collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15  (Leído 139290 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #460 en: Diciembre 02, 2014, 13:06 Horas »
Dudas de que la afición del At. de Madrid "es la mejor de España y parte del extranjero", ésto no lo digo yo lo dice la PRENSA de MADRID y NACIONAL.

P:D: No es verdad en el At. de Madrid hay 2500 "ultras" lo de derecha es el añadido.

Creo que hoy estoy muy espeso y no entiendo nada.

Lo que digo es que es un problema de violencia y no de ideologia, me da igual de que equipo sean del Atletico,del Madrid, del Sevilla, del Rayo o del Mollerusa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #461 en: Diciembre 02, 2014, 13:08 Horas »
Yo si lo se, desgraciadamente.

Desgraciadamente, de nuevo, también he vivido en Madrid. Y he sufrido agresiones de este tipo por el mero hecho de estar en un bar frecuentado por gente como yo, es decir, más o menos comprometida en política desde posturas muy alejadas de la ideología del odio estos tipos. Bares llenos de gente que tranquilamente toma una copa tras la presentación de un libro y que de pronto es agredida. Eso lo he vivido yo, en Malasaña dos veces.

Si piensas que no campan a sus anchas haz un tour un viernes / sábado por la noche: Plaza de Cubos (metro Bilbao), Bajos de Argüelles y Moncloa, y luego la discoteca que hay en una torre (no recuerdo el nombre, perdona) frente al Bernabeu, cruzando la avenida.

Ve allí, mira, y verás como no repites eso de que no campan a sus anchas. Eso si, no lleves simplemente un pañuelo palestino como bufanda, que por eso conozco a quien fue al hospital.

Si quieres más detalles de como campan a sus anchas, con nombres, apellidos y circunstancias dignas de pelis de Woody Allen vistas en sus juicios, sabes que me tienes a tu disposición por varios medios.

Un saludo.

Te aseguro que he estado en todos esos sitios. En todos, de verdad. Y en los bajos de Torre Europa, que es la torre frente al Bernabeu, y Malasaña no pocas. Demasiadas, me temo.

Y sí, los hay. Y sí, agreden. Y si saben de acontecimientos, más. Y sólo una ya es demasiado.

Pero de ahí a campar a sus anchas no lo comparto. Yo he ido muchas veces a mercadillos de gente republicana o muy de izquierdas por Tirso de Molina o incluso por La Latina o el Rastro los domingos y no suele pasar nada.

Repito, el problema no es que campen a sus anchas. El problema es que actúan de forma muy complicada de atajar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #462 en: Diciembre 02, 2014, 13:11 Horas »
Creo que hoy estoy muy espeso y no entiendo nada.

Lo que digo es que es un problema de violencia y no de ideologia, me da igual de que equipo sean del Atletico,del Madrid, del Sevilla, del Rayo o del Mollerusa.

Si es un problema de ideología.

Si matan los del Frente, nazis, a Zabaleta, a Jimmy, a Lucrecia, apuñalan sin matar a 4 Blues, a otro en Donosti......la culpa es de los nazis del Frente, de los culpables, asesinos y agresores.

No es culpa ni del fútbol, ni de los Herri Norte, ni de Ada Colau, ni de la LOGSE.

Que cada palo aguante su vela. Repartir culpas, siempre para el mismo lado además, está muy feo.

Ha sido un asesinato perpetrado por terroristas de extrema derecha. Otro más.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #463 en: Diciembre 02, 2014, 13:12 Horas »

Repito, el problema no es que campen a sus anchas. El problema es que actúan de forma muy complicada de atajar.

Y que hasta el día de hoy tampoco ha habido voluntad política de hacerlo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #464 en: Diciembre 02, 2014, 13:16 Horas »
Y que hasta el día de hoy tampoco ha habido voluntad política de hacerlo.

No sé, ya te digo. Tu de eso estás más al cabo de la calle.

Repito que no tengo esa percepción. Las pocas veces que me dí con gente así te aseguro que iban muy, pero que muy controlados. Incluyendo una manifa franquista un 20 de Noviembre con la que me topé por casualidad. Controlados no, lo siguiente.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #465 en: Diciembre 02, 2014, 13:32 Horas »
Si es un problema de ideología.

Si matan los del Frente, nazis, a Zabaleta, a Jimmy, a Lucrecia, apuñalan sin matar a 4 Blues, a otro en Donosti......la culpa es de los nazis del Frente, de los culpables, asesinos y agresores.

No es culpa ni del fútbol, ni de los Herri Norte, ni de Ada Colau, ni de la LOGSE.

Que cada palo aguante su vela. Repartir culpas, siempre para el mismo lado además, está muy feo.

Ha sido un asesinato perpetrado por terroristas de extrema derecha. Otro más.

No estoy de acuerdo, a mi me da igual que la violencia venga de donde sea y deben acabar con todos los que empleen la violencia sea de izquierda o de derecha y ambos la emplean.

El problema no solo son la muertes provocadas por los del frente sino toda la violencia incluso la que no acabe con muertos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #466 en: Diciembre 02, 2014, 13:36 Horas »
Agreden a un cámara a la salida del féretro del radical fallecido
02/12/14 - 13:07.



Un cámara de Mediaset ha sido golpeado brutalmente por un hombre a la salida del féretro del hincha fallecido del Deportivo de la Coruña. Este hombre intentó huir en un vehículo que le estaba esperando, pero la policía consiguió interceptarle antes de que lo consiguiese.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #467 en: Diciembre 02, 2014, 13:36 Horas »
La violencia es violencia venga de donde venga pero en los momentos que vivimos, se está dando más válidez y protección a un lado que al otro. Podemos creer de que si en vez de jugarse el partido en Madrid, se hubiera jugado en A Coruña, no hubiera habido presencia policial desde el principio.
Lo digo por qué la verdadera responsable del control policial en Madrid es la delegada del Gobierno, Dª Cristina Cifuentes sabiendo que era un partido de alto riesgo lo ignoró. Según las últimas noticias el grupo "ultra" del At. de Madrid tenía unos 200 seguidores y además portaban navajas y otras armas.

P.D. Es que el Sevilla tiene que agradecer al At. de Madrid mucho por el constante insulto, sobre todo a nuestro añorado A. Puerta, por parte de esos cafres, que son los qué han intervenido en esa pelea innecesaria. 

No creo que se deba generalizar, habrá socios de Atletic que sean buenas personas y del Depor que sean malas bestias.

Si ha habido alguna actuación negligente por la delegación de gobierno que empuren a Cifuentes pero los violentos son el verdadero problema.  

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #468 en: Diciembre 02, 2014, 13:44 Horas »
No estoy de acuerdo, a mi me da igual que la violencia venga de donde sea y deben acabar con todos los que empleen la violencia sea de izquierda o de derecha y ambos la emplean.

El problema no solo son la muertes provocadas por los del frente sino toda la violencia incluso la que no acabe con muertos.

Que si, que todo lo que dices está bien, pero que los que han asesinado son los nazis del Frente Atlético, no otros.

Parece que hay que recordarlo permanentemente, y no me refiero a ti.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #469 en: Diciembre 02, 2014, 14:04 Horas »
El tema del domingo en la manzanares apesta por todos lados.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #470 en: Diciembre 02, 2014, 15:14 Horas »
A ver si es verdad ...

El Atlético anuncia que expulsa al Frente Atlético del Vicente Calderón

"el club ha tomado la decisión de dar de baja como peña oficial al Frente Atlético, con efecto desde el día de hoy, y en consecuencia cesar cualquier relación con dicho grupo. Asimismo, el club pondrá todos los medios a su alcance para impedir la exhibición en el interior del Estadio Vicente Calderón de pancartas u otros elementos distintivos de dicho grupo."

http://cadenaser.com/ser/2014/12/02/deportes/1417528793_283036.html

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #471 en: Diciembre 02, 2014, 15:54 Horas »
Es un "podeis entrar pero sin pancarta"

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #472 en: Diciembre 02, 2014, 15:59 Horas »
Es un "podeis entrar pero sin pancarta"

+1

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #473 en: Diciembre 02, 2014, 16:54 Horas »
Es un "podeis entrar pero sin pancarta"

Creo que va a ir el tema un poco más lejos.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/02/547ddbe8ca4741c72c8b456c.html

La grada de Riazor Blues cerrada los dos próximos partidos... como mínimo. Eso será mientras estudian las medidas a tomar.
« Última modificación: Diciembre 02, 2014, 16:58 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #474 en: Diciembre 02, 2014, 21:52 Horas »
Que guai el cámara metiendo el objetivo en el coche de la viuda y el huérfano.... el nivelito del país en el que vivimos es de traca (ultras aparte).

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #475 en: Diciembre 03, 2014, 00:56 Horas »
Que guai el cámara metiendo el objetivo en el coche de la viuda y el huérfano.... el nivelito del país en el que vivimos es de traca (ultras aparte).

Pero qué malos son por darles dos tortas.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #476 en: Diciembre 03, 2014, 09:37 Horas »
Pero qué malos son por darles dos tortas.


Si,encima capullo le da dos guantazo se tapa la cara y esta al lado de la policía

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #477 en: Diciembre 03, 2014, 12:28 Horas »
Esta mañana según las noticias, ningún detenido en la comisaría. Éso si con cargos.
Aquí ha habido un PRESUNTO ASESINATO y otro INTENTO DE ASESINATO y no hay nadie detenido por éllo todavía. ??? ??? ??? ???

No le dan mucha importancia en los medios que hay un asesino en la calle. Aquí parece que los asesinos son todos los ultras en una parte proporcional, y no uno o varios que están en la calle, que además van a poder ir al próximo partido como esto siga así.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¡ALGO HUELE MAL!
« Respuesta #478 en: Diciembre 03, 2014, 12:53 Horas »
Esta mañana según las noticias, ningún detenido en la comisaría. Éso si con cargos.
Aquí ha habido un PRESUNTO ASESINATO y otro INTENTO DE ASESINATO y no hay nadie detenido por éllo todavía. ??? ??? ??? ???

El tema apesta, además por todas las vertientes (medios, policía, mundo del fútbol).

En definitiva, 0 detenidos tras el fallecimiento de un sujeto en una reyerta de no menos de 200 "personas" y que pudo durar no menos de 20-25 minutos.. :o Acojonante el tema.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ¡ALGO HUELE MAL!
« Respuesta #479 en: Diciembre 03, 2014, 13:12 Horas »
El tema apesta, además por todas las vertientes (medios, policía, mundo del fútbol).

En definitiva, 0 detenidos tras el fallecimiento de un sujeto en una reyerta de no menos de 200 "personas" y que pudo durar no menos de 20-25 minutos.. :o Acojonante el tema.



Por Facebook rula una foto de un presumible policía que es uno de los participantes de la reyerta. Si no es policía, tiene que tener contactos con ellos ya que aparece en otra foto con una bandera de simbología fascista colocada en una lechera. No creo que los de la UIP dejen hacerse ese tipo de fotos a todo el mundo.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 847
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.