collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956918 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #600 en: Diciembre 31, 2009, 19:28 Horas »

Alvarado es el tipico tio que todo el mundo critica por su estilo telecinco de tv, pero que todo el mundo lo lee.

Los datos de su blog asi lo dicen.

A mi me gusta como escribe a ratos , pero tambien es cierto que suelta muchas cosas en cada escrito y es dificil estar de acuerdo en todo.

A mí como escribe no me gusta nada. Dejando a un lado los desprecios e insultos. No me gusta ni la línea que sigue, ni creo que sea necesario para el club, ni como escribe.

¿Qué recibe visitas? pues claro, yo suelo entrar, pero el número de visitas no justifica su actitud ni le debe animar para seguir haciendo lo mismo.

Desde mi punto de vista debería suavizar bastante el tono, más que nada porque él se irá, y el mal rollo entre nuestros medios, nuestro club y el resto de medios, lo habrá dejado.

Ya hay muchas expresiones y muchos comentarios que van en su línea y que no benefician en nada a nuestra imagen, o a la que yo creo que debe ser nuestra imagen.

Ahora te dirán que es su blog particular y bla bla bla.

Totalmente de acuerdo...

Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que se cachondea de los medios del Betis, de Iván Larriba, etc... y luego defiende a ultranza a personajes de similar calaña como Alvarado o Cabrera.

Mi opinión es la misma para todos: los talibanes a Afganistán.

No  te preocupes, yo aún no entiendo como hay gente que los compara..

Ah, y los talibanes, los talibanes Sevillistas,  a esos los quiero yo en el Sanchez Pizjuan cada domingo.

Yo a los radicales, por mucho que sean de mi bando, los quiero lejos. No me gustan los búnkers de monopensamientos, porque crean odio y rechazo en los demás. Yo estoy en otra onda  ;) Prefiero que se me alabe cuando las cosas las hago bien y se me critique cuando me equivoco. No que cuando algo va mal la culpa es de los demás "porque son todos béticos, me odian y desean mi mal"...

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #601 en: Diciembre 31, 2009, 19:29 Horas »
Su libro es simplemente genial.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #602 en: Diciembre 31, 2009, 19:32 Horas »

Alvarado es el tipico tio que todo el mundo critica por su estilo telecinco de tv, pero que todo el mundo lo lee.

Los datos de su blog asi lo dicen.

A mi me gusta como escribe a ratos , pero tambien es cierto que suelta muchas cosas en cada escrito y es dificil estar de acuerdo en todo.

A mí como escribe no me gusta nada. Dejando a un lado los desprecios e insultos. No me gusta ni la línea que sigue, ni creo que sea necesario para el club, ni como escribe.

¿Qué recibe visitas? pues claro, yo suelo entrar, pero el número de visitas no justifica su actitud ni le debe animar para seguir haciendo lo mismo.

Desde mi punto de vista debería suavizar bastante el tono, más que nada porque él se irá, y el mal rollo entre nuestros medios, nuestro club y el resto de medios, lo habrá dejado.

Ya hay muchas expresiones y muchos comentarios que van en su línea y que no benefician en nada a nuestra imagen, o a la que yo creo que debe ser nuestra imagen.

Ahora te dirán que es su blog particular y bla bla bla.

Totalmente de acuerdo...

Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que se cachondea de los medios del Betis, de Iván Larriba, etc... y luego defiende a ultranza a personajes de similar calaña como Alvarado o Cabrera.

Mi opinión es la misma para todos: los talibanes a Afganistán.

No  te preocupes, yo aún no entiendo como hay gente que los compara..

Ah, y los talibanes, los talibanes Sevillistas,  a esos los quiero yo en el Sanchez Pizjuan cada domingo.

Yo a los radicales, por mucho que sean de mi bando, los quiero lejos. No me gustan los búnkers de monopensamientos, porque crean odio y rechazo en los demás. Yo estoy en otra onda  ;) Prefiero que se me alabe cuando las cosas las hago bien y se me critique cuando me equivoco. No que cuando algo va mal la culpa es de los demás "porque son todos béticos, me odian y desean mi mal"...

Mezclas según te conviene, pero te digo.
Yo a los  talibanes, a los mios, siempre conmigo como yo voy a estar siempre con ellos.
Y lo de me alaben y critiquen y si las cosas van mal es porque son bétinicos............ metes un poquito mas de demagógia y se rompe el post.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #603 en: Diciembre 31, 2009, 19:41 Horas »
me imagino que cuando uno habla de calaña es por que se esta viendo en el espejo,


como estoy disfrutando de su libro,



que sirva este mi ultimo post para que el webmaster me de baja Gracias

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #604 en: Diciembre 31, 2009, 19:58 Horas »
me imagino que cuando uno habla de calaña es por que se esta viendo en el espejo,


como estoy disfrutando de su libro,



que sirva este mi ultimo post para que el webmaster me de baja Gracias

Viendo en el espejo?? Y lo dices tú, que te estás leyendo su libro??

Por cierto, puestos a hacer demagogias y decir tonterías, te recomiendo que el próximo que te leas sea "Mein Kampf"  ;)

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #605 en: Diciembre 31, 2009, 20:11 Horas »
me imagino que cuando uno habla de calaña es por que se esta viendo en el espejo,


como estoy disfrutando de su libro,



que sirva este mi ultimo post para que el webmaster me de baja Gracias

Viendo en el espejo?? Y lo dices tú, que te estás leyendo su libro??

Por cierto, puestos a hacer demagogias y decir tonterías, te recomiendo que el próximo que te leas sea "Mein Kampf"  ;)


No, esto ya lo inventó Goebbels. Una mentira mil veces repetida etc etc etc.

Los que dicen su casa y tal...si Del Nido se abre un blog e insulta a los sevillistas también está bien? si Lopera abre un post e insulta a los sevillistas está bien? si Losantos abre un blog e incendia también a la opinión pública en internet está bien?

Los generadores de violencia como este personaje que ha salido rebotado de Cadena Ibérica, Cadena Ser, Siempre Así y Los Morancos lejos, muy lejos de mí. Los talibanes, como han dicho por ahí, que se dediquen a la Sharia, en el campo sevillistas, pero no ciegos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #606 en: Diciembre 31, 2009, 20:24 Horas »
me imagino que cuando uno habla de calaña es por que se esta viendo en el espejo,


como estoy disfrutando de su libro,



que sirva este mi ultimo post para que el webmaster me de baja Gracias

Eres uno de los foreros que más respeto y cuyas opiniones sobre la cantera más me influyen. Espero que tu última frase no sea una despedida.  ;)

Bueno, al tema, respeto tu opinión y entiendo que te pueda gustar. Narra bien los goles, intenta defender al club, y deja en el lugar que le corresponde a algunos periodistas. Hasta ahí bien. Ahora, no me siento identificado con "su" sevillismo, no me gustan sus ideas, no me gusta que tanta gente esté de acuerdo con él, no me gusta que sea la imagen del sevillismo, no me gusta que desde nuestros medios se hable con cierta admiración sobre él. No me gusta él y no lo puedo evitar.

El sevillismo que conozco o conocía iba en la línea de Juan Arza, José María Cruz, Roberto Alés, Cardo, etc. Gente que defiende y defendía a su club con muchísima educación y eso no lo veo en él.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #607 en: Diciembre 31, 2009, 20:35 Horas »

Alvarado tiene un blog y seguidores, hay que valorar en su justa medida este grafico, y respetar a los que le siguen.




Edito para decir que este foro parece haber alcanzado a la web sevillagrande y que poquito a poco se hace un hueco en la red.

Siguiente reto hastalamuerte.net.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #608 en: Enero 06, 2010, 01:12 Horas »
Cuando vuelva de vacaciones va tener que escribir el quijote con todas las cosas que han sucedido  :D :D :D :D

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #609 en: Enero 10, 2010, 16:52 Horas »
Como algún lector de Alvarado espere la segunda parte del libro que ha escrito hablando del periodo de títulos que hemos ganado sin Juande Ramos, que espere sentado tranquilo porque creo que va a tardar mucho en sacarlo.

Como tiene que dolerle eso.

Saludos.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #610 en: Enero 10, 2010, 17:18 Horas »
Como algún lector de Alvarado espere la segunda parte del libro que ha escrito hablando del periodo de títulos que hemos ganado sin Juande Ramos, que espere sentado tranquilo porque creo que va a tardar mucho en sacarlo.

Como tiene que dolerle eso.

Saludos.


Eso nos duele a todos los sevillistas, porque a todos los sevillistas nos duele cuando pierda......... a no ser que hay aparecido una mutación sevillista que disfrute con nuestras derrotas....... que total si ya hasta nieva de día en Sevilla, ¡de qué nos vamos a extrañar!

Muy típico de los que no tienen recursos atacar al sevillista diciendo que quiere que pierda el Sevilla,  muy de niño de 8 o 9 años, ahora solo falta tachar de bético.

Hacía referencia a que le dolería no las derrotas de Sevilla (aunque a él le duelen más las del Barça por lo que hablaba en las tardes de los lunes en la Cadena Ser), sino que lo único que ha visto ganar en sus cuarenta y tantos años sea con esa persona que tanto odia.

Solo espero que no haya nacido una nueva variante de sevillista que se averguenze de los títulos ganados, en fin, ya hemos visto hasta nevar en Sevilla.

Un saludo.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #611 en: Enero 10, 2010, 17:22 Horas »
es que kuerbo tiene razon que no ganemos titulos le tiene que doler no solo a alvarado sino a todo el sevillismo.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #612 en: Enero 10, 2010, 17:29 Horas »
El que has empezado provocando has sido tu.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #613 en: Enero 10, 2010, 17:33 Horas »
Como algún lector de Alvarado espere la segunda parte del libro que ha escrito hablando del periodo de títulos que hemos ganado sin Juande Ramos, que espere sentado tranquilo porque creo que va a tardar mucho en sacarlo.

Como tiene que dolerle eso.

Saludos.


Eso nos duele a todos los sevillistas, porque a todos los sevillistas nos duele cuando pierda......... a no ser que hay aparecido una mutación sevillista que disfrute con nuestras derrotas....... que total si ya hasta nieva de día en Sevilla, ¡de qué nos vamos a extrañar!

Muy típico de los que no tienen recursos atacar al sevillista diciendo que quiere que pierda el Sevilla,  muy de niño de 8 o 9 años, ahora solo falta tachar de bético.

Hacía referencia a que le dolería no las derrotas de Sevilla (aunque a él le duelen más las del Barça por lo que hablaba en las tardes de los lunes en la Cadena Ser), sino que lo único que ha visto ganar en sus cuarenta y tantos años sea con esa persona que tanto odia.

Solo espero que no haya nacido una nueva variante de sevillista que se averguenze de los títulos ganados, en fin, ya hemos visto hasta nevar en Sevilla.

Un saludo.

Entonces, tachar a alguien de betico no se puede, pero de barcelonista si?

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #614 en: Enero 10, 2010, 17:37 Horas »
Como algún lector de Alvarado espere la segunda parte del libro que ha escrito hablando del periodo de títulos que hemos ganado sin Juande Ramos, que espere sentado tranquilo porque creo que va a tardar mucho en sacarlo.

Como tiene que dolerle eso.

Saludos.


Eso nos duele a todos los sevillistas, porque a todos los sevillistas nos duele cuando pierda......... a no ser que hay aparecido una mutación sevillista que disfrute con nuestras derrotas....... que total si ya hasta nieva de día en Sevilla, ¡de qué nos vamos a extrañar!

Muy típico de los que no tienen recursos atacar al sevillista diciendo que quiere que pierda el Sevilla,  muy de niño de 8 o 9 años, ahora solo falta tachar de bético.

Hacía referencia a que le dolería no las derrotas de Sevilla (aunque a él le duelen más las del Barça por lo que hablaba en las tardes de los lunes en la Cadena Ser), sino que lo único que ha visto ganar en sus cuarenta y tantos años sea con esa persona que tanto odia.

Solo espero que no haya nacido una nueva variante de sevillista que se averguenze de los títulos ganados, en fin, ya hemos visto hasta nevar en Sevilla.

Un saludo.

Entonces, tachar a alguien de betico no se puede, pero de barcelonista si?

Yo no he tachado a nadie de nada, Alvarado es culé, dicho por el mismo.

Por si no lo sabes, Alvarado ejerció como defensor del Barça todos los lunes, de 17:00 a 17:30 en el programa La Ventana, de la Cadena Ser cuando lo conducía, Gemma Nierga.

Siempre ha sido y ha defendido al Barça a nivel nacional,. y discutía acaloradamente con madridistas, valencianistas y deportivistas.

Jamás tacharía a nadie de nada, cada uno es lo que es.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #615 en: Enero 10, 2010, 17:42 Horas »
Como algún lector de Alvarado espere la segunda parte del libro que ha escrito hablando del periodo de títulos que hemos ganado sin Juande Ramos, que espere sentado tranquilo porque creo que va a tardar mucho en sacarlo.

Como tiene que dolerle eso.

Saludos.


Eso nos duele a todos los sevillistas, porque a todos los sevillistas nos duele cuando pierda......... a no ser que hay aparecido una mutación sevillista que disfrute con nuestras derrotas....... que total si ya hasta nieva de día en Sevilla, ¡de qué nos vamos a extrañar!

Muy típico de los que no tienen recursos atacar al sevillista diciendo que quiere que pierda el Sevilla,  muy de niño de 8 o 9 años, ahora solo falta tachar de bético.

Hacía referencia a que le dolería no las derrotas de Sevilla (aunque a él le duelen más las del Barça por lo que hablaba en las tardes de los lunes en la Cadena Ser), sino que lo único que ha visto ganar en sus cuarenta y tantos años sea con esa persona que tanto odia.

Solo espero que no haya nacido una nueva variante de sevillista que se averguenze de los títulos ganados, en fin, ya hemos visto hasta nevar en Sevilla.

Un saludo.

Entonces, tachar a alguien de betico no se puede, pero de barcelonista si?

Yo no he tachado a nadie de nada, Alvarado es culé, dicho por el mismo.

Por si no lo sabes, Alvarado ejerció como defensor del Barça todos los lunes, de 17:00 a 17:30 en el programa La Ventana, de la Cadena Ser cuando lo conducía, Gemma Nierga.

Siempre ha sido y ha defendido al Barça a nivel nacional,. y discutía acaloradamente con madridistas, valencianistas y deportivistas.

Jamás tacharía a nadie de nada, cada uno es lo que es.

Dicho por él mismo, es sevillista. Y dicho por él mismo tiene simpatia por el barcelona, y dicho por él mismo dejo la Ventana por discrepancias con la direccion del programa.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #616 en: Enero 10, 2010, 17:52 Horas »
Como algún lector de Alvarado espere la segunda parte del libro que ha escrito hablando del periodo de títulos que hemos ganado sin Juande Ramos, que espere sentado tranquilo porque creo que va a tardar mucho en sacarlo.

Como tiene que dolerle eso.

Saludos.


Eso nos duele a todos los sevillistas, porque a todos los sevillistas nos duele cuando pierda......... a no ser que hay aparecido una mutación sevillista que disfrute con nuestras derrotas....... que total si ya hasta nieva de día en Sevilla, ¡de qué nos vamos a extrañar!

Muy típico de los que no tienen recursos atacar al sevillista diciendo que quiere que pierda el Sevilla,  muy de niño de 8 o 9 años, ahora solo falta tachar de bético.

Hacía referencia a que le dolería no las derrotas de Sevilla (aunque a él le duelen más las del Barça por lo que hablaba en las tardes de los lunes en la Cadena Ser), sino que lo único que ha visto ganar en sus cuarenta y tantos años sea con esa persona que tanto odia.

Solo espero que no haya nacido una nueva variante de sevillista que se averguenze de los títulos ganados, en fin, ya hemos visto hasta nevar en Sevilla.

Un saludo.

Entonces, tachar a alguien de betico no se puede, pero de barcelonista si?

Yo no he tachado a nadie de nada, Alvarado es culé, dicho por el mismo.

Por si no lo sabes, Alvarado ejerció como defensor del Barça todos los lunes, de 17:00 a 17:30 en el programa La Ventana, de la Cadena Ser cuando lo conducía, Gemma Nierga.

Siempre ha sido y ha defendido al Barça a nivel nacional,. y discutía acaloradamente con madridistas, valencianistas y deportivistas.

Jamás tacharía a nadie de nada, cada uno es lo que es.

Dicho por él mismo, es sevillista. Y dicho por él mismo tiene simpatia por el barcelona, y dicho por él mismo dejo la Ventana por discrepancias con la direccion del programa.

Pues ya está, asunto zanjado, yo no he tachado a nadie de nada, lo ha dicho él mismo.

Por cierto, y ahora que lo comentas, lo echaron del programa, que por cierto no lo veo justo, y de ahí viene su odio a la SER, solo lo defendió Gemma Nierga, que lo aprecia bastante, y además es mutuo porque él la quiere mucho, pero fue por atacar al Madrid, eso no le gustó a algún mandamás de la SER, y ordenó de forma autoritaria y totalitarista, que lo echaran.

Ves, en eso si estoy deacuerdo con él, se portaron como unos cerdos en la SER, pero fue por atacar al Madrid y defender al Barça con tanta vehemencia.

Con respecto al Sevilla, nada de nada, ni siquiera nadie sabía que era sevillista, pensaban que era simpatizante del Sevilla ya que era sevillano, pero poco más.

A mi lo que me resulta curioso es como cambia la cosa, en Madrid es culé a muerte y simpatizante del Sevilla porque es sevillano y de alguno tiene que ser, y aquí en Sevilla, como le paga el Sevilla es Del Nidista a muerte y Jimenista a muerte, y ya luego sevillista....y del Barça, simpatizante.

Un saludo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #617 en: Enero 10, 2010, 17:57 Horas »
Como algún lector de Alvarado espere la segunda parte del libro que ha escrito hablando del periodo de títulos que hemos ganado sin Juande Ramos, que espere sentado tranquilo porque creo que va a tardar mucho en sacarlo.

Como tiene que dolerle eso.

Saludos.


Eso nos duele a todos los sevillistas, porque a todos los sevillistas nos duele cuando pierda......... a no ser que hay aparecido una mutación sevillista que disfrute con nuestras derrotas....... que total si ya hasta nieva de día en Sevilla, ¡de qué nos vamos a extrañar!

Muy típico de los que no tienen recursos atacar al sevillista diciendo que quiere que pierda el Sevilla,  muy de niño de 8 o 9 años, ahora solo falta tachar de bético.

Hacía referencia a que le dolería no las derrotas de Sevilla (aunque a él le duelen más las del Barça por lo que hablaba en las tardes de los lunes en la Cadena Ser), sino que lo único que ha visto ganar en sus cuarenta y tantos años sea con esa persona que tanto odia.

Solo espero que no haya nacido una nueva variante de sevillista que se averguenze de los títulos ganados, en fin, ya hemos visto hasta nevar en Sevilla.

Un saludo.

Entonces, tachar a alguien de betico no se puede, pero de barcelonista si?

Yo no he tachado a nadie de nada, Alvarado es culé, dicho por el mismo.

Por si no lo sabes, Alvarado ejerció como defensor del Barça todos los lunes, de 17:00 a 17:30 en el programa La Ventana, de la Cadena Ser cuando lo conducía, Gemma Nierga.

Siempre ha sido y ha defendido al Barça a nivel nacional,. y discutía acaloradamente con madridistas, valencianistas y deportivistas.

Jamás tacharía a nadie de nada, cada uno es lo que es.

Dicho por él mismo, es sevillista. Y dicho por él mismo tiene simpatia por el barcelona, y dicho por él mismo dejo la Ventana por discrepancias con la direccion del programa.

Pues ya está, asunto zanjado, yo no he tachado a nadie de nada, lo ha dicho él mismo.

Por cierto, y ahora que lo comentas, lo echaron del programa, que por cierto no lo veo justo, y de ahí viene su odio a la SER, solo lo defendió Gemma Nierga, que lo aprecia bastante, y además es mutuo porque él la quiere mucho, pero fue por atacar al Madrid, eso no le gustó a algún mandamás de la SER, y ordenó de forma autoritaria y totalitarista, que lo echaran.

Ves, en eso si estoy deacuerdo con él, se portaron como unos cerdos en la SER, pero fue por atacar al Madrid y defender al Barça con tanta vehemencia.

Con respecto al Sevilla, nada de nada, ni siquiera nadie sabía que era sevillista, pensaban que era simpatizante del Sevilla ya que era sevillano, pero poco más.

A mi lo que me resulta curioso es como cambia la cosa, en Madrid es culé a muerte y simpatizante del Sevilla porque es sevillano y de alguno tiene que ser, y aquí en Sevilla, como le paga el Sevilla es Del Nidista a muerte y Jimenista a muerte, y ya luego sevillista....y del Barça, simpatizante.

Un saludo.

Claro, y tu te crees la parte que más te interesa.

Sobre lo que le tiene que doler, pues es claro, a todo sevillista le duele ver perder a su equipo, al que no le duela, pues no tiene que ser tan sevillista. Dicho por ti mismo.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #618 en: Enero 10, 2010, 18:01 Horas »
Sergrande eres un mentiroso

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #619 en: Enero 10, 2010, 18:04 Horas »
La culpa de la mierda de partido de anoche es de Alvarado, la culpa de la división (cada vez menos) en la grada es de Alvarado, la culpa de que se saque el sevillómetro a pasear es de Alvarado, el revanchismo es solo usado por Alvarado, ............ Alvarado que por cierto lleva un mes sin aparecer........... desde luego solo hacen falta charcos para que los niños disfruten salpicando a los demás.......... mi niña es que lleva un día entre la nieve, las botas de agua y saltando por todos los charcos...................

Y yo que se lo agradezco  ;).

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31