo echarían por eso o por otra cosa, pero Alvarado ha criticado las cosas que se hacen mal, tanto cuando estaba dentro como cuando salió.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5911 en: Septiembre 04, 2013, 14:02 Horas »
El Gurú sentando cátedra. Un fragmento de un artículo suyo. Me ahorro los comentarios  ::)



Todo eran risas hasta que alguien le comentó que las palabras y expresiones pueden tener diferentes acepciones...    ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5912 en: Septiembre 04, 2013, 15:09 Horas »
Según esa teoría, nunca habría criticado a los que le pagan y, por tanto, nunca lo habrían echado de los medios del Sevilla.

Él mismo lo explica. Cuando todo iba bien, no había problemas. Pero cuando el equipo o el club empezaron a ir cuesta abajo, él decía lo que veía, que no era lo que le convenía a los que mandan. Por eso lo echaron.

Esa es su versión. Yo no se si lo echarían por eso o por otra cosa, pero Alvarado ha criticado las cosas que se hacen mal, tanto cuando estaba dentro como cuando salió.

alvarado se lleva todo todo a lo personal, como dicen por aqui esta herido en orgullo. Solo hay que ver todo lo que suelta. No digo que no comparta cosas con el pero se cree el mesias del sevillismo. Llevale la contraria y seras un paria, a perdido el norte hace mucho tiempo.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5913 en: Septiembre 04, 2013, 15:30 Horas »
Según esa teoría, nunca habría criticado a los que le pagan y, por tanto, nunca lo habrían echado de los medios del Sevilla.

Él mismo lo explica. Cuando todo iba bien, no había problemas. Pero cuando el equipo o el club empezaron a ir cuesta abajo, él decía lo que veía, que no era lo que le convenía a los que mandan. Por eso lo echaron.

Esa es su versión. Yo no se si lo echarían por eso o por otra cosa, pero Alvarado ha criticado las cosas que se hacen mal, tanto cuando estaba dentro como cuando salió.


¿Su versión le pone de mártir? ¡Menuda sorpresa! El problema que contra su versión esta la tozuda realidad, que demuestra que lo que cuando cobraba eran "camisetas innovadoras" de Vizcaino ahora son adefesios terribles.

Él dice que no es periodista, porque total fue narraba partidos y fue Jefe de Deportes en Cadena Iberica, escribia en Muchodeporte, hacia de forofo del Barça en La Ventana de la Cadena Ser, narraba partidos en SFC Radio, dirigia Quedate a mi Lado en SFC Radio.

El era "Colaborador". De "Colarla", debe ser. Yo no se vosotros, pero un tipo que narra en la radio, dirige una redaccion, o hace un programa de radio de noche... ¿a que coño se dedica?

Pues el no es periodista, que poco menos peor que proxeneta en su mente.

El, que se rie de los periodistas que dan 30 nombres de fichajes, solto el otro dia que venia un tal Carlos nomacuerdo por Medel. Todavia lo estamos esperando, no le mencionéis el tema.

¿Os acordais de la campaña de captacion de abonados con un PSICOLOGO ARGENTINO? ¿Cuando todo el mundo daba por hecho que nuestro entrenador seria el LOCO BIELSA? ?Esa campaña donde el tipo argentino decia "ME TENÉS LOCOOO"?

Pues cuando el periodista (sin complejos) de cámara actual del SFC, Roberto Arrocha, sugirio que era muy evidente que esa campaña habia ido por el mister argentino, el tipo que no es periodista le dijo que eso era una chorrada.

El mismo tipo que tuvo ese verano su blog invisible encabezado con CITAS DE MARCELO BIELSA.

Se lo recordé por twitter y entonces el loco era yo.

Ese tipo es Jesus Alvarado.

SInceramente, no se si es mala persona o un desequilibrado. Y ojo, que muchas cosas que dice son ciertas y tiene razon. Pero el tipo en su, por su conducta, es una alimaña. Y me alegro que no vea un duro del Sevilla, sea de colaborador, de perro de presa o entrando gratis a ver el futbol.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5914 en: Septiembre 04, 2013, 15:42 Horas »
Pero Alvarado nunca te admite si esta equivocado. Y ha demostrado que su lealtad inquebrantable es al que le paga.

Pues aquí le reconoce a un seguidor que se habia equivocado:

https://twitter.com/Alvaradoblog/statuses/374297591598428160

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5915 en: Septiembre 04, 2013, 15:48 Horas »
Pues aquí le reconoce a un seguidor que se habia equivocado:

https://twitter.com/Alvaradoblog/statuses/374297591598428160


Faltaría más que negara eso.

Sobre Kondogbia vía Twitter dijo hace 3-4 meses que era un muy buen jugador. Cuando se fue, dijo vía Twitter que estaba sobrevalorado.

Y así mil cosas más.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5916 en: Septiembre 04, 2013, 15:52 Horas »
Pero entonces, ¿NUNCA adimite que se ha equivocado? o a veces sí?

porque a mi a veces me pasa lo mismo. Vamos a mi y a todos los que le critican tanto, vaya  :D

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5917 en: Septiembre 04, 2013, 17:26 Horas »
Pues aquí le reconoce a un seguidor que se habia equivocado:

https://twitter.com/Alvaradoblog/statuses/374297591598428160

Hombre, una jugada puntual que de hecho casi todos pensamos que era fuera de juego inicialmente, no me referia a este tipo de cosas, pero vamos, aceptamos barco.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5918 en: Septiembre 04, 2013, 17:44 Horas »
Pero entonces, ¿NUNCA adimite que se ha equivocado? o a veces sí?

porque a mi a veces me pasa lo mismo. Vamos a mi y a todos los que le critican tanto, vaya  :D

Alvarado desde que salió del Sevilla lo unico que hace es equivocarse, equivocarse porque la gente tiene memoria, y de su "los de blanco y rojo son los mios" ha pasado a pelearse via twitter con las mujeres de Diego Lopez y Negredo a base de atizarles una y otra vez, ha pasado del "estoy contigo presidente" a Retwitear cualquier persona que diga algo en contra de su gestión o la de Vizcaino.

Nunca vi un tio tan tan tan sumamente contradictorio en sus escritos, parece un tipo con dos caras totalmente opuestas.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5919 en: Septiembre 05, 2013, 12:36 Horas »
Vaya, que Estífen Quing coge a Alvarado y hace una saga. No hay niño que durmiera por las noches   :D

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31