collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 225479 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #860 en: Diciembre 30, 2010, 10:00 Horas »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #861 en: Diciembre 30, 2010, 10:03 Horas »
La diferencia entre los 3 que citas y Acosta, Koné y Cheva (por poner otro ejemplo) es que los primeros no tienen ni excusa.

Los errores fundamentales que veo en los fichajes de Kone y Acosta es el gasto que se realizo por ellos y sobre todo firmar a unos jugadores que tal como viene jugando el Sevilla no tienen cabida en el sistema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #862 en: Diciembre 30, 2010, 10:04 Horas »
Por cierto, el Dadá, al lado de los argumentos pro Lautaro-Koné, la Crítica de la Razón Pura, hoygam.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #863 en: Diciembre 30, 2010, 10:04 Horas »
Cuando un burro coge un camino, el camino se acaba y el burro debe preguntarle a su congénere Mortaja el camino a seguir.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #864 en: Diciembre 30, 2010, 10:08 Horas »
Los errores fundamentales que veo en los fichajes de Kone y Acosta es el gasto que se realizo por ellos y sobre todo firmar a unos jugadores que tal como viene jugando el Sevilla no tienen cabida en el sistema.

Con Koné eso no se sabe porque la rata abandonó el barco con el chaval recien llegado.

Pero vamos, que con todo los argumentos y paños calientes que se quieran poner, se puede y se debe mostrar muchísimo más de lo que han mostrado estos dos.

PD: del precio ni hablo. Pá qué.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #865 en: Diciembre 30, 2010, 10:11 Horas »
Cuando un burro coge un camino, el camino se acaba y el burro debe preguntarle a su congénere Mortaja el camino a seguir.

Eso, y cuando un burto con pelo que no juega ni los amistosos cuando está sano, que cada vez que se pone nuestra camiseta -por accidente, porque pasan los entrenadores en fila india y el bulto en la grada- hace el puto ridículo, que llamen a Tarifa y te metan por megafonía, para que animes al mushasho.

O para que hagas de doctor Frankenstein de los entresijos del fútbol, y con una mierda de broma, una sombrillita de cóctel y un tubo de pasta de dientes nos montes toda una teoría de por qué el proto Balón de Oro Lautaro o el cuasi FIFA World Player Koné no se comen una mierda en este deporte.

Una teoría que nunca sea la de que son más malos que un bocao en la cuca, por supuesto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #866 en: Diciembre 30, 2010, 10:13 Horas »
Los errores fundamentales que veo en los fichajes de Kone y Acosta es el gasto que se realizo por ellos y sobre todo firmar a unos jugadores que tal como viene jugando el Sevilla no tienen cabida en el sistema.

Cuando fichamos a Koné el comentario más extendido fue que por fin invertíamos en alguien contrastado y con etiqueta de crack ¿Donde quedaron esas pajas mentales de aquellos días? Koné costó lo que costó porque lo valía. El caso Laucha es distinto, apenas apuntaba sus primeras cualidades y se apostó fuerte por una promesa en ciernes al que las lesiones han lastrado y etiquetado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #867 en: Diciembre 30, 2010, 10:15 Horas »
Con Koné eso no se sabe porque la rata abandonó el barco con el chaval recien llegado.

Pero vamos, que con todo los argumentos y paños calientes que se quieran poner, se puede y se debe mostrar muchísimo más de lo que han mostrado estos dos.

PD: del precio ni hablo. Pá qué.

Con las lesiones que ambos han tenido, sin continuidad, jugando ratitos y en posiciones que no son las adecuadas a su juego veo muy complicado que hubieran podido demostrar más.

A estas alturas veo muy dificil que puedan aportar algo, creo que lo más adecuado sería cederlos para que tengan minutos, si les fuera bien en la cesión o los podríamos repescar o venderlos.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #868 en: Diciembre 30, 2010, 10:17 Horas »
Eso, y cuando un burto con pelo que no juega ni los amistosos cuando está sano, que cada vez que se pone nuestra camiseta -por accidente, porque pasan los entrenadores en fila india y el bulto en la grada- hace el puto ridículo, que llamen a Tarifa y te metan por megafonía, para que animes al mushasho.

O para que hagas de doctor Frankenstein de los entresijos del fútbol, y con una mierda de broma, una sombrillita de cóctel y un tubo de pasta de dientes nos montes toda una teoría de por qué el proto Balón de Oro Lautaro o el cuasi FIFA World Player Koné no se comen una mierda en este deporte.

Una teoría que nunca sea la de que son más malos que un bocao en la cuca, por supuesto.

Antes de responderte quiero que me contestes a una sencilla pregunta:

¿Alguna vez viste a Acosta o Koné jugando antes de llegar al SFC? La pregunta tiene trampa, si me dices que SÍ y persistes en tu "verdad", yo no te respondo más porque sería síntoma de tu tara futbolera; por contra si me dices que NO, tampoco te responderé más porque para opinar sobre el porqué de un fichaje hay que conocer al futbolista.

En resumen, que te vayas a cambiar pañales y dar biberones y dejes de tocarme los cojones, bonito pareado que me ha quedado, amhijo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #869 en: Diciembre 30, 2010, 10:19 Horas »
Con las lesiones que ambos han tenido, sin continuidad, jugando ratitos y en posiciones que no son las adecuadas a su juego veo muy complicado que hubieran podido demostrar más.

A estas alturas veo muy dificil que puedan aportar algo, creo que lo más adecuado sería cederlos para que tengan minutos, si les fuera bien en la cesión o los podríamos repescar o venderlos.



26 y 21 años y ¿No son recuperables para el fútbol? Me cachis en la mar....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #870 en: Diciembre 30, 2010, 10:22 Horas »
Con las lesiones que ambos han tenido, sin continuidad, jugando ratitos y en posiciones que no son las adecuadas a su juego veo muy complicado que hubieran podido demostrar más.

A estas alturas veo muy dificil que puedan aportar algo, creo que lo más adecuado sería cederlos para que tengan minutos, si les fuera bien en la cesión o los podríamos repescar o venderlos.



Koné metió en Hannover en 4 ó 5 partidos los mismos goles que en el Sevilla.

Eso sí, nos lo devolvieron con la rodilla en un frasquito de formol al mes y medio.

En al caso de Lautaro todo lo que no sea una cesión es un disparate. En el caso de Koné, visto el nivel de nuestra delantera y lo que nos van a pagar por él, lo dejaba si hay fichas libres.

En el peor de los casos, hace bonito en la grada para regocijo del Mortaja. Y si dejase a Negredo en ella, puede hasta rular el Champagne. Al menos por este foro.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #871 en: Diciembre 30, 2010, 10:25 Horas »
Cuando fichamos a Koné el comentario más extendido fue que por fin invertíamos en alguien contrastado y con etiqueta de crack ¿Donde quedaron esas pajas mentales de aquellos días? Koné costó lo que costó porque lo valía. El caso Laucha es distinto, apenas apuntaba sus primeras cualidades y se apostó fuerte por una promesa en ciernes al que las lesiones han lastrado y etiquetado.

Compañero, partiendo de la base que gastar más de 5 millones por un jugador me parece una pasada.

Lo que comentas de Kone no debería sorprenderte aqui si se gasta mucha pasta por un jugador con cierto nombre todo son loas y pajas mentales, pero si se rompe dos veces la rodilla ya es un error su fichaje y un jugador que no vale.

Estoy de acuerdo en lo que comentas sobre Acosta, yo tenia muchas esperanzas ya que me parecía que tenía unas fantasticas condiciones, pero el problema de lesiones raras ya lo apuntaba en Lanus ya que la temporada anterior a su explosión practicamente se la perdio.

26 y 21 años y ¿No son recuperables para el fútbol? Me cachis en la mar....

Me explicado mal, creo que no son recuperables en la situación en la que estan en el Sevilla, jugando 10 minutos cada tres partidos.

Es por lo que me gustaría que se cedieran, ya que pienso que la unica forma por la que se puedan recuperar es jugando al futbol y teniendo una continuidad que aquí les falta.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #872 en: Diciembre 30, 2010, 10:28 Horas »
Koné metió en Hannover en 4 ó 5 partidos los mismos goles que en el Sevilla.

Eso sí, nos lo devolvieron con la rodilla en un frasquito de formol al mes y medio.

En al caso de Lautaro todo lo que no sea una cesión es un disparate. En el caso de Koné, visto el nivel de nuestra delantera y lo que nos van a pagar por él, lo dejaba si hay fichas libres.

En el peor de los casos, hace bonito en la grada para regocijo del Mortaja. Y si dejase a Negredo en ella, puede hasta rular el Champagne. Al menos por este foro.

Kone el tiempo que jugo en el Hannover parece ser que lo hizo bastante bien, incluso parece ser que se planteo su fichaje, el problema es que se volvío a romper la rodilla.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #873 en: Diciembre 30, 2010, 10:37 Horas »
Por cierto, yo sólo he hablado de la calidad intrínseca de los jugadores, no de su idoneidad para nuestro equipo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #874 en: Diciembre 30, 2010, 10:51 Horas »
NO hacía falta que lo escucharas en ningún programa de radio, aquí hay muchos insignes y preparados foreros que hablan maravillas de este jugador....  yo no lo he visto en mi fruta vida, pero eso si mejor que Koné me parece  ;D

Edito, no me parece, es que objetivamente ha aportado más que Perlita de Abidjan  ;)

Pues, para mí, todo lo contrario.

KONÉ es un enorme jugador que está teniendo mala, malísima, suerte con las lesiones y no ha podido jugar.

ACOSTA es un paquetón que no tiene desborde ni regate y que en el uno contra uno ante el portero se asusta. Por lo menos eso es lo que ha demostrado los ratos que ha salido.

Pero claro, eso lo dice alguien que piensa que NEGREDO es un crack, que ALEXIS triunfará, que KONKO es un paquete y que ROMARIC no es futbolista para la LIGA ESPAÑOLA

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #875 en: Diciembre 30, 2010, 10:55 Horas »
Pues, para mí, todo lo contrario.

KONÉ es un enorme jugador que está teniendo mala, malísima, suerte con las lesiones y no ha podido jugar.

ACOSTA es un paquetón que no tiene desborde ni regate y que en el uno contra uno ante el portero se asusta. Por lo menos eso es lo que ha demostrado los ratos que ha salido.

Pero claro, eso lo dice alguien que piensa que NEGREDO es un crack, que ALEXIS triunfará, que KONKO es un paquete y que ROMARIC no es futbolista para la LIGA ESPAÑOLA

jOJOjo!!

Completamente de acuerdo en todo con el sabio de Getafe.....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #876 en: Diciembre 30, 2010, 10:56 Horas »
Pues, para mí, todo lo contrario.

KONÉ es un enorme jugador que está teniendo mala, malísima, suerte con las lesiones y no ha podido jugar.

ACOSTA es un paquetón que no tiene desborde ni regate y que en el uno contra uno ante el portero se asusta. Por lo menos eso es lo que ha demostrado los ratos que ha salido.

Pero claro, eso lo dice alguien que piensa que NEGREDO es un crack, que ALEXIS triunfará, que KONKO es un paquete y que ROMARIC no es futbolista para la LIGA ESPAÑOLA

Por curiosidad, por qué valoras a Lautaro por lo que ha hecho en los ratos que ha salido y a los demás por su historial pasado?

Porque lo que dices de Koné, Negredo y Alexis sólo se puede explicar por lo que hicieron en el PSV, Almería y Getafe. En el Sevilla poco más han demostrado.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #877 en: Enero 03, 2011, 21:07 Horas »
¿ Que os a pasao ? :O

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #878 en: Enero 04, 2011, 01:06 Horas »
por lo visto Luna(creo) le ha tenido que agarrar porque se iba flechao pa Sergio Sánchez.

La noticia está en ED.

En la foto sale con la cara desencajá.....no sé que coño habrá pasado entre los dos...espero que ya esté solucionado (de verdad).

edito para poner el enlace: http://estadiodeportivo.com/especial.php?id=14903
« Última modificación: Enero 04, 2011, 01:08 Horas por joseph »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #879 en: Enero 04, 2011, 08:37 Horas »
Supongo que habrá sido el tipico pique de entrenos. Los dos van duro a por el balón y uno piensa que el otro ha ido un poquito mas allá.

De todas formas, el chiquinino le ha echado huevos, porque S.S. de una hot-tia lo puede mandar a Lanús de vuelta sin pasar por la casilla de salida.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.