collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2249496 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20400 en: Agosto 27, 2018, 19:33 Horas »
     Espero y deseo que Don Joaquín no trague con la operación Mariano... y menos con la del Pépé... (aquí iría una carita descojonándose, pero el ''ué manta'' no tiene a bien solucionar lo de los emojis).

     Ahora en serio... a mí me parece una barbaridad hipotecarse de forma tan estúpida... Mariano no vale esos 40M€... ni siquiera la mitá... y si Machín se empecina que se empecine; ''contra el vicio de pedir está la virtú de negar'', que los entrenatas pasan y las ''ronchas'' se quedan.

     Sobre todo, creo que Don Joaquín, -que es persona sensata y tiene callos en el culo como mona del Peñón-, no transigirá con la salida de Benyi, furbolistas que sabe y puede (y sobre todo quiere) jugar en el Sevilla.

     Lo que pasa es que al soriano le gusta más un 13421 que a mí comer con los dátiles tras beneficiarme a la simpar Sharon Stone y si se queda Benyi estaría obligado a jugar con un 1352 [1532] que partiría del básico 13331 que es lo que, en mi opinión, debe implantarse en el Sevilla.

     Otra vez acudo a la sensatez de nuestro flamante Responsable del Área de Fúrbol:

     Don Joaquín; aborte usté ésta más que oscura negociación... Machín tiene que adaptarse a lo que usté le fiche y no al revés... monte usté una plantilla (ahora que, según dicen, hay jurdeles) como la que hubiese soñao cuando tuvo que montarla con saldos y retales de dudosa procedencia... y dígale a Machín que ''éstas son lentejas con carne de oveja guisás por una vieja'', que, por la cuenta que le trae al soriano, -ni más ni menos que convertirse en entrenata de los caros en el Sevilla FC, ¡¡¡casi ná!!!-... somos la gran mayoría del sevillismo los que confiamos en usté.. no nos defraude, que usté es, como si dijésemos, nuestra última esperanza y no va a ser menos que el Pep Guardiola en el vestuario del City... no hace falta que se lo diga usté en inglés, que hasta Kjaer habla ya español y entenderá el utrerano... y si no me contrata a mí de traductor, que se van a enterá esos mamonazos... Aquí también iría una cara cabreá echando espumarajos y jurando en arameo... a ver cuando lo arreglan los que saben de esto.



Edito y digo que ¡¡¡me cago en tós mis muertos y yo me entiendo!!!... obviamente es sólo la primera parte del vídeo lo que me interesa... la parte del prognático galés sustituto del insufrible metrosesuá se la podrían haber metío por tól buyarengue envuelta en un palo de cerrao envuelto en alambre de espino.
« Última modificación: Agosto 27, 2018, 19:43 Horas por Corleone »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20401 en: Agosto 27, 2018, 20:27 Horas »
     Espero y deseo que Don Joaquín no trague con la operación Mariano... y menos con la del Pépé... (aquí iría una carita descojonándose, pero el ''ué manta'' no tiene a bien solucionar lo de los emojis).

     Ahora en serio... a mí me parece una barbaridad hipotecarse de forma tan estúpida... Mariano no vale esos 40M€... ni siquiera la mitá... y si Machín se empecina que se empecine; ''contra el vicio de pedir está la virtú de negar'', que los entrenatas pasan y las ''ronchas'' se quedan.

     Sobre todo, creo que Don Joaquín, -que es persona sensata y tiene callos en el culo como mona del Peñón-, no transigirá con la salida de Benyi, furbolistas que sabe y puede (y sobre todo quiere) jugar en el Sevilla.

     Lo que pasa es que al soriano le gusta más un 13421 que a mí comer con los dátiles tras beneficiarme a la simpar Sharon Stone y si se queda Benyi estaría obligado a jugar con un 1352 [1532] que partiría del básico 13331 que es lo que, en mi opinión, debe implantarse en el Sevilla.

     Otra vez acudo a la sensatez de nuestro flamante Responsable del Área de Fúrbol:

     Don Joaquín; aborte usté ésta más que oscura negociación... Machín tiene que adaptarse a lo que usté le fiche y no al revés... monte usté una plantilla (ahora que, según dicen, hay jurdeles) como la que hubiese soñao cuando tuvo que montarla con saldos y retales de dudosa procedencia... y dígale a Machín que ''éstas son lentejas con carne de oveja guisás por una vieja'', que, por la cuenta que le trae al soriano, -ni más ni menos que convertirse en entrenata de los caros en el Sevilla FC, ¡¡¡casi ná!!!-... somos la gran mayoría del sevillismo los que confiamos en usté.. no nos defraude, que usté es, como si dijésemos, nuestra última esperanza y no va a ser menos que el Pep Guardiola en el vestuario del City... no hace falta que se lo diga usté en inglés, que hasta Kjaer habla ya español y entenderá el utrerano... y si no me contrata a mí de traductor, que se van a enterá esos mamonazos... Aquí también iría una cara cabreá echando espumarajos y jurando en arameo... a ver cuando lo arreglan los que saben de esto.



Edito y digo que ¡¡¡me cago en tós mis muertos y yo me entiendo!!!... obviamente es sólo la primera parte del vídeo lo que me interesa... la parte del prognático galés sustituto del insufrible metrosesuá se la podrían haber metío por tól buyarengue envuelta en un palo de cerrao envuelto en alambre de espino.

Estoy de acuerdo en todo y lo vengo diciendo hace tiempo, pero están de moda los entrenadores de piñón fijo y que los clubes adapten la plantilla a ellos en lugar de al revés, como ha sido siempre y como debe ser.

Dicho esto, tiene toda la pinta de que van a soltar 35 millones por Mariano y de que a poco que oferten decentemente por Ben Yedder, lo van a vender y va a venir Portu por veinte kilitos de nada. Es lo que tiene esperar a última hora, que las plantillas están hechas y si te quieres llevar a alguien tiene que ser con un precio alto porque prácticamente el equipo que se queda sin el jugador no tiene tiempo de reacción.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20402 en: Agosto 28, 2018, 12:42 Horas »
Según Estadio Deportivo, se reactiva el interes por Maxi Gómez.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20403 en: Agosto 28, 2018, 15:48 Horas »
Como lo de Borja mayoral se formalice es para coger a castro y tirarlo desde lo alto de la visera del RSP.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20404 en: Agosto 28, 2018, 19:07 Horas »
Según Estadio Deportivo.

El Sevilla apalabra con el Girona el fichaje de Portu

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20405 en: Agosto 28, 2018, 19:11 Horas »
Lo bueno es que queda solo tres días para centrarnos solo en los partidos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20406 en: Agosto 28, 2018, 22:49 Horas »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20407 en: Agosto 28, 2018, 23:14 Horas »
En betisweb están echando espumarajos por la boca (algo no demasiado extraño por cierto) porque en twitter están hablando de una posible oferta del sevilla por Dani cebollas

Se sabe algo al respecto?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20408 en: Agosto 28, 2018, 23:26 Horas »
En betisweb están echando espumarajos por la boca (algo no demasiado extraño por cierto) porque en twitter están hablando de una posible oferta del sevilla por Dani cebollas

Se sabe algo al respecto?

Troleada a las creaturitas.

Se las tragan todas.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20409 en: Agosto 29, 2018, 00:08 Horas »
72 horas...
Mucho trabajo por hacer todavía tanto en entradas como en salidas.
Al final nos quedamos como estamos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20410 en: Agosto 29, 2018, 10:43 Horas »
La Real ofrece 15 millones por Portu.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20411 en: Agosto 29, 2018, 11:51 Horas »
Si Portu viniera me parecería muy bien, pues es futbolista rápido y con técnica que nos daría mucha fuerza en la banda derecha. Si viniera hoy tanto mejor, ya que está con ritmo y conoce el sistema, luego podría jugar en el derbi.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20412 en: Agosto 30, 2018, 15:46 Horas »
En Libre y Directo han soltado el nombre de Alberto Moreno.

Pero de verdad, que sino viene, tomároslo como lo que es, rumores, con más o menos fundamentos, pero solo son eso, rumores.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20413 en: Agosto 30, 2018, 15:50 Horas »
En Libre y Directo han soltado el nombre de Alberto Moreno.

Pero de verdad, que sino viene, tomároslo como lo que es, rumores, con más o menos fundamentos, pero solo son eso, rumores.

Capaz de ser éste el rumor que sí se cumple  :'(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20414 en: Agosto 31, 2018, 12:31 Horas »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20415 en: Agosto 31, 2018, 12:42 Horas »


Viniendo de ti me extraña este mensaje, que la gente se entusiasma y luego vienen los chascos, jajaja.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20416 en: Agosto 31, 2018, 12:42 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20417 en: Agosto 31, 2018, 12:47 Horas »


Alexandre Lacazette ? no me cuadra   

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20418 en: Agosto 31, 2018, 12:49 Horas »
Alexandre Lacazette ? no me cuadra

Jugadorazo, pero creo que el Arsenal no va a dejarlo salir

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20419 en: Agosto 31, 2018, 12:52 Horas »
Suplente en las tres primeras jornadas. Solo jugó la primera jornada como suplente.

Emery juega con solo un delantero y aubameyang parece ser el titular, incluso welbeck parece estar por delante de lacazette.

Bueno, no me termina de cuadrar su salida, pero sería de mareito postcoito

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.