collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 225431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1760 en: Mayo 15, 2012, 12:53 Horas »
Insisto que desconfío enormemente de su fortaleza ante lesiones, y de ahí mi reticencia..... pero que si a mí me afirman que Lautaro no se lesiona la próxima temporada (MODO KONÉ-ON), para mí (hablo de mí) me parecería la mejor incorporación de cuantos jugadores tenemos cedidos en otros equipos.

Puede ser lo que tu dices, pero no le hagas caso a los que te dan caña, por que en muchos casos han puesto el grito en el cielo esta temporada denunciando el que Kone no estuviera aquí... (lo cual tiene cojones con lo que han dicho por esa boquita/teclado)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1761 en: Mayo 15, 2012, 12:54 Horas »
A mí me garantizan que el chaval no se lesiona esta temporada, y para mí, sería con NOTABILÍSIMA DIFERENCIA el mejor regreso de un cedido en la próxima temporada........

Pero claro... ¿quién te garantiza la invulnerabilidad de Lautaro este próximo año en cuanto a lesiones se refiere?...  ::)

Este es un fijo para mi después de ver todos los partidos que ha jugado en el Racing, lo de que se pueda lesionar le podría pasar como cosa lógica pero esa duda la teníamos con Fazio y se ha perdido muy pocos partido por ese motivo en concreto.

Lo que me extraña es que gentes que no lo han visto jugar esta temporada, ni a él ni a Bernardo, opinen con tonto "criterio y seguridad" del tema

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1762 en: Mayo 15, 2012, 14:21 Horas »
le he visto muchos partidos y la verdad es que el tio corre y presiona mucho pero lo que es de cara a gol ... malisimo y que se quede otro tio en el equipo sin gol como que, sigamos buscando

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1763 en: Mayo 15, 2012, 14:29 Horas »
le he visto muchos partidos y la verdad es que el tio corre y presiona mucho pero lo que es de cara a gol ... malisimo y que se quede otro tio en el equipo sin gol como que, sigamos buscando

Hay que amortizarlo, tres años son pocos para saber si vale o no. Un par de añitos más para averiguarlo, ome. No seas impaciente.

Han tenido que suprimir de una puñetera vez el pograma "quédate al lado de ellos" para que no se cayera el RSP al escuchar eso de "un auténtico crack futbolero este Lautaro, ya lo verán".

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1764 en: Mayo 15, 2012, 14:31 Horas »
le he visto muchos partidos y la verdad es que el tio corre y presiona mucho pero lo que es de cara a gol ... malisimo y que se quede otro tio en el equipo sin gol como que, sigamos buscando

Si le pone mas cojones que Manu del Moral yo lo cambiaba.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1765 en: Mayo 15, 2012, 14:35 Horas »
Si le pone mas cojones que Manu del Moral yo lo cambiaba.

manu ha marcado 10 goles y muchos de ellos nos han dado 3 puntos, acosta no consigue 10 en los dos años que le quedan de contrato

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1766 en: Mayo 15, 2012, 14:35 Horas »
Si le pone mas cojones que Manu del Moral yo lo cambiaba.

Asin tendríamos un centro del campo temible en las apariciones ofensivas para jugadas de estrategia por su poderío aéreo: Medel, Trocho, Lautaro y Navas.

Me lo veo de vení: el equipo de las pulgas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1767 en: Mayo 15, 2012, 14:37 Horas »
Hay que amortizarlo, tres años son pocos para saber si vale o no. Un par de añitos más para averiguarlo, ome. No seas impaciente.

Han tenido que suprimir de una puñetera vez el pograma "quédate al lado de ellos" para que no se cayera el RSP al escuchar eso de "un auténtico crack futbolero este Lautaro, ya lo verán".

 :D :D :D :D :D :D ;) ;)    no si los dos años mas los tiene garantizado, al que no le debe de quedar paciencia es el que firma los cheques

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9266
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1768 en: Mayo 15, 2012, 14:59 Horas »
Si le pone mas cojones que Manu del Moral yo lo cambiaba.

Sí claro, solo que este no marca 10 goles ni con las porterías estilo rugby.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1769 en: Mayo 15, 2012, 15:07 Horas »
Puede ser lo que tu dices, pero no le hagas caso a los que te dan caña, por que en muchos casos han puesto el grito en el cielo esta temporada denunciando el que Kone no estuviera aquí... (lo cual tiene cojones con lo que han dicho por esa boquita/teclado)

Yo por ejemplo, después de la "lipo" que le dió a Koné en Rota, me cagué en tó y pedía su marcha inmediata y la negación de nuevas (aun más) oportunidades.........

... pero esto no quitaba para reconocer que Koné, era un auténtico CRACK truncado por culpa de las lesiones......

Acosta no me parece un crack, pero sí un jugador con algunas virtudes muy aprovechables para nosotros.... ¿alabaría su regreso?..... si me afirman que no se lesiona el próximo año sí, pero como esto no te lo puede garantizar nadie....  :'(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1770 en: Mayo 15, 2012, 15:13 Horas »
Este es un paquete de cuidado, no vale ni para estar escondio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1771 en: Mayo 15, 2012, 15:17 Horas »
Sí claro, solo que este no marca 10 goles ni con las porterías estilo rugby.

Gol no tiene, pero aporta otras cosas.

Por lo menos encara Y LE ECHA HUEVOS AL ASUNTO...  otros en cambio...... a lo suyo....

Pero insisto, si se va a volver a lesionar (que será lo más probable para desgracia del chaval y nuestra) todo lo que hablemos, será para nada...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9266
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1772 en: Mayo 15, 2012, 15:40 Horas »
Gol no tiene, pero aporta otras cosas.

Por lo menos encara Y LE ECHA HUEVOS AL ASUNTO...  otros en cambio...... a lo suyo....

Pero insisto, si se va a volver a lesionar (que será lo más probable para desgracia del chaval y nuestra) todo lo que hablemos, será para nada...

Lo siento, pero yo es que a este jugador no le veo naaaada. No le veo desborde para jugar en banda, tiene regate sí, pero para nada pues en el extremo no le sirve para llegar a linea de fondo y centrar. Como segunda punta, da igual, pues no tiene gol. De tener buen marcaje de ruptura pasaría igual, pues no tiene gol. Tampoco destaca por ser un buen pasador- asistente. ¿Con qué nos quedamos? A mí entender con un Onésimo de la vida, solo que Onésimo tenía algo más de gol, y es un tipo de jugador para mí poco valido en el fútbol actual europeo.

Es mi opinión, entiendo que otros vean que aporta algo, pero el qué?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1773 en: Mayo 15, 2012, 15:41 Horas »
Posiblemente uno de los peores delanteros, tecnicamente hablando, de la historia del Sevilla, plantearse su regreso es una lamentable noticia.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1774 en: Mayo 15, 2012, 15:43 Horas »
(...)

Bueno, uno a veces se traga lo que quiere decir, pocas, pero esta es una de ellas. Borrado.

 :-\

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1775 en: Mayo 15, 2012, 15:44 Horas »
manu ha marcado 10 goles y muchos de ellos nos han dado 3 puntos, acosta no consigue 10 en los dos años que le quedan de contrato

Probablemente no.

Pero probablemente alguno hubiera colado........y probablemente hubiese dado algunas asistencia mas que Del Moral...........y probablemente hubiese robado alguna pelota que hubiese acabado en gol.

Ademas probablemente hubiese colaborado a evitar que se perdiesen algunos partidos, colaborando en la presion y en el esfuerzo colectivo en vez de quedarse mirando como hace el señorito Del MOral.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1776 en: Mayo 15, 2012, 15:50 Horas »
Lo siento, pero yo es que a este jugador no le veo naaaada. No le veo desborde para jugar en banda, tiene regate sí, pero para nada pues en el extremo no le sirve para llegar a linea de fondo y centrar. Como segunda punta, da igual, pues no tiene gol. De tener buen marcaje de ruptura pasaría igual, pues no tiene gol. Tampoco destaca por ser un buen pasador- asistente. ¿Con qué nos quedamos? A mí entender con un Onésimo de la vida, solo que Onésimo tenía algo más de gol, y es un tipo de jugador para mí poco valido en el fútbol actual europeo.

Es mi opinión, entiendo que otros vean que aporta algo, pero el qué?

No es un Onésimo, o al menos no lo veo así ni por asomo....

Es un jugador rompedor de líneas, extremadamente dinámico, que facilita el juego del resto de jugadores de ataque.

No es para jugar pegado a una banda, pero en cualquier zona de ataque, puede jugar, incluso de "9" en caso de urgencia como ya lo ha hecho en el Rácing.

Cuestión de gustos, para mí, si me garantizaran que no se iba a lesionar, me parecería un acertado rescate...... no sólo necesitamos jugadores de 90'..... tener en el banco, a un jugador de esas características para que te dinamite un partido cerrado en 10 o 15 minutos, me parece un lujo muy apetecible de cara al próximo año (incluso para disputar un puesto de titular, claro que sí).

Pero bueno, insisto que es mi visión muy particular, nada más que eso.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1777 en: Mayo 15, 2012, 15:54 Horas »
Que bien, vamos a tener otra vez juntos a R2D2 y C3PO

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1778 en: Mayo 15, 2012, 15:55 Horas »
Gol no tiene, pero aporta otras cosas.

Por lo menos encara Y LE ECHA HUEVOS AL ASUNTO...  otros en cambio...... a lo suyo....

Pero insisto, si se va a volver a lesionar (que será lo más probable para desgracia del chaval y nuestra) todo lo que hablemos, será para nada...

El problema es que para eso no hace falta irse a Argentina a soltar 9 millones de euros.

Aparte, que encara, si, encara siempre, otra cosa es que se vaya de alguien.

Jugador muy muy corrientito. Yo no lo quiero.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lautaro ACOSTA - (cedido en el Racing Club de Santander)
« Respuesta #1779 en: Mayo 15, 2012, 16:03 Horas »
Que bien, vamos a tener otra vez juntos a R2D2 y C3PO

C3PEO KONÉ ya se marchó...... ¿o era otro?...  ::)

El problema es que para eso no hace falta irse a Argentina a soltar 9 millones de euros.

Aparte, que encara, si, encara siempre, otra cosa es que se vaya de alguien.

Jugador muy muy corrientito. Yo no lo quiero.


Vale, otra cosa es la rentabilidad del mismo y la cantidad pagada por él.... ;)

Lo dije en verano, insisto en lo mismo. Me gusta Manu del Moral....... PERO ME PARECIÓ EXCESIVO EL VERANO PASADO QUE SE PAGARA POR ÉL CASI 5 KILOS.... Y QUE UN JUGADOR NÚMERO 12 (Y 11) COMO DIEGO CAPEL, SE VENDIERA POR MENOS, SIENDO MUCHO MÁS JÓVEN.

Pero eso, amigo mío, es harina de otro costal.....

PD: Qué vamos a hablar de unos años hacia acá sobre pseudocontrataciones.... y ventas con bigote de Pichardo puesto...  :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 787
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.