collapse

Autor Tema: JUGADORES INTERESANTES LIGA 2018-2019  (Leído 2823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
JUGADORES INTERESANTES LIGA 2018-2019
« en: Junio 10, 2019, 11:04 Horas »
Como cada año al acabar la temporada, paso a enumerar los jugadores de nuestra liga que más interesantes me parecen, de los cuales intentaré no meter los que no podamos ni si quiera soñar con ellos.

Alavés: PACHECO, Jony, Laguardia (a un bajo precio me parece un central interesante).
Atlethic: Los buenos (Muniain, Williams) están fuera de nuestro alcance porque el Atlethic no es vendedor y paga salarios muy altos.
Atco: Nada apetecible ni asequible
Barça: Cillessen, Todibo (siempre que sea en propiedad), Rakitic (si le dan la carta de libertad o le facilitan la salida), Riki Puig (jugador interesantísimo y al que cada vez le están poniendo más dificil su entrada al primer plantel), MALCOM, Denis (a precio de saldo, claro) Rafinha (con carta de libertad o bajo precio me arrriesgaba a ver si sale un Canales)
Betin:  Tello (está en precio y tiene buen nivel). Pau y Canales llegaron libres el año pasado a Heliopolis (si tuvieran clausula baja serían también interesantes)
R.Madrid: Reguilon y Ceballos están sonando aunque al que yo intentaría traer es a MARIANO (ahora le ofrecería la mitad que al Lyon el pasado verano) KOVACIC (la cesión con opción de compra de un jugador como este nos vendría de perlas)
Valencia: JAUME (su caso me recuerda mucho a PALOP)
Villarreal: Mario Gaspar, TRIGUEROS, Pablo Fornals.
R.Sociedad: OYARZABAL, Ruben Pardo, Llorente, William José (a bajo precio puede ser interesante).
Eibar: DIMITROVIC, Cucurella, JORDAN
Celta: Radoja (esta libre), Lobotka, Brais Mendez
Getafe: Djené (aunque su precio está más que disparatado y más si tenemos en cuenta que no es un chiquillo), Amath (si se recupera bien de la grave lesion de rodilla es un jugador muy prometedor, aunque creo que pertenece al atco de madrid)
Levante: Campaña (ha hecho una gran temporada, aunque dudo que aqui hubiera paciencia con él, y que el mismo estuviera igual de centrado que en Valencia), MORALES (que lástima de su edad, porque es claramente un jugador de perfil SFC), Rochina (su gran irregularidad le impide estar en un equipo de primer nivel)
Valladolid: Calero (empezó la liga bien, aunque despues ha sido irregular. Realmente para formar parte de un equipo como el SFC tiene que demostrar aún más, y más para los precios de los que se empiezan a hablar en el futbol)
Girona: Mojica (si se recupera bien de la lesion, es un correcaminos incansable con buenos centros laterales), Douglas Luiz (es muy joven y aun tiene mucho margen de mejora), PEDRO PORRO (ahi hay jugador para aburrise, tiene solo 19 años) STUANI (clausula de 7 kilos....un trotamundos que asegura gol por donde ha pasado)
Huesca: Cucho Hernandez (y no por su rendimiento de este año)
Rayo: Alex Moreno (jugador interesante, aunque no para pagar una locura por él), Raúl De Tomás (delantero muy muy completo....aunque el momento de haberlo fichado era el año pasado que además le quedaba solo un año de contrato, ahora recien renovado desde el bernabeu piden una locura por é!! el problema que hay equipos dispuestos a pagar esas cantidades)
Español: Hermoso (el chaval tiene buena pinta, aunque la campaña de la prensa capitalina lo eleva a crack y claro, su precio se dispara a lo que no vale), SERGI DARDER (ha vuelto a su nivel del Málaga, yo si no es disparatado su precio iba a por él -15 kilos puede ser un buen precio-)
Leganes: El que más me gusta de este equipo es su entrenador PELLEGRINI (guardaría este nombre como futurible para nuestro banquillo). EN NESYRI (por edad y por no tener un jugador de ese estilo en plantilla no me parecería mal tantearlo)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:JUGADORES INTERESANTES LIGA 2018-2019
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2019, 00:03 Horas »
A continuación expongo alguno de los jugadores interesantes de segunda división, la mayoría quizás no tengan el nivel para el Sevilla que todos tengamos en mente, pero son a priori a tener en cuenta si no en este mercado, quizás si en los próximos:

Malaga: ONTIVEROS (perrete en defensa, pero con mucha calidad en ataque, a bajo precio es una apuesta que no se debería dejar escapar)
Mallorca: J.SASTRE (tipico jugador que hace poco ruido, pero rinde bastante bien), Lago Junior, ESTUPIÑAN (un lateral correcaminos de la banda izquierda, infatigable)
Deportivo: Edu Expósito, Domingos Duarte (con varias apuestas en el centro de la zaga del SFC quizás no me la jugaba con él, pero me ha parecido interesante)
Granada: Fede San Emeterio (sin ser un crack ese chaval tiene nivel de sobra para jugar en primera, espero que sigamos teniendo opcion de repesca o porcentaje de venta sobre él)
Osasuna: Ruben García

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:JUGADORES INTERESANTES LIGA 2018-2019
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2019, 09:22 Horas »
Incluir jugadores del betin me parece algo osado porque a no ser que vengan de rebote de otros equipos no se va a negociar por ambos bandos. Desde Diego Rodríguez hace más de 30 años no se hacen operaciones, y en este caso fue que quedó libre pero desde entonces no recuerdo ningún caso. Sí en categorías inferiores y femenino.

No veo al Sevilla yando por Tello u otro ni el Betin por uno de los nuestros.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:JUGADORES INTERESANTES LIGA 2018-2019
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2019, 11:17 Horas »
Incluir jugadores del betin me parece algo osado porque a no ser que vengan de rebote de otros equipos no se va a negociar por ambos bandos. Desde Diego Rodríguez hace más de 30 años no se hacen operaciones, y en este caso fue que quedó libre pero desde entonces no recuerdo ningún caso. Sí en categorías inferiores y femenino.

No veo al Sevilla yando por Tello u otro ni el Betin por uno de los nuestros.

Pues sinceramente no veo porque no hay que ir a por un jugador del betis si nos interesa. No somos dos equipos del mismo escalón. Se pongan como se pongan somos superiores en todo y aspiramos a otras cosas, por tanto, somos un escalón superior para los jugadores. En cuanto a la buena convivencia, ya hemos visto lo que respetan al Sevilla FC en cuanto tienen ocasión.

Ya lo he dicho. Yo pagaba la cláusula de Tello de 12 millones y promes al AJAX o al Milan por el doble. Operación redonda. Dinero para otro jugador y tirador de faltas excelente para la plantilla.

Y el que se pique, a joderse. Es lo que hay.

Si yo soy Monchi, estaría ya en plantilla por ese precio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JUGADORES INTERESANTES LIGA 2018-2019
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2019, 18:22 Horas »
Pues sinceramente no veo porque no hay que ir a por un jugador del betis si nos interesa. No somos dos equipos del mismo escalón. Se pongan como se pongan somos superiores en todo y aspiramos a otras cosas, por tanto, somos un escalón superior para los jugadores. En cuanto a la buena convivencia, ya hemos visto lo que respetan al Sevilla FC en cuanto tienen ocasión.

Ya lo he dicho. Yo pagaba la cláusula de Tello de 12 millones y promes al AJAX o al Milan por el doble. Operación redonda. Dinero para otro jugador y tirador de faltas excelente para la plantilla.

Y el que se pique, a joderse. Es lo que hay.

Si yo soy Monchi, estaría ya en plantilla por ese precio.

Yo opino igual. Iría a por Tello de cabeza y buscaría el traspaso de Promes al Ajax. Ni me lo pensaba.

Otro jugador interesante, del que se ha hablado poco por aquí, y que yo al menos desde hace un par de años lo vengo siguiendo cada vez que puedo y es Jaime Mata, el delantero del Getafe, que ya anteriormente marcó las diferencias sobradamente en segunda con el Valladolid, y que esta temporada ha realizado una muy buena temporada. Este es otro por el que iría de cabeza.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:JUGADORES INTERESANTES LIGA 2018-2019
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2019, 08:32 Horas »
Yo opino igual. Iría a por Tello de cabeza y buscaría el traspaso de Promes al Ajax. Ni me lo pensaba.

Otro jugador interesante, del que se ha hablado poco por aquí, y que yo al menos desde hace un par de años lo vengo siguiendo cada vez que puedo y es Jaime Mata, el delantero del Getafe, que ya anteriormente marcó las diferencias sobradamente en segunda con el Valladolid, y que esta temporada ha realizado una muy buena temporada. Este es otro por el que iría de cabeza.

Yo no digo que no lo hiciera o que Tello no lo valga, sino que sabemos que ninguno de los dos clubes de Sevilla se va a meter en un jaleo de estos, que sí que lo fichaba pero que ni siquiera se lo han planteado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JUGADORES INTERESANTES LIGA 2018-2019
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2019, 09:11 Horas »
Otro jugador interesante es el lateral derecho de Osasuna, Nacho Vidal. Lo vería como un buen sustituto de Aleix Vidal para dar buenos relevos/sustituciones a Navas e incluso en algunos partidos jugar ambos en la banda. Es importante tener en cuenta que Navas no puede jugar más de 2 partidos seguidos porque suele tener molestias musculares por sobrecarga.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:JUGADORES INTERESANTES LIGA 2018-2019
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2019, 11:48 Horas »
Otro jugador interesante es el lateral derecho de Osasuna, Nacho Vidal. Lo vería como un buen sustituto de Aleix Vidal para dar buenos relevos/sustituciones a Navas e incluso en algunos partidos jugar ambos en la banda. Es importante tener en cuenta que Navas no puede jugar más de 2 partidos seguidos porque suele tener molestias musculares por sobrecarga.

No lo he visto como la lateral, pero en sus pelis se ve que lo da todo

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:JUGADORES INTERESANTES LIGA 2018-2019
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2019, 12:40 Horas »
Otro jugador interesante es el lateral derecho de Osasuna, Nacho Vidal. Lo vería como un buen sustituto de Aleix Vidal para dar buenos relevos/sustituciones a Navas e incluso en algunos partidos jugar ambos en la banda. Es importante tener en cuenta que Navas no puede jugar más de 2 partidos seguidos porque suele tener molestias musculares por sobrecarga.
Este se llama Nacho porque tiene tres patas?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JUGADORES INTERESANTES LIGA 2018-2019
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2019, 13:29 Horas »
Este se llama Nacho porque tiene tres patas?

No sé, pregúntaselo al o a la que le puso el nombre.

No lo he visto como la lateral, pero en sus pelis se ve que lo da todo

Ah, pero es el mismo?... Qué es pluriempleado o qué?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:JUGADORES INTERESANTES LIGA 2018-2019
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2019, 00:52 Horas »
A continuación expongo alguno de los jugadores interesantes de segunda división, la mayoría quizás no tengan el nivel para el Sevilla que todos tengamos en mente, pero son a priori a tener en cuenta si no en este mercado, quizás si en los próximos:

Malaga: ONTIVEROS (perrete en defensa, pero con mucha calidad en ataque, a bajo precio es una apuesta que no se debería dejar escapar)
Mallorca: J.SASTRE (tipico jugador que hace poco ruido, pero rinde bastante bien), Lago Junior, ESTUPIÑAN (un lateral correcaminos de la banda izquierda, infatigable)
Deportivo: Edu Expósito, Domingos Duarte (con varias apuestas en el centro de la zaga del SFC quizás no me la jugaba con él, pero me ha parecido interesante)
Granada: Fede San Emeterio (sin ser un crack ese chaval tiene nivel de sobra para jugar en primera, espero que sigamos teniendo opcion de repesca o porcentaje de venta sobre él)
Osasuna: Ruben García

A estos añadiría a BABA del Mallorca, el nombre da yuyu solo de verlo por nustra experiencia con su tocayo, es un mediocentro defensivo de los que hace falta aquí, y ha jugado una final de Play Off INCOMENSURABLE.

En Riazor salió en la segunda parte cuando su equipo jugaba con uno menos y con todo en contra sostuvo al equipo y evitó que se notara aún más la diferencia numérica, pero es que hoy se ha comido el solito a todo el centro del campo del Depor. Para mi ha sido un jugador clave para que finalmente el Mallorca se llevara el gato al agua!!

No sé si este es realmente su nivel ni cuan regularidad tendrá, pero es un jugador a seguir el año que viene.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JUGADORES INTERESANTES LIGA 2018-2019
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2019, 08:13 Horas »

A estos añadiría a BABA del Mallorca, el nombre da yuyu solo de verlo por nustra experiencia con su tocayo, es un mediocentro defensivo de los que hace falta aquí, y ha jugado una final de Play Off INCOMENSURABLE.

En Riazor salió en la segunda parte cuando su equipo jugaba con uno menos y con todo en contra sostuvo al equipo y evitó que se notara aún más la diferencia numérica, pero es que hoy se ha comido el solito a todo el centro del campo del Depor. Para mi ha sido un jugador clave para que finalmente el Mallorca se llevara el gato al agua!!

No sé si este es realmente su nivel ni cuan regularidad tendrá, pero es un jugador a seguir el año que viene.


De  nuevo muy e acuerdo con usté, Don SíoSí... Iddrisu Baba es (o debería ser) el típico fichaje de Monchi; poca inversión y muchas expectativas de mejora...

Un bicharraco a pesar de no ser un gigante y del ''nombrecito'' de su dorsal, de tan malos recuerdos para el sevillismo...

De toas maneras, supongo que Monchi tendrá en cartera a uno o dos (si sale Amadou) pivotes de este perfil.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.