collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15  (Leído 139293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #780 en: Febrero 14, 2015, 23:52 Horas »
Victoria del Español en Málaga. Este año el séptimo puesto no irá a Europa casi con toda seguridad, importante mantener ahí un buen margen.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #781 en: Febrero 15, 2015, 00:06 Horas »
Victoria del Español en Málaga. Este año el séptimo puesto no irá a Europa casi con toda seguridad, importante mantener ahí un buen margen.
Por lo que he escuchado en varios medios es todo lo contrario.Iría el séptimo en detrimento de un finalista de Copa "no europeo".Parece ser que es norma Uefa.Es decir,Español o Athletic tendrían que ganar la Copa para ir a Europa.Aunque si pasa el Athletic veremos que es lo que pasa.
De igual manera,gran resultado para marcar diferencias con el séptimo e ir a Europa por méritos propios.
El Español está de dulce y con una confianza brutal.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #782 en: Febrero 15, 2015, 13:52 Horas »
Ganó el Valencia 1-0.

Partido aburrido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #783 en: Febrero 15, 2015, 14:06 Horas »
En dos semanas puede estar la temporada perfilada de manera decepcionante.  Perfectamente posible que Fallencia nos saque dos partidos de ventaja y los alemanes nos manden al mamaé.
Ojo, sin minusvalorar otra  dignísima clasificación para EL dado lo que se fue este verano y las repetidas lesiones.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #784 en: Febrero 15, 2015, 14:19 Horas »
El Banlimcia no juega a una mierda. Se ha encontrado con una tontería de Juan Rodríguez, que parece mentira con la de años de fútbol que lleva y luego el Getafe ha fallado  a puerta vacía en el descuento. Era un 0-0.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:
« Respuesta #785 en: Febrero 15, 2015, 14:22 Horas »
En dos semanas puede estar la temporada perfilada de manera decepcionante.  Perfectamente posible que Fallencia nos saque dos partidos de ventaja y los alemanes nos manden al mamaé.
Ojo, sin minusvalorar otra  dignísima clasificación para EL dado lo que se fue este verano y las repetidas lesiones.

Lo que se fue en verano y lo que no ha venido, porque alguien hechó en falta cuando se vendió a Negredo?

Digo yo que con tres competiciones es bastante previsible que en febrero empiecen a caerse jugadores. A parte que ya había jugadores lesionados de hace tiempo. Aquí ha habido una falta de previsión, de profesionalidad y de querer aspirar a todo, que tira para atrás. Que luego no vengan con la mala suerte,porque no lo es. Y no digo nada de los lesionados que caen en las garras de los servicios médicos, que esa es otra.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:
« Respuesta #786 en: Febrero 15, 2015, 14:23 Horas »
En dos semanas puede estar la temporada perfilada de manera decepcionante.  Perfectamente posible que Fallencia nos saque dos partidos de ventaja y los alemanes nos manden al mamaé.
Ojo, sin minusvalorar otra  dignísima clasificación para EL dado lo que se fue este verano y las repetidas lesiones.

Y la poca ambición por los fichajes que han marcado como objetivo real quedar quintos o sextos. Vamos camino de conseguir el objetivo al que aspiraba la directiva por mucha palabrería que nos suelten: clasificación para Europa League y listos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #787 en: Febrero 15, 2015, 14:51 Horas »
En dos semanas puede estar la temporada perfilada de manera decepcionante.  Perfectamente posible que Fallencia nos saque dos partidos de ventaja y los alemanes nos manden al mamaé.
Ojo, sin minusvalorar otra  dignísima clasificación para EL dado lo que se fue este verano y las repetidas lesiones.

Que os gusta a algunos fustigaros y pensar en negativo. ¿Y que pasa si eliminamos a los alemanes, ganamos a la Real y al Patetico y el Valencia pierde los dos partidos de liga que tiene?

Hasta podemos ganar la liga si ganamos todos los partidos que nos quedan de aquí a final de temporada.

Puestos a elucubrar...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:
« Respuesta #788 en: Febrero 15, 2015, 15:51 Horas »
Y la poca ambición por los fichajes que han marcado como objetivo real quedar quintos o sextos. Vamos camino de conseguir el objetivo al que aspiraba la directiva por mucha palabrería que nos suelten: clasificación para Europa League y listos.

Con la falta de ambición mostrada en enero, es la Directiva la que ha cortado de raíz la trayectoria ascendente del equipo y las posibilidades de alcanzar la Champions.

Si tu planificas para quedar 5º pero los resultados te dicen que tienes serias opciones a ser 4º, lo lógico y natural es que aproveches el mercado invernal para realizar ajustes destinados a potenciar el equipo y apurar todas las posibilidades. La pasividad del Consejo (mientras sus rivales sí se reforzaban) es toda una declaración de intenciones y DEBE SER RECORDADA POR LA AFICIÓN A FINAL DE TEMPORADA.

Todo ello no quita que debamos olvidar un poco toda la negatividad y tratar de alcanzar lo máximo, tanto en liga como en Europa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #789 en: Febrero 15, 2015, 16:02 Horas »
Esto de ponernos la tirita antes de que tengamos la herida, no lo entenderé nunca.

Queda un mundo. Llevamos siendo un equipo fiable y regular desde hace año y medio, hemos superado un montón de adversidades, estamos batiendo récords, a nuestros rivales les está costando ganar (lo del Valencia hoy ha estado muy ajustado). Y todavía queda la Europa League, que no sé por qué nos vemos fuera ya.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #790 en: Febrero 15, 2015, 17:08 Horas »
Con la falta de ambición mostrada en enero, es la Directiva la que ha cortado de raíz la trayectoria ascendente del equipo y las posibilidades de alcanzar la Champions.

Si tu planificas para quedar 5º pero los resultados te dicen que tienes serias opciones a ser 4º, lo lógico y natural es que aproveches el mercado invernal para realizar ajustes destinados a potenciar el equipo y apurar todas las posibilidades. La pasividad del Consejo (mientras sus rivales sí se reforzaban) es toda una declaración de intenciones y DEBE SER RECORDADA POR LA AFICIÓN A FINAL DE TEMPORADA.

Todo ello no quita que debamos olvidar un poco toda la negatividad y tratar de alcanzar lo máximo, tanto en liga como en Europa.

Pero es que, a mi modo de ver las cosas, esa es la única actitud sensata y racional. Pero es muy difícil que eso último, en negrita, sea compatible con estar recordando cada vez que algo viene mal dado que el Consejo ha cometido un error craso, mostrando pasividad y falta de ambición, y desaprovechando una oportunidad única... etc, etc.

Además, esto último implica un juicio que antepone la sentencia a los hechos probados. Honestamente, yo no me siento capaz de decir si es mejor haberse gastado 25 millones en Enzo Pérez o haber apostado por dar confianza a los Banega, Vitolo, Deulofeu y compañía. Y no lo sabré hasta que no vea el resultado. Desde mi punto de vista, la clave está en el rendimiento de los jugadores que si tenemos y no en el de aquellos que podían haber llegado. Yo no tengo claro, en absoluto, que fichar sea siempre la mejor de las opciones. Para el común de los aficionados, todos los jugadores con los que ya cuenta están amortizados y lo de fuera siempre suele ser mejor. La novedad siempre es tentadora pero, a veces, lo que buscas ya lo tienes en casa y es más sensato tratar de sacarle partido. Al igual que se han frustrado buenos proyectos de jugadores por fichar inapropiadamente. Para mi, el caso más evidente es el de los Kerzhakov y Koné. La presión de la afición y de un entrenador "inconformista" nos llevó a dilapidar 13 millones cuando ya contábamos con 4 jugadores cotizadísimos (Kanouté, Luis Fabiano, Kerzhakov y Chevantón) para 2 puestos. Una locuara que toda la afición celebraba, entonando el mantra de que "habría partidos para todos".

No digo que este sea el caso. No obstante, tras los últimos partidos de Banega, me pregunto si, con sus muchas virtudes y algunos defectos, podíamos fichar a algún jugador mejor que él. Tu me dirás que podíamos fichar a alguien distinto. Y yo te diré que para qué queremos un jugador distinto si ello significa que no usaremos las virtudes del que ya tenemos. Y lo mismo me vale para los Vitolo, Reyes, Aspas, Denis o Deulofeu. Más Gameiro y Bacca. Normalmente, de todos esos, saldrán 3 jugadores para el 11. 4, en el mejor de los casos. ¿No nos valen? Para mi, el caso más claro es el de Vitolo. Ya no nos vale. Algunos lo comparan con Del Moral. ¿Ya hemos olvidado la temporada pasada y su rendimiento? La importancia que tuvo, los goles y el peso en el juego que aportó? Fue un jugador muy importante en la consecunción de la tercera Europa League. Es su segundo temporada en la élite. Es normal sufrir un cierto bache. No obstante, ¿no sería razonable darle confianza?

En fin, todo esto, que me parece sensato y una apuesta razonable, lo será o no en función de los resultados. No obstante, esperemos a ellos. Juzguemos cuando se produzcan dichos resultados. Esperemos a ver como acaba la temporada y, entonces, valoraremos.

También podíamos habernos gastado 6 millones en algún jugador, más o menos conocidillo, y vete tu a saber como hubiera cuajado.  ¿Acaso no se apresuraba más de medio foro a iniciar prácticas onanísticas cuando conseguimos la cesión de Marko Marin? ¿Quién rindió más Marin o Vitolo?

Tiempo antes de valorar. Hechos antes de los juicios. Eso sí sería ser positivos. Al menos, desde mi punto de vista.

Un saludo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re:
« Respuesta #791 en: Febrero 15, 2015, 17:09 Horas »
Que os gusta a algunos fustigaros y pensar en negativo. ¿Y que pasa si eliminamos a los alemanes, ganamos a la Real y al Patetico y el Valencia pierde los dos partidos de liga que tiene?
Pues que si teniendo de baja a Beto, Mbia, Tremoulinas, Gameiro, Aspas y Coke eliminamos a los alemanes, ganamos en Anoeta y al Patético y el Valencia pierde con Córdoba y Real Sociedad definitivamente me hago creyente en Yahve, Alá, Zeus y Brahma. :D

Servidor, que le gusta plantear escenarios plausibles.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:
« Respuesta #792 en: Febrero 15, 2015, 17:44 Horas »
Pero es que, a mi modo de ver las cosas, esa es la única actitud sensata y racional. Pero es muy difícil que eso último, en negrita, sea compatible con estar recordando cada vez que algo viene mal dado que el Consejo ha cometido un error craso, mostrando pasividad y falta de ambición, y desaprovechando una oportunidad única... etc, etc.

Además, esto último implica un juicio que antepone la sentencia a los hechos probados. Honestamente, yo no me siento capaz de decir si es mejor haberse gastado 25 millones en Enzo Pérez o haber apostado por dar confianza a los Banega, Vitolo, Deulofeu y compañía. Y no lo sabré hasta que no vea el resultado. Desde mi punto de vista, la clave está en el rendimiento de los jugadores que si tenemos y no en el de aquellos que podían haber llegado. Yo no tengo claro, en absoluto, que fichar sea siempre la mejor de las opciones. Para el común de los aficionados, todos los jugadores con los que ya cuenta están amortizados y lo de fuera siempre suele ser mejor. La novedad siempre es tentadora pero, a veces, lo que buscas ya lo tienes en casa y es más sensato tratar de sacarle partido. Al igual que se han frustrado buenos proyectos de jugadores por fichar inapropiadamente. Para mi, el caso más evidente es el de los Kerzhakov y Koné. La presión de la afición y de un entrenador "inconformista" nos llevó a dilapidar 13 millones cuando ya contábamos con 4 jugadores cotizadísimos (Kanouté, Luis Fabiano, Kerzhakov y Chevantón) para 2 puestos. Una locuara que toda la afición celebraba, entonando el mantra de que "habría partidos para todos".

No digo que este sea el caso. No obstante, tras los últimos partidos de Banega, me pregunto si, con sus muchas virtudes y algunos defectos, podíamos fichar a algún jugador mejor que él. Tu me dirás que podíamos fichar a alguien distinto. Y yo te diré que para qué queremos un jugador distinto si ello significa que no usaremos las virtudes del que ya tenemos. Y lo mismo me vale para los Vitolo, Reyes, Aspas, Denis o Deulofeu. Más Gameiro y Bacca. Normalmente, de todos esos, saldrán 3 jugadores para el 11. 4, en el mejor de los casos. ¿No nos valen? Para mi, el caso más claro es el de Vitolo. Ya no nos vale. Algunos lo comparan con Del Moral. ¿Ya hemos olvidado la temporada pasada y su rendimiento? La importancia que tuvo, los goles y el peso en el juego que aportó? Fue un jugador muy importante en la consecunción de la tercera Europa League. Es su segundo temporada en la élite. Es normal sufrir un cierto bache. No obstante, ¿no sería razonable darle confianza?

En fin, todo esto, que me parece sensato y una apuesta razonable, lo será o no en función de los resultados. No obstante, esperemos a ellos. Juzguemos cuando se produzcan dichos resultados. Esperemos a ver como acaba la temporada y, entonces, valoraremos.

También podíamos habernos gastado 6 millones en algún jugador, más o menos conocidillo, y vete tu a saber como hubiera cuajado.  ¿Acaso no se apresuraba más de medio foro a iniciar prácticas onanísticas cuando conseguimos la cesión de Marko Marin? ¿Quién rindió más Marin o Vitolo?

Tiempo antes de valorar. Hechos antes de los juicios. Eso sí sería ser positivos. Al menos, desde mi punto de vista.

Un saludo.

Estoy de acuerdo parcialmente con tu análisis. Pero los ejemplos que citas son siempre negativos (¿cuántos positivos ha habido?) y tampoco creo que los que citas fueran un fracaso, de hecho Kerzhakov nos ayudó bastante en su primera temporada, un temporada magnífica del equipo.

En este caso en concreto (actualidad) había necesidades comprobadas en tanto el entrenador había pedido refuerzos y el Director deportivo ha reconocido que los ha buscado. Fichar no siempre significa dejar de confiar en los que ya están. De hecho hay 3 fichas libres, un lesionado de larga duración y un puesto sin dueño específico (el mediapunta por el centro). El jugador no vendría a sustituir a nadie, vendría a darle al equipo al equipo algo que no tiene además de permitir repartir mejor los minutos con sus compañeros.

¿Juzgar la temporada al final? Por supuesto, pero en la informalidad de un foro se permiten (y se deben hacer) análisis parciales y bajo mi punto de vista el consejo no ha hecho lo necesario para maximizar las posibilidades deportivas del equipo.
« Última modificación: Febrero 15, 2015, 17:59 Horas por jimenez »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #793 en: Febrero 15, 2015, 20:08 Horas »
Gol del Rayo!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #794 en: Febrero 15, 2015, 20:25 Horas »
Segundo!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #795 en: Febrero 15, 2015, 20:28 Horas »
Pues el cruce del Villarreal en EL no es malo pero van a llegar machacados.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:
« Respuesta #796 en: Febrero 15, 2015, 20:33 Horas »
Pues el cruce del Villarreal en EL no es malo pero van a llegar machacados.

Es lo que pasa al estar en tres competiciones y luchar al máximo, llegará el momento en el que las fuerzas flaqueen, más si también tienes jugadores lesionados. Además, yo veo al Villarreal con un equipo excelente, pero luego el banquillo no es nada del otro mundo. Viene a ser como nosotros el año pasado, un equipo titular muy bueno, pero el banquillo no aporta nada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #797 en: Febrero 15, 2015, 20:43 Horas »
El pinchazo del Villarreal le viene al SFC de p.m.

Por cierto, Jozabed ha jugado un partido bastante aseado.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #798 en: Febrero 15, 2015, 20:49 Horas »
El pinchazo del Villarreal le viene al SFC de p.m.

Por cierto, Jozabed ha jugado un partido bastante aseado.
Yo diría que el pinchazo del Villarreal le viene al Sevilla de jmpn. Ya me voy...

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #799 en: Febrero 15, 2015, 20:53 Horas »
Bien tenemos que asegurar la 5 posición y si hay suerte quedaremos cuartos.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 845
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.