collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15  (Leído 139286 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #440 en: Noviembre 30, 2014, 22:51 Horas »
Busquets les acaba de hacer un MBia en el último segundo...

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #441 en: Noviembre 30, 2014, 22:52 Horas »
Les hacen otro M'Bia  los llorones en el último segundo ;D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #442 en: Noviembre 30, 2014, 22:52 Horas »
Al rico Mbiazo, chés, que os aproveche.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #443 en: Noviembre 30, 2014, 22:54 Horas »
Busquembia!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #444 en: Noviembre 30, 2014, 23:47 Horas »
Pues no que hasta me ha dado coraje el gol del Barcelona. Es que por más rivalidad que tengamos con el Valencia qué asco me dan Mandril y Farsa.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #445 en: Diciembre 01, 2014, 09:28 Horas »
Pues no que hasta me ha dado coraje el gol del Barcelona. Es que por más rivalidad que tengamos con el Valencia qué asco me dan Mandril y Farsa.

Por mucho asco que se le tengan, los rivales del Sevilla son otros. De que pierdan esos rivales es de lo que hay que alegrarse. Lo demás entra en lo secundario.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¡ALGO HUELE MAL!
« Respuesta #446 en: Diciembre 02, 2014, 11:26 Horas »
Estoy escuchando que de los incidentes acahecidos en Madrid, la fatídica mañana del domingo, donde dos bandas de "ultras" se enzarzaron en una pelea, hay detenidos 22 personas.
Las 22 personas desglosadas en números son; 13 "ultras" del Deportivo, 5 "ultras del Rayo y Alcorcón, que se supone que iban juntos y..........solamente 4 "ultras" del At. de Madrid.
Yo pregunto, en una pelea callejera que se enzarzan más de 200 personas, la mitad por cada bando y solamente detienen a 4 del At. de Madrid, con un presunto asesinato en sus espaldas. Es una 18% de las detenciones por banda colchonera.

P.D. Algo huele mal, por qué lo lógico sería detener un número igual por ambas partes y hubiera sido adecuado que fueran más por parte del At. de Madrid por el presunto asesinato.
   
Bien visto

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¡ALGO HUELE MAL!
« Respuesta #447 en: Diciembre 02, 2014, 11:41 Horas »
Estoy escuchando que de los incidentes acahecidos en Madrid, la fatídica mañana del domingo, donde dos bandas de "ultras" se enzarzaron en una pelea, hay detenidos 22 personas.
Las 22 personas desglosadas en números son; 13 "ultras" del Deportivo, 5 "ultras del Rayo y Alcorcón, que se supone que iban juntos y..........solamente 4 "ultras" del At. de Madrid.
Yo pregunto, en una pelea callejera que se enzarzan más de 200 personas, la mitad por cada bando y solamente detienen a 4 del At. de Madrid, con un presunto asesinato en sus espaldas. Es una 18% de las detenciones por banda colchonera.

P.D. Algo huele mal, por qué lo lógico sería detener un número igual por ambas partes y hubiera sido adecuado que fueran más por parte del At. de Madrid por el presunto asesinato.
   

Se hará justicia, espero. Cuando asesinaron a Zabaleta, Ricardo Guerra fue condenado a 17 años de prisión y hubo un proceso judicial separado en pos de la ilegalización de Bastión que por desgracia no concluyó satisfactoriamente.

En esta ocasión confío en que pase lo mismo. Y si ese reducto de nazis que es el Frente Atlético cae, salimos a celebrarlo a Puerta Jerez.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¡ALGO HUELE MAL!
« Respuesta #448 en: Diciembre 02, 2014, 11:46 Horas »
Estoy escuchando que de los incidentes acahecidos en Madrid, la fatídica mañana del domingo, donde dos bandas de "ultras" se enzarzaron en una pelea, hay detenidos 22 personas.
Las 22 personas desglosadas en números son; 13 "ultras" del Deportivo, 5 "ultras del Rayo y Alcorcón, que se supone que iban juntos y..........solamente 4 "ultras" del At. de Madrid.
Yo pregunto, en una pelea callejera que se enzarzan más de 200 personas, la mitad por cada bando y solamente detienen a 4 del At. de Madrid, con un presunto asesinato en sus espaldas. Es una 18% de las detenciones por banda colchonera.

P.D. Algo huele mal, por qué lo lógico sería detener un número igual por ambas partes y hubiera sido adecuado que fueran más por parte del At. de Madrid por el presunto asesinato.
   

Pues yo creo que no.

Lo lógico es que los seguidores del Deportivo se quedaran por la zona, dado que tendrían más heridos y dos o tres en el agua, incluido el fallecido. Aparte, son más fácil de identificar.

Los del Frente huirían antes y luego se confundirían entre el resto de aficionados.

Tiene su lógica. De momento.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #449 en: Diciembre 02, 2014, 11:55 Horas »
Y me imagino que es mas fácil ver a un deportivista que a un atlético.

Pero ojala detengan a todos los que participaron

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¡ALGO HUELE MAL!
« Respuesta #450 en: Diciembre 02, 2014, 11:59 Horas »
Pregunto ¿No sabe la Policía quíenes componen los grupos "ULTRAS?, yo creo que si. Si se han dado prisa en detener 18 del bando del Deportivo, por qué no se dan prisa para detener a los "ultras" del otro bando con un presunto asesinato en sus espaldas.

Los aficionados del Depor fueron detenidos minutos después, esto es, en la zona.

Lo del patetico ya no estarían cuando llegaron.

Saben quienes son? Supongo que sí. Pero hay que demostrar que estaban allí. Obviamente, de ahí mi "De momento" final, deberían producirse muchas más detenciones y en el bando asesino.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #451 en: Diciembre 02, 2014, 12:00 Horas »
Y el meter a los biris por parte de as y marca. Yo ya he amenazado a mi bar de cabecera como vea un panfleto de estos no voy mas que asco de "prensa"

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #452 en: Diciembre 02, 2014, 12:04 Horas »
Los máximos responsables de que siga la violencia entre los ultras son el Estado y los clubes que en el fondo no quieren terminar con estos grupos aunque haya violentos dentro.

Creo que sería muy fácil, si hay algún tipo de violencia dentro o fuera del estadio se expulsa para siempre a los cabecillas de los grupos del club y se cierre la grada ultra durante lo que queda de temporada, para la siguiente nadie que este en los sectores "problemáticos" se puede sacar el carnet en esa zona, en un solo año se acaba con el problema de raíz.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #453 en: Diciembre 02, 2014, 12:04 Horas »
Hay algo que es indiscutible. Si en el tiempo que lleva en el cargo la Delegada del (des)Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, hubiese mostrado una tercera parte del interés que tiene en desmantelar y reprimir a grupos antidesahucios, a los Bukaneros, al grupo del SAT de Vallecas....en definitiva a cualquiera que está de frente contra su partido, en ir contra los grupos nazis que campan por Madrid a sus anchas, lo mismo esto no pasa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #454 en: Diciembre 02, 2014, 12:10 Horas »
Hay algo que es indiscutible. Si en el tiempo que lleva en el cargo la Delegada del (des)Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, hubiese mostrado una tercera parte del interés que tiene en desmantelar y reprimir a grupos antidesahucios, a los Bukaneros, al grupo del SAT de Vallecas....en definitiva a cualquiera que está de frente contra su partido, en ir contra los grupos nazis que campan por Madrid a sus anchas, lo mismo esto no pasa.

Me lo has quitado de la boca.

No sé. Yo he vivido 10 años en Madrid y no tengo esa percepción.

Fuera del fútbol, y ahí si te doy la razón con FA y US, nunca he visto grupos neonazis campando a sus anchas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #455 en: Diciembre 02, 2014, 12:18 Horas »
No sé. Yo he vivido 10 años en Madrid y no tengo esa percepción.

Fuera del fútbol, y ahí si te doy la razón con FA y US, nunca he visto grupos neonazis campando a sus anchas.

Si puedes pon en Google "agresiones fascistas Madrid". Empezando por el asesinato en el vagón del metro de Carlos Palomino.

Por otro lado, comentar que están promoviendo cosas como estas:
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/02/primera/1417492211_115204.html

Todas bastante inútiles excepto una medida, que es la que recientemente se ha aplicado en Italia, y que nos conducirá a que digamos adiós a viajar con nuestro equipo TODOS:
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/aficionados-atalanta-no-podran-ver-equipo-otros-estadios-2310509/0/

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #456 en: Diciembre 02, 2014, 12:23 Horas »
Concretamente y dicho por las televisiones, una es la Cuatro. El At. de Madrid tiene el mayor número de neo-nazis, 2500. Por lo qué no hace falta que estén en la calle, están bien amparados por el club y los responsables en Seguridad Ciudadana.

P.D. Dicho literalmente, el club con más seguidores de EXTREMA-DERECHA de España.

El FA es una banda que junta asesinos con gente que ampara a los asesinos. Gente de extrema derecha peligrosa asesina y muy protegida tanto por el club como por los medios de comunicación.

Y a la vez están muy controlados tanto por la policía como por los responsables de seguridad ciudadana. Y esto lo sé casi de primera mano por un asunto de amenazas al hijo de un ex-compañero de trabajo, casualmente de izquierdas y casualmente del Atlético.

Si no fuera así, creeme que yo los he sufrido, lo del domingo sería el pan nuestro de cada día.

Ahora toca averiguar por qué con todo el control que tienen se pudo producir lo del domingo.

Si puedes pon en Google "agresiones fascistas Madrid". Empezando por el asesinato en el vagón del metro de Carlos Palomino.

Por otro lado, comentar que están promoviendo cosas como estas:
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/02/primera/1417492211_115204.html

Todas bastante inútiles excepto una medida, que es la que recientemente se ha aplicado en Italia, y que nos conducirá a que digamos adiós a viajar con nuestro equipo TODOS:
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/aficionados-atalanta-no-podran-ver-equipo-otros-estadios-2310509/0/


Es que Madrid es tela de grande. Hay grupos de ese tipo y agreden. Pero de ahí a que campen a sus anchas media un abismo.

El problema es que estos grupos son de una violencia extrema. Y cuando actúan hacen mucho, mucho daño. Porque el agresor del metro fue juzgado y condenado.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #457 en: Diciembre 02, 2014, 12:41 Horas »
Si teneis posibilidades, por la televisión en la Cuatro, están diciendo de que la Policía sabía desde el jueves, habría encuentro de "ultras".

La Policía y cualquiera que tenga un poco de conocimiento del panorama ultra español sabe cuándo se pueden producir incidentes teniendo el calendario de partidos por delante. Lo que fue un disparate es que no lo calificasen de alto riesgo. Estarían cortitos con la extra de Navidad para pagar el extra de efectivos policiales.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #458 en: Diciembre 02, 2014, 12:45 Horas »
Concretamente y dicho por las televisiones, una es la Cuatro. El At. de Madrid tiene el mayor número de neo-nazis, 2500. Por lo qué no hace falta que estén en la calle, están bien amparados por el club y los responsables en Seguridad Ciudadana.

P.D. Dicho literalmente, el club con más seguidores de EXTREMA-DERECHA de España.

Limitar este asunto a la ideología me parece absurdo,como si esta gente supiera algo de la ideología totalitaria que defienden, esto un tema de violencia y da igual que sean de derecha, izquierda o centro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #459 en: Diciembre 02, 2014, 13:01 Horas »
No sé. Yo he vivido 10 años en Madrid y no tengo esa percepción.

Fuera del fútbol, y ahí si te doy la razón con FA y US, nunca he visto grupos neonazis campando a sus anchas.

Yo si lo se, desgraciadamente.

Desgraciadamente, de nuevo, también he vivido en Madrid. Y he sufrido agresiones de este tipo por el mero hecho de estar en un bar frecuentado por gente como yo, es decir, más o menos comprometida en política desde posturas muy alejadas de la ideología del odio estos tipos. Bares llenos de gente que tranquilamente toma una copa tras la presentación de un libro y que de pronto es agredida. Eso lo he vivido yo, en Malasaña dos veces.

Si piensas que no campan a sus anchas haz un tour un viernes / sábado por la noche: Plaza de Cubos (metro Bilbao), Bajos de Argüelles y Moncloa, y luego la discoteca que hay en una torre (no recuerdo el nombre, perdona) frente al Bernabeu, cruzando la avenida.

Ve allí, mira, y verás como no repites eso de que no campan a sus anchas. Eso si, no lleves simplemente un pañuelo palestino como bufanda, que por eso conozco a quien fue al hospital.

Si quieres más detalles de como campan a sus anchas, con nombres, apellidos y circunstancias dignas de pelis de Woody Allen vistas en sus juicios, sabes que me tienes a tu disposición por varios medios.

Un saludo.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 847
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.