collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 176595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1480 en: Enero 24, 2020, 17:48 Horas »
Pues Carriço parece que no se recupera y sabiendo que en las últimas temporadas es muy propenso a las lesiones. Pienso qué el Sevilla tendría que moverse y buscarle un sustituto. Estamos en plena competición, donde cada semana se juegan dos partidos y con D. Carlos, Kounder de titulares, acoplándose Gudelj y con ayuda de S. Gómez, esta a un nivel inferior a los otros tres, podríamos tener problemas en lo qué resta de temporada.

Y ¡oh qué sorpresa que nos veamos en estas!

Carriço es leyenda, pero lo que no puede ser no puede ser y llevamos años con lo mismo.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1481 en: Enero 27, 2020, 03:26 Horas »
Otra incomparecencia. Me da que esto acaba en despedida con honores de aquí a unos días. Veremos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1482 en: Enero 27, 2020, 08:22 Horas »
Otra incomparecencia. Me da que esto acaba en despedida con honores de aquí a unos días. Veremos.
Me da esa misma sensación, si es así, estamos bajando el nivel del grupo, porque no creo que venga alguien de recambio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1483 en: Febrero 13, 2020, 11:40 Horas »
Hoy no ha entrenado, entonces los rumores parecen qué van tomando forma.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1484 en: Febrero 13, 2020, 11:57 Horas »
Irse a China, además donde radica todo el foco del virus ese y sobretodo, que tiene 31 años y quizás podría haber encontrado algo en Portugal de su gusto, pero bueno, podeoroso caballero, si finalmente sale, gloria y leyenda del Sevilla.

Ahora hablemos de la planificación del chirigoterto, en febrero con dos competiciones en las que nos jugamos la vida y con tres centrales puros. Ojo, que en verano teníamos 7 centrales y ahora nos quedamos con tres, uno de los cuales estaba descartado, y no me vale lo de Gudelj, eso es un parche. Y como tengamos que tirar de algún central del filial mejor acostarnos.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1485 en: Febrero 14, 2020, 16:52 Horas »
Con lo que le dan por temporada es para irse a China e inocularse el virus nada más entregar el pasaporte.

Buena suerte a un cacho de profesional como Daniel haga lo que haga. Aunque forme dupla con Bartra. Bueno, eso no.
 

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1486 en: Febrero 14, 2020, 19:21 Horas »
Un gran central para una temporada de  no  más de diez o doce partidos. ......no da su constitución para más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1487 en: Febrero 20, 2020, 11:01 Horas »
Bueno ya está hecho, el bueno de Carriço nos deja y se va a China. Gracias por todo y sobre todo espero un recambio si se puede ya.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1488 en: Febrero 20, 2020, 11:05 Horas »
Gracias por todo  y que todo te vaya muy bien capitán

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1489 en: Febrero 20, 2020, 11:18 Horas »
Muchas gracias y buena suerte.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1490 en: Febrero 20, 2020, 11:47 Horas »
Pues muchas gracias y suerte. Para la historia sus 3 uefas siendo titular, creo que el único que lo fue en las tres finales de Unai.

Esta salida puede que tenga sentido desde el punto de vista económico (especialmente para el jugador) pero deportivamente no tiene pies ni cabeza hacerlo ahora sin un sustituto, lo suyo habría sido el próximo verano, pero las ofertas llegan cuando llegan.

Lo dicho, mucha suerte y aquí tendrá siempre su casa.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1491 en: Febrero 20, 2020, 13:11 Horas »
Sevilla FC centro comercial.

De lo más oportuno dejar al equipo con tres centrales y soooobre todo, sin el hombre con más peso en el vestuario.

Otro gran movimiento de la dirección deportiva. Precisamente ahora, es lo que necesita el equipo.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1492 en: Febrero 20, 2020, 16:29 Horas »
Mucha suerte en su nueva andadura y creo que es una pérdida importante a nivel de peso en el vestuario.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1493 en: Febrero 20, 2020, 16:44 Horas »
Sevilla FC centro comercial.

De lo más oportuno dejar al equipo con tres centrales y soooobre todo, sin el hombre con más peso en el vestuario.

Otro gran movimiento de la dirección deportiva. Precisamente ahora, es lo que necesita el equipo.
Totalmente de acuerdo, no entiendo a este Sevilla, tampoco a Monchi y la Directiva. Bajo mi punto de vista, el equipo se ha debilitado completamente. En primer lugar, permitiendo que Banega fiche por otro club, y que no sea capaz el Sevilla de obligar a Banega a que exija que calle su nuevo club, al no hacerlo y salir a la luz pública que juegue lo único que puede ocurrir lo que está ocurriendo, que se piensa más en tonterías que en las que son absolutamente necesarias en el devenir del club y sus objetivos.
En segundo lugar, dejar marchar 5 jugadores e ingresar solo 2, está claro que el equipo en números pierde 3 jugadores de plantilla, ha dejado marchar dos delanteros diferentes entre sí y el que estaba, para traer otro de similar características al que se queda, deja marchar a dos interiores canteranos, uno de ellos le tapa el hueco un jugador que no participa, y se ficha a otro más, el segundo canterano, suple la carencia de un lateral diestro, cosa que no tenemos en plantilla, por mucho que Navas sea titular indiscutible, supongo que la intención es que Kounde lo supla, nuevo error si se deja marchar a Carrizo, nos quedamos cortos de efectivos también en defensa, y hay que contar con un jugador que no tenía sitio en la plantilla y se quería vender a toda cosa, y eso que para mi es un excelente profesional Sergi Gómez. La endeblez defensiva viene desde que Carrizo no participa, sea por lesión o por su intención de irse a China. Además perdemos una de las cosas más importantes, uno de los Capitanes, quizás el que más peso tiene dentro de la plantilla, jugador de equipo y que hace equipo. Error tras error y podremos pagarlo caro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1494 en: Marzo 03, 2020, 13:24 Horas »
Hoy despedida oficial de nuestro gran capitán. Suerte en tu vida y muchas gracias por tu compromiso con nuestro Sevilla.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1495 en: Marzo 03, 2020, 18:42 Horas »
Mucha suerte al capitán...historia del Sevilla. Gracias ppr todo Daniel.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1496 en: Marzo 03, 2020, 21:09 Horas »
Que te vaya muy bien Daniel Carriço.

Lástima esas lesiones que se cebaron en él esos 2-3 temporadas. Increíblemente consiguió recuperarse e incluso se hizo con la titularidad del SFC.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1497 en: Marzo 04, 2020, 13:57 Horas »
Leyenda del Sevilla, eso sí, tendría que haber salido hace un par de años, no obstante gracias por todo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1498 en: Agosto 19, 2021, 11:12 Horas »
Parece ser que vuelve a España, al Almería.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Daniel CARRIÇO
« Respuesta #1499 en: Agosto 19, 2021, 11:56 Horas »
Toda la suerte del mundo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 499
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.