collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15  (Leído 139295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #620 en: Enero 04, 2015, 17:34 Horas »

Para mí es penalti. Negredo hace un movimiento raro con el cuerpo para darle al balon y le da con el brazo.
Hoy el penalti es clamoroso.

Pero vamos que si, que lo del Madrid huele de lejos y desde hace mucho tiempo...

Yo no digo que no haya sido penalti. También se podría decir que a este equipo le pitan los que son claros, los que son menos claros y los que no lo son también.

Lo que digo es que habría que analizar el dato de con el resultado 0-0 cuántos penaltis le pitan a este equipo. Sería un dato interesante.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #621 en: Enero 04, 2015, 17:42 Horas »
La vida no cambia. El Madrid sigue marcando su 0-1 o su 1-0 de penalty; y Negredo la sigue cagando cuando baja a defender.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #622 en: Enero 04, 2015, 17:44 Horas »
Yo no digo que no haya sido penalti. También se podría decir que a este equipo le pitan los que son claros, los que son menos claros y los que no lo son también.

Lo que digo es que habría que analizar el dato de con el resultado 0-0 cuántos penaltis le pitan a este equipo. Sería un dato interesante.


Esto es así y así seguirá.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #623 en: Enero 04, 2015, 17:44 Horas »
La vida no cambia. El Madrid sigue marcando su 0-1 o su 1-0 de penalty; y Negredo la sigue cagando cuando baja a defender.
El gol que se marcó en la Romareda en el cuore. Creo que hoy nos está haciendo un favor.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #624 en: Enero 04, 2015, 18:26 Horas »
Remonta el valencia

Valencia 2
R. Madrid 1

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #625 en: Enero 04, 2015, 18:45 Horas »
Remonta el valencia

Valencia 2
R. Madrid 1


Esto es lo que echo de menos en nosotros. Hace ya muchos años que un partido contra Madrid o barca es sinónimo de goleadas (salvando el 2-1 del año pasado) cuando luego veo que otros equipos son capaces de mojarles la oreja a ambos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #626 en: Enero 04, 2015, 18:53 Horas »
Esto es lo que echo de menos en nosotros. Hace ya muchos años que un partido contra Madrid o barca es sinónimo de goleadas (salvando el 2-1 del año pasado) cuando luego veo que otros equipos son capaces de mojarles la oreja a ambos.
El partido ha sido clavado al 2-1 que mencionas hace pocos meses. No es para tanto.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re:
« Respuesta #627 en: Enero 04, 2015, 18:55 Horas »
Presiento que el Madrid va a pasar las de Caín en Mestalla.
Pues por si quedaban dudas de lo dificilísimo que está el 4 puesto.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #628 en: Enero 04, 2015, 18:56 Horas »
Esto es lo que echo de menos en nosotros. Hace ya muchos años que un partido contra Madrid o barca es sinónimo de goleadas (salvando el 2-1 del año pasado) cuando luego veo que otros equipos son capaces de mojarles la oreja a ambos.

Contra el Mandril en el Pizjuan siempre gana el Sevilla quitando 3 partidos en la ultima decada, contra el Farsa siempre gana el Sevilla en el terreno de juego pero los arbitros regulan la cosa en favor de la mafia catalana.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #629 en: Enero 04, 2015, 19:02 Horas »
Pues por si quedaban dudas de lo dificilísimo que está el 4 puesto.

El Valencia gano porque el Madrid es muy malo ... mira los paquetes que tiene el Madrid en su banquillo, mira que Ancelotti juega sin un mediocampista defensivo de verdad, mira que el Madrid se mostro incapaz de generar juego...
El Madrid es Cristina Penaldo y 10 mas, y Penaldo no estaba en forma hoy, pues gana el Valencia.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #630 en: Enero 04, 2015, 19:11 Horas »
Pues yo me alegro de que pierda el Mandril hasta si es con el Betín...........es superior a mis fuerzas. Lo que tenga que ganar el Sevilla que lo gane el Sevilla por sí mismo, así da más gustito

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #631 en: Enero 04, 2015, 19:16 Horas »
El Valencia gano porque el Madrid es muy malo ... mira los paquetes que tiene el Madrid en su banquillo, mira que Ancelotti juega sin un mediocampista defensivo de verdad, mira que el Madrid se mostro incapaz de generar juego...
El Madrid es Cristina Penaldo y 10 mas, y Penaldo no estaba en forma hoy, pues gana el Valencia.

Como puedes decir eso y quedarte tan tranquilo

Esos jugadores malos del banquillo del Madrid, serian titulares en el Valencia y en el Sevilla la mayoria.
Pero nada, inventate lo que quieras.
Ahora Khedira, Chicharrito, Jese, Varane, Ilarramendi, Arbeloa y Keylor Navas son una mierda de jugadores.
Pues ojalas todos en el Sevilla mañana lunes entrenando.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #632 en: Enero 04, 2015, 19:27 Horas »
Como puedes decir eso y quedarte tan tranquilo

Esos jugadores malos del banquillo del Madrid, serian titulares en el Valencia y en el Sevilla la mayoria.
Pero nada, inventate lo que quieras.
Ahora Khedira, Chicharrito, Jese, Varane, Ilarramendi, Arbeloa y Keylor Navas son una mierda de jugadores.
Pues ojalas todos en el Sevilla mañana lunes entrenando.


Salvo Varane, Keylor y Arbeloa (porque no tenemos lateral derecho) el resto no juegan de titulares en el Sevilla...

Otra cosa es cuando el Madrid esta perdiendo y quiere hacer un cambio ofensivo, cual de estos jugadores puede cambiar el partido? de mi  punto de vista: nadie..


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #633 en: Enero 04, 2015, 19:30 Horas »
A todo esto, le hemos recortado 3 puntos al líder. Y con un partido pendiente por jugar allí.

Venga ya dejo de trolear ...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:
« Respuesta #634 en: Enero 04, 2015, 19:36 Horas »
A todo esto, le hemos recortado 3 puntos al líder. Y con un partido pendiente por jugar allí.

Venga ya dejo de trolear ...

Pues no es para tomárselo a coña.

Estar a 6 puntos de un Madrid que ha ganado un montonazo de partidos seguidos y que está haciendo muy buena temporada, es para que al menos seamos algo optimistas y pensemos que se está trabajando bien y que sin el mejor rendimiento de muchas de nuestras estrellas (Gameiro, Bacca, Banega, Deulofeu, Vitolo, etc.), el equipo está dando la cara.

Que se me entienda bien. Estamos a dos partidos de un equipo que lo gana todo. Y no en la jornada 8, sino acabando la primera vuelta.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #635 en: Enero 04, 2015, 19:47 Horas »
En estos momentos estamos a 12 puntos del Español en la clasificación histórica de la Liga. El Español pierde 0 a 2 con el Eibar en el minuto 40 de la primera parte.

En circunstancias normales deberíamos acabar a temporada en ese sexto puesto. Y sin que tenga que mediar descenso para el espanyol.

En una clasificación subjetiva, el Sevilla seria merecedor indiscutible de ese lugar. Solo un desajuste provocado por el paso a la liga de 3 puntos( que coincidió con 3 años nuestros en segunda) es la causa de que hoy ocupemos esa posición.
« Última modificación: Enero 04, 2015, 19:49 Horas por jimenez »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #636 en: Enero 04, 2015, 21:41 Horas »
El Eibar ganando en Cornellá...

El equipo vasco, para mi, es más fuerte fuera que en su casa.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #637 en: Enero 05, 2015, 00:02 Horas »
Salvo Varane, Keylor y Arbeloa (porque no tenemos lateral derecho) el resto no juegan de titulares en el Sevilla...

Otra cosa es cuando el Madrid esta perdiendo y quiere hacer un cambio ofensivo, cual de estos jugadores puede cambiar el partido? de mi  punto de vista: nadie..



Sinceramente mas quisiera Vitolo, Denis y Deulofeu ser tan bueno como Jese.
Y si piensas que Khedira no mejora lo que hay en el Sevilla, no hay nada mas que leer.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #638 en: Enero 05, 2015, 16:13 Horas »
Sinceramente mas quisiera Vitolo, Denis y Deulofeu ser tan bueno como Jese.
Y si piensas que Khedira no mejora lo que hay en el Sevilla, no hay nada mas que leer.



Hombre, lo de Khedira vale, pero me parece a mí que en lo de Jesé te has colado un poco. Ahora mismo (yo) no cambio a Vitolo por Jesé. Es lo que tiene tener mejor prensa que juego.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #639 en: Enero 05, 2015, 16:31 Horas »
Desgraciadamente el Valencia tiene mucho más conjunto que el Sevilla y quedará por delante nuestra sí o sí. Nuestros rivales de verdad son Villarreal y Málaga para ordenar los tres puestos UEFOS.
El equipo sacará muchos puntos contra equipos inferiores y no le haremos ni cosquillas a los de arriba. Eso lo ve cualquiera.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.